Última respuesta:
9 de noviembre de 2018 a las 11:32
E
ekaitz_6433185
9/11/18 a las 6:03
Hola hace 2 semanas tube un legrado x embarazo anembrionado y tengo miedo xq tube relaciones con mi marido nose si pudo quedar emabarazada o pasarme algo mas grave
Ver también
V
vira_8343153
9/11/18 a las 6:38
En respuesta a ekaitz_6433185
Hola hace 2 semanas tube un legrado x embarazo anembrionado y tengo miedo xq tube relaciones con mi marido nose si pudo quedar emabarazada o pasarme algo mas grave
No sé qué te dijo el médico respecto a eso. pero segun tengo entendido tienes que pasar unas semanas, no sé cuantas, sin sexo, no solo por riesgo de embarazo, k lo hay, sino también x infección.
D
darla_8165950
9/11/18 a las 11:32
En respuesta a ekaitz_6433185
Hola. A mi también me hicieron un legrado por embarazo anembrionario. Mi médico me autorizó a tener relaciones rápidamente. No recuerdo si me dijo que espere una semana o a que pare el sangrado. Sin embargo, me dijo que es mejor esperar una regla antes de intentar un nuevo embarazo.
Tengo entendido que hay médicos que son más conservadores. Además imagino que todo depende del método que usen para hacer el legrado.
En cuanto al embarazo, te toca esperar un poco. No te hagas TE ahora ya que puede salirte un ser falso positivo. Es posible que aún tengas hCG del embarazo anembrionario.