Foro / Maternidad

la gente no quiere na con las embarazadas

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 13:30
N
nuta_9369932
1/7/09 a las 8:13


Hola chicas aunque sé que este foro es de familia política , yo necesito desahogarme aqui y contaros lo que me pasa.

Yo soy una chica que hace tiempo, vive fuera de la ciudad donde nació y todo el tiempo que he estado aqui, he intentado hacer amigas sin mucho exito.

Cuando llegué hice un curso de secretariado, esperando que eso me sirviera de trampolín tanto para trabajar, como para hacer amigas. Bueno pues resulta que el ambiente en clase ,no era muy agradable y no se por que, pero las compañeras eran muy competitivas.En fín que cuando una conseguía algo que la otra no tenía se ponían a parir.

En un ambiente así no encontraba en quien confiar realmente . Resulta que el curso tenía compromiso de contratación , pero al final el que me buscó las prácticas fué mi marido. Estuve haciendo las prácticas en una academia de idiomas y la directora la verdad es que quedó muy contenta conmigo (hasta prometio hacerme un regalito) . Pero cuando se terminaron las prácticas, me quedé esperando el "regalito" y una esperanza para que me llamaran a trabajar...

Una vez que terminé en la academia , empezamos a preparar la boda.Me casé , me fui de viaje de novios y todo salió muy bien durante ese tiempo. Cuando volvimos , decidí que a lo mejor sería buena idea prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo. Pero claro en las academias donde preparan oposiciones la gente vá por su cuenta y no es el sitio más indicao para hacer amigas. Estuve preparandome un tiempo y justo cuando tuve la suerte de que me llamaran para trabajar en la academia, ¡pille candidiasis!. No me pregunteis como , por que no tengo ni idea, pero así fue. ¡ Que mala suerte chicas! por que dentro de la academia si encontre amigas que si merecían la pena.Pero es que estuve de médicos ( que me tuvieron de conejillo de indias hasta dar con lo que me pasaba) y cuando termine estaba tan malita que no podía quedar con nadie..

Bueno pues después de haberlo pasado fatal para poder curarme , Cuando lo conseguí , me quedé embarazada y ahora cuando he llamado para quedar con una de mis antiguas compañeras de academia , primero me dice que vale, que queda conmigo. ¡ pero despues me deja plantada! ....

Ahh , y nos encontramos a la directora, me dijo que me iba a llamar para trabajar este verano , que no sabia si llamarme o no, por que no sabía como me iba a encontrar. El caso es que dijo que hablaría conmigo y todavía toy esperando...

También ,ahora mi marido con la puñetera crisis, está todo el día trabajando y cuando llega a casa es casi un zombie...

No se chicas pero esto de la soledad no lo llevo demasiado bién , Así que espero que se me pasé un poco esta rachilla que llevo que creo que se está alargando más de la cuenta.

Un besote a todas y gracias por leerme

Ver también

V
vania_6307262
1/7/09 a las 9:12

Hooooolaaaaaaaa
te mando esta sonrisa haber si te alegras un poco. animo ke ya vendran tiempos mejores, y veras como las mejores amigas no se buscan, sino ke aparecen cuando menos te lo esperas, cuando las mas necesitas.
y lo del trabajo, pues es normal ahora mismo encontrar trabajo es como encontrar una aguja en un pajar, asi ke paciencia... y piensa ke tu marido esta trabajando mucho por ti y vuestro futuro hijo. cada vez ke te appetezca puedes escribirme, no es ke eso haga mucha compañia pero bueno, por lo menos entretiene.
saludos, disfruta de tu embarazo y piensa ke nunca vas a estar sola porke en tu vientre ya llevas una personita ke te necesita y siempre te va a hacer compañia.

N
nuta_9369932
1/7/09 a las 9:40
En respuesta a vania_6307262

Hooooolaaaaaaaa
te mando esta sonrisa haber si te alegras un poco. animo ke ya vendran tiempos mejores, y veras como las mejores amigas no se buscan, sino ke aparecen cuando menos te lo esperas, cuando las mas necesitas.
y lo del trabajo, pues es normal ahora mismo encontrar trabajo es como encontrar una aguja en un pajar, asi ke paciencia... y piensa ke tu marido esta trabajando mucho por ti y vuestro futuro hijo. cada vez ke te appetezca puedes escribirme, no es ke eso haga mucha compañia pero bueno, por lo menos entretiene.
saludos, disfruta de tu embarazo y piensa ke nunca vas a estar sola porke en tu vientre ya llevas una personita ke te necesita y siempre te va a hacer compañia.

gracias
Hola Pipas: Muchas gracias por esa sonrisa guapa , no creas que aunque te parezca que no, si que me haces compañia. Mira te mando mi messenger por si me quieres agregar es :

saramariamontes@hotmail.com

un besote

Y
yedra_8319998
1/7/09 a las 10:47

Hola !!
hola guapa yo solo puedo decirte que no desesperes y que yo creo que esas cosas como la amistad surgen solas que no hay que buscarlas, ya veras como cuando menos te des cuenta consigues hacer amistad con alguien y no por el hecho de estar embarazada te van a dejar tirada,

mi consejo: yo no soy mucho de amigas ( tengo una muy buena desde mi infancia y con eso me basta ) las mujeres a veces somos ... por asi decirlo raras entre nosotras y siempre he preferido la amistad con los chicos, me he llevado mucho mejor con ellos, e incluso cuando ya me hice novio de mi chico saliamos por ahi con todos sus amigos y no habia ni una chica y yo lo pasaba genial!!!

suerteeeeeeeeee

N
nuta_9369932
1/7/09 a las 12:25

Gracias chicas
Yo tambien pienso que estar asi no ayuda mucho a mi bebe, solo hace que el pobrecillo se estrese que no tiene culpa de ná.

Lo que pasa es que a una ahora le da mucho tiempo de darle vueltas al coco y creo que eso es lo que tiene el estar sola.Además gente que te entienda a la primera ,creo que solo os he encontrado a vosotras.Por que en cuanto tratas de abrirte un poco , la gente empieza a hacerte preguntas con cara de desconfiaos... no se ... pero yo no tengo nada que ocultar ... en fín ...

Pero bueno quiero daros animos yo tambien , por que como dice el refrán " no hay mal que cien años dure , ni cuerpo que lo aguante"

Así que procuraremos tener paciencia chicas y pensar en nuestros nenes que es lo más bonito que tenemos

Un besote muy fuerte a todas y ojala estuvieramos más cerca.

L
loic_5520006
1/7/09 a las 13:03

Puedo comprender lo que sientes.
Hola, Juiciosa31:

Además de las chicas, también te podemos leer algunos chicos, ya que a mí particularmente, me interesa Enfemenino. Esta página tiene un foro de muchas temáticas y suscita en gran medida mi interés.

Puedo comprender como te sientes porque a mi me pasa lo mismo. He ido a muchos cursos, sobre todo de diseño de páginas web y el ambiente es frío y lleno de desconfianza. No estoy diciendo que quienes acudimos a ellos, seamos o sean mala gente y mucho menos los profesores. Ahí lo que falta es hablar más entre todos, lo cual no vamos a hacer nunca por timidez o por la razón que sea.

Muchas personas hablan en caliente. Les produce emoción el momento y prometen cosas de las que luego no se acuerdan. A mí me lo hacen sobre todo al entregar currículos:

-Si, eso te llamo.
-Vale, le entrego a la jefa cuando venga y ya te llama ella.
-Te decimos algo.
-Sino te llamamos al final de la mañana, es que no te hemos seleccionado.

Y como estas frases otras tantas. Me gusta más cuando no prometen nada, así me demuestran que son personas. No prometiendo, no incumplen nada.

Por tu escritura, denoto que eres una mujer sensible y que te afecta el comportamiento que las personas adoptan frente a tí. Es por eso que sufres un poquito cuando te dicen una mentira. Relacionarse, es algo muy difícil, bueno al menos para mí. Para tratar de solucionarlo, una cosa que he hecho, es montañismo. En esta actividad, se conoce mucha gente, de muy diversos caracteres. Son tantas personas las que forman las agrupaciones de senderismo, que siempre hay unas cuantas de nuestro agrado. A los cursillos, vamos a poner atención y a aprender, quizá se deba a eso tanto "frío" Y a las rutas de montaña, vamos a disfrutar de la naturaleza y siempre, siempre, siempre, se habla con alguien. Sino es con una persona es con otra, sino entras tu te entran a tí y a partir de ahí, surgen pequeñas relaciones de compañerismo o grandes, en función del caracter de las personas. Una buena noticia de la actividad, es que hay agrupaciones exclusivamente para toda la familia. Puedes salir de marcha con tu hijo pequeño, el abuelo, tu hermana y quién tu quieras.

Saludos cordiales y un último consejo: Rodéate solamente de aquellas personas que te hagan sentir mejor y evita siempre a las que prometen demasiado y luego no cumplen.

N
nuta_9369932
1/7/09 a las 13:30

Cordobesa
soy de Cordoba y estoy de 14 semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir