Foro / Maternidad

Hundida. por tercera vez todo salió fatal. no puedo más!!

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 20:08
A
antima_6319021
17/7/07 a las 11:50

Al final la beta se estancó... Otra vez. es la percera que me pasa esto...
La primer fue un ectópico. La segunda no sé si otro ectópico o un aborto porque no llegaron a ver dónde estaba pero me inyectaron el metotrexate otra vez. Y esta estamos igual. Sólo me queda esperar a que la beta empiece a bajr sola y no me tengan que volver a ingresar y volver a poner esa inyección.
No sé qué hacer. No sé qué me pasa.. No sé nada. Lo único que sé es que cuando todo esto pase iré a que me vean en un centro de reproducción asistida porque yo no puedo más.
Chicas, os animo y os mando mucha suerte. Espero que todo vaya bien, porque pasar por esto y más por tres veces os aseguro que es muy muy duro. Pero,... es lo que nos toca a veces. Sólo nos queda recuperar fuerzas, seguir hacia adelante y volver a luchar por lo que queremos. Assí que en esas estoy... intentando llevarlo lo mejor posible y esperando a que todo pase para buscar nuevas soluciones.
Os deser la mejor de las suertes.
Un beso

Ver también

M
merly_6953660
17/7/07 a las 11:57

Hola guapa
no sabes cuanto lo siento, supongo que ninguna palabra te consolará ahora sólo deseo que te recuperes pronto y me parece muy buena idea que vayas a un centro de reproducción asistida que te hagan pruebas y te digan que pasa.

Besitos y ánimo, espero que pronto vuelvas a estar por aquí.

A
an0N_618811299z
17/7/07 a las 13:31

Te mando....
....muchísimos ánimos y que no desesperes, ya verás como al final lo consigues!! no te rindas wapa!!!!
Besotes!!!

A
antima_6319021
17/7/07 a las 20:08

Muchas gracias
a todas. la verdad es que en estos momentos se agradecen todos los apoyos.
Espero que algún día alguien me de una solución a esto y pueda hacer mi sueño de ser mami realidad.
Os deseo a todas lo mejor
Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest