Foro / Maternidad

Segundo aborto huevo huero

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 6:18
L
liliam_5853951
19/10/05 a las :44

Hola a todas!
Me he animado a escribir ya que me siento muy triste y no tengo con quien compartir lo que siento, y creo que alguien aqui me entenderá y quizás me puedan ayudar.
Les cuento Tengo 36 años y se me han practicado este año dos legrados de huevo huero. No he tenido hijos antes y el médico nos ha mandado analitica general, tiroides, infecciosa autoinmune y genética (cariotipo) mediante una extracción sanguinea a los dos , con resultados normales en todo.
Nos ha dicho que no hay una causa visible para los huevos hueros y que no hay mas estudios que pueda mandarnos. Si queremos decidir ir por otro embarazo es decisión nuestra pero nos plantea un panorama negro. Me gustaría saber su opinión o algún consejo, ya que estoy muy desanimada y aunque quiero volver a intentarlo , me gustaría saber si podemos hacerme algún otro estudio.
Estoy muy triste y me siento como perdida
Ojalá alguien me ayude
Saludos
Chissita

Ver también

L
liliam_5853951
19/10/05 a las 12:33

Gracias lourdes
Mil gracias por tu consejo, es justo lo que necesito y se que me entiendes, el medico nos dijo que la decisión de volver a intentarlo es solo nuestra y yo quiero intentarlo pero antes quiero descartar todo lo posible y asi poder ir sobre seguro ya que no quiero ni puedo perder tiempo. Se que me comprendes perfectamente. Voy a ver lo de esa prueba y a ti te deseo lo mejor con el siguiente paso que vas a dar! gracias otra vez besos

J
jian_5886974
19/10/05 a las 19:19

Hola chissita
Primero que nada, siento mucho por lo que estas pasando, yo he tenido dos perdidas, y una fue huevo huero y el otro embarazo molar.. ni te digo lo mal que la he pasado.. ahora estoy de 6 semanas y muy angustiada y deseosa de que todo salga bien..
Mi duda es la siguiente... a que tiempo te hicieron los legrados?.. te pregunto por que he leido mas de algunos casos en que el embrion aparece tardiamente y luego todo anda bien... a mi, mi primera perdida me la indujeron, y luego de todo lo que he leido me quedo con la idea de que puede haber sido precipitado... (a las 8 semanas)
Cariños
Clau

L
liliam_5853951
20/10/05 a las 12:17
En respuesta a jian_5886974

Hola chissita
Primero que nada, siento mucho por lo que estas pasando, yo he tenido dos perdidas, y una fue huevo huero y el otro embarazo molar.. ni te digo lo mal que la he pasado.. ahora estoy de 6 semanas y muy angustiada y deseosa de que todo salga bien..
Mi duda es la siguiente... a que tiempo te hicieron los legrados?.. te pregunto por que he leido mas de algunos casos en que el embrion aparece tardiamente y luego todo anda bien... a mi, mi primera perdida me la indujeron, y luego de todo lo que he leido me quedo con la idea de que puede haber sido precipitado... (a las 8 semanas)
Cariños
Clau

Hola claudya
Espero que todo te salga bien esta vez, verás que si
Pues te cuento,en el primero me estaba viendo una doctora, me hizo ecografía a las 7 semanas pero no vio nada y me hizo esperar una semana, me la repitió y me mandó a hacer una vaginal y ahi se confirmó pero como me mandó directamente al "hospital que más te guste" a presentarme y pedir que me hiciesen un legrado pues comprenderás que quise ir con otro médico que me atendiera mejor y se hiciera cargo de todo y asi lo hice. Me repitió ecografía y confirmó el diagnóstico, así que en ese caso, con 9 semanas no podía haber duda , además de que me dejó irme a mi casa para que empezara a arrojar por mi misma y asi lo hice, una vez que empezó el sangrado, ya me fui al hospital y me hicieron el legrado.
En el segundo fue mas duro, ya que tenia mucho miedo pero al mismo tiempo muchas esperanzas y me pasó como a casi todas. me hizo la eco a las 8 semanas y nada, me pidio esperar una semana mas y asi lo hice, me repitió la ecografía y ya se veian dos saquitos,vacíos o sea que había habido ya algún desprendimiento. En este caso me indujo el aborto y me practicó el legrado , fue horrible, me sentía morir, dolor físico y moral.... en fin, yo también he pensado mucho en esas amigas que han tenido la suerte de que el diagnóstico haya sido fallido... pero al menos en mi caso no pudo haber sido porque estaba claro.
Ahora lo que queda es hacer cuanta prueba sea posible y volver a intentarlo con mucha fe
tu tranquila y sigue deseando que todo salga bien, si eres creyente reza mucho.
besos

J
jian_5886974
20/10/05 a las 23:07
En respuesta a liliam_5853951

Hola claudya
Espero que todo te salga bien esta vez, verás que si
Pues te cuento,en el primero me estaba viendo una doctora, me hizo ecografía a las 7 semanas pero no vio nada y me hizo esperar una semana, me la repitió y me mandó a hacer una vaginal y ahi se confirmó pero como me mandó directamente al "hospital que más te guste" a presentarme y pedir que me hiciesen un legrado pues comprenderás que quise ir con otro médico que me atendiera mejor y se hiciera cargo de todo y asi lo hice. Me repitió ecografía y confirmó el diagnóstico, así que en ese caso, con 9 semanas no podía haber duda , además de que me dejó irme a mi casa para que empezara a arrojar por mi misma y asi lo hice, una vez que empezó el sangrado, ya me fui al hospital y me hicieron el legrado.
En el segundo fue mas duro, ya que tenia mucho miedo pero al mismo tiempo muchas esperanzas y me pasó como a casi todas. me hizo la eco a las 8 semanas y nada, me pidio esperar una semana mas y asi lo hice, me repitió la ecografía y ya se veian dos saquitos,vacíos o sea que había habido ya algún desprendimiento. En este caso me indujo el aborto y me practicó el legrado , fue horrible, me sentía morir, dolor físico y moral.... en fin, yo también he pensado mucho en esas amigas que han tenido la suerte de que el diagnóstico haya sido fallido... pero al menos en mi caso no pudo haber sido porque estaba claro.
Ahora lo que queda es hacer cuanta prueba sea posible y volver a intentarlo con mucha fe
tu tranquila y sigue deseando que todo salga bien, si eres creyente reza mucho.
besos

Chissita
Veo que no habia nada que hacer, eso igual es un buen consuelo..
Lo que me parece muy bien es tu actitud, con ella seguro obtendras lo que deseas..
Mucha suerte en tus examenes y a solucionar lo que haya que solucionar, animo y mucha suerte!!Un fuerte abrazo para ti
Clau

A
an0N_852734399z
22/10/05 a las :31

Cariño algun dia lo lograremos
hola cari yo tambien he tenido 2 abortos el ultimo el dia del pilar pero lo lograremos un beso y fuerza

M
monya_8692258
5/12/05 a las 23:40

"mala suerte"
HOLA
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN INETRNET PARA VER QUE PASA CON EL "HUEVO HUERO"
EN ESTE AÑO HE TENIDO 2 ABORTOS POR 2 HUEVOS HUEROS, GRACIAS A DIOS ,TENGO UNA HIJA MARAVILLOSA Y POR ESO PARECE QUE NO TENGO INFERTILIDAD NI YO NI MI MARIDO Y LO UNICO QUE ME HAN DICHO ES COMO A TI " ES MALA SUERTE".
PERO ESO NO LE VALE A NADIE.
LA PRIMERA VEZ LO PASE MUY MAL Y NOS AFECTO MUCHO A NIVEL PAREJA; DE TODO AQUELLO APRENDIMOS Y DE ESTA VEZ LO LLEVAMOS MUCHO MEJOR.
CUANDO ENTRE POR URGENCIAS LO UNICO QUE ME DECIA ERA"DEJATE CUIDAR" PERO TODO ES MUY DIFICIL.

RECUERDO CON MI EMBARAZO QUE TODO SON AYUDAS A NIVEL SANITARIO: MATRONA;CLASES DE PREPARACION AL PARTO;CLASES DE LACTANCIA.....PERO CUANDO PASAS POR UNA SITUACION COMO ESTAS; NO ESTA NADIE ;A VECES NI TUS AMIGOS O FAMILIARES PQ. NO QUIEREN HABLARTE DEL TEMA PARA QUE NO TE AFECTE MAS ( eso piensan ellos).
ME LLAMA LA ATENCION TU ESCRITO POR LA FRASE"MALA SUERTE" NO TE PUEDEN DECIR ESO Y VENGA PARA CASA A RECUPERARTE( COMO ME HAN DICHO A MI)
AHORA VOY A UN "ACUPUNTOR " NUNCA LO HABIA PENSADO PERO A VER SI ESTO SALE ADELANTE.

NO SE SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA CUPUNTURA Y ..... ME GUSTARIA QUE ME COMENTASE ALGO.


......Y A TODAS MUCHA SUERTE.


PUKI10.

H
haiqin_8731556
29/4/07 a las 23:52

Animo
mira yo tengo 35 años, y ya tengo dos hijas en el mundo un a con 9 y otra con 4, yo lo pase muy muy mal, igual que tu, ya que tuve tres abortos con huevo huero, yo lo veia todo negro, me hicieron pruebas de todas clases a mi a mi marido, pero el momento no llegaba nunca yo creia que no lo iba a conseguir, yo lo unico que te puedo decir es que no te obsesiones con eso que tarde o temprano tendras tu recompensa y veras tu sueño cumplido de ser MAMA, no te preocupes eso no quiere decir que tu no puedas o tu marido , yo creia que nunca lo iba a conseguir hasta que paso, de verdad animate y sigue adelante. UN BESO.ANIMO.-PALMICHI

A
an0N_993587699z
7/6/07 a las 10:00

No te preocupes
CHISSITA TENGO UNA AMIGA QUE LE DIAGNOSTICARON TRES HUEVOS HUEROS SEGUIDOS Y A LA CUARTA.........TIENE POR FIN SU PRECIOSO BEBE DE 9 MESES. ENTIENDO QUE TE PREOCUPE PERO PIENSA QUE HAY OTROS MUCHOS CASOS COMO EL TUYO O PEORES. VE A OTROS GINECOLOGOS Y TE DARAS CUENTA QUE LAS OPINIONES SON MUY DIVERSAS. SIGUE ADELANTE Y NO TE DESANIMES. SALUDOS

Y
yuqin_5520531
13/10/07 a las 1:15

A mí me paso lo mismo
Con la diferencia que yo si tengo otros hijos, pero de todas maneras es dolorosísimo perder un embarazo, leí tu mensaje y realmente me sentí identificada con vos porque además de todo también tengo 36 años, quiero decirte que tu estado emocional tiene mucho que ver con ésto, a mí me ha pasado, pero hay que ser positiva, me lo repito mil veces. Si te interesa charlar conmigo podés escribirme a mi dirección de correo que es : anusha_sierra@hotmail.com SALUDOS Y MUCHA SUERTE

O
oneida_8643213
15/7/15 a las 6:18

No pierdas las esperansas
No te preocupe yo tube dos huevo huero y ahora tengo dos niñas una de 9añitos y otra de 6animate yo mi anine y mira el resultado no tires la toaya y aora a mis 29 toy buscando niño de nuevo llebo 3dias de retraso ojala este no pierda las esperansa yo lo pase muy mal creia que nunca iba s poder tener niños y mira un besp guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook