Foro / Maternidad

Transferencia e hiperestimulación!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:06
V
violet_5770443
7/2/10 a las 21:12

Hola a todas !!

Espero que me podáis ayudar, tengo algunas dudas, porque soy bastante novatilla ( es mi primera icsi).

Al hacerme la punción me extrajerón 20 ovocitos y me dijo la doctora que tenía los óvulos inflamados y que quizás no me podrían hacer la transferencia en el día acordado por una hiperestimulación, pero,... de los 20 me quedaron 4 y de los 4 sólo 2 de de calidad, ¡ vaya disgusto! ¡vaya decepción! al final,...me hicieron el transfer y no me han vuelto a decir nada de la hiperestimulación,...

La verdad sk yo me encuentro bien la tripa un poco inflamada (sólo me duele si me tocan) y los pechos muy sensibles a parte de eso,.. nada.

Me gustaría que me contárais si alguna está en este caso y si han actuado de otra forma con ella, si es normal estar hinchada,...

Muchas gracias.

Ver también

V
violet_5770443
7/2/10 a las 21:32

Tomo nota
Muchas gracias xmegane8, lo del acuarius lo llevo a raja tabla, pero el tener la tripa hinchada es lo mas molesto y lo que mas preocupada me tiene, mañana me pasare por el medico a ver si me pueden decir algo.

Saluditos

D
daya_6265945
8/2/10 a las :02

La hiperestimulacion
esto se agrava cuando te pones la medicación para madurarlos y tras la transferencia si te quedas embarazada, lo importante es que ni se te inflame mucho, y que te lo vigile un ginecologo. tambien puede provocar problemas respiratorios. hazte una analitica de control, tu medico sabra que pedirte, y si no me preguntas. NO TE PREOCUPES, QUE SI LA SIGUIERAS TENIENDO LO NOTARIAS . BESOS

V
violet_5770443
8/2/10 a las 19:54

De los nervios!!!
Hola a todas y muchas gracias por contestarme,...

Me habéis ayudado mucho. He llamdo a mi clínica y me han dicho que me pase por allí mañana para que me echen un vistazo, así, nos quedaremos todos mas tranquilos, sobre todo yo ,...que ya estoy que no puedo parar quieta y con unas ganas de llorar,... si sk no se ser tan aprensiva!!!

Muchas gracias otra vez.

A
an0N_702348799z
11/2/10 a las 21:06

Hola luna
Que tal ! me siento super identificada contigo .. el dia que iba a hacerme la puncion estaba fatal la barriga parecia que me iba a explotar y al orinar me moria ,,, me sacar 21 bolsitas , de las cuales 19 llenas y de todo esto solo quedo 2 .. eso iban reduciendo por dias ,,, cuando me dicen esto ...que solo tengo dos y voy a que me digan para la transfe.. me dicen como ya me temia que estaba super hiperestimulada y que en esas condiciones no me lo podian implantar ya que suponia riesgo para mi si eso llegaba a buen puerto asi que tuve que esperar un mes para qu elos ovarios se tranquilizaran y ahora tengo mis dos congeladitos puestos esperando la beta...
Pero ya te digo la hipestimulacion la notas al andar, al orinar ,,, al todo te duelen literalmente los ovarios .,,
Espero haberte ayudado xaooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram