Foro / Maternidad

Inseminacion artificial de donante en abril/mayo. alguna como yo para compartir experiencias?

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 23:26
A
an0N_841151899z
20/4/12 a las 17:15

Hola chicas...

He empezado tratamiento en IVI para realizarme una IAD en Mayo seguramente. Ayer empece a pincharme Menopur y el lunes tengo eco a ver como van los folis...
Alguna en mi situacion? Que medicacion os dado a vosotras?

Espero poder compartir este tratamiento con alguien ya que es mi primera IA, aunque antes he pasado por 4 ICSIS en la SS (que me han ocupado 5 años de mi vida....)

Animaos y mucha suerte!!

Ver también

A
aruca_6458619
3/5/12 a las 4:16

Hola
hola lilith, tambien voy para un IA con seme del donante en mayo....estoy tambien con los medicamentos previos...es mi segunda IA ojala esta vez salga todo bien lo bueno que ninguno de los medicamentos que me han dado me esta dando efectos secundarios, me siento bien solo cansancio pero eso creo que sea del mucho trabajo de este periodo una pregunta que son las ICSIS? mucha suerte

A
an0N_841151899z
5/5/12 a las 18:50

Hola luz!
Que tal te encuentras?

ICSI es el nombre del tratamiento al que me he sometido, es para cuando el semen tiene mucha problematica, muchos espermatozoides muertos o que no se mueven. Es como una FIV pero en el laboratorio seleccionan algun espermatozoide normal y lo inyectan en el ovulo. Luego transferencia y espera.

Yo me he hecho 4 porque era la unica opcion de tener un hijo de los 2, pero no han funcionado. Por eso ahora hemos decidido que el semen sea de donante.
Estoy en mi sexto dia de Betaespera, y no siento nada...

Suerte!

T
tekla_5755972
5/5/12 a las 19:53

Igual yo...
Hola estoy en betaespera de inseminacion de donante, y tambien yo tuve dos FIV-ICSI y 3 inseminaciones de mi pareja, pero en un estudio que le realizaron a el salio con alteracion cromosomicas por lo que el dr recomendo mejor que fuera por donante, y hoy estoy a 3 dias pos inseminacion

A
an0N_841151899z
6/5/12 a las 23:26
En respuesta a tekla_5755972

Igual yo...
Hola estoy en betaespera de inseminacion de donante, y tambien yo tuve dos FIV-ICSI y 3 inseminaciones de mi pareja, pero en un estudio que le realizaron a el salio con alteracion cromosomicas por lo que el dr recomendo mejor que fuera por donante, y hoy estoy a 3 dias pos inseminacion

Hola caren!
Y que tal?
El Lunes hara una semana de la mia y no siento nada. Hay momentos y dias que hasta se me olvida que me he hecho una IA...
Mucha suerte y aqui estoy para lo que quieras.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir