Foro / Maternidad

Iad, mi chico la rechaza y yo... tengo miedo!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:27
A
assmae_5657663
6/3/11 a las :08

En tratamiento ya
hola a todas aqui estoy con mi primer pinchazo y haver si tengo suerte y todo va bien hoy ha sido el primer dia de tratamiento , tengo que pincharme hasta el dia 11 que nervios no lo puedo evitar espero tener suerte .
mirinda me alegro que todo lo lleves tan ligero eso es un alivio tu no pienses mas en todo eso si no te puedes volver loca a mi me ocurria lo mismo que tu pero ya no pienso en eso o intento no pensarlo .
mar gracias por tus animos ya mismo estas como yo aunque por lo que veo vamos todas muy parejas eso es genial para ir contandonos cosas,
mcgr ya a por la 2 espero que tengas mucha suerte de corazon aqui me tienes para lo que necesites por sierto has tenido que esperar mucho para la 2 o ha sido al mes siguiente otra vez con el tratamiento .
a todas hos mando muchos animos y para adelante que ya nos va quedando menos un abrazo muy fuerte a todas.

Ver también

H
huma_8772689
6/3/11 a las 14:00

Hola jg
Pues hija, no sé, mi chico no quiere hablar del tema, ocupa su tiempo libre en cualquier cosa, yo creo que no quiere ni pensarlo, sabe que si lo he decidido lo voy a hacer y él no puede hacer nada para evitarlo. Sigue sin hacerle gracia, pero es lo que hay. Pues el día de los rasgos estábamos bastante tranquilos, bromeando y eso, es como si tomártelo un poco a broma no nos hiciera pensarlo tanto. Me hizo gracia porque al salir va y me dice: "Podíamos haberles dicho que medíamos un poco más, ¿no?" O sea que ese día bien. Ahora, ya te digo, creo que prefiero no agobiarlo e ir un poco a mi bola con lo de los pinchazos y eso. Lo que pasa es que me siento tan sola y tan aterrada y no puedo hablar con él, porque lo que me va a decir es que no lo haga, que si me lo he pensado bien, que si estoy segura... y para tener más dudas y sentirme peor, pues prefiero no hablar mucho con él. Me pregunto qué cara pondrá cuando le diga que estoy embarazada, cuando lo esté, si es que lo estoy algún día... no quiero ni pensarlo...
Bueno, yo empiezo hoy con los pinchazos (al tercer día de regla) y el viernes tengo la primera eco de control. Sí que es un palo lo de ir tantos días casi seguidos a la clínica, yo ya estoy pensándome las excusas que voy a poner en el trabajo... un análisis de sangre, acompañar a un familiar al médico... no sé, ¿alguna idea?. Y si esto va para rato, pues creo que se me acabarán las excusas.
Ya verás como dentro de nada estás pinchándote tan "alegremente", jejeje, y mientras, este tiempo te viene bien para asimilarlo, tú y tu chico, que parece mentira cómo cuesta hacerse a la idea.
Un beso.

A
assmae_5657663
6/3/11 a las 23:32

Hola jg
hola aqui estoy con mi segundo pinchazo si es como tu dices cuando vaya por la consulta ya te comentare que tal ahora hasta el dia 11 solo pinchazos que laverda es que no te enteras de nada del pinchanzo mucha suerte con la histero y que pase pronto el tiempo un abrazo .
mirinda tu para adelante y con mucho animo que ya estamos serca .

un beso a todas y animarse

A
an0N_541713999z
7/3/11 a las 1:15

Hola chicas!!!!
aqui estoy de nuevo
veo que estais metidas en el ajo

nosotros aun estamos igual. sigo con mis 5 ovulos conges. el pifio dice que ahora se va a mirar a ver cómo está, uffffffff, que nervios

chicas, pero lo que realmente tengo ganas es de estar embarzada ya...... si esta bien quiero hacerlo ya y si esta mal tomar decisiones, pero YAAAAAAAAAAAAA
estoy impaciente y deseosa por ser mami
con lo nuestro o sin lo nuestro
pero lo quiero AHORAAAAAAAA

mis niñas, sé que todo esto es una comedura de olla constante, pero llevo un par de años en el foro y os puedo decir que todas las mamis que han ido a donante o a ovo o a adop de embris dicen que los quieren con locura y QUE OJALA LO HUBIERAN HECHO ANTES!!!
jajajjajajaj, cómo somos eh?

no tengais mas dudas, por fis....... pifio y yo tenemos decidido que si no podemos ir a adop, pero un dia recuerdo que me dijo: jooooo, sería un puntazo que se parecieran a ti........ lo mismo me sorprende y me dice lo de ir a donante, pero no creo........
es que eso no me quita mucho el sueño, bueno, me lo quita en cuanto que la ss si me hace el tratamiento con donante gratis y la adop no la cubren
total que pagariamos unos 2000 euros, dinero que no tenemos y que podemos tardar años en juntar

es que es una mi..rda que en españa haya 50.000 embriones congelados y no nos los den!!! por lo menos en andalucia no lo hacen y no es justo!!!

bueno, mis niñas, que me irrito y no puede ser!!!
lo que os digo es que esteis tranquilitas, que vais a tener unos bebes preciosos, que nuestros churris lo hacen todo pa llamar la atencion nada mas, os lo digo, que son muy peliculeros
que les cuesta aceptar las cosas, pero estan fritos por ser papis!!!! pero para ellos es muy doloroso. los hombres relacionan mucho lo que es la hombría con la fertilidad, que los que tienen mas hijos son mas machos pa ellos

darles tiempo, es lo que necesitan..... pero os aseguro que les duele mucho no poder hacer madre a la mujer que ellos aman y desean....... mi pifio me lo dice siempre...... que es muy doloroso

bueno, que me pongo pesaita
que esteis contentas y felices, ellos quieren a esos bebes si no ni si quiera hubieran ido a lo de los rasgos
estar contentas y positivas, que vuestros maridos acabaran enamoradisimos de esos bebesos

X
xinjie_8416464
7/3/11 a las 14:40
En respuesta a assmae_5657663

En tratamiento ya
hola a todas aqui estoy con mi primer pinchazo y haver si tengo suerte y todo va bien hoy ha sido el primer dia de tratamiento , tengo que pincharme hasta el dia 11 que nervios no lo puedo evitar espero tener suerte .
mirinda me alegro que todo lo lleves tan ligero eso es un alivio tu no pienses mas en todo eso si no te puedes volver loca a mi me ocurria lo mismo que tu pero ya no pienso en eso o intento no pensarlo .
mar gracias por tus animos ya mismo estas como yo aunque por lo que veo vamos todas muy parejas eso es genial para ir contandonos cosas,
mcgr ya a por la 2 espero que tengas mucha suerte de corazon aqui me tienes para lo que necesites por sierto has tenido que esperar mucho para la 2 o ha sido al mes siguiente otra vez con el tratamiento .
a todas hos mando muchos animos y para adelante que ya nos va quedando menos un abrazo muy fuerte a todas.

Hola lauri
Bueno te cuento un poco me hice la 1 el dia 31 de Febrero el test 15 despues y salio negativo, esperé la regla y al tercer dia comencé otra vez con los pinchazos, la 2 me inseminaron el dia 1 de Marzo y tengo el test 15 dias despues, osea la semana que viene lo peor que llevo es la espera es que la primera semana la paso bien pero la segunda que nervios que paso la verdad pero bueno ya nos queda menos para conseguir nuestro sueño.

A todas las que os sentis solas no os preocupeis los hombres lo viven de diferente forma, el mio no me apoya demasiado, pero tras nuestro primer negativo se puso muyyy triste y ahora me cuida en esta como no lo habia echo en la anterior. No quiero decir que este loco, pero no quiere verme sufrir.En unos meses todo esto nos parecerá una pesadilla, pero seremos muy felices al final tendremos nuestra propia familia

Bueno besos a todas y muuuuuchooooossss animos

H
huma_8772689
7/3/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_541713999z

Hola chicas!!!!
aqui estoy de nuevo
veo que estais metidas en el ajo

nosotros aun estamos igual. sigo con mis 5 ovulos conges. el pifio dice que ahora se va a mirar a ver cómo está, uffffffff, que nervios

chicas, pero lo que realmente tengo ganas es de estar embarzada ya...... si esta bien quiero hacerlo ya y si esta mal tomar decisiones, pero YAAAAAAAAAAAAA
estoy impaciente y deseosa por ser mami
con lo nuestro o sin lo nuestro
pero lo quiero AHORAAAAAAAA

mis niñas, sé que todo esto es una comedura de olla constante, pero llevo un par de años en el foro y os puedo decir que todas las mamis que han ido a donante o a ovo o a adop de embris dicen que los quieren con locura y QUE OJALA LO HUBIERAN HECHO ANTES!!!
jajajjajajaj, cómo somos eh?

no tengais mas dudas, por fis....... pifio y yo tenemos decidido que si no podemos ir a adop, pero un dia recuerdo que me dijo: jooooo, sería un puntazo que se parecieran a ti........ lo mismo me sorprende y me dice lo de ir a donante, pero no creo........
es que eso no me quita mucho el sueño, bueno, me lo quita en cuanto que la ss si me hace el tratamiento con donante gratis y la adop no la cubren
total que pagariamos unos 2000 euros, dinero que no tenemos y que podemos tardar años en juntar

es que es una mi..rda que en españa haya 50.000 embriones congelados y no nos los den!!! por lo menos en andalucia no lo hacen y no es justo!!!

bueno, mis niñas, que me irrito y no puede ser!!!
lo que os digo es que esteis tranquilitas, que vais a tener unos bebes preciosos, que nuestros churris lo hacen todo pa llamar la atencion nada mas, os lo digo, que son muy peliculeros
que les cuesta aceptar las cosas, pero estan fritos por ser papis!!!! pero para ellos es muy doloroso. los hombres relacionan mucho lo que es la hombría con la fertilidad, que los que tienen mas hijos son mas machos pa ellos

darles tiempo, es lo que necesitan..... pero os aseguro que les duele mucho no poder hacer madre a la mujer que ellos aman y desean....... mi pifio me lo dice siempre...... que es muy doloroso

bueno, que me pongo pesaita
que esteis contentas y felices, ellos quieren a esos bebes si no ni si quiera hubieran ido a lo de los rasgos
estar contentas y positivas, que vuestros maridos acabaran enamoradisimos de esos bebesos

Qué alegría de vivir!!
Hola pifio, se agradece tanto positivismo, gracias por subirnos la moral, que falta hace...
Un besito.

A
an0N_541713999z
15/3/11 a las :27

Aqui estoy yo!!!
hola mis niñas!!!
cómo lo llevais? yo sin novedades, mucho mas teanquilita, eso si es verdad, estoy fenomenal
espero que esteis igual que yo

mirinda ya debe de estar en pleno meollo, no? a ver si entra a contarnos algo
jg gracias por ir subiendo el post, me agrada mucho que te gustaran mis palabras, pero estoy tan ilusionada

X
xinjie_8416464
15/3/11 a las 9:46

Buenos dias
Pues nada decir que esta mañana ya ha aparecido la warry asi que en mi segunda ia tambien ha sido negativa, al menos esta vez me he ahorrado el test jejeje. Bueno no pasa nada el jueves empiezo otra vez con banderillas, quizas a la 3 sea la vencida.

Bueno un besillo a todas y animo ya estamos mas cerca de nuestros bebes

A
assmae_5657663
15/3/11 a las 16:19

Mcgr
hola mcgr di que si me gusta ese animo ademas como dice el refran a la tercera va la vencida veras que si que ya mismo tienes tu meta conseguida yo estoy con los pinchazos voy mañana haver que tal estan espero que sea esta semana una preguntilla cuando ven que esta listo el foliculo te hacen la ia al dia siguien ? yo mancho ahora un poco de marron es normal , tu sabes algo sobre eso esoy un poco mosqui y es que para males ayer me pinche 2 horas mas tarde y no se si pasara algo seme paso el tiempo y no me di cuenta con el trabajo .

a totas desiros que muchos besos y mucho animo aun que hay dias que cuesta tenerlo un besico .

X
xinjie_8416464
15/3/11 a las 22:46
En respuesta a assmae_5657663

Mcgr
hola mcgr di que si me gusta ese animo ademas como dice el refran a la tercera va la vencida veras que si que ya mismo tienes tu meta conseguida yo estoy con los pinchazos voy mañana haver que tal estan espero que sea esta semana una preguntilla cuando ven que esta listo el foliculo te hacen la ia al dia siguien ? yo mancho ahora un poco de marron es normal , tu sabes algo sobre eso esoy un poco mosqui y es que para males ayer me pinche 2 horas mas tarde y no se si pasara algo seme paso el tiempo y no me di cuenta con el trabajo .

a totas desiros que muchos besos y mucho animo aun que hay dias que cuesta tenerlo un besico .

Lauri
Lo de manchar marron no se a mi nunca me ha pasado, pero sobre todo no te pongas nerviosa que mañana te sacan de dudas. En mi caso cuando los folis ya estan me manda pincharme el ovitrelle 36 horas antes de la inseminacion.bueno animos a todas y besillos

H
huma_8772689
15/3/11 a las 23:30

Ya está hecho...
Hola chicas. Hoy me hicieron la inseminación y bueno... aquí estoy, un poco más tranquila porque la suerte está echada y ya está hecho. Lo he pasado un poco mal estos últimos días, tanto tiempo dudando y pensar que ya estaba ahí el momento crucial... ha sido durillo. Después de hacérmelo, me han dejado sola diez minutos tumbada en la camilla, y he estado a punto de ponerme a llorar... me he visto ahí, sola, recién inseminada, pensando que ya no había vuelta atrás, y encima el día tan triste, lloviendo... Me he sentido rara todo el día, pero creo que ya he pasado lo más difícil, tomar la decisión ha sido lo peor, dudando y con miedos hasta el último momento, pero una vez hecho, pues ya está, a pensar en positivo. Al salir de la clínica podía haberme ido a casa, pero he preferido ir a trabajar, aunque sólo ha sido una hora, por dejar de pensar y volver a la normalidad.
Así que en esas estoy, asimilándolo y haciéndome a la idea, y dentro de quince días pues a ver qué pasa.
¿Y vosotras? Ya os he leído, Pifio muy animada, como siempre, ¿sabes cuándo empiezas, tus próximas citas con el médico o las de tu chico?. Jg, ¡ya queda un poco menos! abril está ahí, no te desesperes. Mc, bueno, en ésta no ha podido ser, ojalá tengas más suerte en la próxima. Lauri, creo que tú empezaste un día antes que yo con el puregon, tu IA tiene que estar al caer, ¿no?
Bueno, espero estar un poco más animada en los próximos días, por lo menos dejo de pincharme un tiempo y no vuelvo a la clínica en bastantes días.
Besos a todas y que tengáis dulces sueños...

Y
yili_7237508
16/3/11 a las 2:36

Mirinda
Te deseo mucha suerte y que pronto nos des tu positivo. Ya sabes a cuidarte mucho y ponerle mucha ilusión
Dentro de poco estarás embarazada y ya verás como poco a poco irás venciendo todos tus miedos.
Un beso

Y
yajing_8313433
16/3/11 a las 16:17

Para merinda
hola a todas . pe siempre las he leido pero nunca habia podido escribir por custiones de tiempo.
bueno ps empieso a contarles . ke hace mucho tiempo estube en el foro de azopermia . y hay me ayudaron mucho ya ke yo igual ke merinda ps mi esposo no me apoyaba . (

(en cierta forma)y tambien tenia muchos miedos y dudas . el hacer la iad . ke si es complicada tomar esa desicion . pero cuando se kiere un hijo eso keda aun lado . lo digo ahora por ke ya esos miedos se fueron ahora ke ya casi boy a tener mi bb en brazos y lo amo y saben?¿ mi esposo a un mas . hasta el mismo le busco el nombre y ha sido un cambio el conmigo , esta mas pendiente de mi . y siempre pregunta por le bb y david cuando ba a venir ?¿

cuando empese hacerme la iad empese con las inyeciones mi esposo nunca me acompañaba . el me apoyaba pero en cierta forma. me dolia llegar a la clinica y ver todas en parejas menos yo. digo en cierta forma . ya ke el solo me daba el dinero para eso . y no muy a gusto . bueno pero me lo daba no?¿ jajajja eso ya keria decir algo.
bueno avces tambien dudaba si lo ke estba haciendo estaba bien o mal . ya ke mi esposo no estba del todo de acuerdo y eso perjudicaria nuestra relacion.. al llegar hacerme la iad . ps fui sola el solo me llebaba y me dejaba y se iba .y hay estba yo . ya sin marcha atras como dice marinda . acostda esperando al gine . y y en mi mente siempre pensando ke kien sera el donante Dios !!!!
en fin todo fue rapido y me dejaron acostda como media hora y me levante y normal para mi casa . esperar los 15 dias y mi esposo y yo no bolvimos a tomar el tema . ps chicas les cuento .esa misma noche hisimos el amor . y mi mente se desconecto de todo lo ke habia pasado y habia echo.
hasta ahora ke leo a merinda sintiendo ps todo lo ke yo senti en un tiempo. y creo es normal . en nosotras .
para mi mi y para toda la familia es nuestro hijo . esa persona solo koloco una semilla . ke mi esposo regara y apodara para ke cresca . y el sera su PAPA .
ese tema jamas se a tocado entre nosotros ni se tocara jamas .

asi ke chicas fuera los miedos y dudas . ke despues cuando ya tenga su pansita creser todo sera diferente . y alegria y se olvida todo . y mi esposo ahora somos mas felices esperando la llegada de david . nuestro hijo hermoso.

ahh !! LES CUENTO KE YO KEDE en la primera iad gracias a Dios . por ke mi esposo decia ke solo me daria dinero para una sola ves . ya ke si esmuy costoso ehh..

bueno chicas si tienen alguna pregunta aki estare para lo ke neseciten . y ps despues les seguire contando mas aserca del cambio d emi esposo jajajajjaja ke avces me da risa cosas ke hace y dice . despues ke tento se opuso a esto . y ahora partisipa d emi embarazo..jajajajaja
ahh!! y con contarles ke ami me daba miedo colokarme yo misma las inyeciones y el me las colokaba jajajjaja . hay ya me di cuenta ke lo estba aseptando ..

asi ke animo . ni para atras para cojer impulso un bb cambia la vida para bien. es una bendicion de Dios mucha suerte y besos..

34+1 davi- isabella



H
huma_8772689
16/3/11 a las 22:31

Gracias por los ánimos, chicas.
Hola de nuevo. Muchas gracias a Kary, y a Isabella por su historia con final feliz (aunque en realidad esté a punto de comenzar...). Anima leer casos como el tuyo y soñar con que el futuro puede ser mejor que el presente y las cosas pueden cambiar. Enhorabuena por tu próxima maternidad y porque a tu chico le haya cambiado el chip, ojalá a las demás nos acabe pasando algo parecido.
Un beso a todas.

A
an0N_541713999z
16/3/11 a las 22:52

Mirinda
eres una campeona!!!!
ya veras como dentro de nada estamos celebrandolo por todo lo alto!!!

isabella me ha encantado tu historia....... sobretodo que esa noche hicisteis el amor, que bonito!! me has hecho llorar...... la pifia llorando, eso no puede ser!!!
que bonito!! de verdad...... es lo mas lindo que he leido en el foro en todo el tiempo que llevo

no nos dejes de contar tus cosillas, vale? que ya le hemos cogido cariño a david y a sus papis

y a todas mucho ánimo

A
assmae_5657663
17/3/11 a las 22:26

Hola a todas
hola mirinda tienes razon ya mismo esta al caer mi ia mañana voy haver que me dicen de mi s foliculos voy muy lenta pues me estan dando muy poca medicacion me alegro mucho que ya te hayan hecho la ia espero que tengas mucha suerte veras que si un besico muy fuerte guapisima ya te ire contando como me va .

isabella me ha encantado tu historia sigue disiendonos cosas tan bonitas que eso nos da muchos animos un besico .

a todas las demas mucha suerte y mucho animo que ya mismo estamos todas con nuestros bebes .

A
assmae_5657663
18/3/11 a las 15:34

El lunes me hacen la ia
hola chicas ya he estado en la gine y me a dado cita para hacerme la ia el lunes que bien!!!! haver si tengo suerte .
ya dire que tal me ha ido .

mucha suerte a todas y mucho animo .

A
assmae_5657663
21/3/11 a las 16:30

Ya esta
hola chicas como vais con lo vuestro no dejeis de escribir y de contrnos cosas .
yo hoy ya he estado en la ia y bueno todo bien la verda es que ha sido todo muy rapido y no me ha dado tiempo ni de ponerme nerviosa haver si tengo suerte y me quedo pronto embarazada pues ahora a descansar unos dias .
un beso muy fuerte a todas .

H
huma_8772689
21/3/11 a las 17:24

Hola chicas...
Bueno Lauri, ahora a esperar y a ver si hay suerte, ¿no?
Pues yo aquí sigo, esperando... aún me queda una semana más de betaespera, si es que no me baja antes, claro. No estoy pensando mucho en ello, prefiero no darle muchas vueltas, no quiero pensar en nada hasta que no ocurra... y luego, pues poco a poco asimilándolo. Ahora cada 12 horas tengo que ponerme la progesterona, y a veces noto dolorcillo de regla, pero dice el médico que es normal por la medicación y eso.
Estoy tranquila porque lo que sea ya no depende de mi. Por un lado me da un poco de miedo que pase, y por otro no me apetece nada empezar otra vez con la medicación y pasar otra vez por la inseminación y eso. Prefiero pensar que será lo que tenga que ser, me gusta creer en el destino... es muy cómodo.
Bueno chicas, ¿alguna tiene novedades?
Ale, ya os iré contando. Ciao.

Y
yanine_6399350
21/3/11 a las 18:47
En respuesta a huma_8772689

Hola chicas...
Bueno Lauri, ahora a esperar y a ver si hay suerte, ¿no?
Pues yo aquí sigo, esperando... aún me queda una semana más de betaespera, si es que no me baja antes, claro. No estoy pensando mucho en ello, prefiero no darle muchas vueltas, no quiero pensar en nada hasta que no ocurra... y luego, pues poco a poco asimilándolo. Ahora cada 12 horas tengo que ponerme la progesterona, y a veces noto dolorcillo de regla, pero dice el médico que es normal por la medicación y eso.
Estoy tranquila porque lo que sea ya no depende de mi. Por un lado me da un poco de miedo que pase, y por otro no me apetece nada empezar otra vez con la medicación y pasar otra vez por la inseminación y eso. Prefiero pensar que será lo que tenga que ser, me gusta creer en el destino... es muy cómodo.
Bueno chicas, ¿alguna tiene novedades?
Ale, ya os iré contando. Ciao.

Hola miranda
Soy Raquel del foro de azooespermia, te he contestado tus dudas. Tranquila, durante estos interminables dias, un besote y muuuuuuuuuuuucha suerte.

A
assmae_5657663
22/3/11 a las 19:01
En respuesta a huma_8772689

Hola chicas...
Bueno Lauri, ahora a esperar y a ver si hay suerte, ¿no?
Pues yo aquí sigo, esperando... aún me queda una semana más de betaespera, si es que no me baja antes, claro. No estoy pensando mucho en ello, prefiero no darle muchas vueltas, no quiero pensar en nada hasta que no ocurra... y luego, pues poco a poco asimilándolo. Ahora cada 12 horas tengo que ponerme la progesterona, y a veces noto dolorcillo de regla, pero dice el médico que es normal por la medicación y eso.
Estoy tranquila porque lo que sea ya no depende de mi. Por un lado me da un poco de miedo que pase, y por otro no me apetece nada empezar otra vez con la medicación y pasar otra vez por la inseminación y eso. Prefiero pensar que será lo que tenga que ser, me gusta creer en el destino... es muy cómodo.
Bueno chicas, ¿alguna tiene novedades?
Ale, ya os iré contando. Ciao.

Hola
hola mirinda aqui voy como tu de bateespera he leido lo que comentas de la progesterona y a mi medijeron que por las noches antes de acostarme tu eres cada 12 horas?y una preguntilla la progesterona la introduces por via vaginal y la dejas en dentro sin tener que introducirla muy ondo es que nose si lo estoy haciendo bien ? mucha suerte guapa

Y
yajing_8313433
22/3/11 a las 21:53

Hola chicas
ps aki estoy .
lauri . mira tienes ke entroducirtela lo ke mas puedas . . asi asia yo con un dedo la introducia hasta dodne llegara el dedo . es facil. animo y suerte.

chicas ps ke bien ke les haya gustado ps parte de mi historia . . ke para mi ps.. es el final .
uummm ps no entendi mucho lo ke dijo merinda . de ke era el prinsipio.?¿ por ke como decia eso esta entre los dos . y hasta hay kedo ese tema . con mas decirles ke solo lo recuerdo cuando entro aki al foro a ver sus mensajes . para mi eso de iad fue tema cancelado.

merinda y lauri les mando mucha suerte y fe en DIOS ke todo saldra muy bien.
merinda eso me parese muy buena tactica de no pensar en nada si sale bien o mal. ps yo siempre decia ke lo ke fuera bien. eso abvces me daba mucho ke pensar era como si no se daba . ps mejor . por ke ala ves me sentia como si huviera echo algo ke no debi hacer .... y mira ke ahora ke ya estoy .. fue lo mas maravilloso ke me ha pasado . no se ke hubiera pasado si no lo hubiera logrado , pero gracias a DIOS . se dio.

bueno les mando muchas vibras y ke D ios las bendiga a todas .
estare esperando un superpositivaso .. ++++++++++++++ . besos . muakkkkkkkk

H
huma_8772689
22/3/11 a las 22:00
En respuesta a assmae_5657663

Hola
hola mirinda aqui voy como tu de bateespera he leido lo que comentas de la progesterona y a mi medijeron que por las noches antes de acostarme tu eres cada 12 horas?y una preguntilla la progesterona la introduces por via vaginal y la dejas en dentro sin tener que introducirla muy ondo es que nose si lo estoy haciendo bien ? mucha suerte guapa

Hola lauri
Pues sí hija, betaesperando que estamos... A mi me dijeron cada 12 horas, antes de acostarme y por la mañana, pero si no me la quiero poner en el trabajo, pues lo tengo que hacer antes de salir de casa, y como me suelo acostar tarde, pues no puedo ponerme una a las 12 de la noche y otra a las 7:30 porque entre una y otra sólo han pasado siete horas y media. Total, que yo me pongo una a las 7:30 y la otra a las ocho de la tarde más o menos, aunque no sea antes de acostarme. No sé lo que te habrán dicho a ti al respecto... Yo me leí las instrucciones y pone en negrita que hay que intentar empujar la pastilla con el dedo lo más profundamente que sea posible, así que así lo hago yo. Luego es un poco asquerosillo porque conforme se va derritiendo pues vas sinténdote un poco mojada a lo largo del día, pero bueno, salvaslip viene, salvaslip va y sin problemas. A mi la verdad es que no me está dando ningún efecto secundario, por lo del sueño y eso, no noto nada especial. Lo único quizás, que últimamente las comidas me sientan fatal y acabo con dolor de estómago y eso, pero no sé si tendrá algo que ver con la mediación, no creo... Intento beber más agua de lo normal en mi, pero relax lo que se dice relax... hago vida normal.
Bueno chica, a ver si tenemos suerte, ¿no? Cuídate y ya nos vas contando.
Un beso.

A
assmae_5657663
24/3/11 a las 16:13
En respuesta a huma_8772689

Hola lauri
Pues sí hija, betaesperando que estamos... A mi me dijeron cada 12 horas, antes de acostarme y por la mañana, pero si no me la quiero poner en el trabajo, pues lo tengo que hacer antes de salir de casa, y como me suelo acostar tarde, pues no puedo ponerme una a las 12 de la noche y otra a las 7:30 porque entre una y otra sólo han pasado siete horas y media. Total, que yo me pongo una a las 7:30 y la otra a las ocho de la tarde más o menos, aunque no sea antes de acostarme. No sé lo que te habrán dicho a ti al respecto... Yo me leí las instrucciones y pone en negrita que hay que intentar empujar la pastilla con el dedo lo más profundamente que sea posible, así que así lo hago yo. Luego es un poco asquerosillo porque conforme se va derritiendo pues vas sinténdote un poco mojada a lo largo del día, pero bueno, salvaslip viene, salvaslip va y sin problemas. A mi la verdad es que no me está dando ningún efecto secundario, por lo del sueño y eso, no noto nada especial. Lo único quizás, que últimamente las comidas me sientan fatal y acabo con dolor de estómago y eso, pero no sé si tendrá algo que ver con la mediación, no creo... Intento beber más agua de lo normal en mi, pero relax lo que se dice relax... hago vida normal.
Bueno chica, a ver si tenemos suerte, ¿no? Cuídate y ya nos vas contando.
Un beso.

Mirinda
hola mirinda gracias por tu explicacion a mi en las instrucciones no me ponia nada pero gracias a raquel y a ti me han quedado muy claras mis dudas muchas gracias lo hare asin como desis . que tal te sientes yo me siento como si nada solo que cuando me entran ganas de hacer pis tengo que ir rapido pues me empieza a molestar la parte abajo del vientre como cuando aguantas mucho pero en este caso no es hacin solo cuando empiezo a tener ganas de ir por lo demas como si nada igual que siempre tambien intento no pensar mucho en el tema y hacin estar relajada un besico .

A
assmae_5657663
24/3/11 a las 16:20
En respuesta a yajing_8313433

Hola chicas
ps aki estoy .
lauri . mira tienes ke entroducirtela lo ke mas puedas . . asi asia yo con un dedo la introducia hasta dodne llegara el dedo . es facil. animo y suerte.

chicas ps ke bien ke les haya gustado ps parte de mi historia . . ke para mi ps.. es el final .
uummm ps no entendi mucho lo ke dijo merinda . de ke era el prinsipio.?¿ por ke como decia eso esta entre los dos . y hasta hay kedo ese tema . con mas decirles ke solo lo recuerdo cuando entro aki al foro a ver sus mensajes . para mi eso de iad fue tema cancelado.

merinda y lauri les mando mucha suerte y fe en DIOS ke todo saldra muy bien.
merinda eso me parese muy buena tactica de no pensar en nada si sale bien o mal. ps yo siempre decia ke lo ke fuera bien. eso abvces me daba mucho ke pensar era como si no se daba . ps mejor . por ke ala ves me sentia como si huviera echo algo ke no debi hacer .... y mira ke ahora ke ya estoy .. fue lo mas maravilloso ke me ha pasado . no se ke hubiera pasado si no lo hubiera logrado , pero gracias a DIOS . se dio.

bueno les mando muchas vibras y ke D ios las bendiga a todas .
estare esperando un superpositivaso .. ++++++++++++++ . besos . muakkkkkkkk

Holaaaaaaaaaaa
hola isabella gracias entre todas me haveis quitado mis dudas mira que eso tambien es importante pues yo no sabia si lo estava haciendo bien muchas gracias y que sigas tan maravillosa un besico muy fuerte .
mcgr que tal lo llevas cuando te hacen la ia cuentanos y mucha surte .
jgcr que tal estas como vas un besico muy fuerte
pifio como vas cuentanos algo y un besico muy grande .

J
jinyi_8528243
24/3/11 a las 20:39

Hola !!!
Lauri y Mirinda, os deseo mucha suerte y ahora tranquilidad, sobre todo en la última semana que es terrible.
Yo he comenzado con los pinchazos, así que calculo que la semana que viene tendré la IAD, espero que esta vez vaya bien, vuelvo a estar muy ilusionada, quizás demasiado optimista, tengo miedo a meterme otro chasco.
Bueno esperemos que haya suerte para todas.

Un beso

J
jinyi_8528243
27/3/11 a las 12:03

Consulta,
Para las que os habéis medicado con Gonal, que dosis os poníais????

Saludos

Y
yanine_6399350
27/3/11 a las 15:38
En respuesta a jinyi_8528243

Consulta,
Para las que os habéis medicado con Gonal, que dosis os poníais????

Saludos

Pues
a mi me mandaron 50 u pero como la pluma no tenia esa medida me puse al final 37,5 u porque ya pasar a 75 me dijo el gine que era demasiado para mi porque podría sobrestimular los folis

A
assmae_5657663
27/3/11 a las 18:27

Hola
gracias a todas por vuestro apoyo aqui sigo con la betaespera ya me va quedando menos mucho animo a todas .
mirinda que tal estas sabes ya algo cuentanos que tal un besico .
marc yo me puse puregon 600 y me pinchava 50 u .
jgcrl gracias por todos los animos que nos das ya mismo te lo estamos dando ati un besico .
marc mucha suerte ati tambien no dejes de estar en el foro que esto ayuda mucho un beso muy fuerte.

A
an0N_541713999z
28/3/11 a las 11:00

Hola chicas!!!
esto va viento en popaaaaaaaaaaaaa
mirinda y lauri en beta!!!!
que nerviossssssssssss

ya vereis que bebesitos mas preciosos y chiquitines

yo como jg, esperando mi cita, que los dias pasan volando

mucho ánimo chicas

J
jinyi_8528243
28/3/11 a las 15:08

Gracias
Gracias por responder.
Es que me han dicho que voy muy lenta y me he preocupado,
Ostras!!!!!!estoy de los nervios. Tengo tantas ganas de que vaya bien..... Llevo des de diciembre 2009 y tengo ganas ya de acabar.

Un beso a todas

A
an0N_541713999z
29/3/11 a las 9:05

Hola chicas
jg mi cita es el 14 de abril, un poquito antes que tú
al pifio le van a hacer un seminograma y en el mismo dia nos dan los resultados

si todo esta bien empiezo ese mismo dia
me pondria el decapeptil y a la semana empezaria con los parches

es que tengo 5 ovulos conges porque el dia de mi pucion el pifio estaba listo, el pobre........

chicas que ya queda menos para esos posis!!!!!!!

A
assmae_5657663
30/3/11 a las 18:00

Sin cambios
holaaa a todas como vais esto esta muy parado donde estais no dejeis de entrar en el foro que esto ayuda muchisimo .
bueno yo sigo esperando sin novedades no siento nada y aqui estoy de betaespera hasta el lunes que hago 15 dias nose nada ya os dire que tal voy poco a poco .
mirinda que ha sido cuentanos que tal estas que no sabemos nada de ti un beso muy fuerte .

a todas un beso muy fuerte mucha suerte y mucho animo para todas mukkkkk.

A
assmae_5657663
30/3/11 a las 18:03
En respuesta a an0N_541713999z

Hola chicas
jg mi cita es el 14 de abril, un poquito antes que tú
al pifio le van a hacer un seminograma y en el mismo dia nos dan los resultados

si todo esta bien empiezo ese mismo dia
me pondria el decapeptil y a la semana empezaria con los parches

es que tengo 5 ovulos conges porque el dia de mi pucion el pifio estaba listo, el pobre........

chicas que ya queda menos para esos posis!!!!!!!

Hola
hola pifia ya veo que ya te queda poco 1 mes solo eso pasa muy deprisa mucho animo y mucha suerte.

A
assmae_5657663
30/3/11 a las 18:08

Hola jgcr
hola aqui sigo sin cambios en betaespera ya queda menos ya el lunes ya te queda menos como le he dicho a pifio el mes corre muy deprisa mucho animo y mucha suerte ya hos dire el lunes que tal parabien o mal hos dire algo que se que estais hay pendientes del dia un besito muy fuerte para todas .
marc que tal vas mucho animo cuentanos que tal vas un beso .

H
huma_8772689
30/3/11 a las 19:16

Chicas... ¡¡estoy embarazada!!
Sí, yo todavía no me lo creo... Es difícil asumirlo, pero eso parece. Ayer fue el día de mi beta y me salió que sí, por si acaso, me hice un test de la farmacia y me salió que sí, o sea, que sí, que ya hay algo pequeñito ahí dentro creciendo a toda velocidad. No os dije nada de cuando era la beta para estar más tranquila, lo siento por tanto secretismo. De hecho he tardado un día entero en decírselo a mi chico, ¡qué miedo he pasado! Pero bueno, se lo ha tomado como imaginaba, con un ataque de medio risa, medio llanto, mucho sentido del humor, lo cual se agradece, y mucha resignación.
Me siento rara, nerviosa, pero feliz.
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad, se que os alegráis por mi, y yo sólo puedo desearos de corazón que pronto estéis como yo, ilusionadas y felices, cruzando los dedos para que todo salga bien.
Yo, la verdad, soy de naturaleza pesimista y precavida, por eso tampoco me quiero hacer ilusiones todavía, estos tres primeros meses son delicados y es posible que la cosa no siga adelante, por eso, me lo voy a tomar con calma y a ver qué pasa. He decidido no contar nada a nadie hasta que pasen los tres primeros meses. Imaginad lo duro que tiene que ser que luego pase algo y te toque contárselo a todo el mundo y escuchar mil veces a la gente compadeciéndose de ti. Por eso, a no ser que me ponga como una foca monje en poco tiempo, no se lo voy a decir a nadie, bueno a vosotras sí, ¡tenéis la primicia!
Chicas, ánimo y ya veréis como dentro de nada tenéis vuestro positivo y ¡antes de lo que os imagináis! Mucha suerte Lauri para el lunes.
¡¡Muchos besos!!

Y
yili_7237508
30/3/11 a las 21:16
En respuesta a huma_8772689

Chicas... ¡¡estoy embarazada!!
Sí, yo todavía no me lo creo... Es difícil asumirlo, pero eso parece. Ayer fue el día de mi beta y me salió que sí, por si acaso, me hice un test de la farmacia y me salió que sí, o sea, que sí, que ya hay algo pequeñito ahí dentro creciendo a toda velocidad. No os dije nada de cuando era la beta para estar más tranquila, lo siento por tanto secretismo. De hecho he tardado un día entero en decírselo a mi chico, ¡qué miedo he pasado! Pero bueno, se lo ha tomado como imaginaba, con un ataque de medio risa, medio llanto, mucho sentido del humor, lo cual se agradece, y mucha resignación.
Me siento rara, nerviosa, pero feliz.
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad, se que os alegráis por mi, y yo sólo puedo desearos de corazón que pronto estéis como yo, ilusionadas y felices, cruzando los dedos para que todo salga bien.
Yo, la verdad, soy de naturaleza pesimista y precavida, por eso tampoco me quiero hacer ilusiones todavía, estos tres primeros meses son delicados y es posible que la cosa no siga adelante, por eso, me lo voy a tomar con calma y a ver qué pasa. He decidido no contar nada a nadie hasta que pasen los tres primeros meses. Imaginad lo duro que tiene que ser que luego pase algo y te toque contárselo a todo el mundo y escuchar mil veces a la gente compadeciéndose de ti. Por eso, a no ser que me ponga como una foca monje en poco tiempo, no se lo voy a decir a nadie, bueno a vosotras sí, ¡tenéis la primicia!
Chicas, ánimo y ya veréis como dentro de nada tenéis vuestro positivo y ¡antes de lo que os imagináis! Mucha suerte Lauri para el lunes.
¡¡Muchos besos!!


Que bien Mirinda! Felicitaciones, el primer positivo del foro, ójala y sigamos con esta suerte. Ahora a cuidarte mucho y nada de pensamientos negativos, imagínate que haces parte del poco porcentaje que se queda a la primera inse y ya eso es bastante. Que felicidad, si me tenias algo preocupada y mira....
Ahora a esperar a la primera eco que me imagino que ya te dirán para cuando
Cuántos folis tenias el dia de la inseminación, cuentanos todo que queremos saber, de cuanto fue tu beta????? Crees que sea uno o dos???
Un beso y no te olvides de las que quedamos

A
assmae_5657663
31/3/11 a las 15:19
En respuesta a huma_8772689

Chicas... ¡¡estoy embarazada!!
Sí, yo todavía no me lo creo... Es difícil asumirlo, pero eso parece. Ayer fue el día de mi beta y me salió que sí, por si acaso, me hice un test de la farmacia y me salió que sí, o sea, que sí, que ya hay algo pequeñito ahí dentro creciendo a toda velocidad. No os dije nada de cuando era la beta para estar más tranquila, lo siento por tanto secretismo. De hecho he tardado un día entero en decírselo a mi chico, ¡qué miedo he pasado! Pero bueno, se lo ha tomado como imaginaba, con un ataque de medio risa, medio llanto, mucho sentido del humor, lo cual se agradece, y mucha resignación.
Me siento rara, nerviosa, pero feliz.
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad, se que os alegráis por mi, y yo sólo puedo desearos de corazón que pronto estéis como yo, ilusionadas y felices, cruzando los dedos para que todo salga bien.
Yo, la verdad, soy de naturaleza pesimista y precavida, por eso tampoco me quiero hacer ilusiones todavía, estos tres primeros meses son delicados y es posible que la cosa no siga adelante, por eso, me lo voy a tomar con calma y a ver qué pasa. He decidido no contar nada a nadie hasta que pasen los tres primeros meses. Imaginad lo duro que tiene que ser que luego pase algo y te toque contárselo a todo el mundo y escuchar mil veces a la gente compadeciéndose de ti. Por eso, a no ser que me ponga como una foca monje en poco tiempo, no se lo voy a decir a nadie, bueno a vosotras sí, ¡tenéis la primicia!
Chicas, ánimo y ya veréis como dentro de nada tenéis vuestro positivo y ¡antes de lo que os imagináis! Mucha suerte Lauri para el lunes.
¡¡Muchos besos!!

Enorabuena
ENORABUENA MIRINDA QUE ALRGRIA ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU A LA 1 IA QUE BIEN ME ALEGRO UN MONTO DISFRUTALO MUCHO UNA PREGUNTA NOTASTES ALGUN SINTOMA CUANDO ESTAVAS SERCA DE LOS 15 QUE TE DAN PARA VER SI ESTAS EMBARAZADA O NO ES QUE YO ME SIENTO UNAS PEQUEÑOS PINCHAZILLOS PEQUEÑOS COMO DE REGLA Y NO SE SI SERA NORMAL TU TE SENTISTES ALGO ? UN BESO MUY FUERTE Y DISFRUTALO MUCHO.

A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO QUE VA QUEDANDO MENOS YO CON LA NOTICIA DE MIRINDA ME HE PUESTO UN POCO NERVIOSA PUES A MI ME QUEDA TAMBIEN POCO PARA SABER EL RESULTADO SI ES SI O NO QUE NERVIOS UN BESO A TODAS .

H
huma_8772689
31/3/11 a las 16:25
En respuesta a assmae_5657663

Enorabuena
ENORABUENA MIRINDA QUE ALRGRIA ESPERO TENER LA MISMA SUERTE QUE TU A LA 1 IA QUE BIEN ME ALEGRO UN MONTO DISFRUTALO MUCHO UNA PREGUNTA NOTASTES ALGUN SINTOMA CUANDO ESTAVAS SERCA DE LOS 15 QUE TE DAN PARA VER SI ESTAS EMBARAZADA O NO ES QUE YO ME SIENTO UNAS PEQUEÑOS PINCHAZILLOS PEQUEÑOS COMO DE REGLA Y NO SE SI SERA NORMAL TU TE SENTISTES ALGO ? UN BESO MUY FUERTE Y DISFRUTALO MUCHO.

A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO QUE VA QUEDANDO MENOS YO CON LA NOTICIA DE MIRINDA ME HE PUESTO UN POCO NERVIOSA PUES A MI ME QUEDA TAMBIEN POCO PARA SABER EL RESULTADO SI ES SI O NO QUE NERVIOS UN BESO A TODAS .

Hola lauri
Bueno, gracias por la felicitación y a ver si te pasa lo mismo a ti, ojalá...
Verás, yo el día de la beta estaba al 90% segura de que iba a salir negativa, bueno, ya os he dicho que soy bastante pesimista..., pero a parte de eso, no notaba nada especial, la verdad. Ahora, mirando hacia atrás, puedo decir algunos síntomas, a los que en su momento no di importancia, y que quizás sí lo fueran: malas digestiones (nada más terminar de comer unos pinchazos fuertes en el estómago y bastante malestar, que se acababa pasando más o menos rápido), algo de estreñimiento, dolorcillos de regla y pinchacillos esporádicos en los ovarios, dolor en el pecho unos días antes de la beta y quizás algo más de cansancio, pero nada especial. No te obsesiones con lo de los síntomas, porque creo que hay gente que tiene y otras no.
Yo lo que te recomiendo es estar tranquila y estar entretenida para no pensarlo demasiado. Yo, como soy así, iba pensando que lo más probable era que saliera negativo, porque hay pocas probabilidades a la primera, y que como eso era lo que seguramente pasaría, pues así no me iba a llevar una gran desilusión. Tenía también esperanzas, pero intentaba no hacer como la lechera del cuento, porque luego, si era que no, me iba a sentir más decepcionada. Pero bueno, no es un consejo, yo es que soy así, pero supongo que hay gente a la que pensar siempre en positivo le ayuda en la vida. Yo creo que pienses lo que pienses, será lo que tenga que ser. Así que muchísima suerte Lauri.

Y
yanine_6399350
31/3/11 a las 16:35
En respuesta a huma_8772689

Chicas... ¡¡estoy embarazada!!
Sí, yo todavía no me lo creo... Es difícil asumirlo, pero eso parece. Ayer fue el día de mi beta y me salió que sí, por si acaso, me hice un test de la farmacia y me salió que sí, o sea, que sí, que ya hay algo pequeñito ahí dentro creciendo a toda velocidad. No os dije nada de cuando era la beta para estar más tranquila, lo siento por tanto secretismo. De hecho he tardado un día entero en decírselo a mi chico, ¡qué miedo he pasado! Pero bueno, se lo ha tomado como imaginaba, con un ataque de medio risa, medio llanto, mucho sentido del humor, lo cual se agradece, y mucha resignación.
Me siento rara, nerviosa, pero feliz.
Muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad, se que os alegráis por mi, y yo sólo puedo desearos de corazón que pronto estéis como yo, ilusionadas y felices, cruzando los dedos para que todo salga bien.
Yo, la verdad, soy de naturaleza pesimista y precavida, por eso tampoco me quiero hacer ilusiones todavía, estos tres primeros meses son delicados y es posible que la cosa no siga adelante, por eso, me lo voy a tomar con calma y a ver qué pasa. He decidido no contar nada a nadie hasta que pasen los tres primeros meses. Imaginad lo duro que tiene que ser que luego pase algo y te toque contárselo a todo el mundo y escuchar mil veces a la gente compadeciéndose de ti. Por eso, a no ser que me ponga como una foca monje en poco tiempo, no se lo voy a decir a nadie, bueno a vosotras sí, ¡tenéis la primicia!
Chicas, ánimo y ya veréis como dentro de nada tenéis vuestro positivo y ¡antes de lo que os imagináis! Mucha suerte Lauri para el lunes.
¡¡Muchos besos!!

felicidades!
Subidón, subidón!

Felicidades Mirinda, jolines que bien! te entiendo perfectamente del estado en que que debes encontrarte.......yo el día de la beta tb estaba como tú, contando con el no y cuando te dicen positivo te entra un no sé que, que qué se yo.!!!! Muchas felicidades de nuevo y disfruta, ahora sigue cuidandote, sigue con la progesterona y relax....

Lauri!!! eres la siguiente!....no te preocupes por los sintomas porque hay quien tiene y quien no, los dolores de regla yo tb los he tenido incluso después de saber el resultado, relax, relax, ya ves que se puede conseguir!...¿Cuando te toca hacerte el test? o prefieres no decirlo como Mirinda?

H
huma_8772689
31/3/11 a las 16:52

Hola chicas...
Bueno, ya estoy aterrizando después de las extrañas sensaciones de los últimas horas. Gracias a todas por vuestras felicitaciones, ojalá dentro de poco pueda devolvéroslas...
Bueno, kary me preguntó ayer varias cosas: después de la estimulación tenía dos folis, uno en cada ovario, según palabras del médico, era la situación "perfecta" (sí lo fue, sí...). La beta me dio 121, pero en la clínica no me han dicho nada de si pueden ser más de uno o no. Hay muchas tablas por ahí, pero no me aclaro, si alguna sabe algo al respecto, que me informe, please. Yo, la verdad preferiría uno solo, vamos, dadas mis circunstancias... con uno no sé cómo acabaremos mi chico y yo, pues como para tener dos de golpe...
Bueno, ahora estoy buscando ginecólogo, y de momento el que antes me ve es el 26 de abril (¡¡tú día, jg!!), pero me parece muy tarde, no sé cómo voy a estar un mes sin saber cómo va todo por ahí dentro, y sin que un médico me explique qué hacer a partir de ahora, qué puedo comer y qué no, ¡con lo hipocondríaca que soy yo y verme "en mi estado" y desamparada, sin poder hablar con un médico hasta dentro de un mes!!! jajajaja, bueno, resignación...
Jg, cuando dices que mi chico se emocionó... bueno, quizás no me expliqué bien... más bien, le dio la risa floja, y contuvo las lágrimas, pero no de emoción precisamente, pero bueno, para mi es suficiente, se lo ha tomado bien, aparentemente, al menos no se ha cabreado, como cuando hablábamos de ello hace sólo unos meses.
Bueno, pues nada, id contando cómo os va, que yo os iré contando por lo que vais a ir pasando todas, unas detrás de otras.
Ciao.

Y
yanine_6399350
1/4/11 a las 12:50

Mirinda!
que tal te has levantado? jaja se tarda unos dias en asimilar la noticia, jjj

Oye lo de tu chico, te entiendo. Mi marido desde un principio asumió lo del donante, aunque nos costó decidirnos era la única forma, cuando me dieron la noticia por tlf, yo no pude hablar porque estallé a llorar y le pasé el tlf. a él y al principio tan normal, pero luego se quedó callado y le dio un bajón que no veas, y volvió a fumar jjjj llevaba unos días sin fumar y de los nervios no le quedó otra, le temblaban hasta las manos, luego como no se te ve la tripa ni nada pues parece que no estás, ahora está más encima sobandome la panza, pero antes estaba más despegado. En cuanto ves la eco del latido del corazón es cuando te lo empiezas a creer....

Tu tranqui y lo dicho para cualquier cosa aki me tienes.

Lauri cómo llevas la betaespera?

A
an0N_541713999z
1/4/11 a las 12:58

Mirindaaaaaaaaaaa
FELICIDADES!!!!!
acabo de leer tu positivo!!
que emoción!! ahora lo leo todo con mas calma
subidón-subidón

A
assmae_5657663
1/4/11 a las 15:56

Hola
hola chicas como vais yo sigo sin noticias gracias raquel y mirinda por vuestro consejo intentare estar relajada y pensar en otras cosas , si no me baja la regla para el lunes dia 4 me tengo que hacer un tes de embarazo hata el lunes o el martes no sabre nada voy a desconestar en estos dias para no ponerme muy nerviosa que ya no puedo evitar estar nerviosa en estos ultimos dias aunque piense que es muy dificil que este no puedo evitar estar nerviosa ya hos dire algo el lunes que paseis un buen finde a todas y un beso muy fuerte muuuuuuuk.

Y
yanine_6399350
1/4/11 a las 20:03
En respuesta a assmae_5657663

Hola
hola chicas como vais yo sigo sin noticias gracias raquel y mirinda por vuestro consejo intentare estar relajada y pensar en otras cosas , si no me baja la regla para el lunes dia 4 me tengo que hacer un tes de embarazo hata el lunes o el martes no sabre nada voy a desconestar en estos dias para no ponerme muy nerviosa que ya no puedo evitar estar nerviosa en estos ultimos dias aunque piense que es muy dificil que este no puedo evitar estar nerviosa ya hos dire algo el lunes que paseis un buen finde a todas y un beso muy fuerte muuuuuuuk.

Suerte!!!!
Te mando muchas velas, ánimo.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

J
jinyi_8528243
1/4/11 a las 21:13

Hola
Muchísimas felicidades Mirinda y te envio mucha suerte Lauri.

Hoy me han hecho mi 5 IAD, espero que haya suerte, estoy un poco nerviosilla, espero que esta vez todo vaya bien.

Un beso

H
huma_8772689
1/4/11 a las 23:58
En respuesta a jinyi_8528243

Hola
Muchísimas felicidades Mirinda y te envio mucha suerte Lauri.

Hoy me han hecho mi 5 IAD, espero que haya suerte, estoy un poco nerviosilla, espero que esta vez todo vaya bien.

Un beso

Hola marc
Gracias. Ojalá tengas suerte y ésta sea la definitiva, muchísima suerte, de verdad.
Lauri, ánimo que queda poco para salir de dudas. Mucha suerte a ti también.
¡Venga chicas, que vamos unas detrás de otras !

H
huma_8772689
2/4/11 a las :06

No te agobies...
Te entiendo, lo sabes, por si tuviérmos pocos problemas, encima las historias para no dormir con nuestros chicos... Anda, ve poco a poco y paso a paso, que ya se verá cómo van evolucionando las cosas. Un día lo ves todo negro y luego te das cuenta de que no era para tanto, que todo tiene solución. Vas dando pequeños pasos y al final llegarás a la meta. Yo creo que si están con nosotras es porque nos quieren, ¿no?, y si nos quieren, al final acabarán aceptando la situación si nos quieren ver felices.
Un besazo.

Y
yashi_5964173
3/4/11 a las 16:54

Mi historia.
Hola a todas os e leido y me encanta saber que hay gente con la que se puede hablar, llevo ya un tiempo buscando por internet algun foro que hable sobre la IAD, y aqui estais apoyandose unas a las otras y con positivos muchas FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIS.
Yo soy joven, pero mi pareja es mucho mayor que yo. Nos conocimos hace 7 años y el tenia otra pareja y una vida formada, pero apareci yo, aunque al principio no nos llevabamos nada bien, poco a poco hablando durante muchas tardes ( casi 3 años) nos dimos cuenta de que realmente estabamos enamorados. El ya tenia problemas con su pareja y al final lo dejaron. En esos tres años pasaron muchas cosas pero al final estabamos juntos ( el que la sigue la consigue) La familia no se lo tomo del todo bien por la diferencia de edad, pero llevamos casi 4 años juntos y 3 viviendo juntos. La familia conforme fue viendo que lo nuestro no era una tonteria lo aceptaron y ahora estamos genial el con sus suegros y yo con los mios jeje.
Pero bueno el ya venia de una relacion anterior en la que ya intentaron ser padres, pero el no podia, aun asi se hizo muchas pruebas pinchazos y ella le dejo en pleno tratamiento. Yo soy su tercera pareja, asi que si la primera le deja, la segunda le dijo que no queria tener hijos, y llego yo mucho mas joven y le digo que a mi si que me gustaria probar, pues a el le vino muy grande.
Despues de 2 años en listas de esperas y pruebas nos mandan a IAD, el al principio no se lo tomo muy bien, pero al final ¿ porque no intentarlo? pues en eso estamos, los dos años con dudas, ademas que nadie sabie que estabamos metidos en este lio, pero el dia del padre se lo dijimos a sus padres y a los mios y a los respectivos hermanos, y se lo han tomado genial, lo unico esque le hemos dicho una mentira piadosa, y esque si tuvieramos un hijo seria nuestro, no queremos que se entere nadie de que procede de donante, porque ahora te llevas bien con todos, pero mañana quien sabe?.
Estamos ya nerviosos porque en 7 u 8 dias me viene la regla y si todo va bien empezare, esque voy por la ss en la fe de valencia y con esto del traslado a lo mejor van con retraso, tengo la esperanza de empezar en 1 semanita, aunque ya me da igual esperar 1 mes mas siempre y cuando consiga mi Positivooo!!.
Ya os ire contando, y espero que vosotras tambien me conteis a mi. Un besazoo y a por mas POSITIVOS para aumentar esta listaaaaa.

Y
yili_7237508
3/4/11 a las 17:26
En respuesta a jinyi_8528243

Hola
Muchísimas felicidades Mirinda y te envio mucha suerte Lauri.

Hoy me han hecho mi 5 IAD, espero que haya suerte, estoy un poco nerviosilla, espero que esta vez todo vaya bien.

Un beso

suerte marc
Pues eso que nos cuelgues pronto tu positivo y ya sabes a cuidarte mucho y a intentar estar relajada (aunque ya sabemos que es casi imposible). Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook