Foro / Maternidad

Icsi... compartir experiencias

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:08
I
igone_5450372
4/12/11 a las 2:07

Siempre se tiene esperanza
hola pienso que todas las que pasamos por esto sabemos lo que se siente sufrimos tanto que queremos un poquito de alegria porque todas queremos un mismo proposito el de sre mama y es muy fuerte por todo lo que tenemos que pasar para consequirlo unas se les hace un poco mas facil otras no tenemos la misma suerte pero sequi siempre adelantenunca bajes los brazos suerte

Ver también

J
janat_9604710
4/12/11 a las 14:10
En respuesta a mirla_5637223

Cleoyrey
Primero ¡¡11 congelados!! jamás había leido tantos, guau. Lo segundo, mi niña, esos pipitest los carga el diablo, pero además, hace sólo 6 días que te hicistes la transferencia, pues claro que te da negativo, es demasiado pronto. Intenta relajarte, todas nos buscamos síntomas, y en verdad, podemos tenerlos o no, y estar embarazadas, lo que no miente es la beta, y ahí si que no queda más remedio que esperar y esperar a que pase el tiempo, y creeme, lento pero pasa, que ya he pasado por dos betaesperas.
mucho ánimo, tranquila y de verdad, a los 6 días pipitest demasiado temprano. Un beso guapa.

Gracias!!!!!!
aaayyy niña!!! muchas gracias por tus palabras....consuelan!!! y tu como vas???

M
mirla_5637223
4/12/11 a las 18:03
En respuesta a janat_9604710

Gracias!!!!!!
aaayyy niña!!! muchas gracias por tus palabras....consuelan!!! y tu como vas???

Hola
Pues con mis banderillas, apenas acabo de empezarlas. La semana próxima iré a consulta y ya empezaremos con las ecos y las analíticas por la mañana, espero que en poco más de 2 semanas me hagan la punción (protocolo largo). Deseando que pase todo, y tener al fin ese positivo tanto deseado, y mi bebé en 9 meses, lo ideal para mí es que fueran 2, ya que no tenemos hijos, pero con uno me conformo Muchos besos y que tengas una tranquila beta espera.

D
dace_8430174
5/12/11 a las 13:13

Hola!!!!
Cómo están??
Yo comenzando la semana después de un finde precioso y bien familiar. También agradeciendo que este año la nieve se está demorando, aunque acá ya se hicieron varios rezos tradicionales y rituales alpinos rogando para que el "oro blanco" haga su aparición.

Rofipe y cleoyrey bienvenidas!!!! Como siempre digo, una desgracia nos juntó en este foro, pero tenemos la bendita suerte de por lo menos poder contenernos unas a otras y hacer la espera más llevadera.
Rofipe estoy casi como vos, con un diagnóstico de oligoastenoteratozoospermia muy severa que puede derivar en azoospermia (la verdad es que en la clínica de fertilidad nos dieron el primer diagnóstico, y las biólogas que nos realizaron el cariotipo nos dieron el segundo), pero más allá del nombre encontraron bichines y gracias a eso es que accedemos a una ICSI. Tu historia me llena de esperanzas y acá voy a estar acompañándote con la búsqueda del hermanito.

Cleoyrey estás a muy poquito de tu beta, igual que Karen, y cruzo los dedos por las dos para que en breve tengamos dos positivos más en el foro. Mucha tranquilidad y positivismo a ambas

Chechu espero que andes mejor y que hayas pasado un hermoso finde.

Divina felicidades!!!!! Y que buena noticia. Ya en nada estás transferida y para reyes vas a festejar a lo grande. El tiempo pasa tan rápido que es de no creer, cuando menos lo esperemos estamos arrancando también con Chechu y Urside.

Pitufina este fin de año comés por 3, no? jajajaja, me imagino que va a ser la Navidad y el Año Nuevo más inolvidable de tu vida. Contanos cómo sigue todo con los niños/as que por el momento son los únicos campeones del foro.

Dimbu, Martix cómo están?

A todas un beso enorme y un muy buen comienzo de semana.

Mariposa.

S
suria_7230997
5/12/11 a las 20:02

Gracias chicas!
Bueno a pocas horas de hacerme el analisis, la verdad que estoy tranquila, y creo que esta tranquilidad se debe a que tengo mis "congeladitos", sea cual sea el resultado de mañana, lo tomare con calma ( eso digo ahora).

No se cuanto tiempo demoraran en entregarme el resultado, hasta el día de hoy tengo dolores en el vientre muy parecidos a cuando me va a venir la regla, los dolores van y vienen no son seguidos, no son tan fuertes como cuando estoy con el periodo ...por q esos dias son como si me partiera en dos, y despues de eso me da mucho por dormir y hacer la siesta, sigo con la progesterona que me produce mucho flujo po r las mañanas, hoy me levante y sentia como si me estuviera bajando el periodo, pero nada es solo flujo , como agua transparente y un poco de dolor en los pechos, pienso tambien que son als hormonas que me estoy poniendo, estan causando toda una revolucion en mi organismo.

Chicas mañana en cuanto tenga el resuldao les escribo, les deseo que pasen una buena noche. Besitos

H
hayde_8277501
5/12/11 a las 23:20

Hola mariposa !!
Hola a todas tb, yo estoy a la espera del cariotipo, y de un 3er espermograma,el primero no esta claro, el segundo azoospermia y ahora vamos por el tercero, las hormonas le dan bien, que te dijeron del cariotipo, como le salio a tu marido? hay dias que me bajoneo, y otros que estoy mas optimista, remandola!!!

S
suria_7230997
6/12/11 a las 13:26

Hola chicas!
no han dicho ...dos enfermeras nos dieron los deditos arriba, salio positivo la prueba, luego hemos pasado para la ecografia transvaginal, pero no se pudo ver casi nada, solo como una mancha, la docora dice que aun es muy temprano, la proxima semana tenemos que volver para la nueva acografia.
Desde hoy tengo que ponerme 1 inyeccion de Heparina todos los dias, para evitar la trombosis, aun sigo inflamada.

Medijo que tengo que hacer reposo, nada de deporte , solo caminar un poco y nada mas.
Los dolores tipo "premenstruales" me seguiran viniendo es normal, ya que el utero se esta engrosando.

Chicas siento que no haya dado mucha informacion a lo largo de el tratamiento, pero es que lso doctores no dicen mucho tambien, mi tratamiento fue corto, y los sintomas no fueron gran cosa (en mi caso) , los pinchazos no me dolieron, solo los ultimos dias que se me hicho la barriga, y aun sigue hinchada.

Dimbu ,cuando nos hicimos el analisis del cariotipo, nos dio un bajon tremendo, por que no nos explicaron bien para q era , pero luego me informe bien, y es un analisis de rutina que a todas nos lo hacen, no te preocupes, ese analisis ayudara mucho para saber cual es el tratamiento y la medicacion adecuada que debemos seguir, tu tranquila.

Urside, en mi pais las mujeres de lso andes consumen mucha maca, maca y miel de abejas , duerante muuuuchos años ellas lo consumian para fortalecer el utero, tiene muchas propiedades, y lo importante que es un producto natural asi que contraindicacion no creo que tenga.

Un fuerte abrazo a todas!!!!

H
hayde_8277501
7/12/11 a las :55

!!!
que Alegria Karen lo del positivo, felicidades!! tu marido que diagnostico tenia? azoospermia tambien? saludos!!!

D
dace_8430174
7/12/11 a las 12:26

Felicidades karen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que noticia más hermosa!!!!!!!!!! Que felicidad me da saber que lo conseguiste y que ya tenemos dos mamis en el foro. Como te dijeron las chicas, ahora a descansar y, sobre todo, a disfrutar muchísimo ese ansiado positivo. Eso si, no dejes de entrar para contarnos cómo evoluciona todo, al igual que Pitufina, porque no sólo nos dan fuerzas a las que seguimos, sino que además quiero saber las novedades

Chechu y Pitufina coincido con ustedes. Si bien yo agradezco por la hermosa familia que tengo, me duele que estemos tan lejos. El año pasado viajé para las fiestas pero este año, también por razones del tratamiento y los gastos que conlleva, postergamos el viaje... y ya el año que viene si va todo bien tampoco podría ser porque estaría en pleno final de embarazo. Pero de verdad no me quejo, estoy super comunicada con mi familia, mi mamá me visita seguido y este Año Nuevo viaja también así que el sabor es más dulce que amargo.
Yo hasta abril/mayo no puedo comenzar porque me acaban de aplicar la vacuna contra la rubeola y el tiempo mínimo de espera es de 4 meses que se cumplirían en abril. Igualmente no me afecta esa espera, prefiero demorarme un poquito más pero ir sobre seguro. IY seguramente para cuando yo comience estoy segura que van a estar las dos pensando en el color de la ropita del bebé y los nombres jajajaja....

Dimbu todo lleva su tiempo y es un proceso. Hoy estás abajo y mañana cuando te levantes vas a volver a ver todo hermoso de nuevo. Date tu tiempo y si te invaden el miedo o la incertidumbre contás con nosotras para acompañarte. Y de verdad no pierdas la esperanza, porque las cosas tarde o temprano y de diferentes maneras, llegan.

Cleoyrey no dejes de contarnos el resultado de la beta. A ver si seguimos con la buena racha

Karen me despido feliz con tu positivo y nuevamente felicidades.

Un besote inmenso a todas,

Mariposa.

Y
yeny_8559689
7/12/11 a las 14:55

Felicidades karen!!!!
Muchas felicidades, me alegro un montón... ya verás qué bien!

Yo aquí ando, he adelantado el test de embarazo y será el sábado 9.
Tengo TODOS los síntomas del mundo: barriga dura, super hinchada, dolor de riñones, de ovarios, pinchazos abdominales.
En fin me siento como cuando estaba embarazada de 8 meses.
Esto será buen o malo?
Sea como fuere, veremos. Lo que venga, lo aceptaremos tanto positivo como negatico.
El otro día me asusté un poquito poque sangré muy poquito y rosita.
Llamé a la clínica pero no le dieron importancia.
A alguna le ha pasado?
Besos y ánimo.

S
suria_7230997
7/12/11 a las 15:35

Gracias
Gracias a a todas por sus saludos y bueno deseos, ayer me aplique la primera inyeccion de heparina , espero que baje mi barriga un poquito, anoche senti como si tuviera una bolsa de agua la sentia bien inflamada y estaba muy sofocada.

Mi esposo tiene Azoospermia, el biologo le dijo que le día de la puncion el tenia muy bajo nivel de espermatozoides, la primera cita que tuvimos n la clinica , el doctor miro el espermiograma de mi esposo y solo exclamo "catastrofico" , me quede helada, y luego dijo: solo necesitamos unos cuantos y que sean buenos para la ICSI, el tiene Oligoespermia, en un principio pense que era AZOOPERMIA, pero eso es la ausencia total de espermatozoides, esta muy por debajo de los valores normales.
No recetaron nada para mejorar la calidad de los espermatozoides.

Ire a hacer la siesta que me caigo de sueño.
Chicas a seguir con el buen animo, que tenga buena tarde.

N
nael_8583417
7/12/11 a las 20:06

Ohla
you hecho un isci y pour suerte estoy embrazada pero mi medico ma dicho que tengo los ovarios de gran tamaño y que tengo likido se alguna le ha pasado el mismo que me respende y suerte a que empeza la isci

S
suria_7230997
8/12/11 a las 8:44
En respuesta a nael_8583417

Ohla
you hecho un isci y pour suerte estoy embrazada pero mi medico ma dicho que tengo los ovarios de gran tamaño y que tengo likido se alguna le ha pasado el mismo que me respende y suerte a que empeza la isci

Hola sol
Felicidades por tu positivo , yo tambien eh quedado con el vientre muy inflamdado y siento que en la noche se inflama mas , la ginecologa me ha recetado inyecciones de heparina una por día y luego una inyeccion semanas pra bajar la hiperestimulacion de los ovarios, tambien me recomendo tomar "Meritene" , lo puedes comprar en la farmacia, no hace falta receta medica, es para la retencion de liquidos contiene una alta concentracion de proteinas, o consumir leche, quezo , huevo y yogurt .pero mayor concentracion tiene el "Meritene" hoy empezare a tomarlo, , por que con lo de la leche , no ha bajado nada.
Lo de las inyecciones consultalo con tu medico.

Espero haberte ayudado, y nuevamente felicidadesp or tu positivo.

Y
yeny_8559689
10/12/11 a las 12:44
En respuesta a suria_7230997

Hola sol
Felicidades por tu positivo , yo tambien eh quedado con el vientre muy inflamdado y siento que en la noche se inflama mas , la ginecologa me ha recetado inyecciones de heparina una por día y luego una inyeccion semanas pra bajar la hiperestimulacion de los ovarios, tambien me recomendo tomar "Meritene" , lo puedes comprar en la farmacia, no hace falta receta medica, es para la retencion de liquidos contiene una alta concentracion de proteinas, o consumir leche, quezo , huevo y yogurt .pero mayor concentracion tiene el "Meritene" hoy empezare a tomarlo, , por que con lo de la leche , no ha bajado nada.
Lo de las inyecciones consultalo con tu medico.

Espero haberte ayudado, y nuevamente felicidadesp or tu positivo.

Yo tambien!!!
Hola chicas,
Ayer adelanté mi beta porque llamé ya que tengo el vientre muy hinchado.
E
La buena noticia es que es positivo!!!!
El otro tema es que al parecer tengo hiperestimulación ovárica. Tengo la barriga muy hinchada, con mucho líquido y también he de pincharme heparina para evitar coagulos.
Estoy esperando que hoy me den los resultados de la analítica a ver que tal.
La verdad es que estoy un poco asustada.
Besos a todas.

M
mirla_5637223
10/12/11 a las 14:14
En respuesta a yeny_8559689

Yo tambien!!!
Hola chicas,
Ayer adelanté mi beta porque llamé ya que tengo el vientre muy hinchado.
E
La buena noticia es que es positivo!!!!
El otro tema es que al parecer tengo hiperestimulación ovárica. Tengo la barriga muy hinchada, con mucho líquido y también he de pincharme heparina para evitar coagulos.
Estoy esperando que hoy me den los resultados de la analítica a ver que tal.
La verdad es que estoy un poco asustada.
Besos a todas.

Felicidades por vuestros positivos
Muchas felicidades chicas por conseguir el positivo, y estar embarazadísimasssss
Yo no tengo nada de idea de la hiperestimulación, pero por lo que he leído pasan unas semanas algo molestas y se quita, con lo que no tiene por qué ser malo para el bebé, tranquilas que los médicos saben lo que hacen.
Un beso y de nuevo, felicidades a todas.

S
suria_7230997
10/12/11 a las 17:29
En respuesta a yeny_8559689

Yo tambien!!!
Hola chicas,
Ayer adelanté mi beta porque llamé ya que tengo el vientre muy hinchado.
E
La buena noticia es que es positivo!!!!
El otro tema es que al parecer tengo hiperestimulación ovárica. Tengo la barriga muy hinchada, con mucho líquido y también he de pincharme heparina para evitar coagulos.
Estoy esperando que hoy me den los resultados de la analítica a ver que tal.
La verdad es que estoy un poco asustada.
Besos a todas.

Felicidades!!!!!
que lindo! ya tienes tu positivo! yo tambien aun no se los resultados de la analitica, me lo diran el prox. Martes.
Es un fastidio lo del liquido en el vientre, a mi no se me baja por nada, en las mañanas mi barriga esta suavecita y mas llevadera, epro en als noches se me pone dura, que pasen rápido los dias para ir al doctor. Sigo tomando el Meritene y ahora una bebida isotonica que se llama Powerade, he leido en el foro que hay muchas chicas que toman Aquarius y con eso empiezan a mejorar.

A descansar se ha dicho!...felicidades nuevamente.

D
dace_8430174
11/12/11 a las 11:39

Felicidades!!!!!!!!!!!
Martix pero que manera de terminar el año!!! No puedo más que alegrarme muchísimo por ese hermanito/a en camino y llenarme de energía positiva en este foro.

Sol gracias por compartirnos tu caso y felicitaciones también por ese positivo!!!!

En el brindis esta Navidad y Año Nuevo las voy a tener presentes a todas, deseando que el 2012 de principio a fin nos permita realizarnos como madres y gritar nuestra felicidad a los cuatro vientos.

Este mes falta saber la beta de Cleoyrey y divina y ya después a comenzar con Chechu.... chicas se puede y vamos a lograrlo.

Con respecto a la hiperestimulación leí de varias chicas que se controlan las primeras semanas pero no llega a nada grave si se lo trata. De todas formas no puedo aconsejar en ese tema. Y con tanta hormona que recibimos creo que las barrigas inflamadas son más que normales, aunque no por eso menos molestas. No dejen de consultar a sus médicos para estar tranquilas y no se asusten que a veces la cabeza es la que nos juega la mala pasada.

Chechu no se qué decirte. Me pasó en dos ocasiones que se me ausentó la menstruación y ambas veces fue debido a momentos de muchísimo estrés, yo misma era consciente de ello y el ginecólogo me lo confirmó ya hace algunos años. Este tratamiento que hacemos no deja de ser estresante y conlleva una carga emocional importante, quizá esa es una explicación, pero no estaría mal que lo chequees también para salir de dudas.

Y bue, de más decirles que con estas noticias la semana va a comenzar super positiva

Muchas felicidades y saludos para todas!!

Mariposa.

M
mirla_5637223
11/12/11 a las 21:59
En respuesta a dace_8430174

Felicidades!!!!!!!!!!!
Martix pero que manera de terminar el año!!! No puedo más que alegrarme muchísimo por ese hermanito/a en camino y llenarme de energía positiva en este foro.

Sol gracias por compartirnos tu caso y felicitaciones también por ese positivo!!!!

En el brindis esta Navidad y Año Nuevo las voy a tener presentes a todas, deseando que el 2012 de principio a fin nos permita realizarnos como madres y gritar nuestra felicidad a los cuatro vientos.

Este mes falta saber la beta de Cleoyrey y divina y ya después a comenzar con Chechu.... chicas se puede y vamos a lograrlo.

Con respecto a la hiperestimulación leí de varias chicas que se controlan las primeras semanas pero no llega a nada grave si se lo trata. De todas formas no puedo aconsejar en ese tema. Y con tanta hormona que recibimos creo que las barrigas inflamadas son más que normales, aunque no por eso menos molestas. No dejen de consultar a sus médicos para estar tranquilas y no se asusten que a veces la cabeza es la que nos juega la mala pasada.

Chechu no se qué decirte. Me pasó en dos ocasiones que se me ausentó la menstruación y ambas veces fue debido a momentos de muchísimo estrés, yo misma era consciente de ello y el ginecólogo me lo confirmó ya hace algunos años. Este tratamiento que hacemos no deja de ser estresante y conlleva una carga emocional importante, quizá esa es una explicación, pero no estaría mal que lo chequees también para salir de dudas.

Y bue, de más decirles que con estas noticias la semana va a comenzar super positiva

Muchas felicidades y saludos para todas!!

Mariposa.

Hola chicas
La verdad es que da alegría leer positivos, hacen ver que se puede, y lo vamos a conseguir, claro que sí.

Yo este año terminaré con la incertidumbre de si estaré o no embarazada, mañana empiezo a pincharme el gonal y la semana próxima, la del 19, me haré la transfe, pero no se que día, y la semana de reyes más o menos me haría la beta, si todo sale bien, y espero de verdad que la 3 sea la vencida, es mi tercera transferencia, y mi 2 ICSI.

Muchos besos a todas chicas, y gracias por acompañarme en este proceso.

J
janat_9604710
11/12/11 a las 23:43

Biennnn!!!
cuantos positivos!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!! que subidón!!!! esto nos hace ver que si....que se puede!!!!!!!!!!!! yo sigo aqui....histerica....en fin....un poco asustada por que no siento nada...absolutamente nada, salvo el pecho hinchado, con alguna venita y muuuuyyyy dolorido....no he manchado nada, y ni duele...será por la progesterona??? inhibe la regla???' tengo utrogestan 200 cada 8 horas via vaginal.....alguien sabe algo???

M
mirla_5637223
11/12/11 a las 23:59
En respuesta a janat_9604710

Biennnn!!!
cuantos positivos!!!!!!!!!!! madre mia!!!!!!!!!!! que subidón!!!! esto nos hace ver que si....que se puede!!!!!!!!!!!! yo sigo aqui....histerica....en fin....un poco asustada por que no siento nada...absolutamente nada, salvo el pecho hinchado, con alguna venita y muuuuyyyy dolorido....no he manchado nada, y ni duele...será por la progesterona??? inhibe la regla???' tengo utrogestan 200 cada 8 horas via vaginal.....alguien sabe algo???

Cleoyrey
Yo tomando la progesterona me ha venido la regla puntual como un reloj, así que no creo que la inhiba. y en el prospecto no recuerdo leer que tuviera ese efecto.
No te preocupes, los sintomas antes de la beta deberían ser casi imperceptibles, nosotras porque sabemos desde la transfe que tenemos un embri que puede implantar, pero por lo general no se tienen síntomas en las 2 primeras semanas, digo en general, que ya se que algunas sí tienen síntomas, aunque también es que estamos 100% alertas buscando cualquier mínimo síntoma que nos indique un embarazo.
Un besito y suerte.

J
janat_9604710
12/12/11 a las 14:23

Beta mañana!!!!!!!!!
pues mañana tengo la dichosa beta....que es exactamente??? es mi primera....se nota no?? jeje!!!

M
mirla_5637223
12/12/11 a las 15:13
En respuesta a janat_9604710

Beta mañana!!!!!!!!!
pues mañana tengo la dichosa beta....que es exactamente??? es mi primera....se nota no?? jeje!!!

Beta
La beta es un análisis de sangre que mide la hormona del embarazo en sangre, también puede ser de orina, pero en sangre es 100% fiable.
Un beso y espero leer mañana tu positivo.

D
dace_8430174
12/12/11 a las 21:11

Mucha suerte!!
Toda la suerte del mundo para mañana Cleoyrey
Voy a estar pendiente de tu resultado.

Un beso enorme y tranqui que falta muy poquito.

H
hady_5282869
12/12/11 a las 22:33

Nuestra experiencia
Hola a todas, esta es la primera vez que escribo a pesar de llevar muchísimo tiempo leyendo vuestras historias, antes de nada dar mí enhorabuena a todas las que han conseguido el ansiado positivo y animar a todas las que aún no lo han logrado. Os cuento nuestra pequeña historia, yo tengo 30 años y mí marido 36, comenzamos a buscar bebé y no llega, por lo que vamos a la ginecóloga para ver que pasaba, tras varias pruebas, nos detectan que mí marido tiene zoospermia, con lo que directamente nos mandan a fiv/icsi... Comenzamos en marzo del año pasado con el primer tratamiento, perfecta respuesta ovarica a la medicacion, todo bien a priori pero dos días antes de la beta, la regla... Decepción... No queda ningún embrión para congelarle... Agosto, segundo tratamiento, positivo bajo, a los 5 días, la regla... Otra decepción, pero nos queda un congeladito. Noviembre, comenzamos preparación para el congeladito, el día de la transferencia nos llaman que no ha sobrevivido a la descongelación... Otra decepción... Febrero de éste año, tercer tratamiento, les llevan a blastos, pero otra vez que no llegamos a la beta... Tras varios negativos sin ninguna razón aparente deciden hacernos más pruebas, para descartar algún problema... Después de tres meses de pruebas sale todo bien, es más, el esperma de mí marido ha mejorado y tiene unos valores normales, podría ser incluso donante! Agosto, tratamiento para dos congeladitos que nos quedaron, me transfieren uno sin saber decirme la calidad, hacemos beta y negativa... Cuarto tratamiento (quinto contando el de el congeladito), noviembre, nos hacen hatching, y transfieren dos embrióncitos de dos días nada más, (dónde mejor que con su mami dice mí ginecóloga...), bueno pues por fin nuestro ansiado positivo, beta de 381 y en principio sólo se ve un saquito!! Ya estamos de seis semanas y es lo mejor que nos ha pasado en la vida!! Con éste correo quiero animar a todas xq antes o después se consigue, a pesar de los muchos fracasos, y de la desesperación al final lo hemos conseguido y ahora si que puedo decir que ha merecido la pena!

H
hayde_8277501
12/12/11 a las 23:03

Hola trotamundos!!
Hola, bienvenida al foro, tu marido tenia azoospermia?, los espermatozoides los encontraron el la biopsia testicular o en un nuevo espermograma? yo a la espera del cariotipo porque mi marido tiene lo mismo

H
hady_5282869
12/12/11 a las 23:47
En respuesta a hayde_8277501

Hola trotamundos!!
Hola, bienvenida al foro, tu marido tenia azoospermia?, los espermatozoides los encontraron el la biopsia testicular o en un nuevo espermograma? yo a la espera del cariotipo porque mi marido tiene lo mismo

E
Se lo detectaron en la analítica pero para la extracción fue suficiente con la muestra de semen, había suficientes sanos para ello, realmente pensamos que fallo algo en la primera analítica xq es muy raro que mejore tanto en tan poco tiempo... La primera analítica fue oligoteratozoospermico, o sea pocos y poco sanos, pero a día de hoy es tan normal como cualquier otro... Una cosa muy rara...

J
janat_9604710
13/12/11 a las 14:21

+++++++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!

D
dace_8430174
13/12/11 a las 19:30

Felicidades!!!!!!!!!!
Uy chicas de verdad no me lo creo.... tres embarazos al hilo... si que tenemos un angel eh!! Con lo que cuestan a veces estos tratamientos y acá terminamos el año a lo grande. De verdad que no sólo estoy completamente positiva y feliz sino que además super esperanzada para todas las que seguimos en este camino.
Cleoyrey, muchas pero muchas felicidades. Chicas manténgase por acá contándonos como siguen esas pancitas que en breve este mismo post pasa a ser de Icsi lo logramos!!

Trotamundos gracias por compartirnos tu experiencia. Ver que tantas parejas lo lograron es un empujón increíble. La verdad por lo que contás, y sin ser ninguna especialista en el tema, creo que hubo una equivocación en el diagnóstico que les dieron, porque azoospermia es la ausencia de espermatozoides en el eyaculado y es prácticamente irreversible. Cuando hay presencia de algunos espermatozoides se trata de una oligozoospermia, y aunque existe tratamiento, tiene que ser leve para alcanzar valores normales en tan poco tiempo. Nosotros nos enfrentamos a una oligo (pocos)- asteno (lentos)- terato (anormales) zoospermia muy severa, y por la prácticamente nula cantidad de espermatozoides no puede revertirse aunque nos alcanza para una icsi sin biopsia.
De todas formas me alegro muchísimo que lo hayan conseguido y les deseo muchísimas felicidades.

Pitufina me muero de la emoción con lo que nos contás. Ver sus manitos y piecitos tan inquietos saludando a los papis debe ser la sensación más hermosa e increíble que exista. Y no te preocupes por los exámenes que les tengan que hacer, todo va a salir más que bien. A ver si al final de cuentas nos armamos un equipo de futbol masculino o femenino

Chechu ya en la cuenta regresiva para comenzar... tratá de no abrumarte que todo llega y con esta racha no nos falta tanto para estar en juego eh!

Karen, Pitufina, Cleoyrey, Martix, Trotamundos y sol, un abrazo enorme y la más grande de las felicidades para cada una.

No dejen de estar en contacto con noticias de los peques.

Un besote inmenso para todas,

Mariposa.

M
mirla_5637223
13/12/11 a las 22:15
En respuesta a janat_9604710

+++++++++++++
SUPER-MEGA-HIPER POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya les voy contando chicas!!!!!!!

Felicidadesssssssssssssssssss
Muchísimas felicidades guapísimaaaaa ¿cual fue el valer de la beta?
La verdad es que estamos en racha, cuantas barriguitas, despues de un noviembre con no muchos embarazos en general en el foro, diciembre está uff, el mes mágico.
Disfruta de tu embarazo guapa.

M
mirla_5637223
13/12/11 a las 22:17

Pituuuuu
Chica, ya le vistes las manitas y los pies ahhhhhh que iluuuuu, y las dos niñas?? tan lindas la princesitas de la casa, pero por si acaso no lo compres todo rosa no vaya a salirte la parejita
Me alegro mucho que todo vaya tan bien guapa, un beso a las tres.

J
janat_9604710
14/12/11 a las 9:59

Les cuento!!!
Nuestro problema viene por los bichines de mi marido....es un gandul!!! jajajaj!!! Así que nos pasaron directamente a in vitro...a sido un camino duro...me pusieron en ciclo largo...y dios mio! parecía un "colador" con tanto pinchazo...
La evolución fue muy buena...buenísima como decía mi doctora!! En la punción extrajeron 25 maduros...de los cuales 14 fueron fecundados..me implantaron 2, ambos de clase A, evolucionaron 11 para congelar!!!! y 17 días de betaespera.... Durante toooodooosss estos días, mis síntomas fueron, únicamente:
- El pecho muy hinchado y dolorido,
- Al 8 día postransfer, al orinar, en el papel higiénico hay un hilillo marroncito-rosaseo, solo esa vez,
- En alguna ocasión un ligero pinchacito de ovarios..pero muuuy leve.
Pero absolutamente nada mas!!!! nada de nada...de nada....nadita!!! y ya ven...POSITIVO!!!!

Sé que he tenido una estrella increíble...tantos maduros..taaaantos congeladitos y a la primera....Solo le pido a dios que todo siga bien!!!!!

Por eso quería decirles que tooodooo es posible...TODO!! Sé que tienen miedo, que están con los nervios a flor de piel, y que cuesta mucho...pero al contarles mi afortunada experiencia, quiero que vean que también puede salir bien!!!! Y ya ven...tenemos un montón de positivos!!!!!
Y a las demás, les doy una sonrisa...un empujoncito....un abrazo....lo lograrán!!!!!!!!!
Mil gracias por el apoyo a todas!!!
Ya les voy contando!!!

H
hayde_8277501
14/12/11 a las 14:53

Estoy muy triste
Hola Chicas, recien le entregaron el 3er espermograma en blanco a mi marido, no puedo parar de llorar, ahora lo unico q queda es retirar el cariotipo , y hacer la biopsia testicular, a el las hormonas le dan bien, pero no sabemos que va a pasar... es muy angustiante todo, llevamos dos años de casados, yo operada de endometriosis y el azoospermia, no se porque la vida será tan dura, encima la adopcion en mi pais tarda como 6 años!!! estoy re triste..

H
hayde_8277501
15/12/11 a las 2:54

Gracias chechu
Gracias chechu por tus palabras de aliento, me vienen muy bien en estos momentos, la vamos a seguir remando!! besos

D
dace_8430174
15/12/11 a las 12:09

Hola!!!
Bienvenida Comienzo!!! Como bien te dijo Chechu 15 folis es más que un número, eso indica que sos una buena luchadora y, sobre todo, respondedora
A veces los médicos y comentarios nos asustan con eso de la edad, y aunque es cierto que a medida que pasa el tiempo se puede hacer un poquito más dificil, no por eso es imposible. Hace apenas algunos años, cuando estos métodos no estaban difundidos, muchísimas parejas sólo tenían la opción de adoptar (con la espera y el papeleo que eso conlleva), sin embargo hoy en día, los avances en todos los campos de la salud son inmensos, y cada vez son más las personas que recurren después de los 40. Acá en Austria donde vivo, es increíble la cantidad de mujeres embarazdas o con bebes de más de 40, así que no te sientas mal por ello. Además que todo marcha más que bien por lo que seguro que en poquito tiempo también vas a estar cantándonos tu positivo. Confiá mucho en el tratamiento y en que se puede, porque lo cierto es que se puede, y muchas mujeres son prueba de ello.

Dimbu comparto totalmente lo que dice Chechu. Es muy natural que te sientas fatal, a mi me llevó mi tiempo también digerir que había problemas, pero en el mientras tanto tratá de canalizar esa angustia en algo positivo. De antemano los valores hormonales dieron bien, y eso es muy bueno. A mi chico también le daban los seminogramas en blanco (con presencia de algunas sombras, porque otra cosa no eran jaja) y las hormonas bien. Eso significa que con mucha seguridad los bichines los produce pero no salen. Sin embargo, y aunque suene a ciencia ficción, se les practica una biopsia donde pueden extraer los espermatozoides y transferírtelos a través de una ICSI.
Mi consejo es que te asesores con distintos médicos y no te quedes con una sola opinión. A nosotros el urologo nos dijo que mi marido era estéril , que no había chances de concebir con su esperma. Luego cambiamos de urologo que repitió las muestras, y aunque daban iguales nos cambió el panorama y el diagnóstico (o-a-t-zoospermia severa) y nos derivó a la clínica de fertilidad. Y en la clínica ya todo es distinto porque ellos se especializan en eso y te indican con mayor exactitud todo. De pensar lo peor y leer por meses casos de azoospermia, los médicos de fertilidad nos dijeron que nuestro caso no era grave y que sin biopsia podíamos recurrir a una ICSI... así que ya ves. Todavía no empezamos y falta mucho antes de ilusionarme, pero si que estoy super positiva y esperanzada.
Perdoname por este testamento pero se por lo que estás pasando y el conocer otras experiencias similares ayuda mucho. Informate pero no te obsesiones y tené en cuenta que soluciones hay. Te aseguro que después de todo esto vas a salir mucho más fortalecida a nivel pareja y persona.

Les mando un beso enorme a todas,

Mariposa.

M
mirla_5637223
15/12/11 a las 18:03

Comienzo11
Hola guapa, a mi me mandaron ponerme el primer óvulo vaginal a las 7 de la mañana del día de la punción ovárica, y después cada 12 horas (2 al día) y desde el día de la transferencia cada 8 horas (subimos a 3 al día) ¿¿¿Todas se pinchan en la barriga??? yo me pincho en el brazo, donde ponen las vacunas, y la verdad es que no me causan muchas molestias mis pinchazos, 2 al día. Este es mi 4 día de banderillas con el gonal, que el procrin llevo pinchandomelo desde el 30 de noviembre, así que haremos la betaespera juntitas, igual tu te la haces un par de días antes, pero estaremos bastante cerquita, a ver si empezamos el año igual de bien como lo acabamos, con muchos +++++++
Un beso y suerte en la transferencia.

H
hayde_8277501
15/12/11 a las 21:18

Mariposa:
Mi marido tiene la fsh normal y el resto de las hormonas tambien, a el le hicieron una ecografía testicular yno le vieron obstruccion, (un solo médico), ya saque turno ayer con otro andrologo para que le vea todos los estudios y nos de otra opinion, tal vez tenga algo obstruido y no se lo haya detectado en la ecografia, vamos a ver que pasa... gracias por tus palabras, no me siento tan sola con ustedes!! besos

M
mirla_5637223
16/12/11 a las 15:44

Chechu
si a mi me dijeran eso estaría corriendo a hacerme una prueba de sangre . ¿Te imaginas? Sé que es difícil con ese 4%, mi marido tiene un 7%, pero vete tú a saber chica...

Cuando te hagas la prueba nos cuentas el resultado, suerte guapa.

D
dace_8430174
20/12/11 a las 13:27

Hola!!!
Pero que parado que está esto
Se nota que ya estamos en época de fiestas y seguramente de un lado para el otro entre despedidas y celebraciones.

Igual no me olvido de ustedes y sigo pendiente de cómo marcha todo.
Chechu te hiciste al final el test? Estoy intrigadísima con lo tuyo porque con la buena racha que traemos quien dice que se nos da hasta un milagrito también no?

Divina ya casi a horas de la transfe. Espero nos cuentes cómo sale todo y cuántos embriones te transfieren.

Comienzo11 si los cálculos no me fallan vos también estás próxima a la transfe así que mucha mucha suerte a ambas.
Y con respecto a mi buen español es porque es mi idioma madre (mi mamá es argentina y mi papá austríaco así que tremendo rollo le voy a pasar a mi chiquitín si se digna a venir )

A todas un beso inmenso y a estar contentas que este es nuestro año eh

Besos miles...

Mariposa

H
hayde_8277501
21/12/11 a las 23:24

Holaaaa
Chechu: el test es casero? hacete uno en el hospital por las dudas!!! Mariposa como van tus cosas? la semana que viene tenemos turno con el medico para una segunda opinion, aca esperando la navidad, con altibajos como siempre, pero mejor.
Les mando un abrazo a todas!!

M
mirla_5637223
22/12/11 a las 23:10

Hola chicas
La verdad es que es increíble que la ciencia nos permita ser madres, porque si no existieran estos avances no sé que haría yo.
La warry no quiere bajar cuando la esperan, sé que puede ser un milagrito, pero igual se pueden quedar embarazadas por el método diver
Chechu espero que la eco salga bien.
Que tengan todas unas Felices Fiestas, disfruten mucho de la familia y sus seres queridos.

D
dace_8430174
27/12/11 a las 20:22

Felices fiestas!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad atrasadísima!!! Espero que hayan pasado una hermosa fiesta y estén a la carga para despedir este 2011.

Acá entre el feriado del lunes y los festejos de fin de semana se juntaron varias días libres que nos los tomamos y nos fuimos a visitar familia, por eso es que anduve desconectada. Pero bueno, no por eso las olvido.

Pitufina tan peques y ya scándoles la lengua??? La que les espera jajajaja.... me muero de amor, se ve que saben muy bien cuando los papis van a verlas y se ponen contentas. 13 semanas ya es un número!! Por lo menos la etapa más crítica de embarazo está superada, nacerían en junio, no? Cuándo toca la nueva eco? Ya tenés algún nombre pensado?

Chechu y Urside, mis compis de batalla y las dos con atrasos. Les cuento que a mi este mes se me atrasó una semana pero ya bajó ella en todo su esplendor. Aun así en ningún momento dudé que se trataba sólo de un atraso y nada más. Creo que si algún día me dicen que estoy embarazada voy a necesitar que me lo publiquen en el diario para creerlo porque me cuesta mucho hacerme a la idea. Además, en nuestro caso necesitamos mucho más que un milagro así que lo dudo seriamente.

Miren que está llegando el 2012 y este es nuestro año, ya sea para quiene están en la dulce espera como para las que iniciamos. Mi casa parece un santuraio de velas

Dimbu, chocá esas copas en el brindis y pedí tu deseo que va a llegar... lo peor que es enterarnos ya pasó, ahora sólo queda asumirlo y luchar. Es duro pero no imposible.

Como muy buena noticia ya tengo los resultados del cariotipo, llegaron de regalito de papá Noel. Por suerte todo nos dio bien así que no habría roblemas genéticos aparentes. Esperemos

Les mando un beso enorme y paso nuevamente antes del 31.

Mariposa

H
hayde_8277501
30/12/11 a las 16:38

Mariposa,chechu y chicas
Chicas: que este año que comienza sea mejor para todas, un abrazo grande para ustedes desde Buenos Aires y a seguir luchando!!!

D
dace_8430174
7/1/12 a las 13:30

Feliz 2012!!!
Hola!!!

No es que esté desaparecida pero tengo por dos semanas a mi familia que vinieron a celebrar el año conmigo y se quedan por dos semanas.

La verdad se me hace super difícil entrar pero es sólo por una semana más.

Chechu ánimo que en dos semanas ya estás nuevamente en camino y acá voy a estar acompañándote con mis mejores ondas positivas!!!!

Les mando un besote inmenso a todas y ya espero volver a diario como hasta ahora.

Besos!!

M
mirla_5637223
19/1/12 a las 15:25

Felicidadesssssssssssssssssss
Sí, nunca hay que dejar de hacer el amor, me alegro muchísimo chica ¿de cuanto estás? Al final te librastes de los pinchazos, me alegro muchísimo.

M
mirla_5637223
19/1/12 a las 18:23

Hola chicas
Me acabo de dar cuenta que en esta charla no puse mis super novedad..... en esta 2 ICSI, tachán, positivo. La verdad es que el médico me dijo que no nos hicieramos ilusiones porque fue un ciclo bastante desastroso y sólo obtuvimos dos óvulos fecundados, y beta positiva. El lunes tengo mi eco, contando las horas casi peor que en la betaespera, necesito saber que mis nenes están bien.

Un besazo chicas, y ya ven que los milagros existen, FELICIDADES CHECHU, y que los sueños se cumplen, el mío se ha realizado.

D
dace_8430174
20/1/12 a las 15:02

Hola!!


Perdón que desaparecí por unos días pero como les dije estaba con visitas y anduvimos de viaje y lo último que tenía a mano es la compu.

Y entro hoy que se fueron todos y me encuentro con dos super positivos. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
De verdad no puedo creerlo.... no se si este foro nos tocó con la varita o fue el positivismo del 2012 pero todas se quedaron, (hay embarazos simples, múltiples y hasta uno natural). Simplemente no me lo creo.... que alegría Chechu que finalmente ese atrasón haya sido un ++++++. Pero contame detalles de lo que te dijeron en el control, cómo es que el test anterior te dio negativo, con el tiempo que pasó debería haberse notado no?

Divina también valió la pena el sufrimiento... ahora a relajarte y contarnos cómo se ve todo en la eco. Es uno o dos? Lo pregunto por el comentario que hiciste de "mis nenes".

Urside y dimbu ya nos queda poco para empezar, yo sigo tan optimista como antes así que nos estaremos acompañando las tres por acá hasta lograrlo

Un beso enorme y felicidades de nuevo a todas las mamis 2012.

Mariposa

M
mirla_5637223
20/1/12 a las 15:40
En respuesta a dace_8430174

Hola!!


Perdón que desaparecí por unos días pero como les dije estaba con visitas y anduvimos de viaje y lo último que tenía a mano es la compu.

Y entro hoy que se fueron todos y me encuentro con dos super positivos. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
De verdad no puedo creerlo.... no se si este foro nos tocó con la varita o fue el positivismo del 2012 pero todas se quedaron, (hay embarazos simples, múltiples y hasta uno natural). Simplemente no me lo creo.... que alegría Chechu que finalmente ese atrasón haya sido un ++++++. Pero contame detalles de lo que te dijeron en el control, cómo es que el test anterior te dio negativo, con el tiempo que pasó debería haberse notado no?

Divina también valió la pena el sufrimiento... ahora a relajarte y contarnos cómo se ve todo en la eco. Es uno o dos? Lo pregunto por el comentario que hiciste de "mis nenes".

Urside y dimbu ya nos queda poco para empezar, yo sigo tan optimista como antes así que nos estaremos acompañando las tres por acá hasta lograrlo

Un beso enorme y felicidades de nuevo a todas las mamis 2012.

Mariposa

Pues en un principio son dos
La verdad es que se implantaron los dos, porque mi clínica te hace una eco según tienes la beta para descartar el ectópico y se vieron los dos implantados, dos puntitos negros, pero el gine me dijo que era super pronto y que ya en esta eco del lunes sabríamos mejor como va todo, él como que es muy prudente, porque en este ciclo sólo obtuvimos dos óvulos como ya les he contado y no me daba esperanzas, y miren, los dos implantaron.

Urside, Dimbu y schmetterling2, las próximas son ustedes, así que ya saben, a tener mucha fe y estar muy positivas.

D
dace_8430174
21/1/12 a las 16:15
En respuesta a dace_8430174

Hola!!


Perdón que desaparecí por unos días pero como les dije estaba con visitas y anduvimos de viaje y lo último que tenía a mano es la compu.

Y entro hoy que se fueron todos y me encuentro con dos super positivos. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
De verdad no puedo creerlo.... no se si este foro nos tocó con la varita o fue el positivismo del 2012 pero todas se quedaron, (hay embarazos simples, múltiples y hasta uno natural). Simplemente no me lo creo.... que alegría Chechu que finalmente ese atrasón haya sido un ++++++. Pero contame detalles de lo que te dijeron en el control, cómo es que el test anterior te dio negativo, con el tiempo que pasó debería haberse notado no?

Divina también valió la pena el sufrimiento... ahora a relajarte y contarnos cómo se ve todo en la eco. Es uno o dos? Lo pregunto por el comentario que hiciste de "mis nenes".

Urside y dimbu ya nos queda poco para empezar, yo sigo tan optimista como antes así que nos estaremos acompañando las tres por acá hasta lograrlo

Un beso enorme y felicidades de nuevo a todas las mamis 2012.

Mariposa


Pitufina que lindo tener noticias tuyas y que tus bebes sigan creciendo tan bien. Que lindo tener la sensación de poder ver crecer tu panza y no poder esperar hasta la próxima eco. Disfrutalo mucho porque el tiempo pasa rápido.

Divina no dejes de contarnos el lunes qué tal estuvo la eco, si es uno o dos De todas formas sea lo que sea es maravilloso.

Un beso enorme a ambas.

M
mirla_5637223
23/1/12 a las 14:14

Holaaaaa
Bueno chicas, hoy tuve la eco, y estoy de reposo absoluto porque el gine vió un hematoma, pero en principio, con el reposo se reabsorve y no debe de causar problemas.
Escuchamos 2 corazones, se oyeron super bien y super fuertes, uno es un poco más chiquitín, pero mis dos campeones están ahí, voy a ser mamá de mellizos ahhhhhhhh que ilusión más grande. Es un momentazo oir a tus bebés y saber que están bien. Próxima eco, el viernes.

Pitu, me alegro mucho saber de tí, la parejita que bien, me alegro muchísimo. Yo también estoy todo el día tocándome la barriga, pero por ahora sólo tengo 6 semanas, y no he subido nada, he bajado 2 kilos, pero el médico me dijo que era normal, que todo está bien.

Chechu nos tienes que contar como te va en tu eco, de cuánto estás, que ilusión más grande.

Mariposa y urside, muchas gracias por vuestras felicitaciones, son un amor, de verdad que las próximas ustedes, junto ccon dimbu, que ya ven que antes o después todas alcanzamos la meta. Les deseo mucha suerte.

M
mirla_5637223
23/1/12 a las 15:31

Hola
Guau de 10+2 uff, si casi nos enteramos cuando tengas la barriga ya redondita, mejor menos tienes que esperar para conocer a tu bebé. No queda nada para el miércoles, a ver que tal sale todo en la eco.
La verdad es que es un ajetreo estar contando el embarazo, pero que bonito que es que todos se alegran tanto, que es como revivir el momento en que te enteras del positivo ¿verdad?
Yo tampoco tengo síntomas, salvo un hambre que casi mato por comida, y sí mejor un embarazo tranquilito que no se apetece estar con nauseas y vómitos.
Chechu me alegro que estés tan bien chica, tu sigue informándo de las novedades.
BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram