Foro / Maternidad

Inseminación artificial con donante

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las :19
Y
yawen_6864226
19/10/07 a las 20:23

hola a todas.
mi pareja y yo llevabamos un año intentando tener un hijo cuando nos enteramos de que había un problema bastante serio por su parte. por lo que ahora mismo ya estamos siguiendo el proceso para la inseminación artificial con donante, ya que, por el momento es la única opción. me encantaría poder hablar con gente que haya pasado o este pasando por todo esto. tengo gente con la que hablar del tema, pero... por suerte para ellos, ninguna de esas personas está en mi misma situación. espero vuestras respuestas.
un abrazo

Ver también

A
anfisa_8574796
19/10/07 a las 21:13

Hola
Yo también he empezado una iad, este domingo empiezo a pincharme y el jueves 25 tengo mi primer control, y a lo mejor para la semana del 31 será la inseminación.
¿Cuando será la tuya?

Besos.

Y
yawen_6864226
19/10/07 a las 21:34
En respuesta a anfisa_8574796

Hola
Yo también he empezado una iad, este domingo empiezo a pincharme y el jueves 25 tengo mi primer control, y a lo mejor para la semana del 31 será la inseminación.
¿Cuando será la tuya?

Besos.

Mucha suerte
a mi me falta un poquito todavía. el 17 me he hecho la histero, tengo que hacer los últimos análisis el 31 y luego la consulta supongo que empezaré con la ia en diciembre o enero. me alegro mucho de que ya estés en ello y te deseo toda la suerte del mundo. es la primera??
una pregunta, al ser semen de donante y por lo tanto de muy buena calidad, te han dicho si aumentan en algo las posibilidades de embarazo??.
a ver como te afectan las hormonas, ya me contarás
un beso

Y
yawen_6864226
20/10/07 a las 15:02
En respuesta a yawen_6864226

Mucha suerte
a mi me falta un poquito todavía. el 17 me he hecho la histero, tengo que hacer los últimos análisis el 31 y luego la consulta supongo que empezaré con la ia en diciembre o enero. me alegro mucho de que ya estés en ello y te deseo toda la suerte del mundo. es la primera??
una pregunta, al ser semen de donante y por lo tanto de muy buena calidad, te han dicho si aumentan en algo las posibilidades de embarazo??.
a ver como te afectan las hormonas, ya me contarás
un beso

Hola
yo estoy un poco preocupada por la hormonación. hacen engordar??bueno...supongo que afectarán un poco diferente a cada una

A
an0N_533561099z
4/11/07 a las 20:04

Inseminacion artificial con donante
hola a todas.
mi pareja y yo llevamos tiempo tambien intentandolo,dos inseminaciones,tres de de fiv,y ahora llevo dos con donante esta es la segunda esperando resultado a ver que pasa el dia 16 sabre lo que habra pasado,ademas tengo algunas dudas espero que puedan respondermelas.
Que sintomas sentis vosotras cuando os hacen la inseminacion,a mi me duele la barriga,los riñones y ademas me entran muchos gases no se si sera normal.espero q me podais ayudar.
muchas gracias y animo a todas

Y
yawen_6864226
5/11/07 a las 17:40

Hola
mucho ánimo. a nosotros nos toca esperar al 11 de diciembre para ir aconsulta, y espero que todo esté bien por mi parte y poder empezar el ciclo de enero. ahora tendrás que hacer unas pruebas,análisis, histerosalpingografía, suerte y que todo salga bien. yo estoy con muchas ganas. un beso y suerte illa

Y
yawen_6864226
5/11/07 a las 17:45

Hola a todas
pense que ya había desaparecido esta sección. me alegro ver que seguía por aki.que tal os va a todas. leon505, que tal los resultados??espero que bien. alac33 que tal te ha ido la inseminación??
yo ya me he hecho todas las pruebas y ahora a esperal al 11 de diciembre para ver los resultados. espero que todo esté bien y poder empezar con la ia en el ciclo de enero. a ver..aver...
me dijero que la histero, en principio, estaba bien, a ver los análisis....
estoy super impaciente,...pero bueno, que os voy a contar.
mucho ánimo a todas y suerte
un besazo

I
ilse_7172706
23/3/08 a las 13:17

Yo tambien
HOLA YO ESTOY PASANDO LO MISMO QUE TU ME HICE LA IA CON INSEMINACION DE DONANTE AHORA IRE POR LA 2 IA NO TE DESANIMES ,YO Y MI MARIDO SOLO DESEAMOS SI LO TUBIERAMOS LLENARLE DE AMOR Y DISFRUTARLO ,ESTE 3 TENGO CITA CON LA GINECOLOGA ME DIRA HABER PARA CUANDO ME HARE LA IA TENDREMOS SUERTE Y A SEGUIR PARA ADELANTE.....

K
kontxi_9552165
24/3/08 a las 9:41

Yo tambien...
Hola, a mi me pasa lo mismo, a mi marido lo dejaron esteril por una negligencia medica, y estoy esperando cita en el materno, pero no se como va todo el proceso ese, pues tiene que ser por donante, la verdad es que estamos muy ilusionados. ojala sea pronto, aunque me preocupa la desilusion si no me quedo a la primera. un besito

K
kali_5176613
22/5/09 a las 14:18

Hola!
nos enteramos ayer de una enfermedad genética por parte de mi marido. estamos en shock todavía, pero la vía mas rapida y sencilla sería la IAD, psicologícamente afecta al niño? y al padre? como lo dices a la gente? familia, amigos... se guarda en secreto!! buff, me esta superando el tema!
gracias.

E
enar_6744519
2/4/11 a las :19
En respuesta a kali_5176613

Hola!
nos enteramos ayer de una enfermedad genética por parte de mi marido. estamos en shock todavía, pero la vía mas rapida y sencilla sería la IAD, psicologícamente afecta al niño? y al padre? como lo dices a la gente? familia, amigos... se guarda en secreto!! buff, me esta superando el tema!
gracias.

Hola!!!
queria consultarte porque nosotros tenemos el mismo problema y el tema nos supero realmente....... Tambien sabemos de la inseminacion pero yo tengo las mismas duda que voz, contame como van ya que a pasado un tiempo.

SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir