Foro / Maternidad

Hundida. todo salio fatal por tecera vez.

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 20:13
A
antima_6319021
17/7/07 a las 11:57

Un ectópico, el segundo que no saben si fue otro o un aborto, y esta vez no saben si es otro o un aborto... La beta se estancó. Me siguen controlando y sólo me queda rezar para que baje soola y no tengan que volver a ingresar y poner metotrexate.
No sé qué hacer. Todos han sido embarazos naturales y no tardo nada en quedarme, pero.... de nada me sirve. Ya lo veis.
Estamos decididos a acudir a un centro de repoducción asistida en cuanto salgamos de esta. Somos de Madrid. Me han hablado muy bien del Dr. Bruna. Además a mí me llevan en Montepríncipe y mi gine es de su equipo. Supongo que alguien me puede dar alguna referencia..
Por favor, necesito que me conteis un poco qué me puede esperar a partir de ahora, qué pruebas me haraán, si son dolorosas, cómo es el proceso, precios de los tratamientos...
Estoy muy perdida en esto...

Alguien está en una situación parecida?¿ No sé qué me puede pasar. estoy muy asustada. Por qué me quedo embarazada y nunca llega abuen fin?¿
Muchas gracias

Ver también

F
fatu_8631431
17/7/07 a las 17:36

Hola!
No puedo ayudarte en lo que me preguntas porque yo no tengo el mismo problema que tú, porque en tu caso el problema no para quedarte embarazada sino abortos de repetición que llaman ellos y supongo que la manera de enfocarlo será distinto. Solo queria darte animos porque yo conozco el caso de una chica que le pasaba como a tí, se quedaba embarazada y lo perdia, tuvo muchos abortos y hace 2 años en cuanto se quedó embarazada le mandaron reposo absoluto y ahora tiene un precioso niño rubito que es un sol. No te puedo dar datos concretos de que tenia, ni que tratamiento siguió aparte del reposo pero sí que tengas esperanza porque se puede conseguir. Mucha suerte

R
rut_9613742
17/7/07 a las 20:10

Yo he pasado por lo mismo
4 embarazos, 1o natural,perdido,2o con ayuda fertilidad, perdido, 3o con fertilidad gemelos perdidos en diciembre de 5 meses y medio, 4o natural y extrauterino.mi gine dice que hay mas probabilidad de eptopico con invitro q natural, y ya no se que hacer.pero no vamos a darnos por vencidos,tengo fe que la proxima vez ira bien, y a ti te deseo lo mismo.

A
antima_6319021
17/7/07 a las 20:13

Gracias chicas
por vuestro apoyo.
La verdad es que en estos momentos se agradece más que nunca. A veces piensas que eres la única persona en el mundo a la que le pasa esto, y te das cuenta de que no estás sola, te sientes más arropada. Jo!! Seguro que os pasa a todas; que para colmo estoy rodeada de bebés y de embarazadas por todas partes. Las tres veces me ha pasado lo mismo, y no hago más que ver bebés que son de la misma edad de la que tendrían que ser mis bebitos, pero bueno, la vida es así, lo que pasa es que se hace bastante duro... Qué os voy a contar.
Espero y deseo que pronto podamos hacer todas nuestro sueño realidad.
Mil besos y mil gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir