Foro / Maternidad

Iad (inseminacion artificial donante) en dexeus

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 19:02
Y
yiwen_6194413
24/5/09 a las 11:29



HOLA BUENOS DIAS A TODAS!!!!!!!!


SOY DE BARCELONA, Y ME GUSTARIA SABER CUANTO VALE UNA IAD EN LA CLINICA DEXEUS DE BARCELONA.

ME INTERESA MUCHO QUEREMOS SER MAMAS,(SOMOS 2 CHICAS),Y ESTAMOS COMPARANDO PRECIOS.

ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUNA SE LO HA HECHO EN LA DEXEUS DE BARCELONA Y ME LO CUENTA.


MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Ver también

H
helga_8674014
11/12/09 a las 18:48

Iad
Buenas tardes Elfaysony!

nosotros también somos dos chicas que queremos ser mamás y hemos empezado a comparar precios para una IAD. Te quería preguntar, si me podrías mandar por email un poco la búsqueda que hiciste tú

a mi de momento me han respondido tan sólo de CEFER y CIRH y quiero saber un poco más, no conozco a ninguna pareja que lo hayan hecho, te lo agradecería muchísimo

Muchas gracias, espero también vuestras respuestas

K
kanza_6045634
9/1/13 a las 17:21

Hola elfaysony
Hola! acabo de leer el mensaje que dejaste en el 2009. Nosotras tb somos dos chicas y estamos en la misma situación que vosotras. Al final hicisteis la IA? Me gustaria que nos recomendarais donde hacerla y mas o menos el precio que os dieron. También somos de bcn.

Muchas gracias!!!

D
darian_7490048
18/3/13 a las 19:02

Hola!
Hola a todas!
Nosotras también somos una pareja de 2 chicas con ganas de ser mamis.
Os he escrito un mensaje privado a las 3, para ver si os parece bien contrastar opiniones e información que tengamos.
Y ENHORABUENA si alguna de las 3 ya lo ha conseguido.
Un saludo y suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir