En respuesta a nikol_8987548
A mi tambien me pasó
si te sirve de consuelo a mi me han llegado a suspender la IA hasta en cuatro ocasiones, y también tengo SOP.
la primera vez me dieron 50 de gonal y no respondi, tenia muchos foliculos tipicos del ovario con sop, pero no del tamaño adecuado.
la 2 y la 3 me dieron 150 de gonal y tuve riesgo de hiperestimulación porque tenia mucho sy en lugar de despuntar alguno crecieron todos a la vez, mas o menos como a ti. me dijeron que no mantuviera relaciones durante 15 días, y despues normal.
y la 4 me bajaron la dosis y de nuevo no habia respuesta.
y ademas me dijeron que ya no lo iban a intentar mas. esto fue durante 4 meses mas o menos seguidos, porque como no reglo de forma natural, me daban progevera para provocar las reglas...
en fin, que yo en enero me voy a cambiar a otra clínica, aver que me dicen, y d emomento a descansar estas navidades.
suerte¡¡¡¡
Canta
Me siento identificada con tu mensaje, porque a mi m ha pasado igual. hiperestimulacion y varias canceladas, y que te dijeron, de no seguir y porqueeee???? O sea no t buscaron solucion, ay es que este tema m preocupa muxo, te vas a otra clinica, estas por privada o por la seguridad social???? Bueno, graciass. Es que yo estoy muy embajonada porque no poder intentarlo da muxo bajon e impotenciaaa. Si m quieres contar. Graciaas.saludos
Mostrar más