Foro / Maternidad

Inseminación artificial con donante anónimo

Última respuesta: 15 de marzo de 2003 a las 16:01
A
an0N_807744799z
15/3/03 a las :06

hola a todas, es la primera vez que entro en este foro y no sé si ya habrá abierto algún post sobre este tema.....mi pregunta es : una mujer sin pareja, de 36 años, que quiere tener un hijo sin atarse a ningún hombre....qué pasos ha de seguir para que se le realice una inseminación artificial (de un donante anónimo) en una clínica? ¿cuánto cuesta? si alguien puede darme algo de información, cualquiera que sea, se lo agradecería mucho

Ver también

A
aili_5490370
15/3/03 a las 12:37

Bienvenida al foro
lo primero de todo...cada dia somos mas y parece q no,pero aqui te pueden ayudar mucho a resolver tus dudas,ademas todas estamos en el mismo barco y q mejor q nosotras para confiarnos tus preocupaciones o temores.
Muchas de nosotras llevamos mucho tiempo en la lucha por tener un hijo,es mi caso.
Y luchamos constantemente dia tras dia para conseguirlo,es mi caso.
Yo he pasado por mucho ya:relaciones programadas,I.A,FIV,y ahora estoy con I.A de semen de donante.
Son muchas las clinicas privadas q lo llevan a cabo.No se donde vives tu,pero el IVI es una de las mejores clinicas q existen y hay varias en España.
El precio puede variar de una a otra pero esta entorno a los 1000 con medicacion.
Bueno....bienvenida y ya sabes q cualquier duda aqui estamos.
Un beso

A
an0N_807744799z
15/3/03 a las 16:01

Gracias helen y soledad
ante todo gracias por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado, aunque es la primera vez que participo en este foro, sí que lo leía con asiduidad y siempre he visto un ambiente maravilloso con gente dispuesta a ayudar, y en los tiempos que corren....no es muy habitual, verdad?
Aún me faltan algunos añitos para los 36, pero quiero marcarme esa edad como límite, y vista mi situación personal en el presente, seguramente esa será la única alternativa que me quede (aunque gracias a dios, existe esa alternativa, verdad?) Claro que me gustaría tener un hijo con el hombre que amo...pero si no es posible, creo que lamentaría el resto de mi vida no haberlo tenido aunque fuera sola....y no quiero darme cuenta cuando sea demasiado tarde. Gracias otra vez, y un beso a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir