Foro / Maternidad

Iad, mi chico la rechaza y yo... tengo miedo!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:27
E
erenia_8278307
3/6/11 a las 14:52

Hoy estoy triste....
La verdad que creia que más o menos lo llevaba el tema del IAD y de que no pudiera tener hijos biológicos con mi marido pero cada mes cuando me viene la regla me vengo abajoooo y me paso el día llorando, hoy es un día de esos... eso de saber que no voy a tener nunca un hijo de él es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eee no sabía que tantoo. Pensaba que tenía claro lo del tema de IAD y hasta estaba ilusionada, no se me estan entrando dudas pero tengo claro que quiero ser madre, pero pienso cuando mire a mi hijo a quién veré, no se es raro cuando miro a mi sobrino que es igual que mi padre tengo una sensación de que forma parte de mi de mis raices y con mi hijo si algún dia lo tengo lo miraré y que sensación tendré,? todo es tan raro no me acabo de aclarar no se pienso que en esa personita veré a alguién desconocido? que nunca sabré quién es el padre biológico? Ai no se estoy fatal necesito me ayudeis a las que ya estais en ello y a las que ya habeis tenido como os sentiiiiisss, soy demasiado indecisaaaa Besos a todas y espero a pesar de mis dudas todas consigamos nuestro sueño y que seamos muy feliceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ssssss!!!!

Ver también

S
sacha_739540
3/6/11 a las 15:59

Azoospermia
Hola a todas las chicas que entran por esta red, a mi esposo le diagnosticaron azoospermia hace ya un mes y eso nos cayo de un mal particularmente a mi me tiene mal nose que hacer no puedo darle animo porque me siento desecha, pero ya poco a poco he ido aceptando esto que dios nos ha mandado con mucha fe y confianza en el nosotros estamos haciendo todo lo que este a nuestro alcanze y hasta ahora yo me he realizado todas laspruebas necesarias y èl tambien actualmente se esta viendo con un andrologo para saber que tipo es si es obtructva o secretora le van a realizar una aspiracion testicular para ver si realmente tiene espermatozoide tengo mucho miedo el resultado que pueda dar pero de algo estoy segura que somos una familia y nos debemos uno al otro y tenemosmucha fe en dios nuestro señor y sipodemos tener bebe chevere y sino podemos ya hemos tomado la decision de isa o en ultima opcion adoptamos un bebe. necesito saber si a ustedes le ha pasado algo parecido y necesito sus concejos me siento muy mal agradezco lo que le puedan aportar a misituacion se les quiere de venezuela

H
huma_8772689
3/6/11 a las 16:28

Hola!!
Bueno, me paso por aquí un ratito a contaros mis nuevas neuras. Antes de nada, como acabo de leer a estrella y la entiendo tan bien... le quería decir unas cosillas. Hija, ¿qué me vas a contar a mi?, estoy igual que tú, da tanta rabia y cuesta tanto aceptar que no podrá ser realmente de tu chico... sí, ya sé que muchas diréis lo de siempre, que el verdadero padre es el que le cuida, que cogerá sus gestos y tal, pero siendo sinceras, es una putada muy grande y no da igual, a mi al menos no me da igual. Lo que pasa es que cuando no hay más remedio, ¿qué le vamos a hacer? Por mucho que pataleemos y lloremos de impotencia, es lo que hay, tristemente. O donante o nada, y hay que elegir. Yo todavía le sigo dando vueltas y eso que ya lo tengo aquí dentro, pero no puedo evitar pensar en todo lo que cuentas. Y si encima a tu chico la idea no le hace ninguna gracia, pues imagina el panorama... Sólo espero que al menos nazca sano, y sepamos hacer de él/ella una persona estupenda, y si encima es guapo, listo y encantador, pues mucho mejor, ¿no? Anda que no pienso yo ahora a quién narices se parecerá, que es una tontería, sí, sí, pero ser mono en este mundo es una ventaja. Ya me imagino en el parto, con unas ganas locas de verlo y rezando para que no sea horroroso, el pobre...
Bueno, estrella, que dudas, todas, y hasta el último momento (pero es que también va con el carácter de cada una), pero si queréis ser padres, pues palante.
Por mi parte, ya tengo los resultados del triple screening y parece que son buenos, o eso dice mi gine. Yo que antes de la prueba estaba convencida que iba a hacerme la amniocentesis, y ahora él me ha recomendado que no me la haga porque tengo muy pocas probabilidades de que venga con problemas. ¡¡¡¡Y ahora ya no sé qué hacer!!!! El riesgo combinado me sale 1:3384, que parece ser que es bastante bajo. Yo quería hacérmela porque ya tengo 37 y porque no sé los antecedentes familiares del donante, y además tengo claro que si viniera con algún problema grave, abortaría. Pero como la amniocentesis tiene un riesgo del 0.5% más o menos de abortar, pues ya no sé qué hacer... El médico me dio total tranquilidad, aunque claro, aunque tengo pocas papeletas, pues siempre te puede tocar. Quiero fiarme de su opinión profesional, pero por otro lado, poniéndome en lo peor y puestos a elegir, creo que preferiría perder un bebé sano a tener un bebé con graves problemas físicos.
Chicas, ¿es que nunca acabaremos de dudar y de tener miedos? Como muy sabiamente me dijo Raquel, en eso consiste ser madre, y va a tener razón...
En fin, ya estoy de 13 semanas y me lo puedo pensar sólo unas pocas más, no sé con quién consultarlo, ¿debería ir a otro médico y pedir otra opinión? No sé...
Antes de despedirme, un besazo enorme a las betaesperantes y a estar tranquilitas, y a ver qué pasó con gio, que nos tiene en ascuas.
Besos para todas las demás y buen fin de semana.

H
huma_8772689
5/6/11 a las 14:23

Jg...
Hola, sólo entro para decirte que lo de manchar "blanquito" es normal, es la cápsula de progesterona que cuando empieza a derretirse, pues cae por gravedad, vamos, tú tranquila. Lo del manchado marrón, pues ya no sé. A ver si desaparece en unos días. Ale, que ya va quedando menos.
Yo sigo comiéndome la cabeza con la dichosa amniocentesis, ¡ojalá tuviera 38 y me la hicieran sí o sí! Al menos no tendría que tomar yo ninguna decisión...
Bueno, mil besos a todas y ánimo.

E
erenia_8278307
5/6/11 a las 22:49

Jg y mirinda graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaa
Hola guapas muchas gracias por todo la verdad que no tengo palabras el viernes fué un mal dia y no lo llevé bien pienso en vosotras. pues bueno a ver si todo nos va saliendo bien poco a poquitoo.Mirinda veo nos parecemos en muchas cosas en la manera de pensar. Jg seguro que todo eso es normal pero por quedarte tranquila preguntale al médico y sales de dudas. Bueno amigas virtuales que esteis tranquilitas y tengáis buena semana. Mirinda intenta disfrutar de tu embarazo que al fin y al cabo es algo maravilloso, no? Un beso

A
assmae_5657663
6/6/11 a las :00

Holaaaaaa
hola chicas jgcrlbb compañera betaesperante como te ha comentado mirinda lo de sortar blanquillo cuando vas al baño a mi me ocurre lo mismo lo de manchar marron no pero tu tranquila que como dices este finde no has manchado nada pues tu tranquila que ya nos queda esta semanilla y un poco de la otra suerte guapa.
mirinda no te preocupes los valores son bajos si ellos fueran tenido una pequeña duda te la fueran hecho a mi cuñada le salieron un poquito altos y tuvieron duda y se la hicieron y nada todo estava genial hacin que tranquila si te ha salido bien no te desesperes un bisito guapa.
gioielli que saves de tu beta cuentanos como vas un beso .
jg79 que tal vas dinos algo un beso guapa y mucha suerte.

Y
yashi_5964173
6/6/11 a las 14:45

siento la espera chicas
Hola a todas. Bueno en primer lugar siento no haber entrado y contar que mi segunda Iad fue negativa, pero esque e tenido que desconectar porque es pensar en el tema y ponerme a llorar como una magdalena. Los ultimos dias me encontraba fenomenal y decidi hacerme la prueba, mi chico me dijo que me la hiciera antes de que el se fuera a trabajar y justo cuando habro el pipitest y me voy a limpiar veo que me habia venido la warry asi que no me hizo falta hacerme la prueba. Mi chico se fue bastante triste al trabajo porque yo no paraba de llorar. El viernes volvi a la revision para empezar mi ultima iad, y el medico se sorprendio al verme, y me dijo que era joven y que probablemente lo que me ocurra esque el ovululo va en una cascara y se supone que yo la tengo sufiente dura para que los espermatozoides pasen, asi que se cansan o se mueren, me dijo que me hiciera otra mas pero que me pinchara a partir del 5 dia para que mis ovulos crezcan solos y luego otra vez el puregon y me van a hacer mi primera analitica desde que empeze las iasd. La conclusion esque como me dijo lo mas probable esque me quede con fiv, que tiene una lista de espera de 19 meses aunque van a intentar esta 3ra, y tambien me dijo que como el utero lo tengo alto pues mis inseminacion son complicadas y que utilizaran otro especulo y otra canula. A mi lo que me sorprende esque en la 3ra me lo vallan a hacer todo bien, mi duda es si no podrian haber echo antes. Bueno como me enrollo, nose si me habeis entendido.
Bueno hoy es mi segundo pinchazo, ya me pincho yo, despues de tantos ya e aprendido, me voy a hacer banderillera.
Jg yo tambien manche en mi segunda iad, pero el doctor me dijo que era normal porque me habia roto un vasito sanguineo al tercer dia ya no manche. Y es normal que manches blanco, eso es de los ovulos. Mucha suerte.
Laura como estas? espero que bien y que sea la definitiva.
Miranda si no es muy necesario no te hagas la anmiocentesis porque te pones super nerviosa ese dia, y los dias de antes. Lo vas a pasar mal, y tampoco tienes un porcentaje alto de que le pueda pasar algo al bebe. Por cierto ya sabe tu familia que esperas a un bebe? si lo saben estaran super contentos
Estrella , sigue adelante y pronto tendras en tus manos a tu
bebe.
A todas las demas animos y mucha suerte a todassssssss.

H
huma_8772689
6/6/11 a las 17:06

Vaya gio...
Bueno, tienes otra oportunidad, a ver si al modificarte algunas cosillas con respecto a las anteriores, en ésta hay más suerte. ¿No existe la posibilidad de que te puedan hacer 4 inseminaciones? Seguramente la FIV te de más opciones, el rollo es la espera, pero si tu edad te permite esperar unos meses más... tarde o temprano lo conseguirás, ya lo verás, ánimo y adelante. Mucha suerte!!!
Estrella, es normal que tengamos días de bajón, pero hay que mirar para delante, tú desahógate que eso es bueno. Y sí, tienes razón, soy una neurótica y una hipocondríaca, pero no tengo derecho a quejarme tanto, sé que puedo sentirme muy afortunada.
Lauri y Jg, chicas, no desesperéis que ya os queda menos, un beso y suerte!!!
Y mariavenezuela, que no te hemos dado la bienvenida, que bueno, tu caso es el de la mayoría de nosotras y aquí nos tienes, pregunta lo que quieras. Al principio, cuesta mucho asimilarlo, bueno y después también, pero el tiempo hace mucho y te vas haciendo poco a poco a la idea. Si sólo lo sabéis desde hace un mes, lo estaréis pasando fatal, nosotros lo sabemos desde hace un año y medio y a veces todavía no me lo creo... Ánimo.
Gio me preguntó si ya se lo había dicho a mis conocidos y familiares, bueno sólo lo sabe mi hermana desde hace unos días, y es que ella es la única que sabe toda la historia completa, y todavía no me atrevo a contárselo a nadie más. No me gusta la idea, no quiero que me agobien a preguntas, ni que me traten distinto, ni que me hablen siempre de lo mismo, por eso lo voy posponiendo, creo que acabarán adivinándolo cuando me vean crecer la barriga sospechosamente, jejeje.
Bueno, os dejo hasta otro rato.
Muchísima suerte para todas. Besos.

Y
yanine_6399350
7/6/11 a las 23:38

Gio!
me ha pasado como a Jc....lo siento mucho pero con cada intento tienes más posibilidades, al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros que como el cuerpo iba asimilando la medicación luego respondía mejor, así que espero que este nuevo intento sea el definitivo.
Entiendo que hayas querido desconectar, a veces es mejor abstraerse un poco del tema para volver con más fuerza.

Animo! Muchos besos.

A
assmae_5657663
8/6/11 a las :33
En respuesta a yashi_5964173

siento la espera chicas
Hola a todas. Bueno en primer lugar siento no haber entrado y contar que mi segunda Iad fue negativa, pero esque e tenido que desconectar porque es pensar en el tema y ponerme a llorar como una magdalena. Los ultimos dias me encontraba fenomenal y decidi hacerme la prueba, mi chico me dijo que me la hiciera antes de que el se fuera a trabajar y justo cuando habro el pipitest y me voy a limpiar veo que me habia venido la warry asi que no me hizo falta hacerme la prueba. Mi chico se fue bastante triste al trabajo porque yo no paraba de llorar. El viernes volvi a la revision para empezar mi ultima iad, y el medico se sorprendio al verme, y me dijo que era joven y que probablemente lo que me ocurra esque el ovululo va en una cascara y se supone que yo la tengo sufiente dura para que los espermatozoides pasen, asi que se cansan o se mueren, me dijo que me hiciera otra mas pero que me pinchara a partir del 5 dia para que mis ovulos crezcan solos y luego otra vez el puregon y me van a hacer mi primera analitica desde que empeze las iasd. La conclusion esque como me dijo lo mas probable esque me quede con fiv, que tiene una lista de espera de 19 meses aunque van a intentar esta 3ra, y tambien me dijo que como el utero lo tengo alto pues mis inseminacion son complicadas y que utilizaran otro especulo y otra canula. A mi lo que me sorprende esque en la 3ra me lo vallan a hacer todo bien, mi duda es si no podrian haber echo antes. Bueno como me enrollo, nose si me habeis entendido.
Bueno hoy es mi segundo pinchazo, ya me pincho yo, despues de tantos ya e aprendido, me voy a hacer banderillera.
Jg yo tambien manche en mi segunda iad, pero el doctor me dijo que era normal porque me habia roto un vasito sanguineo al tercer dia ya no manche. Y es normal que manches blanco, eso es de los ovulos. Mucha suerte.
Laura como estas? espero que bien y que sea la definitiva.
Miranda si no es muy necesario no te hagas la anmiocentesis porque te pones super nerviosa ese dia, y los dias de antes. Lo vas a pasar mal, y tampoco tienes un porcentaje alto de que le pueda pasar algo al bebe. Por cierto ya sabe tu familia que esperas a un bebe? si lo saben estaran super contentos
Estrella , sigue adelante y pronto tendras en tus manos a tu
bebe.
A todas las demas animos y mucha suerte a todassssssss.

Gioiell
hola gioiell lo siento que ravia entiendo que quisieras desconestar un poco con el tema da mucha ravia que sea negativo pero mucho animo y no te vengas abajo como dicen a la tercera va la vencida mucho animo guapisima.

E
erenia_8278307
8/6/11 a las 18:50

Animoooooooooooooooooooooo
guapa!!!!

A
assmae_5657663
12/6/11 a las 19:22

Donde estais todas ????????????????
HOLA CHICAS DONDE ESTAIS TODAS METIDAS DECIR ALGO NO DEJEIS DE ESCRIBIR SI NO PERDEMOS EL CONTACTO TODAS .
JG YA TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO GUAPISIMA UN BESO.
A TODAS LAS DEMAS UN SALUDO A TODAS .

H
huma_8772689
14/6/11 a las 21:04

Lo siento jg...
Vaya... no sabes cómo lo siento. Bueno, sólo ha sido la primera oportunidad, quedan muchas más, no te agobies. Supongo que la siguiente inseminación te la harán seguida, así que dentro de nada ya estás esperando otra vez y con más opciones. No tienes tiempo de desanimarte, intenta ser fuerte y como ya sabíamos, lo difícil era acertar a la primera, ¿no? A ver si en la siguiente todo va mejor, muchísima suerte y ánimo.
Ya he leído que a Lauri tampoco le fue bien... pues lo mismo, que palante y a por la próxima.
Muchísimos besos y cariño para estos momentos de bajón, y que pasen pronto...

Y
yashi_5964173
16/6/11 a las 12:46

Hola a todas, vuelvo a ser betaesperante
Bueno chicas ya estoy en mi 3ra iad y espero que sea la ultima y poder colgar mi positivo. La inseminacion fue el lunes osea hace 3 dias, yo me encuentro bien. Bueno sobre la 4ta iad os e de comentar que el doctor no me la aconsejo, aunque cuando me estaba inseminando me dijo que si esta no salia bien que en septiembre me hiciera la 4ta y asi los ovarios podrian descansar. Aunque con una palmadita le dio a mi chico en la espalda y le dijo esta si ya veras como si, yo espero que si porque nunca pense que esto fuera psicologicamente tan duro.
Jg lo siento de corazon pero seguro que lo consigues todas nosotras lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras natas.
Lauri espero ver pronto tu positivoo, ya que tenemos que alegrar este foro.
Estralla como vas, cuentanos algo guapa.
Miranda una de nuestras futuras mamis, que comenzo este foro con dudas y mirarla ya va a ser mami, tenemos que seguir el ejemplo.
Raquel como te va todo cuentanos.
Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros apoyos.

Y
yanine_6399350
16/6/11 a las 16:16

Gio!
a ver si es verdad que esta es la definitiva, jolin, que mala pata hemos tenido con los positivos esta vez...pero venga, no hay que decaer...

He contestado en la charla de azooespermia contando lo de la eco. Le ha bajado un poco la hidronefrosis, una ya está corregida pero la de otro riñón aunque ha bajado sigue estando dilatada...tengo eco el mes que viene. Y a mi me han visto que ha aumentado la resistencia de mis arterias uterinas, vamos, que me tengo que cuidar la tensión y controlarlo para que no tenga retraso en el crecimiento...un rollo...por lo demás estoy bien. Mi tensión siempre ha sido bajita y espero que siga así y haya sido algo puntual...Por cierto, mi hice una 4d pero no se dejo ver mucho la cara porque estaba chupando un trozo de cordón y bostezando, jjj el viernes me la repiten a ver si hay más suerte.

S
sacha_739540
16/6/11 a las 21:56

Azoospermia
hola chicas a mi esposo le hicieron la aspiracion y le salio que no tenia espermatozoides, pero en el testiculo le solio 0-1 xc con morfologia 0% normal movilidad 0% normal me gustaria saber si eso es una esperanza o que mucha suerte para todas

E
erenia_8278307
17/6/11 a las 23:38

Hola jg
Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaa solo para darte animos,vale? que cuando menos te lo esperes nos dirás tu positivo, poco a poco y ya verás un besito muy grandeee, ami me han dicho que empiezo en septiembre con las IAD que me tome tempes de julio y agosto.

E
erenia_8278307
17/6/11 a las 23:41
En respuesta a yashi_5964173

Hola a todas, vuelvo a ser betaesperante
Bueno chicas ya estoy en mi 3ra iad y espero que sea la ultima y poder colgar mi positivo. La inseminacion fue el lunes osea hace 3 dias, yo me encuentro bien. Bueno sobre la 4ta iad os e de comentar que el doctor no me la aconsejo, aunque cuando me estaba inseminando me dijo que si esta no salia bien que en septiembre me hiciera la 4ta y asi los ovarios podrian descansar. Aunque con una palmadita le dio a mi chico en la espalda y le dijo esta si ya veras como si, yo espero que si porque nunca pense que esto fuera psicologicamente tan duro.
Jg lo siento de corazon pero seguro que lo consigues todas nosotras lo vamos a conseguir porque somos unas luchadoras natas.
Lauri espero ver pronto tu positivoo, ya que tenemos que alegrar este foro.
Estralla como vas, cuentanos algo guapa.
Miranda una de nuestras futuras mamis, que comenzo este foro con dudas y mirarla ya va a ser mami, tenemos que seguir el ejemplo.
Raquel como te va todo cuentanos.
Un besazo a todas y muchas gracias por vuestros apoyos.

Hola
pues sí ojala! que se la última iad porque como tú dices somos unas luchadoras natas y las mejoresss, yo empiezo en septiembre ainnsss que nervios!

H
huma_8772689
18/6/11 a las 11:45

Hola
Hola a todas. Gio, ojalá a la tercera vaya la vencida, ¡mucha suerteeeee!
Jg, a mi me dijeron que después de la beta esperara 2 ó 3 días, me volviera a hacer los análisis y si volvía a salir negativo dejara la progesterona y esperara a que me bajara la regla. Algunas dicen que hasta que no la dejas no te baja, pero no lo sé seguro. ¿Te has vuelto a hacer el test? Yo por si acaso preguntaría al médico. Espero que esos ánimos vayan mejor y que la situación por casa se vaya calmando... Un beso.
A la demás, contadnos cosillas, que estáis desaparecidas.
Ciao.

Y
yashi_5964173
18/6/11 a las 16:08

Raquel y todas las demas
Raquel corazon ves como poco a poco se solucionan los problemas, espero que el otro riñon se solucione tambien, y lo tuyo a tenerlo controladito, ya pronto le veras la cara a Hugo. Por otro lado tiene que ser una pasada ver como bosteza o simplemente como chupetea el cordon, ademas notarlo dentro de ti debe de ser una pasada, a ver si en la siguiente se deja ver mejor y asi no dices lo guapo que es.
Miranda como vas guapa, ya se te nota algo de barriguita, has engordado, tienes algun antojo? cuentanos cosas que nos animen a todas las que estamos esperando. gracias
Jg y Lauri no se sabe nada de vosotras, a ver si entrais y nos contais cosas positivas.
Estrella estas desaparicida ¿como vas con el proceso? ¿Ya has empezado? cuentanos guapa.
Maria venezuela bienvenida al foro, aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras. Yo no te puedo decir nada al respeto de los resultados de tu marido porque yo y mi pareja ya sabiamos que teniamos que ir a iad directos, esa es una ventaja porque psicologicamente ibamos medio preparados, bueno lo que sea tomatelo con mucha tranquilidad y calma y adelante, porque un hijo tiene que ser lo mas bonito que nos puede pasar a las personas.
Un besazo a todas mis niñas que os quiero mucho. MUAK

Y
yanine_6399350
29/6/11 a las 15:50

Chicas!
¿dónde estáis metidas? hace días que nadie da señales...

Bueno, espero que estéis bien o mejor...de vacaciones...

Nosotros seguimos igual, osea que bien!

Y
yashi_5964173
5/7/11 a las 13:06

Para no variar otro negativo
Hola chicas, ¿que tal estais? yo intentando despejarme un poco del tema porque 3 negativos seguidos es muy duro y realmente lo estoy pasando mal. Ahora me han dicho que descanse hasta Septiembre, que la verdad esque me viene fenomenal desconectar un poco del tema. No se si saldra bien a la 4ta porque 3 negativos, aunque me han dicho que al ser de iad que me haga otro, y sino ya me estoy haciendo la idea de esperar 19 meses de lista de espera que tengo en el hospital para hacerme un fiv. Bueno a todo esto comentar que una amiga esta esperando su 2 bebe, y ver como le va creciendo la barrigita. Pero bueno espero que a todas las demas tengais mucha suerte un besazo. A ver si hay noticias de las demas.

H
huma_8772689
5/7/11 a las 14:37

Feliz verano, chicas!!
Hola a todas. El ambiente por aquí no está muy animado, por lo que se ve... siento que algunas de vosotras estéis pasando por momentos de bajón. En septimebre vuelta a empezar, con más ánimos y con un montón de posibilidades por delante para probar suerte. Chicas, ánimo que tarde o temprano lo conseguiréis. Y ahora, pues a desconectar un poco, a desestresarnos y a disfrutar del verano.
Qué fácil es dar consejos en mi situación... Yo tengo novedades, y es que ¡voy a tener una nena!. Sí, ayer estuve en el gine y me lo medio confirmó (ya estoy de 17 semanas y pico), aunque puede haber sorpresas de última hora, pero yo lo vi bastante seguro. Nos quedamos un poco sorprendidos porque yo siempre había pensado que tendría un nene, no sé por qué, parece que me hacía más ilusión. Y encima mi chico también me confesó, que dentro de las pocas ganas que tiene de todo esto, que le apetecía más un chico... Pero bueno, es lo que hay ¡qué más da! Lo importante es que esté bien. De momento todas las pruebas y las ecos salen correctas, así que parece que la cosa va bien. Anímicamente, estoy un poco tristona, aunque prefiero no hablaros de mis miedos e historias personales, porque creo que no tengo derecho a quejarme, no sea que a alguna le den ganas de asesinarme...
Bueno chicas, pues lo dicho, ánimo y a disfrutar de la playa, la piscina o lo que tengáis más a mano.
Besos.

A
assmae_5657663
7/7/11 a las 23:06

Hola chicas
hola a todas madre mia he estado escribiendo unbuen rato no se que ha pasado que se a borrado todo que rrabia bueno hos cuento he estado sin entrar en el foro todo este tiempo porque no he tenido ordenador no se que le ocurre que me esta fallando lo mismo me a entrado un virus este mes me suspendieron el tratamiento porque los ovarios no estaban respondiendo bien y me lo suspendieron y me mandaron progesterona que me tomara durante 7 dias una cada doce horas y hoy ha sido el ultimo dia que me la he tomado ahora a esperar que me baje la warry y a llamar haver que me dicen si empiezo el tratamiento o no tambien me repitieron analisis de todo por si tenia algunos valores mal y por eso no respondia bien y me han dicho que tengo que perder peso como veis tengo la moral por los suelos no tengo ganas de nada y a mi marido lo tengo un poco agobiado tambien pues me ve a mi que estoy muy mal pero no lo puedo evitar esque me pasa de todo bueno perdonar por toda mi charla pero con vosotras me siento bien quien mejor que vosotras para que entendais lo que siento gracias por estar hay.
mirinda que bien una niña que ilucion a mi me encantan las niñas que nombre le vais a poner un beso guapa disfruta del verano.
jg, raquel guapisimas hos he contestado en el otro foro un beso muuuuak .
gioielli nena no se que ha pasado vaya rachita que estamos teniendo todas espero que septiembre sea mas positivo para todas un beso y muchos animos .
jgcr79 chica que te ha ocurrido no savemos nada de ti como estas cuentanos algo un beso.
estrellamarina cuanto tiempo un beso guapa tienes toda la razo tenemos que conseguirlo todas no hay que rendirce.

Y
yashi_5964173
10/7/11 a las 17:30

hoy necesito descargar mi tristeza
Hola mis niñas que mejor que con vosotras. Desde que me hicieron la analitica y me dieron el negativo me encuentro muy triste, pienso que nadie entiende esta situacion, solo las que lo estamos pasando. Para todo el mundo es muy facil decir: Tu tranquila, que ya vendra. O lo que tenga que pasar pasara. O sino esta el compañero de tu pareja que dice a mi me pasaba lo mismo, mi mujer no se quedaba embarazada y nos fuimos de viaje y se quedo. Tambien tu amiga que te diga estoy ya de 3 meses y se me nota la barriguita, y pensar que yo tambien podria estar de 3 meses si todo hubiera salido bien a la primera. Que facil es para algunas personas y que dificil para otras. Pero tengo la esperanza de que algun dia todos nuestros esfuerzos tienen que ser recompensados. Me gustaria que vierais este video, e visto varios pero este me a parecido precioso,http://www.youtube.com/watch?v=3zhdRK6pOfs&feature=related aunque a lo mejor os voy a poner un poco triste. Siento si soy una pesada o os e puesto triste, pero necesitaba descargar un poco todo lo que llevo dentro.
Miranda guapa, casos como el tuyo nos animan. Te felicito por tu niña.
Y a todas las demas muchos besos y os quiero mucho, ya que todas para mi sois mis compañeras de este largo y duro viaje, pero que seguro con un final feliz.

A
assmae_5657663
15/7/11 a las 16:22
En respuesta a yashi_5964173

hoy necesito descargar mi tristeza
Hola mis niñas que mejor que con vosotras. Desde que me hicieron la analitica y me dieron el negativo me encuentro muy triste, pienso que nadie entiende esta situacion, solo las que lo estamos pasando. Para todo el mundo es muy facil decir: Tu tranquila, que ya vendra. O lo que tenga que pasar pasara. O sino esta el compañero de tu pareja que dice a mi me pasaba lo mismo, mi mujer no se quedaba embarazada y nos fuimos de viaje y se quedo. Tambien tu amiga que te diga estoy ya de 3 meses y se me nota la barriguita, y pensar que yo tambien podria estar de 3 meses si todo hubiera salido bien a la primera. Que facil es para algunas personas y que dificil para otras. Pero tengo la esperanza de que algun dia todos nuestros esfuerzos tienen que ser recompensados. Me gustaria que vierais este video, e visto varios pero este me a parecido precioso,http://www.youtube.com/watch?v=3zhdRK6pOfs&feature=related aunque a lo mejor os voy a poner un poco triste. Siento si soy una pesada o os e puesto triste, pero necesitaba descargar un poco todo lo que llevo dentro.
Miranda guapa, casos como el tuyo nos animan. Te felicito por tu niña.
Y a todas las demas muchos besos y os quiero mucho, ya que todas para mi sois mis compañeras de este largo y duro viaje, pero que seguro con un final feliz.

Gioiell
hola guapa pienso igual que tu mis amigas dos de ellas embarazadas y otras dos apunto de dar a luz inmaginate la situacion para hecharse a llorar pero bueno hay que seguir paraadelante y no venirse abajo que lo vamos a conseguir aqui estamos todas igual y para apoyarnos unas a otras te mando muchos besos y animo un beso mmmmmmmmmmmuuuuuuuaakk.
a todas las demas un besote muy fuerte a todas .

H
huma_8772689
23/7/11 a las 13:39

Hola jg!!!!
Cómo me alegro de volver a saber de ti!! Pero no te tomes esto como una obligación, no tienes por qué disculparte de nada, faltaría más! Yo también creo que es mejor desconectar de vez en cuando, y seguir las charlas y los post a diario hace que te obsesiones más con el tema.
El tiempo pasa rápido, en apenas un mes empiezas de nuevo, y mientras, a descansar, la mente, sobre todo.
Pues sí, hija, una nena... Ya me he hecho a la idea, ahora estoy dándole vuelta a los nombres, que ninguno me acaba de convencer del todo... Ayer ya hice 20 semanas, ya sólo me queda la mitad del camino, y ya noto movimientos y pataditas microscópicas de vez en cuando, es increíble... ahora es cuando empiezo a darme cuanta de que está ahí de verdad... es que cuesta hacerse a la idea, por lo menos a mi. Este lunes tengo la eco de alta resolución de la semana 20, donde le ven con todo detalle todas las partes del cuerpo a ver si está todo bien. Ya os contaré.
Bueno, jg y también a las demás, mucho ánimo y a seguir adelante, pero sin agobios y con tranquilidad, que todo llegará.
Besos a todas.

E
elcira_9454528
1/8/11 a las 6:44

Chicas necesito un consejo!!!
Hola, Soy nueva y las he leído un poco, estoy en el mismo punto de muchas de ustedes hace un tiempo, veo que muchas han logrado ya su objetivo y las felicito. Me da muchas esperanzas saber de ustedes

Mi pregunta es la siguiente: sobre el IAD que recomiendan ¿que la clínica escoja el perfil o ir tras un perfil que tú puedas escoger?

Estoy llena de dudas y de miedos que mi esposo no quiere compartir por lo dificil que es esto, pero yo muero de miedo y no se por cual de las dos opciones ir para mi proxima IAD.

Gracias por su ayuda!
Sofi

H
huma_8772689
1/8/11 a las 13:39

Hola sofibba, bienvenida!
Pues verás, aquí en España, al menos es lo que creo yo, tú no puedes elegir el perfil que quieras, en la clínica anotan el perfil de los dos y ya se encargan ellos de elegir al donante más adecuado. No sé si será de otra manera en otros sitios, al menos en mi caso no me dieron opción a elegir nada. La verdad es que pensándolo bien es un poco injusto que tenga que elegir un extraño algo tan importante, y que no cuenten con tu opinión. A mi me hubiera gustado que hubieran tenido en cuenta únicamente mis rasgos, para evitar que no se parezca a ninguno de los dos, pero bueno, ya os contaré cuando llegue el momento a quién se parece mi niña... Ánimo que esto de la IAD es muy duro y yo creo que nunca se acaba de aceptar del todo, pero cuando no hay más remedio...
Bueno, el post está bastante parado, supongo que por el verano, es buena señal entonces... espero que estéis recuperando fuerzas y que estéis pasando un verano estupendo. Por mi parte, ya me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que estaba todo bien. Ya tengo un par de fotos de la carita de mi peque en 3D, da una cosa verla... parece mentira que con solo 20 semanas esté tan formadita.
Bueno, chicas, pues eso a disfrutar del verano.

E
elcira_9454528
1/8/11 a las 17:20
En respuesta a huma_8772689

Hola sofibba, bienvenida!
Pues verás, aquí en España, al menos es lo que creo yo, tú no puedes elegir el perfil que quieras, en la clínica anotan el perfil de los dos y ya se encargan ellos de elegir al donante más adecuado. No sé si será de otra manera en otros sitios, al menos en mi caso no me dieron opción a elegir nada. La verdad es que pensándolo bien es un poco injusto que tenga que elegir un extraño algo tan importante, y que no cuenten con tu opinión. A mi me hubiera gustado que hubieran tenido en cuenta únicamente mis rasgos, para evitar que no se parezca a ninguno de los dos, pero bueno, ya os contaré cuando llegue el momento a quién se parece mi niña... Ánimo que esto de la IAD es muy duro y yo creo que nunca se acaba de aceptar del todo, pero cuando no hay más remedio...
Bueno, el post está bastante parado, supongo que por el verano, es buena señal entonces... espero que estéis recuperando fuerzas y que estéis pasando un verano estupendo. Por mi parte, ya me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que estaba todo bien. Ya tengo un par de fotos de la carita de mi peque en 3D, da una cosa verla... parece mentira que con solo 20 semanas esté tan formadita.
Bueno, chicas, pues eso a disfrutar del verano.

Muchas gracias por tu respuesta!
Miranda, estoy en ese punto de incertidumbre y deanciedad, voy a intentar mi segundo inicio de tratamiento en dos semanas calculando la inseminación será como en un mes y me tengo vuelta loca la cabeza con si cambiar el lugar o no y si poder elejir o que lo elijan... mi esposo dice que el prefiere no saber nada y que ellos elijan por tí, pero me cuesta mucho trabajo pensar que un desconocido elija lo más importante de mi vida! pero como dices igual y es lo mejor psicologicamente hablando para el y para uno mismo, en el primer intento no me cuestione tanto pero para este segundo estoy cuestionando todo!
Tu cuantos intentos pasaste? todos fueron inseminaciones o fuiste a FIV? en las inseminaciónes cuantos folis te generaban porque mi primer intento fue con un foli... y fue negativo.

bueno cambiando de tema, muchas felicidades por tu beba me imagino lo feliz que debes estar y la emoción de poder verla! uff... que delicia!

Espero estar en contacto con el foro y ya les ire contando como va mi tratamiento.
Saludos
Sofi

J
jytte_9424898
4/8/11 a las 18:55

Hola chicas
En primer lugar quisiera felicitar a las futuras mamitas y a su valentia de tomar esta decisión, así mismo como a sua parejas por estar con ustedes. Las he leído desde el comienzo y son las mujeres más valientes y fuertes que he visto en mi vida...
Les voy a contar brevemente mi historia a ver si me pueden ayudar... Tengo 31 años soy madre de gemelas de proximamente 8 años (mis gemelitas son de una relación de la Universidad no nos casamos ni nada), hace 5 años conocí al mi esposo (nos casamos hace 3 años y desde ese momento comenzamos a buscar un bebé) un hombre maravilloso (33años) que ama a las niñas como si fueran de él...
Las hemos criado juntos ya que el padre biológico de ellas vive en canadá... Después de 2 años de espera y que no se daba lo del bebé decidimos hacernos todas las pruebas pertinentes...
Yo fui diagnosticada con ovarios poliquisticos (algo que sabía desde mis 15 años) pero puedo tener hijos solo que con ayudita y a él lo diagnosticaron con azoospermia e infertilidad primaria (lo que quiere decir que nunca ha dejado a una mujer en embarazo)... Después del shock y llorar pues decidimos investigar a ver si era posible algún tratamiento... Nos dicen qeu hay que hacer una biopsia que no han hecho y que lo único que nos queda es un ICSI (que por convicción religiosa y por costos tan elevados No queremos hacer).
Hace un par de días yo pensé que una IAD podría ser una buena opción ya que si fuera lo contrario yo me haría una con ovododación pero al medio mencionarlo dijo un NO rotundo ya que yo tenía 2 niñas que no eran de él (ya que le duele mucho cada vez que el padrelas llama dicen papá y la relación que hay entre ellas y su padre a pesar que se ven muy poco)....
Yo no sé si es muy loco pensar esta posibilidad o es egoismo mío de tener un bebé (para poder terminar mis estudios dejé a mis hijas 3 años con mis padres y cuando volvieron me di cuenta que me perdí de cosas muy hermosas) y además quiero que él viva toda la etapa de ser un padre desde el embarazo y el bebé (ya que él comenzó a criar a las niñas desde los 2 años aunque verdaderamemente desde los 5años que fue cuando volvieron a vivir conmigo.
Esta es mi historia resumida perdón por lo extensa pero estoy tan confundida que no sé que pensar yo quiero vivir un embarazo con mi esposo y que él sea padre (por que ha demostrado ser el mejor) pero con su respuesta de NO IAD no sé que pensar.... Escucho sus comentarios. Un abrazo

H
huma_8772689
4/8/11 a las 20:09

Hola!!
Jg!! Yo también me acuerdo mucho de ti, que ganas tengo de que empieces de nuevo a ver si ahora hay más suerte y pronto estamos las dos igual, pero bueno, un poco de paciencia... Muchos besos.
Y bienvenida gaiawina, pues sí, como nos pasa a muchas de nosotras, nuestros chicos no están por la labor de aceptar la IAD, si es que es difícil aceptarlo así, sin más... No sé las ganas que él tiene de ser padre, porque si le hace ilusión y tiene ese problema, hay pocas opciones más... En fin, tendréis que hablarlo y dejar que pase un poco más de tiempo para buscar la mejor solución. Todavía sois jóvenes y podéis darle vueltas. Suerte con la decisión que toméis.
Muchos saludos a las demás.
PD: Decidme nombres bonitos de niña, a ver si me decido de una vez...

J
jytte_9424898
4/8/11 a las 21:16
En respuesta a huma_8772689

Hola!!
Jg!! Yo también me acuerdo mucho de ti, que ganas tengo de que empieces de nuevo a ver si ahora hay más suerte y pronto estamos las dos igual, pero bueno, un poco de paciencia... Muchos besos.
Y bienvenida gaiawina, pues sí, como nos pasa a muchas de nosotras, nuestros chicos no están por la labor de aceptar la IAD, si es que es difícil aceptarlo así, sin más... No sé las ganas que él tiene de ser padre, porque si le hace ilusión y tiene ese problema, hay pocas opciones más... En fin, tendréis que hablarlo y dejar que pase un poco más de tiempo para buscar la mejor solución. Todavía sois jóvenes y podéis darle vueltas. Suerte con la decisión que toméis.
Muchos saludos a las demás.
PD: Decidme nombres bonitos de niña, a ver si me decido de una vez...

Mirinda222 hola
QUe sugerencias me das para hablar con mi esposo¿? .. Niña que ilusión tengo 2 jajaja... Como está tú pareja asumiendo las cosas ahora¿?
Nombres: Ariadna, Sofia, Lourdes, Andrea, Luciana, Mariana, Julia.
Saludos

E
elcira_9454528
5/8/11 a las 6:14

Hola!
chicas, pues tomare en cuenta sus recomendaciones.
pues es un tema difícil y fácil que lo acepten ellos. pero eso de que vean solo mis rasgos es muy buena idea! vere si lo puedo aplicar en un futuro, ya que hoy asistí a otra evaluación y me dijeron que soy candidata directa de FIV y me da mucho miedo. ustedes cuantos intentos realizaron?

Jgcrlbb, gracias por la bienvenida

Gaiawina,es un tema dificil que nosotra asimilamos mejor que ellos eso creo, de deseo suerte.
Saludos
Sofi

E
elcira_9454528
5/8/11 a las 6:15
En respuesta a huma_8772689

Hola!!
Jg!! Yo también me acuerdo mucho de ti, que ganas tengo de que empieces de nuevo a ver si ahora hay más suerte y pronto estamos las dos igual, pero bueno, un poco de paciencia... Muchos besos.
Y bienvenida gaiawina, pues sí, como nos pasa a muchas de nosotras, nuestros chicos no están por la labor de aceptar la IAD, si es que es difícil aceptarlo así, sin más... No sé las ganas que él tiene de ser padre, porque si le hace ilusión y tiene ese problema, hay pocas opciones más... En fin, tendréis que hablarlo y dejar que pase un poco más de tiempo para buscar la mejor solución. Todavía sois jóvenes y podéis darle vueltas. Suerte con la decisión que toméis.
Muchos saludos a las demás.
PD: Decidme nombres bonitos de niña, a ver si me decido de una vez...

Mirinda!
te mando unos nombres

Natalia, Emma, Sheila, Anna
Saludos

H
heena_6139636
5/8/11 a las 10:13

Hola
Hola a todas,

Mi caso es parecido al vuestro pero al revés, cuando nos dijeron que mi marido tenia Azzoespermia y que la única solución era IAD mi marido estava totalmente deacuerdo, y yo era un poco más reacia, pero cuando fuimos al médico él nos hizo una refelxión:

El padre del niño siempre va ha ser mi marido porquè él va ha vivir todo el proceso desde el principio y va ha ser quien lo crie.
También nos aconsejo que no le dijèramos a nadie que es iad, y que ese sea nuestro secreto. Y en cuanto a los parecidos nos dijo que la gente seguro que llega ha decir que se parece al padre, porque esto de los parecidos es muy subjetivos.

Que opinais de esto último?

H
huma_8772689
6/8/11 a las 17:04

Gracias chicas por los nombres!
Jg!!! Eres un amor, hija, te mereces todo lo mejor, no sabes cómo me voy alegrar cuando nos anuncies tu positivo. Gracias por cederme tus nombres, jeje, el primero en el que pensamos fue Claudia, ¿sabes?, lo que pasa es que voy huyendo de los nombres muy comunes, y Lucía, Claudia, Paula, María... se han puesto muy de moda últimamente. Busco algo más original, sin que sea demasiado raro, Mara es bonito, pero no suena bien con el apellido de mi chico. Guárdatelo para tu nena...
Gracias también a las demás por las sugerencias, algunas de las propuestas me gustan. Le seguiré dando vueltas, ¡hasta el día del parto! conociéndome... Y hablando de apellidos, yo, antes de saber que íbamos a ser padres de esta manera, quería ponerle a mis futuros niños mi apellido primero, pero ahora, ¡ya sólo faltaba eso para levantar sospechas! me han fastidiado mis planes, en fin.
Evita, yo también supongo que es mejor mantener lo de la IAD en secreto, aunque es una de las cosas que llevo peor, en mi caso sólo lo saben mi hermana y cuñado y unos amigos porque por determinadas circunstancias no había más remedio que confesárselo, pero aunque sólo lo sepan cuatro personas me da mucho miedo que por accidente se pueda enterar más gente, ya que me parece muy injusto que mi propia hija no llegue a saberlo nunca. Ese asunto es algo que no tenemos claro todavía, si decírselo en algún momento o no, ya se verá.
Sofi, me preguntas por los intentos, yo me quedé a la primera IAD, sí, ya ves, fue llegar y triunfar, pero al parecer no es muy habitual. Y mi chico, va a días, sigue sin hacerle gracia, y yo sigo sin hablarle mucho del tema, creo que es mejor así, él lo va asumiendo poco a poco. A veces me da el bajón, porque me gustaría ser como cualquier otra embarazada con su chico mimándola todo el día, haciendo planes juntos, imaginando lo felices que seremos cuando nazca... en plan película empalagosa. Pero me toca aguantarme con el panorama que tengo, y el miedo a qué pasará y si no acabaré arrepintiéndome de haber forzado todo esto, que igual acabo sola con mi niña, etc, etc... todo eso me impide estar todo lo ilusionada que debería. Ya veis, el caso es quejarme.
Bueno, hay que confiar en que todo acabe bien... ¡Cuánto tiempo sin contaros mis neuras, eh?
Chicas, hasta otro ratito. Buen fin de semana.

J
jytte_9424898
8/8/11 a las 16:45
En respuesta a heena_6139636

Hola
Hola a todas,

Mi caso es parecido al vuestro pero al revés, cuando nos dijeron que mi marido tenia Azzoespermia y que la única solución era IAD mi marido estava totalmente deacuerdo, y yo era un poco más reacia, pero cuando fuimos al médico él nos hizo una refelxión:

El padre del niño siempre va ha ser mi marido porquè él va ha vivir todo el proceso desde el principio y va ha ser quien lo crie.
También nos aconsejo que no le dijèramos a nadie que es iad, y que ese sea nuestro secreto. Y en cuanto a los parecidos nos dijo que la gente seguro que llega ha decir que se parece al padre, porque esto de los parecidos es muy subjetivos.

Que opinais de esto último?

Hola evita
Pues lo de los parecidos tienes toda la razon por que mira que mis gemelas no sosn hijas de mi esposo y todos los que la ven dicen que se parecen mucho a su papa ajajaja asi que creo que si se mantiene en secreto el tema de la IAD no creo que salgan con que no se pareece.
Igual mi Dr. me dijo que buscanban a un donante que se pareciera fisicamente a el para que las cosas salieran mejor.
Te mando un abrazo

J
jytte_9424898
8/8/11 a las 16:47

Hola jgc
Gracias por tus animos tienes toda la razon no se ni siquiera como tocarle el tema me da miedo que se sienta ofendido y poco hombre...

E
elcira_9454528
10/8/11 a las 6:24

Hola,
Yo pues más tranquila esperando el día uno del ciclo para acudir a la clínica y ver un conteo de folis... para saber si inicio tratamiento o descanso, Mirinda que suertuda eres mira que a la primera! entiendo lo que comentas y el punto de nuestros esposos es una situación difícil, yo hay dias que siento lo mismo... a veces no siento ilusión por iniciar el tratamiento por ciertas fricciones y roses que tenemos al día dia y todo causado por el stress... deja que tu esposo vea a esa beba hermosa y seguro se le cae la baba por ella y se dará cuenta que nada es más importante que lo que los dos trajeron a este mundo juntos

Evita, espero que estés asimilando más el tema te cuento algo nosotros somos 4 hermanos y de los cuatro ninguno nos parecemos las características y caracteres de los 4 son totalmente diferentes hay oja azul, verde, cafe y gris, cabello chino, lacio, ondulado y escaso jaja muchas veces caminando con mi hermana nos dicen si somos amigas y de dónde? los 4 somos del mismo papa! así que siempre encontraran un parecido a una tia a un abuelo o a algun hermano. Yo hoy en día creo que las características que estén siempre habrá algo que lo acerque a algún rasgo familiar no crees?


Chicas les mando un beso y todo mi cariño para que suban los ánimos y pronto tengamos un positivo!
Sofi.

Y
yajing_8313433
13/8/11 a las 22:35

Tema si los demas saben?¿
HOLA CHICAS TENGO MUCHO KE NO ESCRIBO PS ALGUNAS CONOSERAN MI HISTORIA. ps como sabran ya mi bb tiene 4 meses de nacido y es maravilloso . ps respecto ke si algunno sabe . ps no nadien sabe . y si vieran cuando alguien dice ., hay!!!!! como se parese asu papa . y ps yo en mi interior ps hasta le veo paresido . ps no se como haran pero si ke se parese .. aunke en realidad ps buscan mas paresido es a la madre . ps como nadien sabe . todavia no he pensado si contarle ami hijo sera esperar mas tiempo aver ke pasa ..

mi marido esta contentisimo con la llegada d e nuestro hijo esta felizzz ese tema esta abolido entre los dos no se toca para nada . e ske para mi y el es nuestro hijo delos dos ..

hay chicas me estoy enrrollando bueno cualkier cosa aki estoy para lo ke neseciten se cuidan ..
merinda trankila ke fue la mejor desicion ke tomastes ya veras ke no te arepentiras un hijo esla bendicion mas grande de DIOS asi ke todas tendran ese ser maravilloso en sus brazos -- besos muakkkkk

J
judiht_7279762
19/8/11 a las 12:48

Yo tambien tengo miedo
Hola Mirinda.
Yo tambien tengo miedo.Mi marido y yo llevamos ya 3 años intentando ser padres y despues de muchas pruebas nos han dicho que hay azooespermia y que la unica solucion es o adoptar o una iad.
Esto ha sido el martes pasado, o sea que lo tenemos muy reciente.
Mi marido no ha puesto impedimento a la iad, soy yo la que piensa muchas cosas y me hago las mismas preguntas que tu, ademas me da miedo que alguna vez en una pelea o una discusion echarselo en cara...se que suena fuerte, pero soy muy impulsiva, y aunque luego me arrepiento,hay veces que digo cosas que hacen daño.
Me da miedo a que mi marido no le quiera como hay que quererle, me da miedo a que incluso yo pueda no quererle como hay que hacerlo,me da miedo la procedencia del esperma, me d miedo a quien se puede parecer, me da miedo a las opiniones de la gente en cuanto a parecidos....porque hemos decidido que sera un secreto de los dos hasta la tumba....ni mi familia sabe que será un donate ni la suya tampoco porque nos da miedo a que les produzca rechazo sobre todo a su familia...
Te entiendo perfectamente, d verdad, y me gustaria seguir en contacto para ir hablando sobre lo que pensamos....de momento yo tengo cita para octubre, es la fecha que me han dado para que nos lo pensemos bien y decidir....estoy llorando todos los dias, pensando y pensando...y creo que me voy a volver loca....
Un besito mirinda y espero que estos miedos e incertidumbres que tenemos se nos pasen, podamos ser flices como una familia y que las chicas que hayan pasado por esto nos respondan si estos miedos son normales, si los han tenido tambien, y como se sienten ahora.
Ciao.

J
jytte_9424898
19/8/11 a las 21:49
En respuesta a yajing_8313433

Tema si los demas saben?¿
HOLA CHICAS TENGO MUCHO KE NO ESCRIBO PS ALGUNAS CONOSERAN MI HISTORIA. ps como sabran ya mi bb tiene 4 meses de nacido y es maravilloso . ps respecto ke si algunno sabe . ps no nadien sabe . y si vieran cuando alguien dice ., hay!!!!! como se parese asu papa . y ps yo en mi interior ps hasta le veo paresido . ps no se como haran pero si ke se parese .. aunke en realidad ps buscan mas paresido es a la madre . ps como nadien sabe . todavia no he pensado si contarle ami hijo sera esperar mas tiempo aver ke pasa ..

mi marido esta contentisimo con la llegada d e nuestro hijo esta felizzz ese tema esta abolido entre los dos no se toca para nada . e ske para mi y el es nuestro hijo delos dos ..

hay chicas me estoy enrrollando bueno cualkier cosa aki estoy para lo ke neseciten se cuidan ..
merinda trankila ke fue la mejor desicion ke tomastes ya veras ke no te arepentiras un hijo esla bendicion mas grande de DIOS asi ke todas tendran ese ser maravilloso en sus brazos -- besos muakkkkk

Hola isabella
Tus palabras creo que nos animan a todas la que no hemos tomado la decisión de dar el paso a la IAD.. La verdad aún no toco el tema por miedo pero tengo que hacerlo antes del 27 ya que es el día que tengo cita con mi Dr. y quisiera tener un poco más definido el asunto... Gracias por contarnos todo... que tu angelito siga creciendo fuerte y sano .... Aplaudo la decision que tomaste de no decierle a nadie eso es algo de ustedes dos no de los demas... Abrazos

J
jytte_9424898
19/8/11 a las 22:41
En respuesta a judiht_7279762

Yo tambien tengo miedo
Hola Mirinda.
Yo tambien tengo miedo.Mi marido y yo llevamos ya 3 años intentando ser padres y despues de muchas pruebas nos han dicho que hay azooespermia y que la unica solucion es o adoptar o una iad.
Esto ha sido el martes pasado, o sea que lo tenemos muy reciente.
Mi marido no ha puesto impedimento a la iad, soy yo la que piensa muchas cosas y me hago las mismas preguntas que tu, ademas me da miedo que alguna vez en una pelea o una discusion echarselo en cara...se que suena fuerte, pero soy muy impulsiva, y aunque luego me arrepiento,hay veces que digo cosas que hacen daño.
Me da miedo a que mi marido no le quiera como hay que quererle, me da miedo a que incluso yo pueda no quererle como hay que hacerlo,me da miedo la procedencia del esperma, me d miedo a quien se puede parecer, me da miedo a las opiniones de la gente en cuanto a parecidos....porque hemos decidido que sera un secreto de los dos hasta la tumba....ni mi familia sabe que será un donate ni la suya tampoco porque nos da miedo a que les produzca rechazo sobre todo a su familia...
Te entiendo perfectamente, d verdad, y me gustaria seguir en contacto para ir hablando sobre lo que pensamos....de momento yo tengo cita para octubre, es la fecha que me han dado para que nos lo pensemos bien y decidir....estoy llorando todos los dias, pensando y pensando...y creo que me voy a volver loca....
Un besito mirinda y espero que estos miedos e incertidumbres que tenemos se nos pasen, podamos ser flices como una familia y que las chicas que hayan pasado por esto nos respondan si estos miedos son normales, si los han tenido tambien, y como se sienten ahora.
Ciao.

Hola hada
Me siento muy identificada contigo no te imaginas... He llorado cada vez que nos dan los resultados de un examen y las posibilidades que el bebe sea de los dos se reduce mas y mas... creo que charlas como esta nos abren la posibilidad de expresar abiertamente nuestros temores y las que han dado el paso nos pueden decir que sintieron en el proceso y como lo asumieron...
Yo no he sido capaz de decirle a mi esposo sobre esta opción por que me da susto que se sienta ofendido ya que la única vez que tocamos el tema hace 1 año me dijo que ni LOCO entonces no sé que hacer.. El lunes nos entragn unos resultados de una junta médica a ver si es posible o no que tengamos hijos biológicos creo que de allí dependerá si le digo lo de la IAD.

Y
yashi_5964173
4/9/11 a las 19:56

De vuelta a la normalidad
Hola a todas mis niñas. Que tal es veranito, espero que fenomenal, ahora de vuelta al cole como digo yo jeje.
Bueno siento no haber entrado, pero necesitaba desconectar del tema, de hecho yo tenia que hacerme mi 4ta iad en septiembre y llame al hospital para que me dieran un poco mas de tiempo porque me encontraba fatal, y lo primero que tengo que hacer es encontrarme al 100% en mi ultima iad, sera para noviembre, me dejaron 2 meses mas,¿ que opinais chicas?. Bueno la verdad esque me empiezo a encontrar mejor, porque me estoy haciendo la idea de que me tocara ir a Fiv, y lo pero esque me tocaria sobre Diciembre del 2012, mas de un año.
Bueno como esta la futura mami, buscando nombres jeje, que calentadura de cabeza ¿no? bueno yo te puedo decir algunos nombres raros porque me gustan bastante:
1- ISIS, si fuera una nena le pondria ese nombre, porque a su papa le gusta mucho la cultura Egipcia, y significa : la diosa de la fertilidad.
2- AYLA, viene de un libro que hemos leido los dos y es la protagonista, por cierto son 6 libros pero son muy buenos.
3- ARISTEA, lo escuche una vez y me gusto mucho.
Y ya por ultimo aunque mi chico no le gusta es SICLALY, le suena mucho a chino.
Bueno Miranda espero haberte ayudado, ya ves por ahora lo tengo bastante claro, el nombre de nene es lo que no tenemos aun muy claro jeje, pero aun tenemos tiempo, primero me tendria que quedar.
A todas las demas deciros que os quiero mucho y me acuerdo de vosotras, y al final lo conseguiremos, y a las nuevas deciros que tendreis muchas dudas, pero el dia que tengamos a nuestro pequeño en nuestras manos, no nos acordaremos de ellas.
Un besazo a todassssss. MUAK

A
assmae_5657663
16/9/11 a las 17:49

Donde estais
hola chicas por fin he empezado con las banderillas otra vez voy a por mi 3 iad espero tener suerte como vais vosotras contarme algo .
UN BESOOOOOOOO MUY FUERTE A TODAS .

E
elcira_9454528
21/9/11 a las 13:08
En respuesta a assmae_5657663

Donde estais
hola chicas por fin he empezado con las banderillas otra vez voy a por mi 3 iad espero tener suerte como vais vosotras contarme algo .
UN BESOOOOOOOO MUY FUERTE A TODAS .

Hola
Lauri, mañana me dicen cuando inicio banderillas para mi FIV! aun me falta por bajar unos kilitos que he agarrado cuando las IA anteriores... no se si esperar a bajar los kilitos o ir directamente... bueno mañana lo sabre y ya les cuento!
Saludos y suerte con los pinchazos

J
judiht_7279762
28/9/11 a las :49
En respuesta a jytte_9424898

Hola hada
Me siento muy identificada contigo no te imaginas... He llorado cada vez que nos dan los resultados de un examen y las posibilidades que el bebe sea de los dos se reduce mas y mas... creo que charlas como esta nos abren la posibilidad de expresar abiertamente nuestros temores y las que han dado el paso nos pueden decir que sintieron en el proceso y como lo asumieron...
Yo no he sido capaz de decirle a mi esposo sobre esta opción por que me da susto que se sienta ofendido ya que la única vez que tocamos el tema hace 1 año me dijo que ni LOCO entonces no sé que hacer.. El lunes nos entragn unos resultados de una junta médica a ver si es posible o no que tengamos hijos biológicos creo que de allí dependerá si le digo lo de la IAD.

Todas tenemos miedo
Hola de nuevo.
este viernes tenemos que ir al medico a decir si queremos IAD o no....creo que lo tenemos claro,estoy aterrada pensando en que pasará, que tratamiento me pondran.....Mirinda es una ref para nosotras y tenemos que tener fuerza.
Me quedo con lo de que la vida nos ha puesto un camino de espinas y que al fnal seguro que hay un jardin precioso...solo tenemos que quitar las malas hierbas.

Besos

Por cierto Mirinda, a mi me gusta el nombre de Natalia, Mara, y Lidia....por si acaso...

J
judiht_7279762
28/9/11 a las :50
En respuesta a jytte_9424898

Hola hada
Me siento muy identificada contigo no te imaginas... He llorado cada vez que nos dan los resultados de un examen y las posibilidades que el bebe sea de los dos se reduce mas y mas... creo que charlas como esta nos abren la posibilidad de expresar abiertamente nuestros temores y las que han dado el paso nos pueden decir que sintieron en el proceso y como lo asumieron...
Yo no he sido capaz de decirle a mi esposo sobre esta opción por que me da susto que se sienta ofendido ya que la única vez que tocamos el tema hace 1 año me dijo que ni LOCO entonces no sé que hacer.. El lunes nos entragn unos resultados de una junta médica a ver si es posible o no que tengamos hijos biológicos creo que de allí dependerá si le digo lo de la IAD.

Todas tenemos miedo......
Hola de nuevo.
este viernes tenemos que ir al medico a decir si queremos IAD o no....creo que lo tenemos claro,estoy aterrada pensando en que pasará, que tratamiento me pondran.....Mirinda es una ref para nosotras y tenemos que tener fuerza.
Me quedo con lo de que la vida nos ha puesto un camino de espinas y que al fnal seguro que hay un jardin precioso...solo tenemos que quitar las malas hierbas.

Besos

Por cierto Mirinda, a mi me gusta el nombre de Natalia, Mara, y Lidia....por si acaso...

E
erenia_8278307
3/10/11 a las 14:42

Holaaaaaaaaaaaaaaa guapisiiiiiiiimas
veo que está muy paradito el foro yo la verdad reconozco que este foro me ha ido muy bien para llevar mejor el tema de la IAD y la verdad las cibercompañeras me habeis ayudado muchoooooooooooooooo en mis ánimos pero decidí desconectar del tema porque ya era obsesión y yo soy muy impresionable y me afecta todo mucho por tanto decidí desconectar un tiempo, pero deciros que ya he empezado IAD de momento nada a ver que tal la próxima ya os iré informando Y QUE OS DESEO LO MEJOR en este camino con final feliiiizzz y JGCRBB ya verás que muy pronto lo consiguesssss animo a todas!!! porque será este deseo tan grande de ser madres? la verdad a veces no lo entiendoooo BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir