En respuesta a rosi_8987594
Hola
hola chicas estoy hecha polvo no hago mas que llorar, fui a mi gine privada y me dijo ke estaba vacio ke me fuera a urgencias para que me dieran las pastillas, cuando llegue alli el gine me miro y dijo ke cree ke esto de menos osea en vez de 8 semanas estoy de 5 y que es poco problable verlo con tan poco tiempo, me han mandado unas analiticas ke tengo ke repetir en 48h haber si a bajado la hormona, si a bajado es que si es un huevo huero y si no a bajado es ke estoy de menos, no paro de llorar pq encima me pilla noche vieja y hasta dentro de una semana no sabre nada....
Hola
Hola, pues estas como yo. Ayer me hicieron eco y solo se ve saco, y según la eco estaría de 5 semanas, cuando según mis cuentas serian 7. Me han dicho que parece un embarazo no evolutivo, pero para confirmarlo ayer me hicieron una analítica y mañana me hago otra, y en función de lo que salga ya veremos. Además empece a manchar el sábado, y hoy ya me he levantado con dolores y sigo manchando... Vamos yo creo que esto ya se ha acabado. A ver mañana que me dice mi ginecólogo