Foro / Maternidad

Pasos para una inseminacion artificial con donante

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 23:02
M
marine_5307327
27/11/11 a las 19:55

Hola amigas soy nueva en este foro, he leido varias historias pero quisiera saber los pasos a seguir para una inseminacion artificial, tengo 31 años y estoy considerando tener mi bebe por este medio ya que soy una chica soltera y tengo la ilusion de tener un bebe antes q tenga mas edad. Ya fui a consulta con el ginecologo me reviso por dentro y tengo todo bien gracias a dios mi endometrio y ovarios estan muy bien. Me mandaron a hacer los examenes hormonales ya proxima semana es mi otra consulta.Espero sus consejos

Ver también

A
akvile_6315836
27/11/11 a las 20:26

Iad
Hola. Yo tengo 30 y mi chico es el que no puede tener hijos pues no tiene espermatozoides. Después de ir a muuuuchos sitios a pedir informacion vamos a Ginefiv, en Madrid. Si ya te han hecho todas las pruebas hormonales, lo siguiente es que elijas el mes para comenzar. Ya que te tendrás que poner a hormonarte con unas inyecciones para que controlen mejor tu ciclo, y a los 15 días te inseminan con esperma, en nuestro caso de undonante anónimo de las características de mi chico...y luego esperarba que cuaje,
Lo mas importante es que donde vayas te den cconfianza

M
marine_5307327
27/11/11 a las 20:38
En respuesta a akvile_6315836

Iad
Hola. Yo tengo 30 y mi chico es el que no puede tener hijos pues no tiene espermatozoides. Después de ir a muuuuchos sitios a pedir informacion vamos a Ginefiv, en Madrid. Si ya te han hecho todas las pruebas hormonales, lo siguiente es que elijas el mes para comenzar. Ya que te tendrás que poner a hormonarte con unas inyecciones para que controlen mejor tu ciclo, y a los 15 días te inseminan con esperma, en nuestro caso de undonante anónimo de las características de mi chico...y luego esperarba que cuaje,
Lo mas importante es que donde vayas te den cconfianza

Gracias
Pues así tengo pensado hacerlo, con un donante anónimo, ya q soy soltera vamos a ver todo con el favor de Dios y con mente postiva, ya que he escuchado a varias amigas q en la primera inseminacion no se queda embarazada

M
maisae_8256875
29/11/11 a las 14:18

Pasos para inseminacion artificial con donante
Hola

Yo estoy embarazada de casi 4 meses con semen anonimo, no lo volveria a hacer, no va con mi personalidad, estoy pasando el peor momento de mi vida, fue una decision egoista para mi futuro hijo que le privo de un padre y de conocer su origen biologico paterno, y por mi parte llevar el resto de mi vida la incognita de quien habra sido el donante.
Pensalo bien, consulta con un terapeuta especializado, soy joven y si estas bien con tu fertilidad, no te apures, encontra una pareja

Mucha Suerte

Y
yulian_5376829
21/12/11 a las 4:08
En respuesta a maisae_8256875

Pasos para inseminacion artificial con donante
Hola

Yo estoy embarazada de casi 4 meses con semen anonimo, no lo volveria a hacer, no va con mi personalidad, estoy pasando el peor momento de mi vida, fue una decision egoista para mi futuro hijo que le privo de un padre y de conocer su origen biologico paterno, y por mi parte llevar el resto de mi vida la incognita de quien habra sido el donante.
Pensalo bien, consulta con un terapeuta especializado, soy joven y si estas bien con tu fertilidad, no te apures, encontra una pareja

Mucha Suerte

Kuinonita
El pasado, es pasado, HOY estas embarazada, Gracias a Dios y despues pq tu lo decidiste y tu obligacion para con Dios y con tu hijo es hacerle frente a lo q tu decidiste. Sed de buen animo,no estas sola, ni tu, ni tu bebe, Dios esta contigo. Talvez estes siendo mas egoista ahora q llevas a un ser en tu vientre. Ve con Tu terpeuta y trata de susperar estos sentimientos q no son buenos, pero Sobre todos habla con Dios, pues el te ayudara y hara sentir mejor, que nadie. No sea tonta mija, usted va a salir adelante, y secate las lagrimas y ocupa tu mente y tiempo en actividades positivas. No quiero q ese bebe nazca con depre o problemas fisicos y despues lo lamentes mas. Ademas cuando lo veas crecer todo va cambiar. Secate las lagrimas, sonrie y peinate y pintate y sigue adelante Sed de buen animo. No hay mal q dure toda la vida

A
akvile_6315836
4/1/12 a las 21:19

Negativo
Hola chicas. Hoy es mi primer día sabiendo que he tenido un negativo en la beta. Mi IAD no ha tenido exito yy no ha cuajado...que rabia!!!!! Así q nada a esperar y volver a empezar

A
akvile_6315836
4/1/12 a las 21:22

Iad
Pero es mucho menos agresiva la IAD. Aunq yo no soy quien hablar, pues me acaban de dar mi primer negativo

J
jochen_7195724
6/1/12 a las 20:36
En respuesta a akvile_6315836

Negativo
Hola chicas. Hoy es mi primer día sabiendo que he tenido un negativo en la beta. Mi IAD no ha tenido exito yy no ha cuajado...que rabia!!!!! Así q nada a esperar y volver a empezar

Animo recdms
Recdms, no te desanimes, ya veras como lo consigues. Yo he empezado hoy con los pinchazos hasta el martes. El miercoles la eco para que me digan el paso siguiente. No quiero ni pensar en la tristeza del negativo, pero no olvides cual es nuestra meta y lo mucho que merece la pena.

A
alexia_9057614
25/2/12 a las 9:38
En respuesta a akvile_6315836

Negativo
Hola chicas. Hoy es mi primer día sabiendo que he tenido un negativo en la beta. Mi IAD no ha tenido exito yy no ha cuajado...que rabia!!!!! Así q nada a esperar y volver a empezar

Recdms
Hola!!!!
Acabo de leer que tu caso es parecido al mio, mi marido tiene una esterilidad severa y una inversion cromosomatica que nos impiden tener bebes de manera natural y desgraciadamente ahora mismo no nos podemos pagar el tratamiento por lo privado, asi que nos hemos decidido por hacernos las ias por el publico y recurrir al privado para buscar un donante, es este tu caso????? Que tal lo llevas, alguna novedad???

C
celina_5336762
26/2/12 a las 17:43
En respuesta a alexia_9057614

Recdms
Hola!!!!
Acabo de leer que tu caso es parecido al mio, mi marido tiene una esterilidad severa y una inversion cromosomatica que nos impiden tener bebes de manera natural y desgraciadamente ahora mismo no nos podemos pagar el tratamiento por lo privado, asi que nos hemos decidido por hacernos las ias por el publico y recurrir al privado para buscar un donante, es este tu caso????? Que tal lo llevas, alguna novedad???

Hola nahla
ami me an dado esa opcion tambien te acen el tto x la s.s pero el banco de semen tenemos k buscarlo nosotrosy costearlo nosotros es eso lo k te an dicho ati? te as informado ya?

W
wenxin_8557417
26/2/12 a las 20:40
En respuesta a alexia_9057614

Recdms
Hola!!!!
Acabo de leer que tu caso es parecido al mio, mi marido tiene una esterilidad severa y una inversion cromosomatica que nos impiden tener bebes de manera natural y desgraciadamente ahora mismo no nos podemos pagar el tratamiento por lo privado, asi que nos hemos decidido por hacernos las ias por el publico y recurrir al privado para buscar un donante, es este tu caso????? Que tal lo llevas, alguna novedad???

2 iad
Hola chicas!
Hace dos días me hicieron mi 2 iad, tras dos icsi fallidas. Nunca he conseguido quedarme embarazada. Se supone que yo estoy bien y mi chico pocos bichines. Espero que funcione porque los ánimos ya están por los suelos y el tema económico también. No estoy muy animadilla porque no tengo ningún síntoma y claro, como pasa siempre....eso puede ser bueno, puede ser malo...no se sabe. ¿¿Alguna está como yooo? Un beso.

A
alexia_9057614
26/2/12 a las 21:11
En respuesta a celina_5336762

Hola nahla
ami me an dado esa opcion tambien te acen el tto x la s.s pero el banco de semen tenemos k buscarlo nosotrosy costearlo nosotros es eso lo k te an dicho ati? te as informado ya?

Chica!!
Hola chica!!
Todavia no me he informado porque el medico me ha dicho que nos esperemos un par de semanas, hasta final de Marzo no empezare con el tratamiento, pero si te puedo decir que el coste del esperma aqui en Alicante esta entre 500 y 600 . Lo que si me dijo el medico es que el dia de la IA tenia que pasar yo por la clinica a recoger la muestra y llevarla al hospital.

C
celina_5336762
1/3/12 a las 16:25
En respuesta a alexia_9057614

Chica!!
Hola chica!!
Todavia no me he informado porque el medico me ha dicho que nos esperemos un par de semanas, hasta final de Marzo no empezare con el tratamiento, pero si te puedo decir que el coste del esperma aqui en Alicante esta entre 500 y 600 . Lo que si me dijo el medico es que el dia de la IA tenia que pasar yo por la clinica a recoger la muestra y llevarla al hospital.

Hola nahla
tu arecoger el esperma pa la i.a y eso xk no lo yevan ayi a valencia?

I
ioanna_8297648
10/10/16 a las 23:02
En respuesta a alexia_9057614

Recdms
Hola!!!!
Acabo de leer que tu caso es parecido al mio, mi marido tiene una esterilidad severa y una inversion cromosomatica que nos impiden tener bebes de manera natural y desgraciadamente ahora mismo no nos podemos pagar el tratamiento por lo privado, asi que nos hemos decidido por hacernos las ias por el publico y recurrir al privado para buscar un donante, es este tu caso????? Que tal lo llevas, alguna novedad???

Como te fue... lo llegaste hacer... tu caso es muy similar al mio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir