Foro / Maternidad

Iad, mi chico la rechaza y yo... tengo miedo!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 21:27
H
huma_8772689
24/4/11 a las 17:46

Mc, mucha suerte!!
Hija, que tenías el mensaje muy escondido y acabo de leerlo. Que muchísima suerte a ti también, que ya te queda poco tiempo de espera... A ver si ésta es la buena!! Suerte.

Ver también

A
assmae_5657663
26/4/11 a las 23:31

Jgcrlbb
que bien ya mismo con banderillas ya te queda menos camino para llegar a la meta mucha suerte que veras que la vas a tener y te vas a quedar embarazada muy pronto un besote.

E
erenia_8278307
27/4/11 a las 13:22

Hola guapa
tu y yo vamos casi a la par de todo por lo que veooooo ojalá vaya todo muy bien y pronto estemos aki diciendooo aii que siento unas pataditas jiji besos me alegro estes feliz!!!

E
erenia_8278307
27/4/11 a las 23:17

Tiaaaa yo
también siempre veo embarazadasss pues yo espero la supongo que te refieres a la warry para el día más o menos para el 9 o 10 de mayo mañana me hacen la ecografia y le llevo unas temperaturas de un mes completo y luego otro mes a medias le digo lo de IAD y ya no se como va, aunke no se yo no se si mis temperaturas les servirán de algo espero siii besisssss para todas

H
huma_8772689
28/4/11 a las 12:09

Hola chicas!!
Bueno, lo primero me alegro un montón por jg, ¡¡que ya parece que empiezas dentro de nada!! Me encanta verte así de feliz, enhorabuena y nada, tú tranquila que todo llegará poco a poco casi sin que te des cuenta... Bueno, también mucha suerte a las que estáis como ella, estrella, lauri que debe empezar otra vez dentro de nada, mc a por la cuarta y definitiva, y gio nerviosilla con la beta ahí en menos de una semana... Y a las demás, pues también mucho ánimo y suerte.
Pues sí, yo tuve mi primera eco el martes y parece que está todo muy bien. ¡Ya mide 1,5 cm! (estoy de ocho semanas) Oímos el latido y lo vimos ahí tan chiquitín, con una cabecita grandota y el corazón a toda velocidad... la verdad es que sí que da cosa verlo y oirlo, parece que por primera vez te das cuenta de que es verdad que hay alguien ahí dentro empezando a vivir. Me hizo ilusión, pero no me emocioné, quizás porque veía con el rabillo del ojo a mi chico con su cara de circunstancia perpetua y estaba un poco incómoda. ¡Esto está siendo mucho más difícil de lo que imaginaba! Me diron la "foto" y ahora me paso el día mirándola a todas horas, es que es difícil de creer...
Me mandó más análisis de sangre para dentro de un par de semanas y me dio cita para dentro de un mes.
En fin, a ver si siguen las buenas noticias.
Un besito.

Y
yajing_8313433
28/4/11 a las 18:35

Hola chicas aki reportandome .
hola mis amores . ps aki reportandome . aunke siempre las leo . y me alegro por los positivos ke han avido y vendran .
tambien por las ke estan prosimas a empesar y no se desanimen ke todo pasara muy rapido .
si no mirenme ami aki . ps entro para comentarles ke ya tengo ami bb en brazos . nacio el 20 de abril.
y ps decirles als ke todavian estan dudosas y prevenidas con sus esposos . ke nada de nervios ni angustias , ke cuando nacen esa criatura , ke es tan inosente de todo . todos los problemas se resolveran .
mi esposo aunke ps el no estba muy de acuerdo . ps el fue el dela idea pero despues no estab de acuerdo .
y como ya les habia comentado . ke el lo hacia era por mi para ke yo fuera feliz . y ps si aki estoy super feliz con mi bb . y les digo?¿ mi esposo aun mas feliz ke yo . ya casi no kiere salir a trabajar por estar con el bb. el esta muy contento .lo noto en su mirar ., lo besa lo carga y eso ke el ya tiene hijos con otra mujer.
los hermanos osea los hijos d el . super felizzzzzzzz . vienen a viistarlo siempre .
asi ke chicas animo!!!!! y a seguir con toda . ke todo es posible .
sin miedos .

bueno despues les sigo comentando ke ahorita se me ha despertado mi david .
cuidense y aki estre para cualkier cosa . besos

Y
yili_7237508
28/4/11 a las 22:28

Regresé chicas
Hola, por fin vuelvo a escribir, es que estuve una semanita de reposo por orden del médico del seguro, ya que el miércoles de semana santa estuve con más dolores que de costumbre y manche un pelín
Les cuento que esta semana también tuve eco y si ...son dos , y por lo visto van bien
Mirinda qué me has hecho reir con lo de la cara de "circunstancia perpetua", al menos tu chico te acompañó, el mío no me dirige la palabra desde que se lo dije (hace ya dos semanas), así que como ves un poco peor que tú, pero bueno es lo que hay ya veremos
Jgcrlbb que ya estás casi a punto, ojalá tengas mucha suerte y traigas otro positivo al foro
Estrellamarina mucha suerte para ti también que en menos de nada estarás con tu pancita
Gioelli nuestra betaesperante cómo vas??? Espero que ésta sea la vencida, para cuándo tu beta ??? Me imagino que te debes estar subiendo por las paredes, mucho ánimo
Lauri tu que tal??? Espero pronto estés en camino, solo nosotras sabemos lo que anhelamos estar pinchándonos, je, je, quien lo creyera
Masfea dónde estás??? Nos haces falta
Isabella, gracias por tus ánimos, de verdad que espero que pronto mi maridín comparta esta experiencia conmigo, mi mejor compañia en estos días ha sido mi hijito de 3 años
Un beso a todas

Y
yili_7237508
28/4/11 a las 22:33

Gioelli
Perdona que se me olvidaba, cuando a mi me inseminaron solamente pusieron como veinte millones de bichitos, así que lo tuyo está super, ojalá alguno haya hecho su trabajillo y cumplido con su obligación

H
huma_8772689
29/4/11 a las :07

Buenas noches...
Felicidades Isabella por ese bebé tan deseado que ya puedes abrazar, y sobre todo porque tu hombre esté tan encantado y podáis disfrutar juntos del momento tan especial que estáis viviendo.
Kary, enhorabuena por esos dos pequeñines que siguen contigo, y cuídate, a ver si se acaban los sustos. Siento mucho la situación tan dura que debes estar pasando con tu marido. Después de todo no tengo derecho a quejarme... Ánimo para poder llevarlo lo mejor posible, sé que lo estarás pasando mal y espero que las cosas se arreglen lo antes posible. Muchísima suerte.
Un besito a todas las demás.

A
assmae_5657663
29/4/11 a las 15:57

Hola a todas !!
hola chicas yo sigo en espera como vais todas?
mirinda me alegro mucho que todo este tanbien y que ya hayas escuchado los latidos de tu bebe que bien espero pronto hacerte compañia y estar como tu un besote y sigue tambien .
isabella enhorabuena por tu bebe muchos besos a los dos disfrutalo mucho mucho un beso guapa.
kary 2 bebes que subidon ya quisiera yo dos tambien que bien ,perdona que te pregunte pero somos tantas que ya no me acuerdo bien que ha sido si ia o en vitro? no recuerdo bien ,bueno sigue tan estupenda y tu relajada que tienes que cuidar dos un beso guapa.
jgcrlbb que bien ya mismo estais con banderillas tambien haver si empezamos mas o menos al mismo tiempo para cuando te han dicho que empiezas mas o menos ? un beso .
mcgr79 hoy es tu prueba que tal te ha ido cuentanos que estamos pendientes de ti un beso guapa y muchaaaaaaaaa suerte con la prueba muuuuuuuuuuuk.
pifio como vas cuentanos un beso.
a todas las demas un beso tambien y mucha suerte y animos para todas .

X
xinjie_8416464
30/4/11 a las 11:59
En respuesta a assmae_5657663

Hola a todas !!
hola chicas yo sigo en espera como vais todas?
mirinda me alegro mucho que todo este tanbien y que ya hayas escuchado los latidos de tu bebe que bien espero pronto hacerte compañia y estar como tu un besote y sigue tambien .
isabella enhorabuena por tu bebe muchos besos a los dos disfrutalo mucho mucho un beso guapa.
kary 2 bebes que subidon ya quisiera yo dos tambien que bien ,perdona que te pregunte pero somos tantas que ya no me acuerdo bien que ha sido si ia o en vitro? no recuerdo bien ,bueno sigue tan estupenda y tu relajada que tienes que cuidar dos un beso guapa.
jgcrlbb que bien ya mismo estais con banderillas tambien haver si empezamos mas o menos al mismo tiempo para cuando te han dicho que empiezas mas o menos ? un beso .
mcgr79 hoy es tu prueba que tal te ha ido cuentanos que estamos pendientes de ti un beso guapa y muchaaaaaaaaa suerte con la prueba muuuuuuuuuuuk.
pifio como vas cuentanos un beso.
a todas las demas un beso tambien y mucha suerte y animos para todas .

Hola chicas
Pues nada que otra vez negativo, pero bueno me permito un dia de bajon, pero solo uno ahora solo queda esperar para empezar con FID, espero poder descansar algunos meses antes de empezar, por que estoy mas quemá que la pipa de un indio.
Bueno un beso a todas

H
huma_8772689
30/4/11 a las 12:08
En respuesta a xinjie_8416464

Hola chicas
Pues nada que otra vez negativo, pero bueno me permito un dia de bajon, pero solo uno ahora solo queda esperar para empezar con FID, espero poder descansar algunos meses antes de empezar, por que estoy mas quemá que la pipa de un indio.
Bueno un beso a todas

Lo siento...
Ánimo, estate tranquila y tómate tu tiempo para empezar el nuevo tratamiento con más ganas e ilusión. A ver si hay más suerte con la FIV, seguro que sí. Un beso y a pasar el bajón rapidito, que esto no se ha acabado y sólo queda un poco más para poder conseguirlo.

Y
yashi_5964173
2/5/11 a las 11:09

En espera
Hola chicas que tal estais? a las que vais a empezar animo, quizas esta vez sea la definitiva, y a ti mcgr empieza el nuevo tratamiento con mas ilusion ya que existen mas tasas de embarazo por fiv que por ia. Isabella felicidades por tu hijo y ahora a disfrutar, y Kary sigue asi, no hagas muchos esfuerzos y ya pronto tendras a tus dos soles. Y miranda que ilusion escuchar el latido de algo tan pequeño que esta creciendo dentro de ti.
A mi ya no me queda casi nada para la beta, pero estoy nerviosa, porque los pechos me duelen, y no se si sera porque estoy preñi o porque me tiene que bajar la , espero que sea por lo primero. Con lo que sea ya os contare. Un besazoo a todas y ANIMO.

E
erenia_8278307
2/5/11 a las 15:58

Hola compisss!!!
Giooo ojalá tengas un positivo y sino es ahora será en otro momento ya verás que sii. Mirinda que guaaaiiii sentir en tu barriguita una nueva vida tiene que ser una experiencia maravillosaaa que todo siga bien. Corazones cuando decís banderillas a que os referís? ai siento mi desconocimiento. Lauri y Jgcrl que bien que empezamos prontooooo!! Pues a ver que tal. Pues bueno deciros que fuí a la visita y hija mia fué super rápida primero ecografia vaginal en menos de cinco minutos ( dos médicos ahi mirando mis cositas por pantalla) y luego la visita con el Dr. Bordas (muy majo pero todo muy rápido van por faena y casi que te da cosa hasta preguntar) pues le dí el papel de IAD y me ha programado para una histero para mediados de mayo y luego me ha dicho ya se empieza con IADS. Bueno a todas os deseo lo mejor y sobretodo que estemos todas tranquilasss Besis, conoceis alguna amiga o familiar que haya tenido bebé por Iad, y si es así que tal la experiencia? Hasta prontooo guapas!!!

Y
yashi_5964173
2/5/11 a las 21:34
En respuesta a erenia_8278307

Hola compisss!!!
Giooo ojalá tengas un positivo y sino es ahora será en otro momento ya verás que sii. Mirinda que guaaaiiii sentir en tu barriguita una nueva vida tiene que ser una experiencia maravillosaaa que todo siga bien. Corazones cuando decís banderillas a que os referís? ai siento mi desconocimiento. Lauri y Jgcrl que bien que empezamos prontooooo!! Pues a ver que tal. Pues bueno deciros que fuí a la visita y hija mia fué super rápida primero ecografia vaginal en menos de cinco minutos ( dos médicos ahi mirando mis cositas por pantalla) y luego la visita con el Dr. Bordas (muy majo pero todo muy rápido van por faena y casi que te da cosa hasta preguntar) pues le dí el papel de IAD y me ha programado para una histero para mediados de mayo y luego me ha dicho ya se empieza con IADS. Bueno a todas os deseo lo mejor y sobretodo que estemos todas tranquilasss Besis, conoceis alguna amiga o familiar que haya tenido bebé por Iad, y si es así que tal la experiencia? Hasta prontooo guapas!!!

Las banderillas
Hola estrellamarina gracias por tus animos, ya pronto estas metida en todo el fregado, que ganas, me alegro de que al final te hayas decidido por iad, ya veras cuando te hagan la inseminacion no piensas en otra cosa, que en quedarte embarazada. Espero ver tu positivo tambien. Bueno y lo de tu pregunta de las banderillas son los pinchazos que nos tenemos que poner, pero bueno eso es pan comido ya veras como si, jeje.
Y a todas las demas que vallais a empezar mucha suerte.
Y a las que ya os habeis quedado me gustaria saber si teniais algun sintoma de dolor o molestias de la .
Un besazo.

A
assmae_5657663
3/5/11 a las :29
En respuesta a xinjie_8416464

Hola chicas
Pues nada que otra vez negativo, pero bueno me permito un dia de bajon, pero solo uno ahora solo queda esperar para empezar con FID, espero poder descansar algunos meses antes de empezar, por que estoy mas quemá que la pipa de un indio.
Bueno un beso a todas

Mcgr79
HOLA MCGR79 NO PASA NADA NO TE DE EL BAJON QUE EN LA FID HAY MUCHAS MAS POSIVILIDAD QUE EN LAS IA VERAS QUE EN ESTA SI QUE TE QUEDAS YA MUCHO ANIMO GUAPISIMA Y PIENSA QUE AHORA BIENEN DOS MUCHA SUERTE UN BESO GUAPA.

Y
yili_7237508
3/5/11 a las 23:04
En respuesta a yashi_5964173

Las banderillas
Hola estrellamarina gracias por tus animos, ya pronto estas metida en todo el fregado, que ganas, me alegro de que al final te hayas decidido por iad, ya veras cuando te hagan la inseminacion no piensas en otra cosa, que en quedarte embarazada. Espero ver tu positivo tambien. Bueno y lo de tu pregunta de las banderillas son los pinchazos que nos tenemos que poner, pero bueno eso es pan comido ya veras como si, jeje.
Y a todas las demas que vallais a empezar mucha suerte.
Y a las que ya os habeis quedado me gustaria saber si teniais algun sintoma de dolor o molestias de la .
Un besazo.

Gioelli
No solo los tenía, sino que ahora con más de 8 semanas todavía tengo esos dolores y molestias, así que nada a pensar en positivo
A las demás un saludo y mucha suerte. Luego entro con mas tiempo

A
assmae_5657663
5/5/11 a las 16:52

Hola chicas
HOLA DONDE ESTAIS METIDAS QUE NO SABEMOS NADA DE NINGUNA YO SIGO SIN NOTICIAS EN ESPERA DE LA WARRI HACIN QUE SIN NADA QUE CONTAR .
COMO VAIS TODAS ????????
UN BESITO PARA TODAS MUUUUUUAK.

A
an0N_827249599z
5/5/11 a las 18:52

Hola
Hola chicas. Nosotros llevamos mucho tiempo en el tema de los tratamientos, estamos en lista de espera de la adopción, pero cada vez esto se alarga un montón.
Así que nos estamos planteando lo del donante.
Cual es vuestra opinión?. Que pensais?. Cuantos intentos más o menos?.Que cantidad veo que va en torno a 18 millones?.

Por favor, me podeis contar algo. Gracias.

Y
yashi_5964173
6/5/11 a las 10:49

Volver a empezar otra ver
Hola chicas ¿que tal todas? espero que mejor que yo, hoy era el dia de mi beta, pero ayer por la noche me vino la warry asi que el primer intento , pero bueno tengo que pensar en positivo, porque la ss me cubre hasta 4 intentos y solo e gastado 1. Asi que por la mañana llame al hospital y me dan fecha para volver a empezar mañana, porque los intentos son consecutivos. Por un lado me invade la tristeza, pero por otro lado pienso que mañana lo mas probable empieze con las banderillas otra ver . Esta vez mi chico ya no me puede acompañar casi a las ecos porque trabaja y me tocara ir a mi sola, pero bueno ojala y todo el problema fuera ese. Un beso y ya os contare.

H
huma_8772689
6/5/11 a las 11:26

Lo siento gio...
Ánimo y a por el siguiente intento. A ver si en éste hay más suerte, como van todos seguidos, no te da tiempo a deprimirte. Mucha suerte y anímate, que te quedan muchísimas oportunidades por delante.
Un beso.

Y
yashi_5964173
7/5/11 a las 21:44

Vuelvo a empezar
Hola chicas hoy e vuelto con las famosas banderillas, asi que ya estoy en marcha con mi segunda iad, y espero que sea la ultima, porque el negativo de la primera me a dado un bajon que no veas. Le e preguntado a la doctora si tengo mas probabilidades y me a dicho que son las mismas lo que hay son mas posibilidades, me a puesto el ejemplo de: tienes que tirar un dado y que te de 6, pues contra mas veces lo tires mas posibilidades tienes de que te toque un 6. Bueno chicas no me enrollo mas, a ver si alguna de vosotras a empezado hoy como yo o tiene que empezar ya pronto. Un besazo muy fuerte a las futuras mamis y a las que lo vamos a conseguir.

Y
yashi_5964173
7/5/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_827249599z

Hola
Hola chicas. Nosotros llevamos mucho tiempo en el tema de los tratamientos, estamos en lista de espera de la adopción, pero cada vez esto se alarga un montón.
Así que nos estamos planteando lo del donante.
Cual es vuestra opinión?. Que pensais?. Cuantos intentos más o menos?.Que cantidad veo que va en torno a 18 millones?.

Por favor, me podeis contar algo. Gracias.

Hola mosemu
Bueno mi opinion es que adelante, al principio te planteas muchas opciones y parece raro, pero en el momento que estas en el tratamiento piensas en quedarte embarazada. Lo de la adopcion esta muy bien, pero tambien puedes intentar esta otra via. Sobre los intentos depende de cada persona, hay quien se queda a la primera, o en sucesivas o quien no se queda y pasa a fiv que hay mas probabilidades. Yo voy por la SS y tengo 4 intentos por ia y si no me fuera bien, ( que espero que si) paso a fiv que son 3 intentos. A mi me inseminaron 18 millones, y la doctora dijo que estaba muy bien para ia. Espero haberte ayudado. Un beso

Y
yashi_5964173
15/5/11 a las 11:12

Donde estais chicas???
Hola chicas como estais? espero que bien, hace mucho que no se nada de vosotras, nose como van las preñis, ni como van las que tenian que empezar. Entro para comentaros que el martes 17 es mi 2 iad, y espero que sea la definitiva, pero sino lo es pues a seguir intentandolo. Un besazo a todas

A
assmae_5657663
15/5/11 a las 12:22

Hola chicas!!!!!!!!!!!
hola como vais todas yo he empezado ya ha ponerme banderillas el dia 13 y haver si hay suerte en mi 2 iad estoy como gioiell haver si hay suerte vamos al mismo tiempo a ti te hacen beta en la ss a mi la ultima vez no me dijeron nada solo que me hiciera un tes de embarazo a los 15 dias .
mirinda como vas con tu embarazo como lo llevas va todo mejor con tu marido ya que llevas mas tiempo espero que si un beso guapa.
estrellamarina ya estamos a mediados de mayo ya mismo empiezas te queda poquito un beso .
kary como vas con tu embarazo cuentanos un besito guapa.
mcgr79 como vas te han hecho la fid o te han dicho que tienes que hacer una parada mucha suerte de corazon un beso guapa espero tu respuesta cuando puedas .

H
huma_8772689
15/5/11 a las 14:13

Hola a todas
Bueno, después de unos días sin escribir nada, porque no tenía nada novedoso que contar, pues me animé por fin.
Qué bien Lauri que hayas empezado otra vez con las banderillas, a ver si ésta es la última!!
¿Qué tal Jg? No sabemos nada de ti, se supone que estabáis a la caza y captura del semen perfecto para empezar en pocos días, ¿no? Espero que no haya habido ningún contratiempo y que la cosa siga su curso. Cuéntanos algo.
Gio, en dos días a betaesperar otra vez.... Bueno, mucha suerte y ya sabes, tómatelo con calma.
Estrella, ¿para cuándo la histero?
Kary, ¿cómo llevas el embarazo?, ¿y la situación en casa? Espero que la cosa haya mejorado un poco desde tus últimas noticias. Cuídate.
Mc, supongo que meditando y tomando un respiro... ánimo.
Y a las demás, pues eso, que nos contéis algo, y si no os apetece, pues que muchos ánimos, suerte y a intentar ser felices con el día a día, que la vida se pasa en ná.
Yo, por mi parte, me hice otra eco el lunes pasado y todo sigue bien, aparentemente. Tengo cita para finales de mayo para hacerme unas pruebas para ver si podría tener síndrome de Down y para descartar otras enfermedades genéticas. Y mientras, pues aquí, sin grandes molestias, pensando de vez en cuanto en lo que supone tener un hijo, que aunque lo había pensado muchas veces en los últimos años, hasta que no lo ves ahí cerca, parece que no te haces a la idea... estoy cagada, la verdad.
Bueno, hasta otro rato. Besos.

X
xinjie_8416464
15/5/11 a las 15:28

Hola chicas
Pues nada que he entrado un momento y os cuento, estuve el 12 en consulta a ver que pasaba conmigo, y no me va a dar tiempo a descansar el 21 empiezo con el procrin para poder empezar con FIVd antes del verano, ya os iré contando por que en esto estoy mu verde, pero espero no tener que hacer carrera jejeje mucha suerte a todas y a ver si todo esto se llena de positivos antes del verano.
Con respecto a los chicos, el mio ha dado un cambio radicar, ahora me apoya al 100%, aunque con nuestras dudas y nuestros temores, que creo que hasta que no tengamos a nuestros bebes en brazos y esten bien no se nos quitará. Nosotros hablando hemos llegado a entendernos, aunque era dificil porque el se habia encerrado en si mismo. Al final hemos comprendido que el me hace el regalo mas grande que me puede hacer: dejarme ser madre desde el principio, a cambio yo le doy un hijo en igual de condiciones que si el pusiera la semillita. Si alguno necesitaramos un riñon o un corazon o una simple transfusion de sangre, no dudariamos en aceptarlos, entonces por que no vamos a aceptar una celulilla.
Bueno ya os he metido el rollo espero que os sirva para algo, un beso muyyyy fuerte a todas
Ah las embarazadas los miedos que teneis creo que lo tienen todas las madres, así que pa lante

Y
yanine_6399350
16/5/11 a las 13:33

Es niño!!
Hola chicas, el viernes me hice la eco y es Niño!!! se va a llamar Hugo.
En la eco le han visto un pequeño problemilla de riñón que parece que tiene buen pronostico pero que tienen que ver como evoluciona, así que nueva eco en un mes.
Me quedé preocupada pero luego he visto que un gran número de casos se resuelve por si solo. El resto todo genial.
Ya os contaré porque hasta que no vea la siguiente eco y me digan que todo ok no me quedaré tranquila.

Por cierto, me dieron la eco, bastante ampliada del perfil del niño y se veee genial...está grandote mi Hugo

H
huma_8772689
16/5/11 a las 15:03

Enhorabuena raquel!!!
¡Qué ilu saber ya lo que es! Bueno, no sé si hubieras preferido niña, pero imagino que te daría igual, ¿no?. ¿De cuánto estás ya?. Lo del riñón, pues no sé, no hace mucho vi en un foro que una chica contaba que en las primeras semanas el feto tenía un problema de riñón, que uno era más grande que otro o algo así, quizás no es algo tan raro y como todavía le queda tiempo para crecer y terminar de formarse, pues quizás no es nada preocupante, estáte tranquila, que si no le han dado mucha importancia, no será nada grave.
Ya de paso aprovecho para preguntarte por las pruebas que te han hecho hasta ahora para descartar enfermedades congénitas. Yo tengo eco el 30 para ver lo del pliegue nucal (para entonces estaré de 12+3) que creo que se ve con una eco normal, y me dijo algo de que ese día me mandaría también unos análisis de sangre para descartar algún otro problema genético. Luego no sé si viene una prueba que se llama el triple screening, o algo así, pero no sé muy bien lo que es ni cuándo se hace, y luego la aminocentesis, ¿no? Cuéntame cuáles te has hecho y cuándo te las hiciste, y así me voy preparando...
Bueno, pues lo dicho, que enhorabuena por saber ya que será Hugo y ya verás, seguro que no es nada y nace super sanote.
Besos.

Y
yanine_6399350
16/5/11 a las 16:58
En respuesta a huma_8772689

Enhorabuena raquel!!!
¡Qué ilu saber ya lo que es! Bueno, no sé si hubieras preferido niña, pero imagino que te daría igual, ¿no?. ¿De cuánto estás ya?. Lo del riñón, pues no sé, no hace mucho vi en un foro que una chica contaba que en las primeras semanas el feto tenía un problema de riñón, que uno era más grande que otro o algo así, quizás no es algo tan raro y como todavía le queda tiempo para crecer y terminar de formarse, pues quizás no es nada preocupante, estáte tranquila, que si no le han dado mucha importancia, no será nada grave.
Ya de paso aprovecho para preguntarte por las pruebas que te han hecho hasta ahora para descartar enfermedades congénitas. Yo tengo eco el 30 para ver lo del pliegue nucal (para entonces estaré de 12+3) que creo que se ve con una eco normal, y me dijo algo de que ese día me mandaría también unos análisis de sangre para descartar algún otro problema genético. Luego no sé si viene una prueba que se llama el triple screening, o algo así, pero no sé muy bien lo que es ni cuándo se hace, y luego la aminocentesis, ¿no? Cuéntame cuáles te has hecho y cuándo te las hiciste, y así me voy preparando...
Bueno, pues lo dicho, que enhorabuena por saber ya que será Hugo y ya verás, seguro que no es nada y nace super sanote.
Besos.

Mirinda
a mi me hicieron análisis de sangre normales y de una proteina (en el mismo control) unos días antes de la eco de las 12 semanas. Luego en la eco te miden el pliegue nucal y miran si tiene hueso nasal, la combinación de la medida del pliegue y el nivel de esa proteína y la edad de la madre, te da el porcentaje de riesgo...en resumen creo que esos es el triple scrinning. Si te da alto riesgo te recomendarán la amniocentesis u otras pruebas, (cordoncentesis, etc)...a mi no me la recomendaron porque me dio bajo riesgo así que no me hice nada más.
Lo que vieron en la eco del 2 trimestre fue una hidronefrosis bilateral grado I, (tiene las pelvis renales dilatadas) tiene buen pronóstico y espero que en la siguiente eco esté solucionado.

A
assmae_5657663
16/5/11 a las 18:01

Hola
hola a todas !!!!!!!!!!
mirinda me alegro que todo siga tan bien un beso a los dos guapetona .
raquel que bien un niño hugo que ilucion estamos pendientes ya todas de hugo que ya mismo estara con tigo no te preocupes raquel digo lo mismo que mirinda si los medicos no le han dado importancia es por que no pasa nada un beso para el pequeño hugo y otro para ti guapa.
mcgr79 mejor que no pares para que hacin no pierdes tiempo todo seguido es mejor para antes del verano ya estaras con tu positivo que bien y preparate que hacin vienen de dos en dos jaja un beso guapisima y mucha suerte ya nos dices cuando te hacen la fivd que estare pendiente guapisima .

Y
yashi_5964173
18/5/11 a las 18:19

Ya estoy en betaesperante
Hola chicas que tal estais, veo que bien.
Miranda me alegro que el embarazo te va genial, aunque con esas pequeñas dudas que tiene cualquier embarazada.
Raquel me alegro mucho de que ya sepas cual es el sexo, es genial, Hugo ya estara pronto en tus brazos, sobre lo del problema del riñon, yo conozco un caso que se soluciono durante el embarazo asi que por ahora deja que siga su curso.
Laura ya estas esperando la beta, espero que si, asi vamos juntas en nuestra 2 iad, yo voy por la ss y tu? esque no me acuerdo.
Mcgr79 con fiv vas a tener mas posibilidades, a mi el doctor me dijo ayer que me haga hasta 3 iad, y que no me haga la cuarta, porque con las ias lo que te introducen es esperma, y el la fiv embriones, asi que hay mas probabilidades.
Bueno chicas animo a todas y a ver si no tengo que llegar a la 3ra ia y todas las que estamos en tratamiento nos quedamos preñis antes del verano. Un besazo

A
assmae_5657663
19/5/11 a las 21:53
En respuesta a yashi_5964173

Ya estoy en betaesperante
Hola chicas que tal estais, veo que bien.
Miranda me alegro que el embarazo te va genial, aunque con esas pequeñas dudas que tiene cualquier embarazada.
Raquel me alegro mucho de que ya sepas cual es el sexo, es genial, Hugo ya estara pronto en tus brazos, sobre lo del problema del riñon, yo conozco un caso que se soluciono durante el embarazo asi que por ahora deja que siga su curso.
Laura ya estas esperando la beta, espero que si, asi vamos juntas en nuestra 2 iad, yo voy por la ss y tu? esque no me acuerdo.
Mcgr79 con fiv vas a tener mas posibilidades, a mi el doctor me dijo ayer que me haga hasta 3 iad, y que no me haga la cuarta, porque con las ias lo que te introducen es esperma, y el la fiv embriones, asi que hay mas probabilidades.
Bueno chicas animo a todas y a ver si no tengo que llegar a la 3ra ia y todas las que estamos en tratamiento nos quedamos preñis antes del verano. Un besazo

Hola gioielli
hola gioielli yo todavia estoy con las banderillas mañana voy haver como llevo los folis llevo desde el dia 13 pinchandome pero yo voy mas lenta que todas pues seme junta que tengo por lo visto quistes poliquisticos hacin que tienen que tener cuidado con la estimulacion por que pueden agrandar de mas y tienen que dejarlo para el siguiente mes hacin que la ultima vez tarde 15 dias y esta vez me a dicho el medico que me prepare para otros 15 dias por lo menos hacin que e hecho cuentas y mas o menos para el viernes que viene en esos dias tiene que ser la iad espero no tardar mucho voy por detras tuya pegadita con una semanita de diferencia yo estoy por la ss como tu hacin que nos toca tranquilida a ti ye ponen beta en la ss por que a mi solo me dijeron la primera vez que me hiciera un tes a los 15 dias y ya esta a ti que te han dicho ? yo estoy por pedirle un analisis de sangre para esta vez por lo menos no me voy a quedar con la duda si me lo pueden mandar ellos bueno no me enrrollo mas que ya me he liado hablar y no paro mucha suerte con tu beta espero que sea la ultima y que te quedes embarazada en esta que veras que si un beso guapa .

a todas las demas muchos besos a todassssssssss

Y
yanine_6399350
21/5/11 a las 18:16

Jgc
te he contestado en el foro de azoospermia

E
erenia_8278307
21/5/11 a las 22:06

hola chicas vuelta al foro
Pues nada comentaros que he estado desaparecidaaaa porque he estado de examenes y no levantaba cabeza estudiandooo y justo al día siguiente del último dia de examenes prueba de histerosalping...madre mia todo a la vez!! pues eso deciros que ya me la hicieron el jueves y una cosa menos.... lo pasé un poquillo mal pero bueno lo normal más que nada que siempre que hacen algo pues vas un poquillo miedosa pero bien...en junio tengo la visita con el gine y a ver que tal? Un besazo para todas!!! y gracias por todo

E
erenia_8278307
21/5/11 a las 22:11

Animoooooo guapaaa
ya verás que todo va a salir biennn.
Muchos besossss!!!

E
erenia_8278307
21/5/11 a las 22:15
En respuesta a yanine_6399350

Es niño!!
Hola chicas, el viernes me hice la eco y es Niño!!! se va a llamar Hugo.
En la eco le han visto un pequeño problemilla de riñón que parece que tiene buen pronostico pero que tienen que ver como evoluciona, así que nueva eco en un mes.
Me quedé preocupada pero luego he visto que un gran número de casos se resuelve por si solo. El resto todo genial.
Ya os contaré porque hasta que no vea la siguiente eco y me digan que todo ok no me quedaré tranquila.

Por cierto, me dieron la eco, bastante ampliada del perfil del niño y se veee genial...está grandote mi Hugo

Ehnorabuenaaaa por tu niño
Besis

E
erenia_8278307
22/5/11 a las 22:52

Hola jg.....
Hola guapiiii pues si voy por SS y al final si o si tiene que ser por donante...y yo tengo muchas ganas de ser mamáa espero nos vaya bien a todas ya os iré explicando paso por paso...Besitosss!!

H
huma_8772689
27/5/11 a las 15:57

Jg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡Por fin llegó el momento!! ¿Te acuerdas cuando contabas uno a uno los días que faltaban para la visita al gine? Y ya en un par de días puede ser el gran día... Bueno, tú tranquila, ojalá sea ésta la buena, y si no, pues a la siguiente.
Muchísima suerte y a ver si todo sale bien.
Un besazo.

E
erenia_8278307
28/5/11 a las 21:37

Jg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Que biennnnnnnnnnnnnnnnnn cuánto me alegro por ti ojalá que vaya todo muy biennnn me acordaré de tii ya verás que si guapa tu estate tranquila, vale? Muchos ánimos y besoss

E
erenia_8278307
30/5/11 a las 15:18

Ojaláaa
vaya muy bien muchos besoss!!

A
assmae_5657663
30/5/11 a las 15:43

En betaespera
hola chicas ya esta lista la ia hoy a las 12:00 me hicieron mi iad espero tener suerte y que esta sea la ultima pues lo he pasado un poco peor esta vez con las banderillas y con la ia espero tener mucha suerte .
jgrlbb ya estas lista las dos a la misma hora y la beta para el mismo dia haver si tenemos mucha suerte y sacamos las dos un positivo mucha suerte guapisima .
mirinda como llevas tu embarazo un besote guapa .
gioiell para cuando es tu beta es que no me acuerdo mucha suerte de todo corazon y que sea un positivo muy grande un beso guapa.
mcgr79 como estas ya has empezado con la fiv o aun no cuentanos que tal estas un beso muy grande guapa.

Y
yanine_6399350
30/5/11 a las 16:28

Mucha suerte lauri!
ójala que esta vez tengas suerte y junto con jc cantes el positivo.

Besos.

H
huma_8772689
30/5/11 a las 23:03

Muchísima suerte a nuestras betaesperantes !!!!!!!!!
Jg y Lauri, que si lo planeáis no os sincronizáis tanto, jejeje. Ojalá ésta sea la buena y nos cantéis vuestros positivos dentro de dos semanitas. Muchísima suerte, de verdad, ojalá lo consigáis.
Aprovecho para contaros que hoy he ida al gine para que le hicieran a mi chiquitín la prueba esa de la nariz y el pliegue nucal, y parece que todo está bien. Tiene nariz, lo cual es un buen comienzo para ir por la vida, y el pliegue es normal. Ahora sólo me faltan los análisis de sangre que me los hago mañana. Hemos estado observándolo un rato, cómo movía las piernecitas y los brazos (en un momento dado ha levantado el brazo de repente y dice el médico: mira, nos está saludando en plan nazi). Parece que tiene de todo lo que los fetos tienen a estas alturas. A petición mía le hemos visto "espatarrado" a ver si se vislumbraba algo, se veía una cosilla pero dice que todavía es pronto para saber si es una cosa u otra. Así que me toca esperar a la siguiente visita.
Ahora estoy dándole vueltas al tema de la amniocentesis y no sé qué voy a hacer. Seguiré pensándolo...
Bueno chicas, pues eso, que suerte a las recién inseminadas y a esperar con tranquilidad y paciencia. Y a las demás, mucha suerte también con vuestros tratamientos y esperas varias.
Besos.

Y
yashi_5964173
31/5/11 a las 10:15

Ya me queda menos
Hola chicas que tal estais? e leido todos vuestros comentarios desde que no me conecte, me vais a disculpar, pero queria evadirme un poco del tema. Esque en la primera iad estaba super ilusionada, intentaba no hacer esfuerzos y controlaba todo, en esta segunda iad e pasado bastante del tema, de hecho tuve una boda y baile como una descosida jeje. He pasado unos dias muy baja de moral porque tengo los mismos sintomas que con la primera asi que ya me e mentalizado de que un 90% es negativa. El viernes 3 tengo la beta en el hospital, a mi si que me hacen analitica Laura. Asi que o me baja la regla antes o llego a la analitica pero en 3 dias se el resultado, el doctor me dijo que es una tonteria hacerme la 4ta inseminacion, asi que solo me queda otra, aunque espero no llegar y quedarme en esta. Bueno chicas espero no haber sido una pesada contando mi vida. Un besazo a las futuras mamis y a mis betasperantes mucha suerteee que esta es la nuestra.
Lema: QUIEN SABE ESPERAR LLEGARA A TRIUNFAR...

A
assmae_5657663
31/5/11 a las 21:11

Gracias chicas
HOLA GRACIAS A TODAS POR TODO VUESTRO APOYO ESTOS DOS DIAS ME HE QUEDADO EN CASA DESCANSANDO HAVER SI TENGO MAS SUERTE ESTA VEZ .
GIOIELL MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES ESTARE PENDIENTE DE TU RESULTADO MUCHA MUCHA SUUUUUUUUUUEEEEEEEERRRRRRRRTEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE CORAZON GUAPISIMA.
MIRINDA GRACIAS ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA TAN REQUETE BIEN QUE ILUCION TIENE QUE DAR PODER VER A TU BEBE EN LA ECO ESPERO PRONTO ESTAR COMO TU UN BESO A LOS DOS GUAPISIMA .
JGCRLBB YA TE HE CONTESTADO EN EL OTO FORO MUCA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TI TAM BIEN GRACIAS GUAPA .
GRACIAS RAQUEL ESPERO TENER SUERTE Y OJALA CANTEMOS JG Y YO LAS DOS DOS POSITIVOS A LA VEZ Y OJALA TODAS LAS BETAESPERANTES QUE ESTAMOS SEA UN POSITIVO PARA TODAS SIGUE TAN ESTUPENDA RAQUEL UN BESO .

Y
yashi_5964173
31/5/11 a las 21:20

Hola a todas
Bueno esta mañana he entrado y he comentado de que el viernes tengo la beta, pero por la tarde he hablado con mi chico y hemos decidido de que si esta noche no me viene la warry mañana a primerisima hora cuando el se valla a trabajar me voy hacer un pipitest, ya que mañana hace 15 dias de mi inseminacion, que es cuando de normal te hacen la prueba, pero a mi me la hacen esta vez a los 17 dias porque el hospital solo hace los martes y los viernes, pero si los hiciera todos los dias me tocaria mañana. Espero entrar mañana a primera hora y daros mi Positivo ojala. Bueno mis chicas betasperantes ojala nos veamos este veranito embarazadas, si nos quedamos no se nos notara mucho la barriguita, pero disfrutaremos el verano como nunca. Y para las que empezais animo. Y las preñis que nos digan que tal estan, si notan algun cambio. Un besazo a todas y mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Y
yanine_6399350
31/5/11 a las 22:28

Gio, suerte!!!!
mañana entro a ver ese positivo!!

Y
yanine_6399350
1/6/11 a las 12:51

¿gio?
sabemos algo ya?

Suerte.

Y
yanine_6399350
3/6/11 a las 12:30

Qué tal chicas?
¿Hay novedades? Que andáis desconectadas y no se sabe nada de vosotros desde hace unos días...

Buen finde a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir