Foro / Maternidad

Iad, mi chico la rechaza y yo... tengo miedo!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:27
A
assmae_5657663
7/10/11 a las 12:20

Hola
HOLA CHICAS YA ESTA TODA LA CARNE EN EL ASADOR YA ME E HECHO MI 3IAD I ESPERO TENER SUERTE EN ESTA AHORA ME TOCA ESPERAR 15 DIAS Y OJALA CONSIGA UN POSITIVO QUE YA TENGO GANAS DE ACABAR CON LAS BANDERILLAS QUE UNA VEZ VALE PERO TANTAS VECES YA TE CASAS Y SE TE HACE CUESTA ARRIBA ESTE CAMINO TAN LARGO .
MIRINDA COMO LO LLEVAS UN BESO GUAPA.
JGCR YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO UN BESO GUAPA.
ESTRELLA MARINA ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES TAMBIEN POR EL FORO UN BESO.
GIO COMO SIGUES ?

A TODAS LAS DEMAS QUE NO HE NOMBRADO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE A TODAS .

Ver también

E
erenia_8278307
8/10/11 a las 15:57
En respuesta a assmae_5657663

Hola
HOLA CHICAS YA ESTA TODA LA CARNE EN EL ASADOR YA ME E HECHO MI 3IAD I ESPERO TENER SUERTE EN ESTA AHORA ME TOCA ESPERAR 15 DIAS Y OJALA CONSIGA UN POSITIVO QUE YA TENGO GANAS DE ACABAR CON LAS BANDERILLAS QUE UNA VEZ VALE PERO TANTAS VECES YA TE CASAS Y SE TE HACE CUESTA ARRIBA ESTE CAMINO TAN LARGO .
MIRINDA COMO LO LLEVAS UN BESO GUAPA.
JGCR YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO UN BESO GUAPA.
ESTRELLA MARINA ME ALEGRO MUCHO QUE YA ESTES TAMBIEN POR EL FORO UN BESO.
GIO COMO SIGUES ?

A TODAS LAS DEMAS QUE NO HE NOMBRADO UN BESO A TODAS Y MUCHA SUERTE A TODAS .

Holaaaaaa guapa
pues espero te vaya genia qual es el otro foro? también iré yo besos

A
assmae_5657663
10/10/11 a las 10:48

Gracias
jgcrlbb mucha suerte guapa un besote grande .
estrellamarina muchas gracias el otro foro como bien te ha comentado jg es el de azoospermia un beso guapa.
a todas las demas mucho animo y suerte a todas .
mirinda como vas con el embarazo cuentanos algo un beso guapa .

Y
yashi_5964173
21/10/11 a las 22:10

Me falta un mesecillo
Hola chicas como estais todas, ya veo que seguimos intentando ser mamas a toda costa, y al final lo conseguiremos. Lauri a ver que tal te va seguro que pronto cuelgas ese positivo que alegrara este foro. Jgcr, ya te han echo la ia, cuentanos como vas y escribe pronto un +++++, animo guapetona. Estrellamarina ya te has hecho alguna, cuenta algo. Y por ultimo como van nuestras preñis y esa barrigota creciendo contarnos cosillas.
A mi me falta un mes para hacerme mi ultima iad y sino pues a Fiv que espero tener mas suerte, ya os ire contando. Un besazo a todaasss.

E
erenia_8278307
23/10/11 a las 23:25
En respuesta a yashi_5964173

Me falta un mesecillo
Hola chicas como estais todas, ya veo que seguimos intentando ser mamas a toda costa, y al final lo conseguiremos. Lauri a ver que tal te va seguro que pronto cuelgas ese positivo que alegrara este foro. Jgcr, ya te han echo la ia, cuentanos como vas y escribe pronto un +++++, animo guapetona. Estrellamarina ya te has hecho alguna, cuenta algo. Y por ultimo como van nuestras preñis y esa barrigota creciendo contarnos cosillas.
A mi me falta un mes para hacerme mi ultima iad y sino pues a Fiv que espero tener mas suerte, ya os ire contando. Un besazo a todaasss.

Holaaaa
Si me he hecho dos veces y este mes sino hay positivooooooo pues será la tercera..donde están las demás? y Mirinda?desaparecida? hablais por otro foro? verdad? dime cual es y también miraré por allí..besitos

H
huma_8772689
26/10/11 a las 21:33

Hola chicas, ¡¡¡cuánto tiempo!!!
Un saludo a todas, a las nuevas y a las "viejas" (sin ánimo de ofender, jejeje).
Veo que seguís ahí erre que erre, que al final lo conseguiréis sino de una forma, pues de otra. Muchos ánimos y suerte en vuestros tratamientos.
Yo estoy bien, ya de 34 semanas, con una barriga considerable, llevándolo bastante bien, la verdad. Ahora, al leeros de nuevo, el tema de los miedos, del donante, de los maridos y todo eso, me doy cuenta que apenas pienso en ello. Involuntariamente intento no pensarlo, voy asimilando poco a poco la situación, y después de casi ocho meses con mi nena dentro, ya la siento como mía y de nadie más. Si luego al verla se parece a perico el de los palotes, pues ya os contaré cómo me siento, pero ahora ya digo que intento no pensar en ello.
El tema de los maridos es muy complicado, por lo menos en mi caso, todavía la cosa no está muy aceptada... pero parece que se ha resignado y deseo con todas mis ganas que con el tiempo él vaya tomándole cariño a la nena y sinténdola como suya, ya veremos... Tengo momentos de bajón en los que me digo cómo me he metido en esto y si no me habré equivocado, pero en otros momentos estoy ilusionada y esperanzada en que haya tomado la decisión correcta y en que todo salga bien. Ya veis, dudas y miedos siempre...
Pues lo dicho, suerte a todas. Muchos besos.

Y
yashi_5964173
6/11/11 a las 11:19

Confusion
Hola jgcrlbb que tal todo? espero que bien, y seguro que a la tercera cuelgas el positivo. Creo que te confundiste en creer que estoy embarazada, lo que puse esque me faltaba un mes para hacerme mi ultima iad y sino a fiv. Ojala en esta sea la definitiva y me puedas dar la enhorabuena. Un beso muy grandeee.

Y
yashi_5964173
25/11/11 a las 10:50

Aun no estoy
Creo que no leíste bien, no estoy embarazada, ojalá y algún dia me felicites de verdad, y yo a ti tambien. Bueno chicas decir que ya tenia que estar en mi ultima ia, pero por problemas no podré hacermela hasta enero, por lo demas bien. Besos a todas

S
sacha_739540
6/12/11 a las 18:54

Poco ovulos
holas chicas tiempo si entrar a este medio, hace poco me entere que mi antimulleriana salio muy baja en 72, me he sentido muy desepcionada de todo al parecer ninguno de los dos podemos tener bebe que me dicen de eso

Y
yili_7237508
13/12/11 a las 19:08

nació mi niña
Hola chicas! No se si me recuerdan, hace unos meses participé en el foro, les recuerdo que me hice una Fiv de la cual quedé embarazada de mellizos, a las 8 semanas uno de los embriones se detuvo y ahora varios meses después llega mi niña , quiero decirles que no se rindan que tarde o temprano llegará lo que tanto anhelan... un beso

H
huma_8772689
30/12/11 a las 12:35

Adiós a todas y muchísima suerte...
Hola chicas. Ayer hizo un año que empecé esta charla, ahora me parece que fue hace un siglo con todo lo que me ha pasado... y he tomado la decisión de deciros adiós. Mi niña nació hace un mes y es un encanto. ¡Cómo ha cambiado mi vida en este año! Me siento muy feliz, la verdad, no sólo por haber visto cumplido mi sueño de ser madre, sino porque mi chico está enamoradísimo de la nena desde el primer día en que la vió y eso para mi era lo que más ilusión me hacía. Estas primeras semanas no están siendo nada fáciles, pero no puedo quejarme después de todo lo que he sufrido para poder llegar hasta aquí. Ahora me doy cuenta de que ha valido la pena.
Os deseo a todas las que seguís intentándolo que tengáis mucha suerte y que este año sea el que os cambie la vida, como me ha pasado a mi. Enhorabuena a las que habéis sido mamás (kary!!) y me gustaría dedicar un especial abrazo a jgcrlbb. Estuve ayer esperando tu positivo, pero al no leerte por aquí ya me imagino que no ha podido ser. No sabes cómo me gustaría que siguieras mis pasos. Te deseo todo lo mejor y que lo intentes hasta la última opción y que acabes consiguiéndolo y que tu chico lo acabe aceptando como el mío lo ha hecho. Ya verás lo feliz que te sientes cuando veas cómo abraza a su hijo, y le dice todas las cursiladas del mundo, y le da besitos y le duerme y se le cae la baba sólo con mirarlo. Ojalá, de verdad, puedas vivir todo eso.
Bueno chicas, voy a pasar página, ahora entro en otra dimensión llena de noches sin dormir, pañales, mocos y vómitos que espero que pronto experimentéis.
Muchos besos para todas y suerte!!!!!!

Y
yashi_5964173
27/2/12 a las 14:02
En respuesta a huma_8772689

Adiós a todas y muchísima suerte...
Hola chicas. Ayer hizo un año que empecé esta charla, ahora me parece que fue hace un siglo con todo lo que me ha pasado... y he tomado la decisión de deciros adiós. Mi niña nació hace un mes y es un encanto. ¡Cómo ha cambiado mi vida en este año! Me siento muy feliz, la verdad, no sólo por haber visto cumplido mi sueño de ser madre, sino porque mi chico está enamoradísimo de la nena desde el primer día en que la vió y eso para mi era lo que más ilusión me hacía. Estas primeras semanas no están siendo nada fáciles, pero no puedo quejarme después de todo lo que he sufrido para poder llegar hasta aquí. Ahora me doy cuenta de que ha valido la pena.
Os deseo a todas las que seguís intentándolo que tengáis mucha suerte y que este año sea el que os cambie la vida, como me ha pasado a mi. Enhorabuena a las que habéis sido mamás (kary!!) y me gustaría dedicar un especial abrazo a jgcrlbb. Estuve ayer esperando tu positivo, pero al no leerte por aquí ya me imagino que no ha podido ser. No sabes cómo me gustaría que siguieras mis pasos. Te deseo todo lo mejor y que lo intentes hasta la última opción y que acabes consiguiéndolo y que tu chico lo acabe aceptando como el mío lo ha hecho. Ya verás lo feliz que te sientes cuando veas cómo abraza a su hijo, y le dice todas las cursiladas del mundo, y le da besitos y le duerme y se le cae la baba sólo con mirarlo. Ojalá, de verdad, puedas vivir todo eso.
Bueno chicas, voy a pasar página, ahora entro en otra dimensión llena de noches sin dormir, pañales, mocos y vómitos que espero que pronto experimentéis.
Muchos besos para todas y suerte!!!!!!

Directa a fiv
Hola chicas cuanto tiempo , entro para deciros que me hice mi 4 y ultima inseminacion y resulto negativa, no llegue ni a la beta, con lo cual lo e pasado mejor. Asi que me voy a fiv, espero tener mas suerte, aunque aun me queda aproximadamente 1 año de lista de espera, espero disfrutar de este año y aprender de todo esto, y entrar con todas las pilas cargadas para nuestro nuevo camino. Un beso a todas las chicas y a todos los bebes nacidos en este post. MUAK

J
judiht_7279762
15/3/12 a las 21:04

Iad
Hola Chicas.
Cuanto tiempo...os he leido pero no he contestado.
Envie un mail en agosto cuando mi chico y yo estabamos buscando ser papas.
El tiene azoospermia y a mi tb me daba miedo la IAD, el caso es que despues de estos meses de tratamiento, me hicieron una iad y ahora...estoy de 12 semanas....estamos muy ilusionados y espero que todo vaya bien.
Espero que tengais paciencia porque todo llega y yo soy un ejemplo...
mucha suerte a todas.
Un beso grande.

A
aimee_5697881
17/4/12 a las 21:27

Ánimo
hola, antes de nada, mucho ánimo...es una situación complicada... a veces resulta difícil tomar decisiones... yo pasé por una situación un poco difícil hace poco tiempo... si quieres contacta conmigo por un privado, hablamos más del tema, y te comento una posible ayuda para tomar la decisión. un saludo, y espero haberte sido de ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram