Foro / Maternidad

Mi bebe de 6 meses no balbucea, ni pedoretas ni na...alguna igual?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:02
N
nastia_7894309
20/5/10 a las 9:07

hola chicas

mi bebe tiene 6 meses y no hace ningun balbuceo ni pedorretas...solo hace mmmmmm...eso me preocupa un poco otros ninos a esa edad ya empiezan hacer ruidos....pero la mia solo dice mmmm...

ya se sienta sola por unos minutos, agarra los objetos y tiene control completo de su cabeza...

le he comentado al pediatra en el control de los 6 meses, pero no le ha dado importancia, aunque yo si me preocupo....

que puedo hacer, todo el dia la paso hablandole pero nada...se me olvidaba decirles yo le hablo en espanol pero mi esposo en ingles (vivimos en australia)

sera que eso de vivir en casa con 2 idiomas les dificulta el habla?

deberia preocuparme?

recibo consejos...Gracias

Ver también

R
rahma_6084471
20/5/10 a las 9:40

No te agobies
Mira mi nene tiene 7 meses y medio y chapurrea un monton,en su idioma,pero se pasa el dia rajando sin embargo lo de sentarse lo lleva peor,flojo que me ha salido,se queda un poco pero se cansa y literalmente se tira hacia atras.
Tu nena tiene mas avanzado el control de su cuerpo y no chapurrea,cada bebe tiene un ritmo unos van mas rapido en gatear pero no hablan,otros hablan pero son perretes para moverse y los hay que lo hacen todo muy rapido.

N
nastia_7894309
20/5/10 a las 15:02


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir