Foro / Maternidad

Operación ia cancelada

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las :20
L
lamiae_6941950
12/4/02 a las 13:09

Bueno, tengo que esperar otro mes, teneía un mogollón de folículos en ambos ovarios y supergrandes, a mí ya me pareció muy elevada la dosis que me mandó, ya me imaginé que sucedería eso, pero no dije nada porque no quería ir de listilla... Ahora en vez de Gonal 600 u.i me mandarán de 75 u.i.
En fin que otro mes más a esperar, y a usar preservativos porque para colmo, puedo tener sextillizos, jajajajaja.
Un beso para todas.

Ver también

M
mitka_9366721
12/4/02 a las 13:48

Hola isa32
Siento mucho que hayas perdido un mes, pero eso nos pasa a todas, de todas formas enseguida empieza un nuevo ciclo con el que ilusionarse, así que ánimo.

Ya verás como lo conseguirás dentro de muy poco, menos del que tú esperas.

Un beso. Sarae

A
an0N_567859499z
12/4/02 a las 14:13

Holaaaa
A mi este mes tambien me la han cancelado, pero por todo lo contrario...no me crecieron lo sufiente..me supongo que me pondrá más dosis el próximo mes.
Paciencia amiga...El próximo mes seguro
Besos

E
emila_6867469
12/4/02 a las 17:05
En respuesta a mitka_9366721

Hola isa32
Siento mucho que hayas perdido un mes, pero eso nos pasa a todas, de todas formas enseguida empieza un nuevo ciclo con el que ilusionarse, así que ánimo.

Ya verás como lo conseguirás dentro de muy poco, menos del que tú esperas.

Un beso. Sarae

No hay mal que por bien no venga...
tranquila bonita, seguro que si ha sido así es porque no convenía este mes... seguro que al siguiente irá mejor y cuando menos te lo esperes..... SORPRESAAA!!!

UN BESAZO

L
linda_6998645
12/4/02 a las 17:40

La espera merecerá la pena
es mejor esperar y que todo salga a la perfección además un mes pasa rápido y piensa en positivo, que ya queda menos. el que la sigue la consigue....ya sabes.

G
gisel_8995141
13/4/02 a las 10:30

Y que tal unos sextillizos?
era broma. De todas formas debes estar contenta, tus ovarios funcionan perfectamente, una vez que te controlen la dosis ya tienes el embarazo en el bolsillo. Por cierto una pregunta, ¿porque no te extraen lo ovulos, aprovechando que tienes tantos para implantartelos en otro mes?.....
Un beso

A
adaray_9858690
13/4/02 a las 11:05

Hola isa
Desde luego, ké rabia!!!! Pero bueno, por lo menos sabes que respondes muy bien al tratamiento.
Animo, cielo que pronto estarás embarazada!!!

UN BESOTE ENORME

A
aili_5490370
13/4/02 a las 11:16

Tranquilaaaaaa
Hola...tu tranquila...el mes pasa pronto.Por lo menos sabes que tus ovarios estan bien y responden muy bien.
Al proximo mes como ya saben como te funcionan iran con mas cuidado y te bajaran la dosis...por lo que cuentas..me parece que te estaban dando dosis para FIV.
Ha todas en algun momento...nos pasa mas o menos lo mismo..nos la cancelan..a unas por pasarse y a otras por no llegar.
A mi el mes pasado tb.me la cancelaron a un dia de entrar en puncion..por que tenia una hiperestimulacion...para ICSI y corria peligro.
Asi que ya ves..a todas mas o menos nos pasa lo mismo.
Ya veras como el proximo mes va todo mejor.
Un beso

Z
zeida_5175804
13/4/02 a las 23:13

Hola isa
Oye...la idea de q tengas sextillizos a mi me encanta,¿tu como lo ves?..jajajaja....Espero q el mes proximo sea tu mes.
Cuidate mucho.

A
an0N_851124899z
13/4/02 a las 23:18

¡vete a por los seis¡ .........y luego repartes.....
Venga que no es lo peor que puede pasar, es un rollo esperar mas, como si fueran pocas las esperas,pero no vale la pena arriesgarse a lo tonto. Y lo de los sextillizos yo me lo pensaria jajaja. Un besazo.

Y
yixi_5173324
14/4/02 a las 21:31

Hola isa
El Gonal 600 debe ser explosivo. Es lo que yo me he inyectado para la ICSI. Como el médico me considera muy vieja, me prescribió una dosis muy elevada. En el primer control, a los 5 días, tuvieron que reducirla a casi nada, porque iba camino de una hiperestimulación. Como sabes, afortunadamente todo resultó de maravilla.
Creo que de todos los medicamentos que he utilizado, el que mejores resultados me ha dado ha sido el Gonal. He utilizado de 75 unidades, de 500 unidades, de 150 unidades y por último el novísimo de 600 unidades. En esta opinión coincidimos la mayoría de las chicas sometidas a tratamiento al mismo tiempo que yo y con el mismo compuesto.

Verás como el próximo ciclo todo irá mejor. Sé que es muy difícil mantener la calma. Por si te sirve de ayuda, te diré que cuando a mí me realizaban las IA no tenían encuenta el número de folículos, cuantos más, mejor. Con ello, el riesgo de un embarazo múltiple se acentuaba. En algunas ocasiones realizaron la IA con 9 y 10 folículos. Afortunadamente, junto con el tiempo han ido cambiando los medicamentos y las posturas sanitarias. Lo malo, que lo es mucho, no es tener sextillizos, sino ¿serán todos viables? y ¿quedaré yo en condiciones de cuidarlos?.

¡¡¡Venga!!! Se ve que después de la laparoscopia has quedado muy bien. Muy pronto estarás esperando tu bebé. Todo merece la pena.

Muchos besos.
Marisa.

R
raquel_8765016
15/4/02 a las :20

Paciencia isa32
no pierdas la paciencia ni tampoco las esperanzas
Estamos con vos
Quizás la próxima vez...quien sabe...
Un beso
Pato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram