Foro / Maternidad

Transferencia e hiperestimulación!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 21:06
V
violet_5770443
7/2/10 a las 21:12

Hola a todas !!

Espero que me podáis ayudar, tengo algunas dudas, porque soy bastante novatilla ( es mi primera icsi).

Al hacerme la punción me extrajerón 20 ovocitos y me dijo la doctora que tenía los óvulos inflamados y que quizás no me podrían hacer la transferencia en el día acordado por una hiperestimulación, pero,... de los 20 me quedaron 4 y de los 4 sólo 2 de de calidad, ¡ vaya disgusto! ¡vaya decepción! al final,...me hicieron el transfer y no me han vuelto a decir nada de la hiperestimulación,...

La verdad sk yo me encuentro bien la tripa un poco inflamada (sólo me duele si me tocan) y los pechos muy sensibles a parte de eso,.. nada.

Me gustaría que me contárais si alguna está en este caso y si han actuado de otra forma con ella, si es normal estar hinchada,...

Muchas gracias.

Ver también

V
violet_5770443
7/2/10 a las 21:32

Tomo nota
Muchas gracias xmegane8, lo del acuarius lo llevo a raja tabla, pero el tener la tripa hinchada es lo mas molesto y lo que mas preocupada me tiene, mañana me pasare por el medico a ver si me pueden decir algo.

Saluditos

D
daya_6265945
8/2/10 a las :02

La hiperestimulacion
esto se agrava cuando te pones la medicación para madurarlos y tras la transferencia si te quedas embarazada, lo importante es que ni se te inflame mucho, y que te lo vigile un ginecologo. tambien puede provocar problemas respiratorios. hazte una analitica de control, tu medico sabra que pedirte, y si no me preguntas. NO TE PREOCUPES, QUE SI LA SIGUIERAS TENIENDO LO NOTARIAS . BESOS

V
violet_5770443
8/2/10 a las 19:54

De los nervios!!!
Hola a todas y muchas gracias por contestarme,...