Foro / Maternidad

Ia cancelada, ahora fiv , ¿cuanto tiempo?

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 9:07
T
todora_8560033
11/10/02 a las 10:26

Hola chicas,

Estoy desesperada, deprimida, y no se cuantas cosas más. Ayer me cancelaron la IA porque había 7 foliculos perfectos y piensan que puede haber un embarazo multiple (no lo puedo entender. Me han dicho directamente que me apuntan a FIV pero como es por la SS tardarán en llamarme entre 1 y 2 años. La verdad es que estoy echa un lio dos años de médicos, para que ahora digan que espere dos más. La verdad es que creo que no lo voy a conseguir. Por favor, si alguna de vosotras esta en una clinica privada me gustaría saber que precio tiene una FIV, y cuanto tiempo tardán, ah, y si alguien está en la s.s. también me gustaría saber el tiempo.
Un abrazo a todas.

Ver también

A
adaray_9858690
12/10/02 a las :13

Hola aina
Precio de Barcelona?
Ya sabes que yo he estado de tour por allí
Entre 525.000 ptas (Hospital Clinico en privada) y en las clínicas privadas oscilan entre las 650.000 ptas. Normalmente, la medicacion te la pasan por el seguro.
Cuanto tiempo tardan? Pues si vas con las pruebas, seguramente en el ciclo siguiente ya podrias empezar con el tratamiento, pero no descartes ponerte en espera en la seguridad social, nunca se sabe si te pueden llamar!!!
A mi me parecieron serios la Clinica Eugin (tienen web) y Institut Marqués (donde estoy yo).
En fin, que si quieres más información, pues me lo dices y el dia de la kdd te la traigo por escrito y todo

UN BESO Y ANÍMATE, CIELO, IGUAL NO HACE FALTA FIV Y EN LA PRIVADA TE AJUSTAN MEJOR LA MEDICACIÓN...
POR SI ACASO TÚ PIDE UN SR. INFORME DE TUS TRATAMIENTOS, VALE?
ALT

N
nadja_5384640
12/10/02 a las :24

Hola aina
Siento mucho que te hayan cancelado la IA,pero con esos folículos tan perfectos ya es una buena señal.........
No dices de donde eres,yo voy a una privada en Oviedo,se llama CEFIVA,esta es la direccion:www.cefiva.com.,en la pagina encontraras los precios de todas las técnicas.
Yo tambien hare una fiv-icsi,asi que ya te contare,porque estoy con el tratamiento.
En cuanto al tiempo, por privado es mucho mas rápido,yo entre pruebas y darme el resultado estuve como 4-5 meses entre una cosa y otra,ahora ya empiezo el tratamiento y segun responda me lo haran., por la s.s. por desgracia tardan bastante mas segun tengo entendido.
Bueno,espero haberte aclarado algo.Un beso

I
itamar_7974572
12/10/02 a las 17:14

Hola chata...
Yo soy de Barcelona y voy a Cefer.....me cuesta sobre unas 600 mil pts, la FIV.
Es una pena, ayer incluso salió en la tele lo de las listas de espera en la SS.....Yo por poco que pueda me voy a la privada, es un dineral, pero llega un momento que moralmente nos es necesario, yo me veo incapaz de esperar dos años, y además, si en esa espera pasas de los 40 años, ya no tienes derecho a esa prestación......es horrible
En fin....anímate, que aquí estamos para animarnos unas a otras........

Ya nos contarás que has decidido.

Besos

T
todora_8560033
14/10/02 a las 9:07

Muchas gracias.
Muchas gracias por la información, yo vivo en Madrid. Quería preguntaros también, si puedo pedir el informe de mis tratamientos en la SS, y si tiene derecho a no darmelos?.
Un abrazo muy fuerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir