Foro / Maternidad

Dudas sobre huevo huero

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las :28
M
miria_7981732
10/6/17 a las 12:44

Hola muy buenas. Llevo 2 años intentando embarazo. Mis ciclos son irregulares. Cuando por fin me quedo en la eco de mi semana 7, solo se ve un saco de 17mm sin vesicula vitelina ni embrion. Fue horrible la sensacion. Me han citado para dentro de 2 semanas. Los gines estan seguros de que es anembrionario, mi beta sigue subiendo. No se ni que pensar ni qué hacer. A lo mejor ovule mas tarde? Enseguida dan cytotec?

Ver también

L
lizica_758192
10/6/17 a las 14:11

Hola!la eco dentro de 2 semanas es xsi las dudas y se puede ver..(espero y se vea) si puede ser q estes de menos semanas..igual si en esa eco no se viera lo mas seguro es q te manden para realizar la  expulsion..aunq xlo q tengo entendido q si la beta sigue aumentando como deberia es señal de q va bien..suerte!

M
miria_7981732
11/6/17 a las :28
En respuesta a lizica_758192

Hola!la eco dentro de 2 semanas es xsi las dudas y se puede ver..(espero y se vea) si puede ser q estes de menos semanas..igual si en esa eco no se viera lo mas seguro es q te manden para realizar la  expulsion..aunq xlo q tengo entendido q si la beta sigue aumentando como deberia es señal de q va bien..suerte!

Gracias por los ánimos. Pondré el resultado final para ayudar a más gente con dudas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir