Foro / Maternidad

Después de un huevo huero vuelvo a estar embarazada

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 15:11
I
ivis_8516757
9/11/13 a las 8:27

Buenas chicas,
Que tensión , en diciembre del año pasado tuba un huevo huero , un embarazo sin embrión para mi fui muy doloroso, acogí con inmensa alegría el positivo en el test de embarazo para luego enterarme que no había bebe. Interiormente si sentí que algo no iba bien por que tenía muchísimos dolores.
Me he vuelto a quedar embarazada y ahora estoy de seis semanas , cuando tenía 5 fui al hospital para hacerme una eco y esta vez si esta la vesícula vitelina,cuerpo luteo pero no embrión todavía .El jueves me repiten a ver si ya se ve el pequeño , pero tengo muchísimo estrés que me impide dormir y pensar en otra cosa que no sea esto. No se si alguna ha pasado por lo mismo , y si se os repitió el huevo huero.
Otra duda que tengo es que al haber esta vez vesícula vitelina significara que si habrá embrión .Gracias

Ver también

I
ivis_8516757
9/11/13 a las 10:15

Muchas gracias
Lauriki84 , estoy deseando saber si he tenido tanta suerte como tu y en el segundo embarazo todo me va bien por que fue muy duro para mi. Yo estaba de 10 semanas y me hicieron un aborto químico con pastillas.

juanahasuky gracias espero que sea así y pronto pueda ver a mi bebecin. El huevo huero por desgracia es bastante común pero la gente no suele contarlo , yo me he enterado que a raíz de pasarme a mi mucha gente que conocía me contaron que les paso lo mismo pero yo antes tampoco había oído hablar del tema.

I
ivis_8516757
9/11/13 a las 13:24

Yo he empezado esta semana
Ahora que ya he entrado en la sexta semana si empiezo a tener un malestar con ganas de vomitar pero sin llegar a ello, solo nauseas y ascos , pero esta vez no he sentido el dolor que tenía la otra vez , ni he sangrado, el jueves ya me dice el doctor si esta todo bien , cuando tienes que ir tu ?

I
ivis_8516757
9/11/13 a las 13:26
En respuesta a ivis_8516757

Yo he empezado esta semana
Ahora que ya he entrado en la sexta semana si empiezo a tener un malestar con ganas de vomitar pero sin llegar a ello, solo nauseas y ascos , pero esta vez no he sentido el dolor que tenía la otra vez , ni he sangrado, el jueves ya me dice el doctor si esta todo bien , cuando tienes que ir tu ?

Lo acabo de ver vas el miecoles
ah el miercoles vas a la matrona, esq no lo había leído bien, ya me contaras yo todavía no he ido a la matrona , estoy deseando saber que tal todo que incertidumbre!!!

I
ivis_8516757
10/11/13 a las 8:58

Si para mi esta vez es totalmente diferente
Además la otra vez tuve manchado color rosado y lo confundí con la regla por eso cuando me hice la prueba y me dio positivo fue ya cuando tenía 8 semanas de retraso , me acerque al hospital para que me vieran por los dolores que tenía y me dijeron que era por la implantación , les dije que por favor me miraran y ya es cuando me dijeron lo de posible huevo huero ,tuve que esperar una semana más que se me hizo eterna.
Esta vez por ahora no tiene nada que ver ni dolor , ni sangrado , solo nauseas

I
ivis_8516757
10/11/13 a las 12:18

Muchas gracias mamivalen
Intento no estar nerviosa pero no lo puedo evitar la otra vez sufrí muchísimo por que aunque se supone que nunca hubo embrión tenía mucha ilusión por mi embarazo y me hizo polvo , el jueves saldré de dudas , estoy de los nervios .
Gracias por tus palabras , ya te queda poquito para disfrutar de tu bebecito tienes que estar súper feliz!!!

S
sava_6090196
10/11/13 a las 18:09

Hola
Yo tenia 7 semanas y la semana pasada en la eco me dijeron que el saquito tan solo media 4mm era muy pequeño para el tiempo, me hicieron una beta y me dijeron q el embarazo se detuvo en la semana 4 o 5...el caso es que estoy abortando con unas pastillas que me recetaron y 7 dias de incapacidad.... quisiera saber cuanto tiempo es prudente esperar pata volver a intentarlo? Y te deseo lo mejor en tu eco del jueves por favor cuéntanos como sale todo!!

I
ivis_8516757
10/11/13 a las 20:50
En respuesta a sava_6090196

Hola
Yo tenia 7 semanas y la semana pasada en la eco me dijeron que el saquito tan solo media 4mm era muy pequeño para el tiempo, me hicieron una beta y me dijeron q el embarazo se detuvo en la semana 4 o 5...el caso es que estoy abortando con unas pastillas que me recetaron y 7 dias de incapacidad.... quisiera saber cuanto tiempo es prudente esperar pata volver a intentarlo? Y te deseo lo mejor en tu eco del jueves por favor cuéntanos como sale todo!!

Dianipaty13
A mi también me lo hicieron con pastillas , fue bastante doloroso pero no todo el mundo lo pasa igual. Estuve una semana de baja , luego se puede intentar a las 2 o 3reglas sin problema por lo menos lo que me dijeron a mi. Ya os contaré el jueves, te deseo mucho animo y que la siguiente te salga todo bien , la verdad que me dijeron que era mucho más común de lo que nos imaginamos pero se pasa mal.

I
ivis_8516757
14/11/13 a las 20:57

Chicas hay bebe
Chicas que felicidad , he oído ya el latido del bebe que emoción que alegría !!!! Estoy que me vuelvo loca de contenta

A
an0N_994182199z
14/11/13 a las 21:22
En respuesta a ivis_8516757

Chicas hay bebe
Chicas que felicidad , he oído ya el latido del bebe que emoción que alegría !!!! Estoy que me vuelvo loca de contenta

Hola pqulina
Muchas felicidades por tu bebe..yo pase por lo mismo huevo huero en marzo...

bendiciones para ti y tu bb.

I
ivis_8516757
15/11/13 a las 6:13

Muchas gracias gatita
Yo calculo lo mismo que tu de 6+6 pero según la ginecóloga de un poco más unas siete y algo...Que alegría!! Q vamos a ser mamas !!!

I
ivis_8516757
15/11/13 a las 6:14

Gracias lauriki84
Si estoy deseando que pase un poco el tiempo y se me note la tripita jaja , siempre voy a tener la incertidumbre hasta que nazca pero voy a intentar ser positiva. Gracias guapa

I
ivis_8516757
15/11/13 a las 6:16
En respuesta a an0N_994182199z

Hola pqulina
Muchas felicidades por tu bebe..yo pase por lo mismo huevo huero en marzo...

bendiciones para ti y tu bb.

Muchas gracias buf07
Ahora mismo tengo mucha felicidad , tengo una pequeña espina clavada pensando de que algo pueda ir más pero voy a intentar disfrutarlo , te agradezco tus palabras.un besote

S
sava_6090196
15/11/13 a las 15:10
En respuesta a ivis_8516757

Chicas hay bebe
Chicas que felicidad , he oído ya el latido del bebe que emoción que alegría !!!! Estoy que me vuelvo loca de contenta

Te felicito!
Y te entiendo tus preocupaciones, debes ser positiva y pensar que esta vez todo irá bien! tu eres mi esperanza! después del huevo huero cuanto tardaste en concebir nuevamente?
Yo te cuento que mañana tengo ecografía para verificar que todo haya salido... y pues tratar de seguir con mi vida.. mi trabajo.. cuidarme porque quiero adelgazar y esperar las indicaciones del médico para volver a empezar...
Te deseo lo mejor con tu bebe y que Dios los bendiga.

I
ivis_8516757
15/11/13 a las 17:21
En respuesta a sava_6090196

Te felicito!
Y te entiendo tus preocupaciones, debes ser positiva y pensar que esta vez todo irá bien! tu eres mi esperanza! después del huevo huero cuanto tardaste en concebir nuevamente?
Yo te cuento que mañana tengo ecografía para verificar que todo haya salido... y pues tratar de seguir con mi vida.. mi trabajo.. cuidarme porque quiero adelgazar y esperar las indicaciones del médico para volver a empezar...
Te deseo lo mejor con tu bebe y que Dios los bendiga.

Dianapaty13 mucho animo
Te comento , yo tube que esperar dos meses para volver a intentarlo a mi me paso en diciembre así que podría haber empezado en marzo , pero bueno por unos motivos de mi medicación tengo epilepsia , empece de nuevo en julio/agosto y tarde 3 meses en quedarme embarazada desde que me volví a poner , decirte que como soy irregular en las reglas estuve desde marzo tomándome ovusitol es totalmente natural y hace los óvulos mas fuerte , tomateló de venta en farmacias por lo visto me dijo el ginecólogo que me garantizaba que si me lo tomaba me iba a ir muy bien cuando me quedara embarazada y así ha sido . También utilice clear blue test ovulación

S
sava_6090196
17/11/13 a las 15:11
En respuesta a ivis_8516757

Dianipaty13
A mi también me lo hicieron con pastillas , fue bastante doloroso pero no todo el mundo lo pasa igual. Estuve una semana de baja , luego se puede intentar a las 2 o 3reglas sin problema por lo menos lo que me dijeron a mi. Ya os contaré el jueves, te deseo mucho animo y que la siguiente te salga todo bien , la verdad que me dijeron que era mucho más común de lo que nos imaginamos pero se pasa mal.

Hola!
Como te fue en el exámen! yo ya fui ayer me revisaron y que todo va bien, ya entro a trabajar mañana , mmm que lo puedo volver a intentar dentro de 3 a 6 meses y que siga tomando acido fólico eso me dijeron.. que me cuide en estos días porque no se sabe cuando ovule y que no tenga relaciones hasta que no se termine el sangrado totalmente y que no se sabe cuando vuelva a menstruar.... y tu cómo estás!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram