Foro / Maternidad

Icsi... compartir experiencias

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:08
J
janira_8874889
14/5/12 a las 15:51

Ante todo actitud positiva
Hola chicas, aqui nuevamente... ando con mucha actitud positiva, mi ropa ya me aprieta, considero que es por la medicacion que me hace inflamarme, pero fuera de eso y de tener las pompas moradas por las inyecciones de la progesterona no hay mayor problema.
Ana si soy mexicana, radico en Campeche pero mi tratamiento lo llevo en Merida que esta a 2 horas de aqui y es mi ciudad natal. Alli hay un instituto que se llama Instituto Vida, Instituto de Ciencias en Reproducción Humana del Sureste, mi doctor es el Dr. Alvaro L. Perez May. Realmente me ha dado mucha tranquilidad, realmente es el unico que se enfoco totalmente en nuestro problema, dando seguimiento a mi esposo y a mi. Hizo pruebas antes de dar un diagnostico. El anterior al que iba solo se enfocaba a mi, sin checar a mi esposo, hasta que llegamos con el Dr. Perez fue que nos dijeron el problema real.
Ana, entiendo todos tus miedos y tus bajones de animo, tambien me pasa, me entra un panico pensar que todo esto es solo un momento, pero hay algo que dice mariposa que es muy cierto, tenemos que pensar en positivo, vas a ver que pronto vas a darnos la buena nueva, si se tiene que pasar por mucho, pero vale la pena y lo vas a lograr, creeme.
Mariposa felicidades por el ascenso de tu esposo, todo pasa por algo y creo que es muy buen augurio de que de aqui en adelante todo va a salir bien....
Y chicas animo!!!! vamos a lograrlo.....

Ver también

E
espana_5441175
15/5/12 a las 22:56

Icsi en proceso
Hola!

Les cuento por aquí que tuve mi punción ayer, sacaron 10 ovocitos que iban a ICSI de los que quedaron 2 bien el jueves es la transferencia espero todo llegue a feliz terminos y los dos se logren quedar conmigo anhelo de todo corazón tener a mis dos bebes jejejee

Suerte para las que están ya en su betaespera

Mucho exito y mente positiva, si vas a pensar algo sobre el tema que sea bueno sino lo es cambia de pensamiento inmediatamente recuerden que somos lo que pensamos

H
hayde_8277501
18/5/12 a las 18:58

Hola!!
Hola Chicas,yo tambien decidí desconectarme un poco del foro para no estar tan pendiente del tema todo el tiempo, como ya saben estoy a la espera del ultimo analisis genetico, y luego biopsia,solo queda esperar, veremos que pasa... un abrazo a todas y cada tanto me voy a conectar, y contare novedades
Besos Chechu , Mariposa y a todas!!

D
dace_8430174
19/5/12 a las 11:30

Hola chicas!!!
Dimbu y Chechu me parece muy acertada la decisión de desconectarse un poquito. De hecho yo estoy también entrando menos porque me estaba volviendo paranoica, y ahora aprovecho más los días que están hermosos.

Mi regla sigue sin venir así que ese es un gran ejemplo de cuanto me afecta todo esto. Igual les voy a ir contano cuando haya novedades.

Andrea muchísima suerte en la beta. Voy a estar pendiente de tu resultado. Te deseo lo mejor.

Un besote enorme y el foro etá acá para cuando lo necesiten.

H
hayde_8277501
7/6/12 a las 1:15

Hola!!!
Hola Chicas, me conecto para contarles que el ultimo analisis genético de mi marido dio bien!! o sea todos los analisis dan bien, ahora a esperar que nos den turno para la biopsia testicular, veremos que pasa!! un abrazo a todas y a seguir luchando!

H
hayde_8277501
13/7/12 a las 1:36

a biopsia!!
Hola Chicas, listo, prequirujicos a mi marido y a la biopsia, estoy muy nerviosa y angustiadaaaaaaa . Un abrazoooooooote

M
mirla_5637223
15/7/12 a las 20:40
En respuesta a hayde_8277501

a biopsia!!
Hola Chicas, listo, prequirujicos a mi marido y a la biopsia, estoy muy nerviosa y angustiadaaaaaaa . Un abrazoooooooote

Mucha suerte
Espero que tengas muchísima suerte guapa.

Un beso

H
hayde_8277501
23/7/12 a las 15:53

Gracias chechu
Gracias x tus frases, feliz dia del amigo para vos tambien!! un abrazooooooooote.

H
hayde_8277501
27/9/12 a las 22:20

Felizzz biopsia positivaaaaaaaa
Hola chicas, estamos re contentos encontraron unos cuantos espermatozoides, ahora a empezar el camino de los tratamientos, no lo podemos creer aun , fue un año de incertidumbre, le deseo lo mejor a todas ustedes, a luchar y no bajar los brazos, este es nuestro primer paso. Graciasx bancarme siempre y alentarme, las sigo manteniendo al tanto de todo.
ABRAZOS

H
hayde_8277501
28/9/12 a las :59

Hola ana
Ana!! como estas? te hiciste ya algun tratamiento?a parte del que te vas a hacer ahora?

D
dace_8430174
29/9/12 a las 19:26

Chicas tanto tiempo!!!!!!!!!!!
Que alegría saber de ustedes, y por lo visto con buenas noticias!!

Dimbu que felicidad que la biopsia haya sido ++++++. Ahora se viene el tratamiento así que mucha tranquilidad y optimismo que en cierta forma lo peor ya pasó.

Chechu parece ser que también estás por iniciar tratamiento. Te habían quedado congelados del tratamiento anterior?

Ana que bueno que también estés comenzando, parece ser que está pareja la cosa para este fin de año.

Yo les cuento que en junio comencé con el tratamiento. A mi marido finalmente le hicieron una punción porque los seminogramas seguían dando 1 ó 2 espermatozoides inmóviles en el eyaculado, y no servía para ICSI. Lo bueno es que en la punción encontraron muchos espermatozoides y normales, aparentemente por la infección que mi marido sufrió, los bichines se mueren en el eyaculado, pero la producción es normal.
Lamentablemente la ICSI fue negativa pero conseguimos 7 blastocitos en total, por lo que tenemos 6 congelados esperando a ser transferidos.

Íbamos a realizar la transferencia en septiembre pero desde agosto que me encuentro viajando de un lado a otro, así que la pospusimos para noviembre. Creo que vamos a ir juntitas nuevamente, y espero que esta vez lo podamos conseguir.

En fin que les dejé un testamento pero quería ponerlas al día de cómo iban mis cosas.

Me alegro que anden bien y que estemos nuevamente en contacto.

Un beso enorme

H
hayde_8277501
30/9/12 a las 12:11

Hola mariposa y chicas
Hola!!!aca en la argentina la ley nos cubre dos tratamientos de alta complejidad,cumplimos con todos los requisitos para que nos cubra, pero hace unos meses hablamos x telefono con la obra social y nos dijeron que no, pero hablamos con un abogado y dijo que debemos presentar un recurso de amparo y lo tienen que cubrir, asi que el camino recien empieza pero estamos FELICES, ya que tenemos con que empezar, Mariposa, asi que ya te hiciste un Icsi, contame bien como es el procedimiento, lei bastante, pero el que lo paso debe saber mejor, alla lo hiciste por privado o lo paga el gobierno, CHECHU: fuerzas para empezar de nuevo, no hiciste ningun tratamiento aun no? Mi marido tiene que volver a ver mañana al medico de nuevo, vamos a ver que le dice como seguimos, sus bichines ya estan criopreservados, pobre tiene los huevitos morados y esta un poco molesto en cama con hielo y calmantes, ayer le decia que el sacrificio valga la pena, a mi tambien me operaron de endometriosis(quistes) el año pasado, por cuanto tenemos que pasar, pero asi y todo estamos contentos de tener la oportunidad!!
UN ABRAZO PARA TODAS, JUNTAS EN LA LUCHA

D
dace_8430174
1/10/12 a las 12:07

Hola!!!!
Si, estoy muy contenta de que las 4 recuperemos este espacio para acompañarnos y apoyarnos en todo.
Tuve muchas ganas de entrar antes para compartir mi ICSI, pero la verdad fue todo tan loco y rápido que ni llegué a asimilarlo. De hecho el trabajo me complicó emocionalmente mucho porque no me daban los días que necesitaba libres y terminé renunciando para poder tomarme todo con calma. Entre la carga emocional, más la inyección hormonal que recibimos, no me quedaba mucho resto para el trabajo. Igual no fue una gran pérdida porque estaba pensando en cambiarlo de todas formas. E inmediatamente después nos fuimos de vacaciones y a mi vuelta fui a visitar a mi hermano a España y en una semana me voy para Argentina, así que en resumen estos últimos meses se me pasaron volando.

Chechu me acordaba que tu tratamiento anterior lo habían cancelado y que justo quedaste embrazada, pero pensaba que previamente habías hecho uno, eso es lo que me confundió. Y gracias por tu mensaje ante mi negativo, sinceramente lo superé muy bien, tenía tantas preocupaciones en ese momento que no fue duro de sobrellevar.

Ana ojalá después de tanta vuelta por fin hayas dado con una clínica seria, donde pese a lo costoso del tratamiento te traten con la atención que estos temas requieren. Barato lamentablemente no es en ningún país del mundo, pero por lo menos que los profesionales hagan la diferencia. y tranquila que si al menos tiene presencia de espermatozoides en el eyaculado, en una posible biopsia encuentran seguro, y eso ya es mucho decir porque al menos no tienen que pensar en donante. Y gracias por el dato de tus dos amigas a quienes les fue bien con los conges, ya son varias quienes me contaron lo mismo y eso me tranquiliza mucho.

Dimbu sigo alucinando con la biopsia positiva, pensar que estábamos destruidas hace un año atrás. Aunque el post quede larguísimo te voy a contar en detalle cada paso de la ICSI para que te quedes tranquila, porque se cómo se siente estar en tu lugar, los temores e incertidumbre. Y que la obra social te cubra el tratamiento es genial. Los papeleríos son en todas partes igual, pero si no fuese por eso muchas parejas tendríamos complicado acceder a estos tratamientos de alta complejidad. Acá siendo ciudadano el estado te cubre el 70% del tratamiento con la medicación incluída, por lo que en total terminamos pagando unos 1200 euros aprox. Lo bueno es que tenemos hasta 4 ICSIs incluídas en es eprecio. Afortunadamente fui buena respondedora y a mi marido le encontraron espermatozoides de calidad y tenemos 6 congelados, así que espero no tener que repetir toda la estimulación nuevamente nunca o por un largo tiempo.

Chicas sigo en otro post contándoles sobre mi icsi porque este ya me quedó largo.

D
dace_8430174
1/10/12 a las 12:37
En respuesta a dace_8430174

Hola!!!!
Si, estoy muy contenta de que las 4 recuperemos este espacio para acompañarnos y apoyarnos en todo.
Tuve muchas ganas de entrar antes para compartir mi ICSI, pero la verdad fue todo tan loco y rápido que ni llegué a asimilarlo. De hecho el trabajo me complicó emocionalmente mucho porque no me daban los días que necesitaba libres y terminé renunciando para poder tomarme todo con calma. Entre la carga emocional, más la inyección hormonal que recibimos, no me quedaba mucho resto para el trabajo. Igual no fue una gran pérdida porque estaba pensando en cambiarlo de todas formas. E inmediatamente después nos fuimos de vacaciones y a mi vuelta fui a visitar a mi hermano a España y en una semana me voy para Argentina, así que en resumen estos últimos meses se me pasaron volando.

Chechu me acordaba que tu tratamiento anterior lo habían cancelado y que justo quedaste embrazada, pero pensaba que previamente habías hecho uno, eso es lo que me confundió. Y gracias por tu mensaje ante mi negativo, sinceramente lo superé muy bien, tenía tantas preocupaciones en ese momento que no fue duro de sobrellevar.

Ana ojalá después de tanta vuelta por fin hayas dado con una clínica seria, donde pese a lo costoso del tratamiento te traten con la atención que estos temas requieren. Barato lamentablemente no es en ningún país del mundo, pero por lo menos que los profesionales hagan la diferencia. y tranquila que si al menos tiene presencia de espermatozoides en el eyaculado, en una posible biopsia encuentran seguro, y eso ya es mucho decir porque al menos no tienen que pensar en donante. Y gracias por el dato de tus dos amigas a quienes les fue bien con los conges, ya son varias quienes me contaron lo mismo y eso me tranquiliza mucho.

Dimbu sigo alucinando con la biopsia positiva, pensar que estábamos destruidas hace un año atrás. Aunque el post quede larguísimo te voy a contar en detalle cada paso de la ICSI para que te quedes tranquila, porque se cómo se siente estar en tu lugar, los temores e incertidumbre. Y que la obra social te cubra el tratamiento es genial. Los papeleríos son en todas partes igual, pero si no fuese por eso muchas parejas tendríamos complicado acceder a estos tratamientos de alta complejidad. Acá siendo ciudadano el estado te cubre el 70% del tratamiento con la medicación incluída, por lo que en total terminamos pagando unos 1200 euros aprox. Lo bueno es que tenemos hasta 4 ICSIs incluídas en es eprecio. Afortunadamente fui buena respondedora y a mi marido le encontraron espermatozoides de calidad y tenemos 6 congelados, así que espero no tener que repetir toda la estimulación nuevamente nunca o por un largo tiempo.

Chicas sigo en otro post contándoles sobre mi icsi porque este ya me quedó largo.

Tratamiento
En cuanto al tratamiento comencé con la estimulación a fines de junio. Me dieron menopur y bravelle en dosis bajas para no hiperestimular. El primer pinchazo me temblaba la mano, lo tenía a mi marido al lado pero él no se animó ni siquiera a mirar. La verdad que una vez aplicada la primer inyección se va todo el miedo, no duele nada y hacia el final era una experta. Con este tema tranquila que de verdad no es difícil ni doloroso.

En paralelo mi marido estaba realizando la técnica de sperm-pooling dando muestras de semen (dio 18 en total) para ver si lograban encontrar bichines viables para fecundar. Y bueno, de TODO ésto fue lo que más estrés nos trajo, nos dijeron que si el día de mi punción no había espermatozoides, le realizarían una punción a mi marido también. Imagínense después de todas las inyecciones que me había puesto, y la ilusión que teníamos, enterarnos que hasta último momento existía la posibilidad que no encontraran espermatozoides. Con eso comenzó mi preocupación y se fue casi 2 meses después.

El día de la punción finalmente nos tocó a los dos. Primero fue a mi marido (que al cabo de 30 minutos terminó pero dormía por la sedación), y lo mejor fue cuando nos confirmaron que había espermatozoides, que la producción es normal pero no salen en el eyaculado. Después de eso para mi fue como volver a vivir, por suerte él no tuvo dolores ni molestias.
En cuanto a mi opté por realizar la punción sin sedación (que era una opción en mi clínica). En total duró unos 15 ó 20 minutos, una enfermera me sostuvo la mano todo el tiempo mientras me explicaba junto al médico todo el proceso. La punción duele, es un dolor de regla muy intenso, pero en mi opinión se tolera sin sedación, de hecho ni me moví. De todas formas creo que fui la excepción porque siempre aplican sedación, y pasa muy rápido, así que tranquila que no es para asustarse.

De los 11 ovocitos que me estrajeron fecundaron 7, que los hicieron llegar a todos al estadío blastocisto. Al ser novata me super asusté porque creía que a los 2 días post punción me tenían que hacer la transferencia, y en mi caso los dejaron 5 días. La angustia apareció de nuevo pensando que ningún ovocito había fecundado, pero el día de la transferencia la bióloga me indicó que la calidad era muy buena y que los dejan llegar a blastos porque aumentan las chances de embarazo.
Me transfirieron sólo uno porque nosotros lo pedimos expresamente, tengo pánico de un embarazo múltiple por las complicaciones y porque nosotros estamos completamente solos acá. Igual la clínica nos dijo que en casos como el nuestro siempre transfieren uno.

Y la betaespera la llevé bien aunque el trabajo me terminó de angustiar porque era muy activo, tenía que hacer esfuerzos y no me pude tomar ningún día como para descansar. Creo que la sumatoria de todo influyeron en el negativo, y mi cuerpo lo notó. De hecho se me atrasó la regla y me agarró colon irritable por el estrés.

Después de las super vacaciones que estoy teniendo y a 3 meses de la ICSI me siento muy bien, y vamos a intentar la transferencia con un ciclo natural, odio medicarme y mi cuerpo recién ahora se normalizó después de la estimulación. Muchas mujeres me dijeron que muchas veces la transferencia inmediatamente después de la ICSI falla porque el cuerpo no está preparado, en cambio después de unos meses es mejor, esperemos que me suceda a mi. Igual esta vez prometo compartir con ustedes todo el proceso.

Chicas me super extendí, no necesitan leer todo pero lo quise compartir para dar ánimo y contar mi experiencia a las que tengan que pasar por esto. La verdad es duro a nivel emocional pero una vez superado queda en el olvido.

En lo que las pueda ayudar no duden en preguntarme.

Un besote y buen comienzo de semana.

M
mirla_5637223
31/10/12 a las 23:09

Ánimo
Chechu cariño mucho ánimo guapa, es muy duro, pero ojalá llegue tu positivo para estas navidades, que es una época mágica.

Muchos besos y te deseo muchísima suerte.

H
hayde_8277501
2/11/12 a las 10:22

Arriba el animo chechu y chicas!!
Obvio que todo esto es muy desgastante, por lo pronto nosotros estuvimos del abogado ya que la obra social no nos quiere cubrir el tratamiento que x ley nos corresponden 2 icsi, asi que esta semana mi marido retiró su resumen de historia clinica y yo el mio los dos sufrimos problemas de fertilidad, con eso carta documento a la obra social a ver que dice y sino se presenta recurso de amparo, me huele que esto va a llevar largo tiempoooo, encima de todo el sufrimiento que uno lleva!!!! x lo pronto estamos planeando las vacaciones la vida continua, lo principal es que la biopsia salio bien, eso es lo primordial!!! asi que a seguir luchando amigas!!!!! unFUERTE ABRAZO A TODAS Y NO AFLOJEN!

H
hayde_8277501
6/11/12 a las 11:54

Bienvenida ana, hola chechu!!
Hola Ana, bienvenida al foro, aca contamos nuestras experiencias, angustias, alegrias, todooooooo , siempre hay alguna para dar animo a la otra, mi marido tambien tiene los bichines congeladitos jaja, le hicieron una biopsia testicular porque no podían salir con el eyaculado, y los congelaron, aca en Argentina nos deben realizar dos tratmientos Icsi gratis, pero la obra social dice que no asi que estamos con abogado, la biopsia se la realizaron hace un mes y algo, x lo menos somos optimistas ya que salio bien y no se sabía, sos muy joven!!! en algun momento vas a tener a tu bebito, yo tengo 31 y mi marido 32, ahhh y yo tengo endometriosis, me operaron el año pasado de quistes y ahora estoy con anticonceptivas para que no salgan tanto asi que a mi tb me tienen que chequear de nuevo pero tengo fe de que en algun momento se va a dar, Chechu: que lindo hablar de nuevo con vos, no bajes los brazos linda!!! no te des por vencido, voy a hacer fuerza desde tu tierra para que salga todo bien esta vez!!! Un abrazote a todas!

D
dace_8430174
26/11/12 a las 23:52

Hola!!!!!!!
Cómo están???
La verdad llevamos mucho sin escribir y no se qué tan actual sea la información, pero espero que anden todas bien, y cada vez más cerquita del embarazo.

Ana bienvenida!! Ojalá prontito puedan lograr el positivo.

Dimbu cómo va el tema de la mutual? Ahora que el peor traho pasó al dar positiva la biopsia, hay que lidiar con la burocracia. Espero que todo se resuelva bien y pronto puedan empezar con el tratamiento.

Chechu alguna novedad? Vos sos la única que nos puede anunciar algún milagrito, bueno, no la única pero la que más chances tiene.

Divina cómo estás?

Yo acabo de llegar de la Argentina super renovada después de ver a la familia. Estando allá me di cuenta cuánto los extrañaba. Y con el tratamiento a punto de comenzar de nuevo. Hoy tuve el último control y el viernes me transfieren uno de los embris congelados, así que espero que todo marche bien y que esta vez sea la buena.
Les voy a ir contando qué tal va todo, a ver si podemos terminar el año con alguna alegría.

Les dejo un beso a todas y espero saber de ustedes!!

H
hayde_8277501
27/11/12 a las 11:25

Hola mariposa!! hola chicas!
ayyyyy tanto tiempo, a veces las extraño! siiiiiiii aca lidiando con los forros de la obra social, estamos con abogado, ya que cumplim, os con todos los requisitos de la ley de fertilizacion de provincia de Bs As, pero Medicus te dice que se rige x la ley Nacional, que todavia no salio ya que le falta media sación, mañana si va todo bien se termina de sancionar, y no se que excusa van a poner, igualmente nos tendrian que cubrir 2 icsi ya que la ley dice que si la obra social actua en prov de Bs As, y tiene sedes lo cual medicus tiene debe cumplir, O SEA NOS ESTAN CAGANDO.... ya presentamos personalmente carta con la historia clinica de ambos donde ambos medicos dicen que debemos hacer icsi, debian responder en 48 hs cosa que nunca pasó, y dicen q no encunentran la carta, nosotros tenemos copia donde dice recibida,el abogado dijo que la enviemos x fax nuevamente , si hoy no responden va carta documento, si en la carta documento dicen NO, va recurso de amparo, paso previo al juicio, ..... un lio, encima del sufrimiento que uno pasa............... pero paciencia, lo mas importante es que los bichitos estuvieron y hay muchos esperando jaja, Chechu como va todo? chicas?como van?
UN ABRAZO Y A SEGUIR ADELANTE

M
mirla_5637223
27/11/12 a las 22:33

Hola chicas
Mariposa como me alegra leer que este viernes te transfieren tu embri, te deseo de todo corazón que salga todo a pedir de boca y quedes embarazada. Mucha suerte guapa. Tienes que estar muy positiva y tranquila, no hacer esfuerzos y que te mimen muuucho.

Dimbu, paciencia, estas cosas hay que tomarlas con calma y luchar hasta el final, para hacer valer tus derechos, te deseo también mucha suerte a ver si de una vez te reconocen el derecho a las 2 ICSIs.

Chechu, ya te dije que la navidad es una época mágica, mi regalos de reyes las navidades pasadas fue tener mi deseado positivo, espero que las navidades sean mágicas para tí también.

Anna bienvenida, esos bichines llevan 5 años esperando que sea su momento, seguro que tienes muchos campeones esperando que le den una oportunidad.

Yo chicas les cuento que ando bien, mi nene ya tiene dos meses, y la verdad es que todo el largo camino que pasamos hasta el embarazo, las pérdidas anteriores, los llantos... todo vale la pena. Ánimo chicas.

H
hayde_8277501
29/11/12 a las 11:15

Holaaaaaaaa!
Chiicas, me hace bien hablar con ustedesm el martes me llamaron de la obra social, para avisar que esta en camino la carta con la negativa a los tratmientos imaginen mi indignacion, me estan negando un derecho que esta x ley en provincia, hay obras sociales q la estan cumpliendo! a pelear con uñas y dientesVAMOS CON TODOOOOO, me van a tener que pagar varios tratamientos si joden mucho, esta en manos de nuestro abogado, Chechu, ojalá sea un super positivo, 20de atraso es mucho! a veces no sale en los analisis, te hicieron ecografaia? Mariposa , vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeeeee! demas luchadoras ,NOBAJEMOS LOS BRAZOS X NADA AUNQUE A VECES CUESTE. ABRAZOS AMIGAS

D
dace_8430174
29/11/12 a las 13:25

Hola!!!!!!!
Que increíble que ya haya pasado un año, se que avanzamos mucho cada una en lo suyo, pero aun así me parece mucho tiempo.

Chechu recuerdo perfectamente diciembre del año pasado, que te cancelaron el tratamiento e igualmente la regla no te venía hasta que después de muchos días de atraso confirmaste el positivo.
Que casualidad no? Yo hiría a hacerme una beta porque en tu caso el embarazo natural es posible, y te está pasando lo mismo que la última vez que todo daba negativo pero era positivo... que alegría sería!!

Dimbu la cantidad de injusticias que vi en Argentina es indescriptible, pero que vayan contra la ley tan abiertamente y encima cuando hay un abogado de por medio, eso me deja helada. Espero que esto se termine de una vez así peuden comenzar con el tratamiento, que de por si ya bastante estrés nos genera no poder tener hijos. Mucha suerte y contanos los avances.

Divina felicidades por tu nene!!! Te merecés estar viviendo esto después del largo camino recorrido. Esta va a ser una Navidad diferente, así que lo mejor para ustedes.

Ana hace mucho que no sabemos cómo estás. Espero que todo vaya bien.

Yo a un paso de estar transferida, si es que mi embri descongela bien. Quiero creer que si, sino habrá que esperar nuevamente y ya sería el año que viene.
A diferencia del ciclo anterior con punción y transferencia en fresco, esta vez llego mucho mejor preparada, física y emocionalmente. Hice el ciclo en natural justamente porque la medicación me altera por completo y creo que eso afecta a la implantación, o al menos eso me parece a mi. Ya veremos que pasa..

Les dejo un beso enorme a todas y me alegra estar en contacto de nuevo

D
dace_8430174
30/11/12 a las 21:48

Betaesperante
Hola chicas!!

Ante todo gracias por el aguante

Les cuento que ya estoy transferida pero como a nosotros no nos pueden ir nunca fáciles las cosas, nos vimos obligados a tomar una decisión de último momento. Resulta que el embrión descongelado iba un poco lento y no me garantizaban que haya transferencia, así que descongelaron otro. Nuestra sorpresa es que al llegar a la clinica ambos embriones habían evolucionado bien, el que iba lento se despertó y el otro todo ok.
Como nosotros expresamente queríamos uno por miedo a embarazo múltiple, terminamos teniendo que elegir si queríamos arriesgarnos con ambos, o tomar uno y el otro deshecharlo. Finalmente me transfirieron los dos, pero me dijeron que hay probabilidades de que sea embarazo doble. Así que veremos que pasa..

La beta es el 12, así que ya estoy desesperando con ustedes

Me voy a descansar ahora porque terminamos tarde. Un besote y les cuento las novedades.

I
ionita_9351948
1/12/12 a las 10:42

Mis experiencias en esto de la infertilidad
www.unasalasdesdeparis.com

M
mirla_5637223
1/12/12 a las 17:24

Hola
Mariposa, que bien que salieran los dos embris hacia adelante, como te dicen ahora tienes el doble de probabilidades de quedar embarazada, espero que no se te haga muy larga la beta espera.Tienes que estar tranquila, y muy muy positiva, que tus nenes vean que quieres que se queden contigo.

Yo en mi beta tomé mucho aquiarius, hasta aborrecerlo, tomandome la lata a sorbitos cada 5 minutos, para que mi cuerpo tuviera siempre los nutrientes que ayudan a la implantación (eso me dijeron a mí en la clínica de fertilidad).

Chechu, yo estaría de los nervios y me pagaría yo misma la beta, en Las Palmas (España) dónde vivo, la analítica sale alrededor de 30 y te dan el resultaio en menos de dos horas, no sé que posibilidades tienes de pagarlo y cuantan paciencia tienes para esperar que te baje, o no, la warry. Espero que tengas un milagrito creciendo dentro de tí, sino, en breve comienzas el tratamiento, así que te queda nada para lucir barriguita

Un beso a todas, y espero de verdad leer dos positivos en breve.

H
hayde_8277501
2/12/12 a las 11:58

Hola chicas!
Como andan? Mariposa! que bueno lo de la transfer!! nosotros cuando nos hagamos la Icsi queremos si se puede que nos transfieran 2 y si se quedan que vengan mellizos nomás, vamos a ver que pasa el otro dia llego la carta documento de la obra social con la negativa a cubrir los tratamientos que indican dos medicos, y la ley provincial de fertilizacion asistida, que esta aprobada hace casi 2 años y cumplimos con todos los requisitos, se agarran de cuestiones moralistas en la obra social, para no cubrir.... MALISIMOOOOO, Como si pagas lo hacen? y si no son moralistas? ya está en manos de abogado la carta, CUANTO SUFRIMIENTOOOO, espero que en algun momento se de, lo peor igual ya pasó que fue no saber si habia bichines, y habia muchos! CHECHU: hacete ya la Betaaaaaa! jaja como aguantas la intriga amiga? dale de aca te mando toda la onda x el positivo luchadora! Ana, que es de tuvida?
Bueno Chicas les mando un abrazo

D
dace_8430174
11/12/12 a las 19:58

Hola chicas!!!
Hola!!!

Chicas yo no traigo buenas noticias. Olvidé comentarles que ayer fue mi primer día de trabajo, un lugar que me gusta, pero en medio de la tarde comencé a manchar, y esta vez es sangrado, como la vez anterior sólo que en tiempo de que baje la regla. La verdad me baja muy poco pero ya pasé por esto y se que no es ningún sangrado de implantación, sino la regla que baja lentamente. Tendría que haber llamado a la clínica hoy pero ni gana me dieron así que mañana ya me iré a ver qué me dicen.

No quiero adelantarme aun, pero quisiera profundizar más en el tema de exámenes, porque siendo los dos jóvenes y con 7 blastocistos según ellos de excelente calidad, estoy segura que algo está fallando para que ninguno se implante. No se cuántos negativos más hay que tener para que nos indiquen nuevos estudios pero ya me estoy poniendo en tema.

La verdad no estoy mal, algo adentro mio me dice que todo pasa por algo... lo que más me da miedo es que no nos den una respuesta al problema, pero bueno, queremos un bebé así que nos queda seguir luchando.

Gracias miles por estar siempre ahí.
Besotes

H
hayde_8277501
12/12/12 a las 12:57

Arriba mariposa!
yo ando muy triste el abogado inició recurso de amparo, y eso va a tardar, quien sabe cuanto, y mi endometriosis es probable siga avanzando.... cuantas injusticias en mi pais, no cumplen mis derechos, por lo pronto me voy a ir a lA PLATA, a anotarme a la lista del hosptal publico. Tarde o temprano se nos va a dar... la fe no se pierde nunca, pero uno se agota de remar, Chechu? como va todoUN ABRAZO DE OSO A TODAS!!!!!!

H
hayde_8277501
27/12/12 a las 11:58

Hola!!
Hola Chicas , como va todo? Chechu? Mariposa? les cuento que a mi me hicieron una eco, y NO TENGO NI UN QUISTE!!! estoy contenta, ya que padezco endometriosis, el ginecologo me dijo " estas perfecta" ahora seguimos con los papeles del abogado para que la obra social nos cubra los tratamientos que corresponden, esperemos que en febrero haya novedades, cuenten como va todo. ABRAZOOOOOOTE

H
hayde_8277501
30/12/12 a las 12:43

Holaaaaaa
si , que este año sea em nuestro, que crezcan nuestras pancitas despues de tanto sufrimiento, nosotros vamos a esperar que salga el amparo de la obra social, sino mientras tanto nos haremos un icsi pagando o en un hospital o como sea, este año ya dijimos que un tratamiento hacemos, espero que se nos dé, cumplo 32 años en unos dias, me gustaria ser madre pronto, y lo veo entusiasmado a mi marido, chicas lo mejor para ustedes, siento que me hacen compañia en todo este duro camino, x lo pronto nos vamos de vacaciones a despejar la mente, disfrutando que la biopsia salio positiva con muchos bichines y que por el momento no tengo quistes.el resto ya se va a dar en algun momento. besooooooooooooooootes chicas!
Mariposa como va todo?

H
hayde_8277501
1/2/13 a las 18:46

Hola
hola!! nada esperando que la obra social nos cubra el tratamiento, con abogado, sino me lo hare por privado ahorrando mucho, o hay un hospital( el de clinicas ) que sale mucho mas barato, este año por lo menos un icsi hacemos, que cuentan las demas? Besos a todas

T
teia_9174961
1/2/13 a las 23:30

Chicas!!!
LES CUENTO QUE ME AH SOBRADO 1CAJA DE EPARINA(CLEZANE)0,60ML,AMPOLLA S,VIENE 10,Y SALE EN LA FARMACIA $1500,
A MI ME AH SOBRADO LA CAJA CON 9AMPOLLAS,LA ESTOY VENDIENDO A $1100,SI ALGUIEN LAS NECESITA POR FRAVOR APROVECHEN,YA QUE ES UNA PENA,QUE LAS TENGA,YA QUE SE ESTA VENCIENDO EN DICEMBRE DEL 2013,
CEL:156-0220687
SU PREGUNTA NO MOLESTA,LLAMEN,BESOS MUCHA MERDDDDDDD,A TODAS.SABRI.

T
teia_9174961
3/2/13 a las 12:35

Hola!!!
Como estas chechu 2612,soy de Argentina,Capital Federal,
Gracias por darme una mano,es una pena que las siga ten iendo,ya que puede a ver varias chicas que las necesiten,
te mando un beso y que no duden en llamarme,
te cuento que hay veces que no se como leer los mensajes,recien ahora le estoy hagarrando la mando,buena semana,Sabri.

H
hayde_8277501
4/2/13 a las 23:38

Hola chicas!
Sabri, x ahora no necesito soy de Buenos Aires vos de que parte? te cubrio la obra social el tratamiento? quedaste embarazada,? donde lo hiciste? Chechu abrazote y animos para este año!

A
an0N_1002438899z
5/2/13 a las 1:45

Mariposa
Hola chicas..he estado en el foro pero en otros temas. Me uno a ustedes pues el 20 de febrero comenzare con los pinchazos..suerte a todas y cero estres!! Que ese es el peor enemigo q tenemos!!!

H
hayde_8277501
6/2/13 a las 17:24

Ayyy
Chicas deseenme exitos, el viernes me voy a la Plata, al hospital publico donde estan haciendo los tratamientos mediante la ley provincial, voy con todos los estudios, ordenes de los medicos y la carta con la negativa de la obra social a ver si me anotan!

H
hayde_8277501
13/2/13 a las 19:52

......
Una vez que me decidí ir al hospital , cuando le pedi los papeles a mi marido, ordenes medicas etc, teniamos solo fotocopias, entregó los originales al abogado! llamamos al abogado y nos dijo que estaban en el juzgado, pero que ese juzgado se habia declarado incompetente y que derivó esos papeles a otro juzgado, por favorrrr veo que la lucha recien comienza, cuanto padecimiento.... pero la vamos a seguir hasta el final. Besos chicas

A
an0N_1002438899z
19/2/13 a las 1:14

Hola schemeterlingue
Yo también tengo que hacerme la ICSI, en dos días llegando mi períodos comienzo con la estimulación, te iré contando que tal va todo y así tendrás más basé..esta sería también mi primera vez..en todos los sentidos, nunca he quedado embarazada..y la verdad es lo que más deseó en esta vida.
Besos

T
teia_9174961
19/2/13 a las 13:15
En respuesta a hayde_8277501

Hola chicas!
Sabri, x ahora no necesito soy de Buenos Aires vos de que parte? te cubrio la obra social el tratamiento? quedaste embarazada,? donde lo hiciste? Chechu abrazote y animos para este año!

Hola!!
Como estas,chechu,te cuento que las obras sociales,lamentablemente no te cubre ningun tratamiento,depende cual tengas,(la unica o.social que te puede cubrir es OSDE)2 x año,es lo que creo,
Con mi marido,hemos hecho 2 tratamientos icsi,y la verdad que no resulto,el dinero lo hemos conseguido por mis viejos y amigos,ya que era mucho y no nos alcanzaba,
Ahora estamos abocados al tema de adopcion,con todo lo que tome,las hormonas me abrieron el apetito,y eh engordado estoy mas en bajar de peso,y en este momento no estoy con la cabeza,ni el cuerpo para hacerme otro,No estoy mal,ya me siento muy bien,las cosas son asi,LA VIDA ES ASI,el problema aqui soy yo,no puedo tener hijos,por eso ,estoy en el camino corercto de adoptar,y se que lo lograre.
Por ese motivo te comentaba que me habia sobrado 1caja de clexane(EPARINA DE 060ML,AMPOLLAS,
SEAS VOS O CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE POR FAVOR NO DUDE,EN LLAMARME,156-0220687,
Te mando un beso grande,gracias
Buenas semana,para vos y todas las que leen,opinan,y dan opiniones,.Sabri0602.

D
dace_8430174
7/3/13 a las 9:51

Hola!!!
Chicas después de tanta angustia hoy finalmente me hice un test y POSITIVO!!!!!!

Todavía me cuesta creerlo, aunque en la clínica me dijeron que si, que lo crea.

Tuve la 3 transfer de dos de mis blastos congelados el martes 26, y como ya estaba con síntomas de regla pero ésta no bajaba, decidimos salir de dudas y si, estoy embarazada.

Ahora comienza la angustia de esperar los controles y que todo vaya bien, pero voy a intentar disfrutar de todo lo máximo posible.

Las mantengo al tanto.

Un beso grande!!

A
an0N_1002438899z
7/3/13 a las 16:39
En respuesta a dace_8430174

Hola!!!
Chicas después de tanta angustia hoy finalmente me hice un test y POSITIVO!!!!!!

Todavía me cuesta creerlo, aunque en la clínica me dijeron que si, que lo crea.

Tuve la 3 transfer de dos de mis blastos congelados el martes 26, y como ya estaba con síntomas de regla pero ésta no bajaba, decidimos salir de dudas y si, estoy embarazada.

Ahora comienza la angustia de esperar los controles y que todo vaya bien, pero voy a intentar disfrutar de todo lo máximo posible.

Las mantengo al tanto.

Un beso grande!!

Felicidadesssssssss!!!!!!!!"#" ' '
Jaja que buena noticia, gracias a Diosss!!!!!
Oooootro positivo para el foro!!! Me alegro muchisimo por ti!!!!. Besos

H
hayde_8277501
10/3/13 a las 22:48

Mariposa embarazadaaaaaaa!
Holaaaaaa! que alegria, estoy emocionada, hace mas de un año que empezamos a contarnos nuestras historias, ya las siento como mis amigas compañeras de lucha! se puede, fue tu segundo icsi no? yo todavia sigo luchando con la obra social, ahora le pidieron a mi abogado que presente un certificado donde diga porque YA, necesito hacerme el ICSI, que mierda les importa, no les alcanzo con la orden de los medicos declarando mi infertilidad por endometriosis, y la azoospermia con biopsia testicular de mi marido? igual lo voy a presentar el papel , aunque me quieran cansar, no voy a bajar los brazos y menos ahora con esta noticia me da mas esperanzas, Chechu, a seguir peleando, algo te van a dar para ovular, fuerzas amiga
Abrazotes!

M
mirla_5637223
14/3/13 a las 14:15

Mariposa felicidades
Muchísimas felicidades guapa. Me alegro un montón. Espero que disfrutes mucho muchísimo de tu embarazo, no seas como yo, que lo viví con un miedo tremendo.

Chicas, un positivo siempre da el subidón, porque se puede y van a poder ser mamis.

Un besote y mucho ánimo a todas, y de nuevo, enhorabuena a Mariposa.

DivinaLP

D
dace_8430174
14/3/13 a las 19:23

Hola!!
Chicas muchas gracias por las hermosas palabras y el apoyo en este duro camino. Todas las que estamos acá sabemos que la maternidad para nosotras es más complicado de lo que debería, por lo que es muy importante contar con la experiencia y apoyo para sobrellevarlo mejor.

Chechu me dejaste helada con eso de lo óvulos. En cuanto puedas entrá a contarnos porque no entiendo muy bien. Y aunque lo que te hayan dicho sea doloroso pensá que siempre hay un plan B.

Dimbu te juro que me dan ganas de tomarme un avión y armar flor de escándalo, es que no tienen corazón? Porque más allá de que les corresponde por derecho, se les debería caer la cara al negar un tratamiento y aumentar el sufrimiento y las personas. Espero de corazón que todo se resuelva pronto, se que sos una luchadora y aunque ahora nos pueda la bronca, vas a recordarlo más adelante como una piedra más en el camino y nada más.

Divina gracias. Contame qué tal estás vos y tu peque. Hace mucho que no sabemos nada y noticias buenas levantan el ánimo.

Comienzo y Yunai en qué estadío están ustedes? Ya comenzaron con los tratamientos o ya están con pancita?

Por mi parte acá sigo, esperando la ecografía que confirme el embarazo. El lunes tengo turno y ya entraré a contarles, la verdad que pensé que una vez que llegara el + todas las preocupaciones quedarían atrás, pero nada más lejos que eso. Se que hasta no confirmarlo todo puede pasar, así que sigo esperando... de acuerdo a la última menstruación, hoy me encuentro de 5 semanas (4+6 para ser exacta).

Chicas las mantengo al tanto de todo.

Un beso muy grande a todas y gracias por el apoyo!!

S
sali_8053743
15/3/13 a las :14

Pos-transfer
Hola. Me gustaría saber si alguna de vosotras sangró por la orina después de la punción. A mi me dijeron que era imposible, pero fué así. Cuando llegué a mi casa después de la punción, que fue muy dolorosa, y fui al wc, al empezar a mear, se me cortó el pis, y al hacer un poco de esfuerzo, salió sangre y algún que otro coabulo. Yo también opino que son conductos diferentes, pero la zona es la misma, y han podido tocar algo. Todavía hando doblada y hoy me han transferido 3 embriones (malos).No me han dado muchas esperanzas. Ya es el segundo intento y la verdad cada vez lo paso peor. La vez anterior solo me transfirieron uno malo. Si ya sé que ahora son más, pero....
Un beso a todas.

H
hayde_8277501
16/3/13 a las 22:49

Hola chicas
ayyy chicas, fui al medico a pedir el papel que me pedia el juzgado diciendo xq la urgencia del tratamiento, y saben que puso el medico" que era de relativa preponderancia hacer ahora el trtamiento" porque ahora no presentaba quistes( obvio q estan controlados por las anticonceptivas) no puedo tener tanta mala suerte!! que la azoospermia de mi marido no importa? mi endometriosis puede volver a salir, tampoco importa? A parte en ninguna parte de la ley dice que hay que indicar la urgencia!!! chicas tengo q bajar un cambio, porque sino con tanta injusticia me voy a enfermar.... la semana pasada cai en cama.
Besitos

A
an0N_1002438899z
16/3/13 a las 23:43
En respuesta a sali_8053743

Pos-transfer
Hola. Me gustaría saber si alguna de vosotras sangró por la orina después de la punción. A mi me dijeron que era imposible, pero fué así. Cuando llegué a mi casa después de la punción, que fue muy dolorosa, y fui al wc, al empezar a mear, se me cortó el pis, y al hacer un poco de esfuerzo, salió sangre y algún que otro coabulo. Yo también opino que son conductos diferentes, pero la zona es la misma, y han podido tocar algo. Todavía hando doblada y hoy me han transferido 3 embriones (malos).No me han dado muchas esperanzas. Ya es el segundo intento y la verdad cada vez lo paso peor. La vez anterior solo me transfirieron uno malo. Si ya sé que ahora son más, pero....
Un beso a todas.

Lourdes
Que pena lo que me cuentas,,tanto duele esa punsion? Yo recién comencé la estimulación ayer en la tarde. Tranquila chica te fe, aferraste en Dios si crees que existe que el jugara un buen desempeño en esta transferencia y veraz..un beso

A
an0N_1002438899z
16/3/13 a las 23:56
En respuesta a dace_8430174

Hola!!
Chicas muchas gracias por las hermosas palabras y el apoyo en este duro camino. Todas las que estamos acá sabemos que la maternidad para nosotras es más complicado de lo que debería, por lo que es muy importante contar con la experiencia y apoyo para sobrellevarlo mejor.

Chechu me dejaste helada con eso de lo óvulos. En cuanto puedas entrá a contarnos porque no entiendo muy bien. Y aunque lo que te hayan dicho sea doloroso pensá que siempre hay un plan B.

Dimbu te juro que me dan ganas de tomarme un avión y armar flor de escándalo, es que no tienen corazón? Porque más allá de que les corresponde por derecho, se les debería caer la cara al negar un tratamiento y aumentar el sufrimiento y las personas. Espero de corazón que todo se resuelva pronto, se que sos una luchadora y aunque ahora nos pueda la bronca, vas a recordarlo más adelante como una piedra más en el camino y nada más.

Divina gracias. Contame qué tal estás vos y tu peque. Hace mucho que no sabemos nada y noticias buenas levantan el ánimo.

Comienzo y Yunai en qué estadío están ustedes? Ya comenzaron con los tratamientos o ya están con pancita?

Por mi parte acá sigo, esperando la ecografía que confirme el embarazo. El lunes tengo turno y ya entraré a contarles, la verdad que pensé que una vez que llegara el + todas las preocupaciones quedarían atrás, pero nada más lejos que eso. Se que hasta no confirmarlo todo puede pasar, así que sigo esperando... de acuerdo a la última menstruación, hoy me encuentro de 5 semanas (4+6 para ser exacta).

Chicas las mantengo al tanto de todo.

Un beso muy grande a todas y gracias por el apoyo!!

Hola schmetterlinge
Hola chica, me alegra que ya estés cerquitica de la eco..yo hacia rato no entraba por acá..
Ya comencé mi tratamiento ayer en la tarde, estaré pinchando e lepron, MENOPUR y FOLLISTIM hasta el martes que tengo que ir al chequeo. Estoy muy contenta de poder avanzado algo en este camino largo jejejeje. Besitos para ti veraz a todo saldrá bien y pronto cantarás tu positivazoooooooo

A
an0N_1002438899z
17/3/13 a las :03
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola schemeterlingue
Yo también tengo que hacerme la ICSI, en dos días llegando mi períodos comienzo con la estimulación, te iré contando que tal va todo y así tendrás más basé..esta sería también mi primera vez..en todos los sentidos, nunca he quedado embarazada..y la verdad es lo que más deseó en esta vida.
Besos

Ya comenceeee
Chicas estoy tomando
En vitaminas dhea, ácido fotico, pregnitude, que es myositol, Cu Q 10, vitamina D, prenata, omega 3, vitamina E, vitamina b12, haciéndome acupuntura y llego 4 meses en esto dicen que es mejora la calidad de óvulos que es lo que me diagnosticaron, ahora acabo de agregar MACA..será que mejora en verdad la parte de los óvulos y folículos? Alguien sabe de estas medicinas y de la Maca?..al menos espero seguir así hasta que ya me hagan la punsion a ver que tal cuantos sacan..por lo pronto el problema hormonal ya no esta gracias a Dios y al esfuerzo que he puesto en esto..les voy contando.

A
an0N_1002438899z
17/3/13 a las 1:45

Urguente,
Hola, estoy muy asustada y preocupada porque me inyecte TRES pomos cuando sólo debía inyectar me DOS de menotropins o MENOPUR que así esta en el empaque, alguien me puede decir si esto interrumpe el tratamiento? Si es así yo me muero de tristeza , por favor alguien que le haya pasado algo parecido a mi necesito me dejen saber..ya llame al médico pero nadie contesta..y mañana es domingo, no se sí seguir con la medicación..
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir