Foro / Maternidad

Iad, mi chico la rechaza y yo... tengo miedo!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:27
A
assmae_5657663
4/4/11 a las 14:36

Por ahora negativo
hola aqui estoy un poco de bajon pero bueno hoy me he hecho el tes de embarazo y negativo me han dicho que me espere un par de dias mas y que me lo repita de nuevo el tes y si me vuelve a salir negativo que deje de tomar la progesterona para que me baje la regla por que hasta hora no he manchado todavia nada la beta por lo visto en la ss n la hacen que rroyo pues hacin sabria si o no seguro bueno ya hos contare mas adelante que ocurre un beso muy fuerte a todas .

Ver también

H
huma_8772689
4/4/11 a las 17:12
En respuesta a assmae_5657663

Por ahora negativo
hola aqui estoy un poco de bajon pero bueno hoy me he hecho el tes de embarazo y negativo me han dicho que me espere un par de dias mas y que me lo repita de nuevo el tes y si me vuelve a salir negativo que deje de tomar la progesterona para que me baje la regla por que hasta hora no he manchado todavia nada la beta por lo visto en la ss n la hacen que rroyo pues hacin sabria si o no seguro bueno ya hos contare mas adelante que ocurre un beso muy fuerte a todas .

Vaya...
Bueno Lauri, no te desanimes, si esta vez no es posible, tienes un montón más de posibilidades por delante, ¡lo difícil es que te pase a la primera! Espera ese par de días que te ha dicho el médico y si no, pues en la siguiente será, ya verás como sí.
¡Ánimo, guapa!

Y
yashi_5964173
4/4/11 a las 21:39
En respuesta a assmae_5657663

Por ahora negativo
hola aqui estoy un poco de bajon pero bueno hoy me he hecho el tes de embarazo y negativo me han dicho que me espere un par de dias mas y que me lo repita de nuevo el tes y si me vuelve a salir negativo que deje de tomar la progesterona para que me baje la regla por que hasta hora no he manchado todavia nada la beta por lo visto en la ss n la hacen que rroyo pues hacin sabria si o no seguro bueno ya hos contare mas adelante que ocurre un beso muy fuerte a todas .

Animo laura
Hola Laura yo soy nueva en este foro, te mando este mensaje para que no te desanimes, porque aun no lo tienes todo perdido, primero espera y vuelvete a hacer la prueba, y sino a la siguiente que seguro que lo consigues, Un besoo

E
erenia_8278307
5/4/11 a las 15:12

Hola a todaaaaaaa!!!! bueno me presento
Bueno chicas pues soy nueva aquí me uno a vosotras para compartir nuestras experiencias y ya de paso para ver si es verdad que este es el foro del la suerteeeee!!
Pues nada comentaros que los médicos nos han dicho que tenemos que ir por IAD ya he pasado el tema de la biopsia y todo el rollo ese...y AHORA LA SITUACIÓN es la siguiente:
DUDAS DUDAS MUCHAS DUDAS e indecisión las mismás que tenía Mirinda (además que tengo la misma edad. tengo miedo de todo, de si mi marido lo va a querer igual de si se va a notar mucho que geneticamente no es de mi marido y no se un monton de dudas...supongo que cuando ya te decides debe ser maravilloso. Explicarme vuestras experiencias. También estoy en el foro St Pau y vosotras de que ciudad soys..Solo lo he compartido con mi madre y le he dicho una verdad a medias, le he dicho que primero probariamos con mi marido y luego sino salía bien pasariamos a donante...BESOS YA IREMOS HABLANDO

Y
yashi_5964173
5/4/11 a las 23:16

No pasa nada
Muchas gracias por la bienvenida, poco a poco nos iremos conociendo todas y a mas gente como estrella. Un besazo y buenas noches

Y
yanine_6399350
6/4/11 a las 13:50

Hola chicas!
¿Cómo seguís? Ya veo que con nuevas incorporaciones.
Pasaba a ver si había noticias de Lauri o Mirinda pero veo que no han vuelto a escribir.
Yo sigo bien así que encantada!
Ánimo chicas, que podemos con todo!
Besos.

H
huma_8772689
6/4/11 a las 22:42

Hola chicas, ¿cómo estáis?
Bueno, lo primero bienvenidas a estrella y gio. Enhorabuena gio porque parece que estás a punto de empezar, y como dices que eres joven, pues te lo puedes tomar con tranquilidad, no como las "viejunas" como yo, que se nos echa el tiempo encima, jajaja. Estrella, sí hija, sí, no te imaginas cuántas dudas, incluso ahora. Pero cuando es la única opción, pues palante, ¿qué vamos a hacer?
Jg, amiga, que no te pase como a mi, que cuento tantas veces los días que llevo de embarazo, ¡¡¡que no avanzan!!! No pienses en los días que te quedan para la cita, que así irán más rápido. Ya verás como en nada estás metida en el lío.
Lauri, ¿te volvíste a hacer el test? Bueno, no te agobies, que si es que no, pues a empezar de nuevo con más ánimos.
Kari, ¿en qué punto estás tú? Cuéntanos...
Marc, ¿cómo llevas la betaespera?
Pifio, que no sabemos nada de ti, ¿habéis tenido ya la cita con el médico?
Mc, nos quedamos sin saber cómo te fue con tu tercera ia...
Y Raquel, compañera de "estado", que me alegro de que estés genial, a seguir así, ¿eh? Yo también me siento bien, ni vómitos, ni nauseas, ni ná de ná (a ver si no lo estoy....). Bueno, constipada desde hace un par de semanas, y como no puedo tomarme nada, pues aquí estoy sonándome sin descanso. Espero que no le lleguen los virus a mi cosita de 5 mm, que es lo que debe de medir ahora, más o menos.
Bueno, hoy fui al médico de cabecera y me mandó unos análisis de control, y yo tan contenta, cuántas más pruebas mejor, que así me siento más controlada y tranquila. ¡Qué ganas de que pasen ya los primeros tres meses...!
Chicas, a todas, por si me dejo a alguien, ánimo y a seguir palante.
Muchos besos a todas

A
assmae_5657663
7/4/11 a las 16:36

Hola
hola como estais todas yo sigo sin saber nada mañana me hago el tes de nuevo me dijo el doctor que me lo repitiera a final de semana hacin que mañana lo primero que hago va hacer el tes ya hos dire que tal ha salido para bien o mal ya hos contare de la regla nada de nada que ha aparecido mañana si sale que no dejo la progesterona y que me baje la regla para empezar con la 2 ia yo mejor pienso que es un negativo ya hos dire mañana .
mirinda me alegro muchisimo que sigas tambien mejor sin vimit ni nauseas mejor hacin me alegro que te mejores con ese resfriado un beso .
jgcrl gracias guapisima ya te contare mañana que tal el tes un beso.
estrella bien bienvenida aqui nos tienes para lo que haga falta veras que aqui todas estamos muy unidas y nos apoyamos mucho unas a otras que eso es genial sobre las dudas del donante y los parentescos a mi me ocurrio lo mismo pero intente no pensar en eso y tirar paraadelante sin pensar mucho en eso aunque siempre te viene a la cabeza cuando me inseminaron esas dudas desaparecieron todas ya me dava igual seguro que en algo le sacaremos parecido un beso muy fuerte.
gioiel gracias por tu apoyo ya hos contare mañana que tal el tes un beso guapa.
mc como estas no te olvides de contarno como vas un beso muy fuerte guapa.

A
assmae_5657663
8/4/11 a las 16:26

Negativo
hola chicas negativo hoy me he hecho el tes y negativo hacin que a dejar de tomar la progesterona y ha esperar que me baje la regla para empezar de nuevo con el tratamiento espero tener suerte en la 2 ia ya hos ire contando como estais todas mc que tal estas con la 3 ia que sabes ? cuentanos mucha suete .
a todas mucha suerte y mucho animo un beso muy grande para todas muuukkkkkkk.

E
erenia_8278307
8/4/11 a las 23:04
En respuesta a assmae_5657663

Hola
hola como estais todas yo sigo sin saber nada mañana me hago el tes de nuevo me dijo el doctor que me lo repitiera a final de semana hacin que mañana lo primero que hago va hacer el tes ya hos dire que tal ha salido para bien o mal ya hos contare de la regla nada de nada que ha aparecido mañana si sale que no dejo la progesterona y que me baje la regla para empezar con la 2 ia yo mejor pienso que es un negativo ya hos dire mañana .
mirinda me alegro muchisimo que sigas tambien mejor sin vimit ni nauseas mejor hacin me alegro que te mejores con ese resfriado un beso .
jgcrl gracias guapisima ya te contare mañana que tal el tes un beso.
estrella bien bienvenida aqui nos tienes para lo que haga falta veras que aqui todas estamos muy unidas y nos apoyamos mucho unas a otras que eso es genial sobre las dudas del donante y los parentescos a mi me ocurrio lo mismo pero intente no pensar en eso y tirar paraadelante sin pensar mucho en eso aunque siempre te viene a la cabeza cuando me inseminaron esas dudas desaparecieron todas ya me dava igual seguro que en algo le sacaremos parecido un beso muy fuerte.
gioiel gracias por tu apoyo ya hos contare mañana que tal el tes un beso guapa.
mc como estas no te olvides de contarno como vas un beso muy fuerte guapa.

Graciasssss!!!
Muy buen finde ati y a todas!!!! que ojalá se cumpla nuestro sueñooo y seamos muy felices!!

Y
yashi_5964173
9/4/11 a las 15:33

Ya empiezo
Hola chicas que tal? espero que esteis bien, y tu laura animo y a por todas.
El lunes empiezo ya, ire a que me digan como me tengo que pinchar y a que me digan todo lo que tengo que hacer y me resuelva algunas dudas jeje porque estoy . Bueno ya estamos en fin de semana y hay que aprobechar este sol tan bueno que hace.
Un besoooote a todas MUAK

Y
yili_7237508
10/4/11 a las 1:15

Chicas otro positivoooooo
Pues eso, el 26 de marzo me hicieron la transferencia de dos blastos (que habían sido congelados en dia 3), de 5 que me habian quedado pues estos fueron mis dos campeones; beta a 9 dias post transfer y otra a los dos días para ver si estaba duplicando bien. Ahora a esperar hasta la eco en tres semanas...No se a ustedes (las que han conseguido el positivo) pero a mi siempre da miedito lo que puede pasar y es que se leen tantas cosas En todo caso estoy tratando de empezar a disfrutarlo y pensar en positivo, de todas formas lo que tenga que ser, será.
A las que aun no han iniciado o no lo han conseguido pues mucha suerte y fortaleza

Y
yashi_5964173
10/4/11 a las 10:39

felicidades kary por tu
Kary ya tenemos tu positivo, enhorabuena, me alegra saber que siguen los positivos, menudo fin de semana que vas a pasar, no te lo vas ni a creer, pero es cierto, y ahora a disfrutarlo guapa.
Y a las que vamos a empezar, estos positivos nos animan mucho a seguir, Un besazo a todas

H
huma_8772689
10/4/11 a las 13:45

Enhorabuena kary
¡Qué sorpresa! Yo al menos no sabía en qué fase estabas, ni a qué tratamiento te estabas sometiendo (eres de las mías, mucho secretismo... jejeje) Lo importante es que la cosa va bien, siguen ahí y seguro que se quedan hasta el final, ¡¡enhorabuena!!
Ale, a disfrutarlo, aunque al principio cuesta asumirlo, ¿verdad? Yo, de hecho, sigo ahí, ahí...
Muchíííísima suerte.
¡Chicas, ánimo a las demás, que todas vamos a ir cayendo!
Un beso.

Y
yanine_6399350
10/4/11 a las 16:16
En respuesta a yili_7237508

Chicas otro positivoooooo
Pues eso, el 26 de marzo me hicieron la transferencia de dos blastos (que habían sido congelados en dia 3), de 5 que me habian quedado pues estos fueron mis dos campeones; beta a 9 dias post transfer y otra a los dos días para ver si estaba duplicando bien. Ahora a esperar hasta la eco en tres semanas...No se a ustedes (las que han conseguido el positivo) pero a mi siempre da miedito lo que puede pasar y es que se leen tantas cosas En todo caso estoy tratando de empezar a disfrutarlo y pensar en positivo, de todas formas lo que tenga que ser, será.
A las que aun no han iniciado o no lo han conseguido pues mucha suerte y fortaleza

Felicidades kary!!
que bien wapa otro positivo, disfrutalo mucho!

Lo de los miedos, me temo que son inevitables, te van a perseguir siempre!!.

Muchos besos a cuidarse y a dejarse mimar.

Y
yili_7237508
10/4/11 a las 16:46

gracias chicas
Muchisimas gracias, todas son unos soles....
Mirinda tienes razón somos de las mismas pero creo que aunque al principio ni no lo creemos debemos empezar a disfrutar nuestro nuevo estado, ya que bastante que nos ha costado ( más a nivel emocional que físico)
Jgcrlbb, si fue mi primera transfer, antes había hecho dos IAD negativas. Gracias por tus ganchitos Mucha suerte para ti también
Gioielli gracias y muchos ánimos, dentro de poco estarás igual
Un beso

Y
yili_7237508
10/4/11 a las 17:27

Gracias raquel
Raquel que no había visto tu mensaje. Muchas gracias y supongo que tienes razón y lo de los miedos es normal. Espero todo salga bien para todas
Un beso

A
assmae_5657663
11/4/11 a las 11:18

Enorabuena kari
enorabuena kari me alegro un monton por tu positivo que bien esto si se esta animando poco a poco vamos cayendo todas que bien y 2 bebes que guais me alegro mucho un besote muy fuerte.

como me alegro de kary me alegro un monton a mi me bajo el domingo y me dij¡geron que llamara antes de empezar a pincharme y he llamado y mi peor sorpresa es que me han dicho que por la semana santa tengo que esperar al mes de mayo que rollo ahora a esperar otro mes mas como no llevo tiempo pues tengo hasta ganas de llorar estas injusticias me duelen mucho que arta estoy de la ss pero ya que estoy aqui no me voy ha ir al privado pero si yo llego ha saber esto hace tiempo que me fuera ido por privado estoy ataca de los nervios con lo positiva que yo estava pensando pues si ahora no pues al 2 intento pero te bajan la moral en un segundo es que en navidad tambien tuve que esperar otro mes por lo mismo por las fiesta y es que tengo mala suerte con eso bueno no rallo mas con esto no amarguemos este dulce que me acabo de enterar del posi de cary y me ha dado mucha alegria con todo el cabreo que tengo en sima y vosotras que tal mc donde andas como te ha ido tu estas como yo por la ss como te va a ti ?
gioiell gracias por tu animos yo te hare caso ire a por todas pero cuesta no venirte a bajo gracias guapa mucha suerte para el lunes tu que estas por privado o por ss es que no me acuerdo un beso guapa.
jcgr gracias guapa muchas gracias ahora a por el 2 intento pero tendra que ser el mes que viene que he tenido la suerte de que me toque en plena semana santa que vamos hacer mucha suerte y mucho animo para ti tambien guapisima eres un encanto .

a todas mirinda , raquel , estrella ,mc , pifio , a todas vosotras un beso muy fuerte y que hos aprecio muchisimo y que soys todas estupendas ya hos ire contando poco a poco como va todo aun que hasta el mes que viene poco que tendre que contar un beso a todas.

A
an0N_541713999z
11/4/11 a las 12:37

Hola chicas!!!!!!
karyyyyyyyyyyy
felicidades!!!! que alegría mas grande!!
oye, no te esperes 3 meses, yo me haría una eco antes por si son dos bebesos para pedirte la baja en el trabajo o simplemente para saberlo, por curiosidad
dile a tu médico que es de in vitro y ya verás que pronto te la hacen
joooooo, qué bonito..........

lauri, preciosa......lo siento mucho, ya verás cómo en mayo lo consigues..... yo tambien estoy en la ss y tienes razón, hqy que tener mucha paciencia..... sabes que aprendí yo? que el tiempo siempre acaba pasando, jeje

mirinda!!! cómo estás peque? y tu eco, cuando es?
nosotros tenemos la cita esta semana y aun no se si iremos o no, es que nos da mucho miedecillo....... ademas acabo de encontrar un trabajo....... bueno, si nos decidimos os lo digo corriendo
lauri, yo tambien le doy plantón a la ss, jajajjajaja

un beso enorme a jg, raqulita, y demas niñas guapas

H
huma_8772689
11/4/11 a las 17:33

Hola...
Vaya Lauri, lo siento, sí que es un palo tener que esperar un mes porque no tengan personal para las fiestas, no hay derecho... Pero bueno, como no hay remedio, pues ¿qué es un mes después de todo el tiempo que llevas esperando? Paciencia guapa, todo pasa por algún motivo, piensa que el óvulo bueno, el de los genes perfectos, viene para mayo, jejeje. Ánimo.
Pifio, a ver qué decidís, y si vais a la consulta, pues nos cuentas.
Kary, ¿cómo lo llevas?, ¿se te ha pasado ya el susto inicial?
Gio, ¿qué tal con el primer pinchazo?
Bueno, yo tengo la primera eco el martes 26, todavía me quedan dos semanas.
A todas un saludo y hasta otro rato.

Y
yashi_5964173
11/4/11 a las 18:09

Primer dia
Madre mia, parecia que nunca iba a llegar pero ya a llegado. Mi pareja y yo estamos ilusionados, espero que sigamos asi por mucho tiempo jeje.
Lauri yo voy por la ss, y espero que no hagan paron porque bastante hemos tenido ya con esto del traslado, esque estoy en la fe de valencia, y aun esta todo patas arriba. Me han dicho que si todo va bien para el martes o el miercoles de la semana que viene sera la iad.
Miranda que tal va? espero que bien. El primer pinchazo me a dolido un poco, no se si es normal, me a pinchado mi pareja, asi que sea el el que elija el mejor ovulo.
Chicas me gustaria saber que os pinchasteis, y cuantos folis hicisteis. Yo me pincho puregon 75 unidades al dia.
Un besazo a todas las demas. MUAK

H
huma_8772689
11/4/11 a las 21:01
En respuesta a yashi_5964173

Primer dia
Madre mia, parecia que nunca iba a llegar pero ya a llegado. Mi pareja y yo estamos ilusionados, espero que sigamos asi por mucho tiempo jeje.
Lauri yo voy por la ss, y espero que no hagan paron porque bastante hemos tenido ya con esto del traslado, esque estoy en la fe de valencia, y aun esta todo patas arriba. Me han dicho que si todo va bien para el martes o el miercoles de la semana que viene sera la iad.
Miranda que tal va? espero que bien. El primer pinchazo me a dolido un poco, no se si es normal, me a pinchado mi pareja, asi que sea el el que elija el mejor ovulo.
Chicas me gustaria saber que os pinchasteis, y cuantos folis hicisteis. Yo me pincho puregon 75 unidades al dia.
Un besazo a todas las demas. MUAK

Hola gio
Pues resulta que yo también me pinché 75 unidades de puregon durante 8 días, qué casualidad... leyendo por ahí me da la impresión de que es bastante, a la mayoría le ponen 50 para empezar, pero vamos, no soy ninguna experta y si nos mandaron esa cantidad, por algo sería, digo yo. Yo desarrollé dos folis. Supongo que te habrán explicado bien cómo pincharse. Es importante cogerse bastante carne para que no duela, a mi en una zona me dolía más que en otra, no sé por qué, iba muy despacio e intentaba pinchar donde no me molestara.
¡Suerte!

Y
yashi_5964173
12/4/11 a las 13:18
En respuesta a huma_8772689

Hola gio
Pues resulta que yo también me pinché 75 unidades de puregon durante 8 días, qué casualidad... leyendo por ahí me da la impresión de que es bastante, a la mayoría le ponen 50 para empezar, pero vamos, no soy ninguna experta y si nos mandaron esa cantidad, por algo sería, digo yo. Yo desarrollé dos folis. Supongo que te habrán explicado bien cómo pincharse. Es importante cogerse bastante carne para que no duela, a mi en una zona me dolía más que en otra, no sé por qué, iba muy despacio e intentaba pinchar donde no me molestara.
¡Suerte!

Miranda gracias
Gracias por el consejo de cogerme bastante carne, espero que el segundo pinchazo no me moleste tanto jeje. Una pregunta, antes de pincharte el puregon cuantos foliculos se veian en la eco? a mi se me ven 9, asi que nose cuantos desarrollare. Un beso.
¿Que tal vais todas las demas? espero que genial.
Laura no te vengas abajo con esto de las fiestas, ya se que es una cabronada, pero con todo lo que has esperado, no vale la pena que te desanimes. Un besazo guapas

H
huma_8772689
12/4/11 a las 20:20
En respuesta a yashi_5964173

Miranda gracias
Gracias por el consejo de cogerme bastante carne, espero que el segundo pinchazo no me moleste tanto jeje. Una pregunta, antes de pincharte el puregon cuantos foliculos se veian en la eco? a mi se me ven 9, asi que nose cuantos desarrollare. Un beso.
¿Que tal vais todas las demas? espero que genial.
Laura no te vengas abajo con esto de las fiestas, ya se que es una cabronada, pero con todo lo que has esperado, no vale la pena que te desanimes. Un besazo guapas

Respuesta...
Pues a mi no me hicieron ninguna eco justo antes de empezar con el puregon, la verdad. Recuerdo que en una eco de unos meses antes me dijo que veía varios folis y que eso era buena señal, pero no sé el número exacto. Siento no poder darte más información.
Un beso.

Y
yili_7237508
13/4/11 a las :08

Hola chicas
Gio que bien que ya empezaste, con lo de las dosis no te puedo ayudar ya que al haber hecho fiv, las dosis son muy diferentes, yo por ejemplo empecé con 225 de puregón y luego me aumentaron a 300, lo importante es que confíes en tu gine
Lauri, se que lo de no poder empezar es algo frustrante pero piensa que a veces es mejor, mira que yo hice dos iad hace mas de cuatro años, luego tuve que esperar a terminar mi carrera, poder ascender y mejorar mi sueldo para poder pedir un préstamo y hacer la fiv (aqui esos tratamientos no los cubre el seguro) y aqui estoy después de 4 años con mi/s bebé/s
Pifio cómo que no vas a ir a la cita, a un lado esos miedos, necesitamos otra preñi más en el foro
Mirinda todavía con algunos miedos, he llegado hasta a tener ataques de ansiedad, estoy feliz por mi nuevo estado, pero es que hasta hoy ni siquiera me había atrevido a decirle a mi maridín, ahora no se que irá a pasar Tú como vas, y tu chico???
Un saludo a las demás que no nombro pero que hacen parte de esta "ciberamistad"

Y
yashi_5964173
13/4/11 a las 13:59

Que tal chicas?
Hola a todas otro dia mas, ¿ como lo llevais las embarazadas? espero que genial, y espero que pronto seamos mas jeje. Muchas gracias por vuestros apoyos, y miranda gracias por contestarme en lo que puedas al igual que kary. Un besazo a todas

H
huma_8772689
13/4/11 a las 17:18

¿qué tal vais?
Hola a todas. Pues yo aquí sigo, con ganas de vacaciones, cansada, por el trabajo y el ajetreo y eso, más que por el embarazo, creo yo. Es difícil cuidarse sin dejar de trabajar, ¿no podrían darte la baja inmediatamente después de saber que estás embarazada? Jejeje, ¡ojalá!
Por otra parte, me está costando bastante no decir nada a nadie. Ya sé que puede parecer una gilipollez, pero ya os comenté que hasta que no sea algo ya más o menos seguro, el saber que la cosa va para adelante, prefería no echar las campanas al vuelo. Y claro, surgen situaciones como coger peso, no hacer mucho ejercicio, no poder comer ciertas cosas, no alterarse demasiado, no poder hacer planes a medio/largo plazo... que como no puedes explicarlas, pues pareces tonta. Por ejemplo, he dejado de ir a yoga, pero no he podido decirle a la profe el motivo, y la pobre mujer me ha llamado para preguntarme qué me pasaba porque estaba preocupada, y le he tenido que meter una bola improvisada, que como no sé mentir, pues he quedado fatal y no sé lo que se habrá pensado. En fin, chorradas mías.
Me he hecho los análisis que me mandó el médico de cabecera y pasado mañana iré a por los resultados. Me mosquea que de vez en cuando siga teniendo dolorcillos de regla leves y pasajeros, pero espero que sea normal. Estoy contenta porque no tengo nauseas ni mareos, o sea que por esa parte, bien.
Kary me preguntaba por mi chico. Pues todo bien porque no hablamos del tema, básicamente. Le estoy dando tiempo, no pienso estar todo el día hablándole de ello, no tengo prisa, creo que es mejor que lo vaya asimilando poco a poco para que no se agobie demasiado. Ahora estamos bien, él parece estar de buen humor, así que ¿para qué estropearlo?
Chicas, muchos besos a todas y hasta otro ratito.

A
assmae_5657663
13/4/11 a las 21:56
En respuesta a yili_7237508

Hola chicas
Gio que bien que ya empezaste, con lo de las dosis no te puedo ayudar ya que al haber hecho fiv, las dosis son muy diferentes, yo por ejemplo empecé con 225 de puregón y luego me aumentaron a 300, lo importante es que confíes en tu gine
Lauri, se que lo de no poder empezar es algo frustrante pero piensa que a veces es mejor, mira que yo hice dos iad hace mas de cuatro años, luego tuve que esperar a terminar mi carrera, poder ascender y mejorar mi sueldo para poder pedir un préstamo y hacer la fiv (aqui esos tratamientos no los cubre el seguro) y aqui estoy después de 4 años con mi/s bebé/s
Pifio cómo que no vas a ir a la cita, a un lado esos miedos, necesitamos otra preñi más en el foro
Mirinda todavía con algunos miedos, he llegado hasta a tener ataques de ansiedad, estoy feliz por mi nuevo estado, pero es que hasta hoy ni siquiera me había atrevido a decirle a mi maridín, ahora no se que irá a pasar Tú como vas, y tu chico???
Un saludo a las demás que no nombro pero que hacen parte de esta "ciberamistad"

Hola!!!!!!!!!!!
hola chicas sigo sin novedades como sabeis tengo que esperar un mes mas bueno entrar para saludaros a todas .
pifio por lo que he leido le das planton a la ss que te vas por privado? yo seguire a qui por que ya he estado esperando tanto tiempo que ya que estan conmigo liados tendria que empezar denuevo con todo y ya me voy a esperar aunque a veces me dan ganas de gritar con las injusticias pero bueno que voy hacer ya me va quedando menos mucha suerte.
mirinda me alegro mucho que todo vaya bien sigue cuidandote mucho un beso guapa.
gioie no te preocupes si te has empezado a pinchar no van a parar para hacerte la ia yo si me fuera empezado a pinchar en el fin de semana me huvieran hecho la ia mi fallo fue tambien llamar antes de empezar y me dijeron que no que ya las que havian empezado se lo arian y las que no que nos esperaramos al mes siguiente he tenido mala suerte tu tranquila y veras que tienes suerte mucha suerte y mucho animo guapa para lo que necesites aqui me tienes un beso.
kary gracias por tu apoyo y tus animos me alegro que vaya todo tambien yo ya estoy menos enfadada y lo que ya tengo ganas es que pase rapido este mes ya me ha sentado muy mal el tener esta pausa que no me la esperava pero bueno no me queda otra que dejar que pase el tiempo y que pase rapido muchas gracias guapa un beso.
mc que tal estas has tenido suerte ? disnos algo todos los dias me acuerdo de ti un beso muy fuerte y mucha suerte .

para todas un beso muy fuerte y mucha suerte que siempre nos viene bien muuuuukkkkkkkk.

E
erenia_8278307
13/4/11 a las 22:29
En respuesta a huma_8772689

¿qué tal vais?
Hola a todas. Pues yo aquí sigo, con ganas de vacaciones, cansada, por el trabajo y el ajetreo y eso, más que por el embarazo, creo yo. Es difícil cuidarse sin dejar de trabajar, ¿no podrían darte la baja inmediatamente después de saber que estás embarazada? Jejeje, ¡ojalá!
Por otra parte, me está costando bastante no decir nada a nadie. Ya sé que puede parecer una gilipollez, pero ya os comenté que hasta que no sea algo ya más o menos seguro, el saber que la cosa va para adelante, prefería no echar las campanas al vuelo. Y claro, surgen situaciones como coger peso, no hacer mucho ejercicio, no poder comer ciertas cosas, no alterarse demasiado, no poder hacer planes a medio/largo plazo... que como no puedes explicarlas, pues pareces tonta. Por ejemplo, he dejado de ir a yoga, pero no he podido decirle a la profe el motivo, y la pobre mujer me ha llamado para preguntarme qué me pasaba porque estaba preocupada, y le he tenido que meter una bola improvisada, que como no sé mentir, pues he quedado fatal y no sé lo que se habrá pensado. En fin, chorradas mías.
Me he hecho los análisis que me mandó el médico de cabecera y pasado mañana iré a por los resultados. Me mosquea que de vez en cuando siga teniendo dolorcillos de regla leves y pasajeros, pero espero que sea normal. Estoy contenta porque no tengo nauseas ni mareos, o sea que por esa parte, bien.
Kary me preguntaba por mi chico. Pues todo bien porque no hablamos del tema, básicamente. Le estoy dando tiempo, no pienso estar todo el día hablándole de ello, no tengo prisa, creo que es mejor que lo vaya asimilando poco a poco para que no se agobie demasiado. Ahora estamos bien, él parece estar de buen humor, así que ¿para qué estropearlo?
Chicas, muchos besos a todas y hasta otro ratito.

Hola mirinda!!
ami me pasa como ati que no se mentiir y también me hubiese hecho un lio y como tu dices..a tu Kari dale tiempo y si está de buen humor aprovechaaa besos!

J
jinyi_8528243
13/4/11 a las 23:12

Hola chicas!
He estado muchos días sin entrar en el foro, he preferido aislarme, para intentar no pensar.
He leido tu negativo lauri me sabe muy mal.

Pues yo desde el domingo con pérdidas, ayer hablé con el doctor y me dijo que adelantara la beta a mañana jueves, porque si son solo pérdidas se ve que puede ser "sangrado de implantación". Hijas estoy aprendiendo tanto de embarazo con esta "m.....", que creo que al final pondré una consulta.

Pues hoy ya no han sido sólo pérdidas, me haré igualmente por seguridad la beta, pero ya os puedo adelantar mi nuevo negativo.

A veces alterno bajón con una rabia impresionante. No funciona la adopción, que hace 5 años que espero, no funciona la IAD, suerte que tengo a mi niño, supongo que tuve tanta suerte con él, que ya no puedo pedir más. Tengo un niño que vale por cien, pero tenía muchas ilusiones en darle un hermanito, y para ser franca también para mi, pq. creo que él està perfecto así siendo el rey de la casa.
El médico me dice que puedo probar una sexta, pero he leido que bajan tanto las posibilidades, y con mis posibilidades que son cero, bajarlas más ya no sé, que no sé que hacer, y la vitro me da miedo. Me da miedo no poder pararme, tengo que ponerme un límite, pq. sino esta ilusión que no puedo conseguir me està impidiendo ser feliz con lo que ya tengo tan maravilloso, que es un marido y un niño increibles.

No sé estoy hecha un trapo.

Bueno no os quiero deprimir pq. los dos positivos habían dado mucha alegría.

Ya os iré contando.

E
erenia_8278307
14/4/11 a las 14:51
En respuesta a jinyi_8528243

Hola chicas!
He estado muchos días sin entrar en el foro, he preferido aislarme, para intentar no pensar.
He leido tu negativo lauri me sabe muy mal.

Pues yo desde el domingo con pérdidas, ayer hablé con el doctor y me dijo que adelantara la beta a mañana jueves, porque si son solo pérdidas se ve que puede ser "sangrado de implantación". Hijas estoy aprendiendo tanto de embarazo con esta "m.....", que creo que al final pondré una consulta.

Pues hoy ya no han sido sólo pérdidas, me haré igualmente por seguridad la beta, pero ya os puedo adelantar mi nuevo negativo.

A veces alterno bajón con una rabia impresionante. No funciona la adopción, que hace 5 años que espero, no funciona la IAD, suerte que tengo a mi niño, supongo que tuve tanta suerte con él, que ya no puedo pedir más. Tengo un niño que vale por cien, pero tenía muchas ilusiones en darle un hermanito, y para ser franca también para mi, pq. creo que él està perfecto así siendo el rey de la casa.
El médico me dice que puedo probar una sexta, pero he leido que bajan tanto las posibilidades, y con mis posibilidades que son cero, bajarlas más ya no sé, que no sé que hacer, y la vitro me da miedo. Me da miedo no poder pararme, tengo que ponerme un límite, pq. sino esta ilusión que no puedo conseguir me està impidiendo ser feliz con lo que ya tengo tan maravilloso, que es un marido y un niño increibles.

No sé estoy hecha un trapo.

Bueno no os quiero deprimir pq. los dos positivos habían dado mucha alegría.

Ya os iré contando.

Hooola
guapa animo poco a poco y como tú bien dices tienes a tu hijo y a tu marido maravilloso que lo otro no interceda en tu felicidad con ellos intenta separarlas cosas, sé que es difícil pero a veces es la única manera..besos!

Y
yanine_6399350
14/4/11 a las 16:09

Hola!
Marc, siento que no haya podido ser pero yo te animaría a hacer la fiv, ¿por qué no? con todo lo que hemos pasado? Además tienes más posibilidades que con la ia no? Venga wapa, para adelante, sé que es duro, pero ánimo.

Mirinda? por qué has dejado el yoga? por qué no le puedes decir a tu profe que te ha dado positivo el test?...es conocida y no quieres que lo sepa nadie? No es por nada pero el yoga te vendría de perlas en el embarazo, sobre todo si ya lo hacias antes no veo por qué ahora no...hay ejercicios específicos para embarazadas, yo estoy siguiendo un curso en int y son ejercicios fáciles, yo se lo diria y seguiría haciendo el ejercicio.

En cuanto decirlo al resto pues la verdad es que yo tb me callé hasta casi los dos meses y medio salvo a mi familia que se lo dije enseguida. Tienes que valorar las situaciones en el trabajo porque si realmente tienes que coger peso o estar mucho de pie o moverte más de la cuenta yo lo diria sobre todo por precaución. Si puedes aprovecharte para no forzar pues dilo, tampoco es que lo vayas contando a todo el mundo porque si Dios no lo quiera, no sigue para adelante luego es un palo dar explicaciones.

Bueno, no me enrollo, besos a todas.

A
assmae_5657663
14/4/11 a las 16:21
En respuesta a jinyi_8528243

Hola chicas!
He estado muchos días sin entrar en el foro, he preferido aislarme, para intentar no pensar.
He leido tu negativo lauri me sabe muy mal.

Pues yo desde el domingo con pérdidas, ayer hablé con el doctor y me dijo que adelantara la beta a mañana jueves, porque si son solo pérdidas se ve que puede ser "sangrado de implantación". Hijas estoy aprendiendo tanto de embarazo con esta "m.....", que creo que al final pondré una consulta.

Pues hoy ya no han sido sólo pérdidas, me haré igualmente por seguridad la beta, pero ya os puedo adelantar mi nuevo negativo.

A veces alterno bajón con una rabia impresionante. No funciona la adopción, que hace 5 años que espero, no funciona la IAD, suerte que tengo a mi niño, supongo que tuve tanta suerte con él, que ya no puedo pedir más. Tengo un niño que vale por cien, pero tenía muchas ilusiones en darle un hermanito, y para ser franca también para mi, pq. creo que él està perfecto así siendo el rey de la casa.
El médico me dice que puedo probar una sexta, pero he leido que bajan tanto las posibilidades, y con mis posibilidades que son cero, bajarlas más ya no sé, que no sé que hacer, y la vitro me da miedo. Me da miedo no poder pararme, tengo que ponerme un límite, pq. sino esta ilusión que no puedo conseguir me està impidiendo ser feliz con lo que ya tengo tan maravilloso, que es un marido y un niño increibles.

No sé estoy hecha un trapo.

Bueno no os quiero deprimir pq. los dos positivos habían dado mucha alegría.

Ya os iré contando.

Hola marc
MARC NO TE VENGAS ABAJO INTENTALO OTRA VEZ CUANTAS VECES LO HAS INTENTADO? DICEN QUE PUEDES BIEN HASTA 4 IA Y SI NO A FIV ANIMATE Y HARTE LA EN FIV QUE TIENES MAS POSIBILIDADES Y NO TE RINDAS VER A PORTODAS QUE PUEDE QUE ESA SEA LA TUYA NO TE RINDAS MIENTRAS TANTO PIENSA QUE TIENES TU PEQUE QUE TE DA MUCHAS ALEGRIAS Y MIENTRAS CONSIGUES TU SEGUNDO PEQUEÑO YO SEGUIRIA PARA ADELANTE MUCHO ANIMO GUAPA.

A
assmae_5657663
14/4/11 a las 16:26

Mcgr79
HOLA MCGR79 COMO VAS CON TU 3 IA HAY POSITIVO O NO HA PODIDO SER NO TE PIERDAS TANTO Y COMENTANOS QUE TAL VAS YO SIGO LO MISMO QUE TU MUCHO ANIMO GUAPA CUENTANOS UN BESO.

E
erenia_8278307
14/4/11 a las 22:32

hola chicas como estais??
hola chicas como estais??
Como ya os dije sigo levantandome cada dia con muchas dudaaas pero voy a tirar para alante el domingo mi visita con el gine y decirle lo de IAD y me hacen una ecografia vaginal !!BESOOOOOSSS Y ANIMO A TODAS poquito a poquito!!

Y
yashi_5964173
15/4/11 a las 11:22

Animo chicas
Hola chicas que tal? Yo bien, aunque con pequeños dolores de regla, aunque creo que es normal porque me estoy hormonando jeje. Mañana voy a mi primer control a ver como han crecido esos folis, ya os contare.
Miranda te entiendo en lo de tener que ir poniendo escusas, a veces ya no sabes que inventarte, pero dentro de unos meses entenderan el porque de tantas escusas. Lo que no deberias de haber dejado es el yoga, se lo podrias decir a tu profe y que te de unos ejercicios que sean favorables para ti y tu bebe.
Kary que feliz tienes que estar y ademas por partida doble, ahora a coger muchas fuerzas y a disfrutar de este embarazo tan especial.
Marc tienes que ir a por todas, fiv suele tener mas probabilidades de embarazo, ademas eres una persona luchadora, para delante y fuera esos miedos, que luego no es nada, y si te quedas lo que la alegria que viene es gigantesca, pati 223 se hizo una fiv y mira embarazada.
Lauri adelante, ya veras que pronto pasan las fiestas, o no te acuerdas cuando empezaste, todo parecia cuesta arriba y que nunca iba a llegar el momento, pero si piensas que pasan las fiestas y empiezas te animaras.
Raqueldm que tal llevas tu embarazo? espero que genial a ver si nos escribes y nos cuentas.
Jgcrlbb no te agobies por las fechas, creo que vas por la ss tu tranquila ya veras como todo llega, y dentro de nada te veras con las banderillas.
Masfeaquepifio como lo llevas? eres un gran ejemplo para marc porque tu ya has pasado anteriormente por fiv, y le puedes animar para que tire para delante. Igual que tu para delante con la ia.
Estrellamarina te veo mas animada que al principio y eso nos alegra a todas dentro de nada veremos como empiezas y nos cantas tu positivo.
Mcgr79 como lo llevas? has empezado ya tu 3 ia, espero que si y que sea tu definitiva, Mcgr79 a la tercera la vencida, ya veras como siiiii.
15Gracia80 ya sabes si es ia o iad? sea lo que sea que salga todo bien y a disfrutar, porque siempre sera tuyo y de tu pareja, porque no es mejor padre el que lo es, sino el que sabe serlo.
Bueno chicas no se si me dejo a alguien o e podido mezclar algunas historias, si es asi pido 1000 disculpas.

Yo tengo un lema EL QUE LO SIGUE LA CONSIGUE, y si no acordaros de Isabella 2205 con esa historia tan bonita que nos conto, y al final embarazada, lo que no se es si ya a tenido el bebe o no.

Y a disfrutar de cada dia, porque dia pasado ya no vuelve, que disfruten las embarzadas, las que estamos en tratamiento y las que van a empezar, es un obstaculo que nos pone la vida, pero que todas estamos superando y acabaremos con un aprobado. ANIMO Y A POR MAS POSITIVOS MUCHOS BESOS PARA TODAS

H
huma_8772689
15/4/11 a las 16:42

Hola chicas, por fin viernes...
¿Cómo lo lleváis? Ayer me puse a contestaros y a la media hora literal de estar escribiendo, se borró todo no sé cómo, ¡¡¡qué rabia da eso!!! En fin, que intentaré abreviar, por si acaso.
El tema del yoga, que veo que ha causado mucho revuelo, jejeje, pues es que es la misma profe la que nos dijo que no recomendaba las clases normales para las embarazadas, somos muchos y ella no puede ir diciéndome qué cosas puedo hacer y cuáles no. Además he leído que el yoga es bueno a partir del tercer mes, incluso el médico de cabecera me dijo que es más prudente andar con cuidado ahora al principio, porque si luego pasa algo, me atormentaría pensando si no lo provoqué yo de alguna manera, aunque no fuera así. Y por otra parte, me sabe mal contárselo a la profe y a mis compañeros de clase, cuando mi propia familia y mis amigos no lo saben. Voy a intentar hacer ejercicios facilillos en casa, y así no lo dejo del todo.
Bueno marc, es una decisión difícil y no sé qué aconsejarte... con este tema es muy fácil obsesionarse y alejarse de la realidad. A mi me ha pasado, parece que todo gire en torno al embarazo, y ya da igual lo que tengas, la gente que te quiere, que las cosas te vayan bien o no, lo único importante es conseguir el tan deseado embarazo. No sé, debes valorar el grado de importancia que tiene para ti, si ahora mismo es imprescindible, pues prueba con la fiv, y si crees que puedes ser igualmente feliz tal cual estás, pues plántate. Aunque supongo que si has llegado hasta la quinta ia, por algo será. Suerte con la decisión que tomes.
Bueno, a las demás, ánimo con las esperas, suerte con los tratamientos, y a las embarazadas, ¡a disfrutar!
Ayer me dieron los resultados de los análisis y parece que está todo bien, ahora sólo me queda esperar a la primera eco, que parece que no llega nunca...
Bueno, buen fin de semana a todas y olvidaos de los problemas un poco.
Ciao.

A
assmae_5657663
18/4/11 a las 17:31

Holaaaaaaaaaa
hola chicas me ocurrio lo mismo que mirinda ya que tenia todo hablado seme borro todo y he tenido que empezar de nuevo que rrabiaaaa.
jgcrl me alegro mucho que puedas hacerte la prueba que te falta mucha suerte no te preocupes con el tema de los pinchazos que no es nada es peor la espera despues de la ia que todo el tratamiento un beso muy fuerte guapa.
gioiell que tal ha ido ese control mucha suerte guapa .
marc mucho animo guapa un beso .
raquel mirinda kary ha seguir tan estupendas y haver si sumamos mas al grupo de preñaillas un beso muy grande a las tres .
estrellamarina que tal tu visita con la gine mucha suerte un beso guapa.
mcgr79 que tal ha salido tu 3 ia cuentanos algo que me acuerdo mucho de ti no dejes de entrar si ha sido que si estupendo y si por lo que sea no ha sido, que no no te vengas abajo se va a por la 4 ia y si no a por fiv que hay bienen de dos en dos queda mucho camino mucha suerte un beso muy grande guapisima .

A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS Y NO DEJEIS DE LADO EL FORO QUE AYUDA MUCHO Y DA MUCHO ANIMO HABLAR CON TODAS UN BESO.

Y
yashi_5964173
18/4/11 a las 22:26

Ya no me falta nada
Hola chicas que tal? espero que bien. Yo el Sabado fui a mi primer control y me dijeron que fenomenal que tenia 2 folis muy buenos, me dijeron que volviera el lunes (osea hoy) me han vuelto a hacer la eco y se siguen viendo 2, asi que ya como los tengo creciditos me han dicho que el miercoles 20 la inseminacion, que ganas jeje. Esta noche a las 12 ya me pincho el ovitrelle que dicen que esa duele mas, pero siempre que sea para bueno pues adelante. Bueno chicas ya no me lio mas. Un besote para todas MUAKKK.

A
assmae_5657663
19/4/11 a las 15:47
En respuesta a yashi_5964173

Ya no me falta nada
Hola chicas que tal? espero que bien. Yo el Sabado fui a mi primer control y me dijeron que fenomenal que tenia 2 folis muy buenos, me dijeron que volviera el lunes (osea hoy) me han vuelto a hacer la eco y se siguen viendo 2, asi que ya como los tengo creciditos me han dicho que el miercoles 20 la inseminacion, que ganas jeje. Esta noche a las 12 ya me pincho el ovitrelle que dicen que esa duele mas, pero siempre que sea para bueno pues adelante. Bueno chicas ya no me lio mas. Un besote para todas MUAKKK.

Hola
hola gioiel que bien el miercoles ia mucha suerte guapa veras que es muy rapido y apenas te vas a enterar aprobecha la semana santa para estar tranquila suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! !!!!!!!!!.

A
assmae_5657663
19/4/11 a las 15:48

Hola a todas
hola chicas queria desearos que tengais buena semana santa un abrazo a todas .

A
an0N_541713999z
19/4/11 a las 17:14

Hola chicas
pues contaros que el jueves fuimos al médico y a mi pifio le congelaron el semen de la prueba porque parece que tenía algo...... no nos dijeron ni la cantidad ni la calidad, pero que hay algo.......
asi que lo vamos a hacer con mis ovulos y sus bichines conges ( a mi me los congelaron porque el día de la punción él no tenía nada)....... así que ya veremos como sale el experimento

no entré antes porque no tenía inter, pero esta noche os leo con mas calma, que ahora tengo que salir....... he leido opr encima que mirinda aun está esperando su eco y que kary sigue muy feliz

un besazo guapasssssssssss

H
huma_8772689
20/4/11 a las 21:51

¡feliz semana santa!
Hola a todas. ¿Cómo lo lleváis? Yo sigo más o menos igual, aunque noto que por las noches me entra un poco de angustia y no puedo cenar casi nada. Y también noto que por las noches me despierto con ganas de hacer pis, y no puedo dormir de tirón ya que me toca levantarme... Pero bueno, cosillas sin importancia, deseando que llegue la eco para poder hablar con el gine y ver cómo va todo por ahí dentro.
Pifio, parecen muy buenas noticias que podáis intentarlo con vuestro propio "material", ojalá yo hubiera podido al menos intentarlo... ¿para cuándo la fiv? Muchísima suerte.
Gio, ¿te hicieron hoy la ia? Cuéntanos algo.
Lauri, ya estamos en fiestas y dentro de nada vuelta a la carga, mucha suerte también.
Jg, ¿cómo te fue con las pruebas?, ¿te dará tiempo a llevarlas el 26?. Si no, no pasa nada, ya queda menos para el martes, a ver qué te dicen...
Estrella, ¿qué pasó en la consulta del gine?, ¿qué te dijeron de la iad?
Kary, ¿cómo lo llevas?, ¿y tu chico?, ¿tienes algún síntoma típico del embarazo?
Raquel, ¡ya casi llegaste a la mitad! En cuanto te descuides, estás cambiando pañales, jejeje. Ya leí lo de las contracciones, pues sí que empiezan pronto... tú, por si acaso, tómatelo con calma y no te excedas mucho. ¿Cómo lo llevas a nivel psicológico? Supongo que sabes por qué te lo pregunto. Yo no lo pienso mucho, no quiero hacerlo, intento sólo pensar cosas positivas, aunque a veces, cuando estás un poco de bajón, pues te da por comerte un poco la cabeza, es inevitable.
Bueno, un saludo a marc y a todas las demás. Disfrutad estos días, ánimo y mucha suerte.
Besos.

E
erenia_8278307
23/4/11 a las 18:20
En respuesta a assmae_5657663

Holaaaaaaaaaa
hola chicas me ocurrio lo mismo que mirinda ya que tenia todo hablado seme borro todo y he tenido que empezar de nuevo que rrabiaaaa.
jgcrl me alegro mucho que puedas hacerte la prueba que te falta mucha suerte no te preocupes con el tema de los pinchazos que no es nada es peor la espera despues de la ia que todo el tratamiento un beso muy fuerte guapa.
gioiell que tal ha ido ese control mucha suerte guapa .
marc mucho animo guapa un beso .
raquel mirinda kary ha seguir tan estupendas y haver si sumamos mas al grupo de preñaillas un beso muy grande a las tres .
estrellamarina que tal tu visita con la gine mucha suerte un beso guapa.
mcgr79 que tal ha salido tu 3 ia cuentanos algo que me acuerdo mucho de ti no dejes de entrar si ha sido que si estupendo y si por lo que sea no ha sido, que no no te vengas abajo se va a por la 4 ia y si no a por fiv que hay bienen de dos en dos queda mucho camino mucha suerte un beso muy grande guapisima .

A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS Y NO DEJEIS DE LADO EL FORO QUE AYUDA MUCHO Y DA MUCHO ANIMO HABLAR CON TODAS UN BESO.

Hooola
Lauri que tal? pues yo voy el día 28 (o sea este jueves) a la visita del gine y me hacen una ecografia vaginal y le tengo que comunicar al médico lo de la IAD y a ver que tal..esque veo que he liado un poco las fechas en otros msg pero mi visita es el 28 ya os digo que tal..ains que nervios! besiiiisss

E
erenia_8278307
23/4/11 a las 18:24
En respuesta a huma_8772689

¡feliz semana santa!
Hola a todas. ¿Cómo lo lleváis? Yo sigo más o menos igual, aunque noto que por las noches me entra un poco de angustia y no puedo cenar casi nada. Y también noto que por las noches me despierto con ganas de hacer pis, y no puedo dormir de tirón ya que me toca levantarme... Pero bueno, cosillas sin importancia, deseando que llegue la eco para poder hablar con el gine y ver cómo va todo por ahí dentro.
Pifio, parecen muy buenas noticias que podáis intentarlo con vuestro propio "material", ojalá yo hubiera podido al menos intentarlo... ¿para cuándo la fiv? Muchísima suerte.
Gio, ¿te hicieron hoy la ia? Cuéntanos algo.
Lauri, ya estamos en fiestas y dentro de nada vuelta a la carga, mucha suerte también.
Jg, ¿cómo te fue con las pruebas?, ¿te dará tiempo a llevarlas el 26?. Si no, no pasa nada, ya queda menos para el martes, a ver qué te dicen...
Estrella, ¿qué pasó en la consulta del gine?, ¿qué te dijeron de la iad?
Kary, ¿cómo lo llevas?, ¿y tu chico?, ¿tienes algún síntoma típico del embarazo?
Raquel, ¡ya casi llegaste a la mitad! En cuanto te descuides, estás cambiando pañales, jejeje. Ya leí lo de las contracciones, pues sí que empiezan pronto... tú, por si acaso, tómatelo con calma y no te excedas mucho. ¿Cómo lo llevas a nivel psicológico? Supongo que sabes por qué te lo pregunto. Yo no lo pienso mucho, no quiero hacerlo, intento sólo pensar cosas positivas, aunque a veces, cuando estás un poco de bajón, pues te da por comerte un poco la cabeza, es inevitable.
Bueno, un saludo a marc y a todas las demás. Disfrutad estos días, ánimo y mucha suerte.
Besos.

Hola mirinda
pues el jueves 28 voy a la consulta y es cuando comunico lo de la IAD y a ver que tal? yo voy tomandome las temperaturas..besisss tu como te encuentras del embarazo y psicologicamente? besos a todas

E
erenia_8278307
23/4/11 a las 18:26

Animo guapa poco
a poco

X
xinjie_8416464
23/4/11 a las 18:44
En respuesta a assmae_5657663

Holaaaaaaaaaa
hola chicas me ocurrio lo mismo que mirinda ya que tenia todo hablado seme borro todo y he tenido que empezar de nuevo que rrabiaaaa.
jgcrl me alegro mucho que puedas hacerte la prueba que te falta mucha suerte no te preocupes con el tema de los pinchazos que no es nada es peor la espera despues de la ia que todo el tratamiento un beso muy fuerte guapa.
gioiell que tal ha ido ese control mucha suerte guapa .
marc mucho animo guapa un beso .
raquel mirinda kary ha seguir tan estupendas y haver si sumamos mas al grupo de preñaillas un beso muy grande a las tres .
estrellamarina que tal tu visita con la gine mucha suerte un beso guapa.
mcgr79 que tal ha salido tu 3 ia cuentanos algo que me acuerdo mucho de ti no dejes de entrar si ha sido que si estupendo y si por lo que sea no ha sido, que no no te vengas abajo se va a por la 4 ia y si no a por fiv que hay bienen de dos en dos queda mucho camino mucha suerte un beso muy grande guapisima .

A TODAS LAS DEMAS MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE A TODAS Y NO DEJEIS DE LADO EL FORO QUE AYUDA MUCHO Y DA MUCHO ANIMO HABLAR CON TODAS UN BESO.

Aqui una desaparecida
Bueno ante todo un beso muy fuerte para todas.
Lauri gracias por acordarte de mi, pues no pudo ser en la 3 y ahora estoy en la cuarta y ultima por que en esta seguro que me quedo jejejeje, bueno pues el test me lo tengo que hacer el dia 29 ya os diré algo.Besos

A
assmae_5657663
24/4/11 a las 13:43
En respuesta a xinjie_8416464

Aqui una desaparecida
Bueno ante todo un beso muy fuerte para todas.
Lauri gracias por acordarte de mi, pues no pudo ser en la 3 y ahora estoy en la cuarta y ultima por que en esta seguro que me quedo jejejeje, bueno pues el test me lo tengo que hacer el dia 29 ya os diré algo.Besos

Mcgr79
MUCHA SUERTE GUAPA ESTARE PENDIENTE MUCHA MUCHA SUERTE DE CORAZON TE LA MANDO UN BESO MUUUUUK .

Y
yashi_5964173
24/4/11 a las 13:56

La betaespera desespera
Hola chicas que tal? espero que las fiestas nos animen un poco, yo estoy contando los dias que me quedan para la beta, y parece que nunca va a llegar el dia, que ganas. Creo que es lo mas dificil del tratamiento, porque no sabes si estas o no estas.
Bueno contaros que la inseminacion no es nada, a mi me hicieron un poco de daño porque tengo el utero alto, y tuvieron que utilizar otro pato, fue lo mas molesto, pero luego nada media hora tumbada con mi chico al lado, en ese momento no piensas si es de donante o no, piensas en quedarte.
A mi me inseminaron 18 millones de bichitos y el 90% moviles, no se si esta bien, me gustaria saber a las que ya habeis pasado por esto cuantos bichitos os inseminaron. Un beso

H
huma_8772689
24/4/11 a las 17:36

Hola
Gio, me alegro que ya esté hecho y sí, ahora a esperar... yo no lo recuerdo tan desesperante, sólo los últimos cuatro o cinco días, pero intenté no pensar mucho en ello, con el trabajo y eso, pues ayuda a no estar tan pendiente. Tú, con las vacaciones supongo que lo estás pasando peor, demasiado tiempo libre!! Bueno, tú tranquila, que lo que tenga que ser, será. Siento no poder ayudarte con el recuento de bichines, ya que a mi no me dijeron nada cuando me la hicieron, y tampoco pregunté, total, me iba a quedar igual..., pero supongo que al ser de donante no te debes preocupar por eso, que seguro que los buscan para que hagan su trabajo lo mejor posible, jejeje.
Estrella, pues aquí sigo con mis pequeñas angustias y mis visitas nocturnas al baño. Espero que la cosa mejore en poco tiempo... Pero bueno, no tengo derecho a quejarme.
Pues psicológicamente estoy regular. Pues eso, que no lo quiero pensar para no desanimarme, y como con mi chico no quiero hablar de nada de esto... Tengo muchas dudas sobre cómo se tomará él la situación conforme vaya pasando el tiempo. Antes de estar embarazada pensaba que sería capaz de llevar esto yo sola, sin apoyo de nadie, que podría asumir que él se distanciara de mi, que no llegara a aceptar al niño como suyo. Pero ahora no me veo tan fuerte para poder soportar esa situación, y pienso que si perdiera al bebé, no sé si podría pasar otra vez por lo mismo e intentar el embarazo de nuevo. Me siento culpable por haberme salido con la mía, por no haber tenido en cuenta su opinión, ahora no puedo exigirle nada, no puedo pedirle que esté ilusionado, como me gustaría verle. Últimamente le veo triste y un poco depre y me imagino que es por todo esto y me siento fatal. Quiero pensar que cuando nazca, y empiece a reirse, a hablar, a andar y le llame papá y le abrace y le de besitos, quiero pensar que llegará el momento en que le vea sonreir feliz con el peque y hasta me agradezca un poco que me atreviera a dar el paso. Pero de momento... Espero no haber metido la pata, ¿veis por lo que no quiero pensar cosas negativas?
Bueno, no os preocupéis por mi, que ya sabéis que soy una neurótica.
Muchos besos y suerte a todas en vuestros tratamientos, betaesperas o citas con los médicos.
Ciao.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir