Hola isa
El Gonal 600 debe ser explosivo. Es lo que yo me he inyectado para la ICSI. Como el médico me considera muy vieja, me prescribió una dosis muy elevada. En el primer control, a los 5 días, tuvieron que reducirla a casi nada, porque iba camino de una hiperestimulación. Como sabes, afortunadamente todo resultó de maravilla.
Creo que de todos los medicamentos que he utilizado, el que mejores resultados me ha dado ha sido el Gonal. He utilizado de 75 unidades, de 500 unidades, de 150 unidades y por último el novísimo de 600 unidades. En esta opinión coincidimos la mayoría de las chicas sometidas a tratamiento al mismo tiempo que yo y con el mismo compuesto.
Verás como el próximo ciclo todo irá mejor. Sé que es muy difícil mantener la calma. Por si te sirve de ayuda, te diré que cuando a mí me realizaban las IA no tenían encuenta el número de folículos, cuantos más, mejor. Con ello, el riesgo de un embarazo múltiple se acentuaba. En algunas ocasiones realizaron la IA con 9 y 10 folículos. Afortunadamente, junto con el tiempo han ido cambiando los medicamentos y las posturas sanitarias. Lo malo, que lo es mucho, no es tener sextillizos, sino ¿serán todos viables? y ¿quedaré yo en condiciones de cuidarlos?.
¡¡¡Venga!!! Se ve que después de la laparoscopia has quedado muy bien. Muy pronto estarás esperando tu bebé. Todo merece la pena.
Muchos besos.
Marisa.