Foro / Maternidad

Si tienes huevo huero, se siente?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 10:47
Y
yeny_9087383
11/12/07 a las 17:50

ola chicas!!
el jueves tengo mi primera eco y tengo mucha ilusion por ver a mi peque, pero a la vez, me asusta unpoco que algo pueda ir mal.
mi duda es si sera huevo huero o como se llame, creo que es cuando no hay embrion dentro. es asi? eso se nota de alguna manera antes o hay que esperar a la eco??
gracias. ah! estoy de 9 semanas, se oira el latido??

Ver también

A
an0N_903418599z
11/12/07 a las 17:57

Yo h pasado por dos
y no se siente nada. Pero no tienes q ir preocupada, hay q ir positivos, q así todo irá mejor.... ya verás como mañana te irá bien. A las 9 semanas se oyen los latidos y ya verás la ilusión que hace.

un beso

N
nuvia_5290080
11/12/07 a las 20:20

Pero...

Aunque no se sienta nada raro, supongo que notas que el embarazo no tira palante no?o sea que la barriga no va creciendo ni el pecho duele, etc, no?

S
sirin_5644514
11/12/07 a las 20:23

Yo he pasado por uno
y tenía todos los síntomas de embarazo. Algunas chicas sí notan que se paran los síntomas, pero no siempre es así. De todos modos, tranqui, que todo irá bien, ya verás. Besitos

C
carmel_5835013
11/12/07 a las 20:25

Como todas jjj
Es normal que tengas miedo pero no te preocupes verás como todo va bien, pensa que si está dedios que el bichito venga....vendrá tu tranquila

L
lya_5337604
12/12/07 a las 10:47

Yo tengo uno
A mi me han diagnosticado un huevo huero y estoy pendiente del legrado.
No notas nada, los sintomas son igual que el embarazo ya que la bolsa sigue creciendo y sigues teniendo las hormonas...
Pero tu tranquila que no es lo normal, espera el momento con ilusión que verás como sales de la consulta siendo la "premamá" más feliz del mundo. ¡¡¡Y no te calientes la cabeza!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook