Foro / Maternidad

Huevo huero

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 20:56
A
amuy_6956aaz
9/12/15 a las 16:25

Hola gente..quiero que me ayuden!!tuve una eco y me dijeron que estaba de 7 semanas se ve el saco gestaciónal que mide 20 mm pero no el vitelino ni embrión...es normal..??????
Con tantas cosas que leí ya no se que pensar
..tampoco me coincide las 7 semanas q dice que estoy con la que yo tenías pensado

Ver también

W
weam_7287171
9/12/15 a las 19:01

Yo fui de 7 y no c vio
volvi a las 9 semanas y ahi estaba mi frijolito no t desesperes es muy poquitoj tiempo para k c vea tu bb

S
shuwei_7041807
9/12/15 a las 20:14

Qué te ha recomendado el gine?
tu última fecha de período cuál fué? puesto que si dices que no coincide tus semanas con la eco puedes estar sufriendo un embarazo anembrionado. yo tuve una perdida este año, en mi caso fué un aborto diferido, mi bebé se quedó de 6 semanas ya que su corazoncito dejó de latir. cuándo me dieron la noticia me dijo todo saco gestacional de 12 mm o más debe tener embrión con actividad cardiaca. esperaron una semana y repitieron eco. el resultado fué el mismo. mi bebé había muerto. quizá a ti no te pase y tu bebé esté escondidito y no se dejó ver. te recomiendo esperes una semana y repitas la eco. si no hay cambios pues es un embarazo anembrionado. ojalá no sea tu caso. suerte

R
rosi_8987594
30/12/15 a las 9:44
En respuesta a weam_7287171

Yo fui de 7 y no c vio
volvi a las 9 semanas y ahi estaba mi frijolito no t desesperes es muy poquitoj tiempo para k c vea tu bb

Hola
hola chicas estoy hecha polvo no hago mas que llorar, fui a mi gine privada y me dijo ke estaba vacio ke me fuera a urgencias para que me dieran las pastillas, cuando llegue alli el gine me miro y dijo ke cree ke esto de menos osea en vez de 8 semanas estoy de 5 y que es poco problable verlo con tan poco tiempo, me han mandado unas analiticas ke tengo ke repetir en 48h haber si a bajado la hormona, si a bajado es que si es un huevo huero y si no a bajado es ke estoy de menos, no paro de llorar pq encima me pilla noche vieja y hasta dentro de una semana no sabre nada....

S
shuwei_7041807
30/12/15 a las 13:11

Piliwiki
debes estar tranquila, puesto que aún hay posibilidades de que sea un embarazo de menor tiempo. espera a las analiticas. si en el caso de huevo huero y te dan las pastillas para expulsar debes estar tranquila puesto que pronto podrás volver a buscar bebé. mucho ánimo!

C
chelsy_10039012
30/12/15 a las 14:19
En respuesta a rosi_8987594

Hola
hola chicas estoy hecha polvo no hago mas que llorar, fui a mi gine privada y me dijo ke estaba vacio ke me fuera a urgencias para que me dieran las pastillas, cuando llegue alli el gine me miro y dijo ke cree ke esto de menos osea en vez de 8 semanas estoy de 5 y que es poco problable verlo con tan poco tiempo, me han mandado unas analiticas ke tengo ke repetir en 48h haber si a bajado la hormona, si a bajado es que si es un huevo huero y si no a bajado es ke estoy de menos, no paro de llorar pq encima me pilla noche vieja y hasta dentro de una semana no sabre nada....

Hola
Hola, pues estas como yo. Ayer me hicieron eco y solo se ve saco, y según la eco estaría de 5 semanas, cuando según mis cuentas serian 7. Me han dicho que parece un embarazo no evolutivo, pero para confirmarlo ayer me hicieron una analítica y mañana me hago otra, y en función de lo que salga ya veremos. Además empece a manchar el sábado, y hoy ya me he levantado con dolores y sigo manchando... Vamos yo creo que esto ya se ha acabado. A ver mañana que me dice mi ginecólogo

B
biser_5731911
30/12/15 a las 20:56

Saco vacio
A mi con 5 semanas me media 34mm el saco y tampoco se veía embrión, ni vesicula vitelina, volvi casi tres semanas después, de 7+5 y se le veía clavadito en sus semanas y latiendo a tope, imagino que si en mi saquito de 34mm no se veía, en un saquito de 20mm aún es más complicado, yo esperaría un par de semanitas antes que tirar la toalla del todo, espero que tengas suerte.

Cristina+bebé(15+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir