Foro / Maternidad

Puede ser huevo huero?

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 1:58
Y
yraya_6496536
13/6/16 a las 23:50

Hola. Soy graciela tube una eco en la 5 semana de gestacion y solo se vio el saco gestacional sin nada dentro.. si saco vetileno y sin embrion...
y me dijeron que puede ser un huevo huero. Ahora espero la eco esta semana, se me fueron los sintomas de embarazo y me dan puntadas fuertes de repente y siento como si me viniera.. no eh tenido perdidas.. alguien que le haya pasado?

Ver también

H
hegoi_5466150
14/6/16 a las :00

A mi me paso lo mismo
Me hicieron una eco en la semana 5 en el embarazo de mi hijo y solo se vio el saco gestacional y nada más, para descartar que algo fuera mal me hicieron unas analíticas y el embarazo estaba activo, y ya en la eco de las 12 semanas lo vi genial y encima más grande de lo que le correspondía. Así que no te preocupes que es super normal pues he conocido muchas mujeres que les pasó igual, las punzadas son muy normales, es señal de que tu útero va creciendo. Así que yo te diría que estés muy tranquila y que seguro que todo va bien!

Y
yraya_6496536
14/6/16 a las :16

.
La verdad ya estoy algo preparada a lo que me enfrente. Yo no queria ilucionarme hasta que se vea en la eco.. pero mi novio me hablaba tanto de el, que me ilucione con el bebe. Me da miedo pensar en lo que sucedera. Pero solo sabe Dios el porque de las cosas..

H
hegoi_5466150
14/6/16 a las :17

No se yo si eso es del todo así
Mi matrona habla tanto de semanas de gestación como de embarazo ya que ambas palabras son sinónimos como lo son embarazada y gestante. Ahora estoy en mi tercer embarazo y nunca antes había escuchado la diferencia así descrita. Sea así o no siento tu experiencia y espero que tengas suerte.

S
samiya_5373190
14/6/16 a las 1:58

Yo fui de emergencia a las 6 semanas y
Y tambien solo se veia el saco. El doctor me dijo que era normal porque aun estaba muy chiquito, me dio cita para dos semanas y a las 8 semanas recien cumpliditas ahi estaba mi bebe y nunca he tenido nada de sintomas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest