En respuesta a jian_5886974
Hola chissita
Primero que nada, siento mucho por lo que estas pasando, yo he tenido dos perdidas, y una fue huevo huero y el otro embarazo molar.. ni te digo lo mal que la he pasado.. ahora estoy de 6 semanas y muy angustiada y deseosa de que todo salga bien..
Mi duda es la siguiente... a que tiempo te hicieron los legrados?.. te pregunto por que he leido mas de algunos casos en que el embrion aparece tardiamente y luego todo anda bien... a mi, mi primera perdida me la indujeron, y luego de todo lo que he leido me quedo con la idea de que puede haber sido precipitado... (a las 8 semanas)
Cariños
Clau
Hola claudya
Espero que todo te salga bien esta vez, verás que si
Pues te cuento,en el primero me estaba viendo una doctora, me hizo ecografía a las 7 semanas pero no vio nada y me hizo esperar una semana, me la repitió y me mandó a hacer una vaginal y ahi se confirmó pero como me mandó directamente al "hospital que más te guste" a presentarme y pedir que me hiciesen un legrado pues comprenderás que quise ir con otro médico que me atendiera mejor y se hiciera cargo de todo y asi lo hice. Me repitió ecografía y confirmó el diagnóstico, así que en ese caso, con 9 semanas no podía haber duda , además de que me dejó irme a mi casa para que empezara a arrojar por mi misma y asi lo hice, una vez que empezó el sangrado, ya me fui al hospital y me hicieron el legrado.
En el segundo fue mas duro, ya que tenia mucho miedo pero al mismo tiempo muchas esperanzas y me pasó como a casi todas. me hizo la eco a las 8 semanas y nada, me pidio esperar una semana mas y asi lo hice, me repitió la ecografía y ya se veian dos saquitos,vacíos o sea que había habido ya algún desprendimiento. En este caso me indujo el aborto y me practicó el legrado , fue horrible, me sentía morir, dolor físico y moral.... en fin, yo también he pensado mucho en esas amigas que han tenido la suerte de que el diagnóstico haya sido fallido... pero al menos en mi caso no pudo haber sido porque estaba claro.
Ahora lo que queda es hacer cuanta prueba sea posible y volver a intentarlo con mucha fe
tu tranquila y sigue deseando que todo salga bien, si eres creyente reza mucho.
besos