Foro / Maternidad

Icsi... compartir experiencias

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:08
D
dace_8430174
23/1/12 a las 20:39

Que bueno!!
Divina que lindo!!!!!!! Dos corazoncitos latiendo, eso si debe ser emocionante. Sobre todo cuando desde el vamos te daban tan poquitas esperanzas y, sin embargo, eran dos campeones. Ahora a cuidarte como te indicaron y a disfrutar. Aunque todavía sea muy pronto para que la pancita se vea, no significa que tus chiquis no puedan sentirte, así que dales muchos mimos.

Y hablando de las pocas esperanzas qué decir de Chechu. Si que se te va a hacer cortísimo ese embarazo. Ya de 10 semanas??? jaja, es probable que ahora que te confirmaron el embarazo empieces a tener todos los síntomas juntos. Muchas veces nuestra cabeza nos juega la mala pasada. No dejes de contarnos qué te dice el médico

Urside marzo está acá nomás y ya empezamos con la primera ICSI 2012. Confiá en que todo va a ir muy bien y mantenete positiva que es lo más importante de todo.

Dimbu alguna novedad?

A nosotros nos llegó hoy el resultado final del cariotipo, bien detallado (se ve que por las fiestas se tomaron su tiempo ) pero afortunadamente todo nos da muy bien, así que a esperar el efecto de la vacuna contra la rubeola y, con mucha suerte en abril/ mayo empezaríamos.

Karen, martix, cleoyrey por dónde andan? Qué tal esas pancitas?

Besos enormes a todas y dobles para Pitufina y Divina.

Mariposa.

Ver también

M
mirla_5637223
25/1/12 a las 11:48

Chechu
mi niña, no sabes cuanto lo siento. Después de la gran sorpresa que nos llevamos. Admiro que tengas palabras para desearnos suerte y darnos las gracias, de verdad cariño, aunque sea desde la distancia, estamos apoyándote para que lo superes, y como tú misma dices, vuelvas a intentarlo. Mucho ánimo y losiento muchísimo.

D
dace_8430174
25/1/12 a las 12:53

Chechu...
No hay palabras que puedan consolarte en una situación así, pero quiero decirte que aunque la vida nos pegue más duro a veces, nunca pierdas las fuerzas. Ese angelito te dio todas las esperanzas de que se puede, y vas a ver que en poco tiempo vas a estar nuevamente embarazada.

Contá con nosotras en lo que necesites, es muy natural que estés devastada, pero es muy importante también que sepas que no es momento de bajar los brazos. Date el tiempo que necesitás y vas a ver que todo va andar muy bien.

Mucha fuerza y un beso enorme.

L
lesia_5643732
25/1/12 a las 13:38


Chechu!!!, soy Pirucha del otro foro...se que ahora digan lo que te digan nada te va a aliviar ese dolor pero como dicen aquí tus amigas no te puedes rendir...q esta vez no ha podido ser...pero tienes q seguir luchando y verás como al final lo consigues.

Te mando todo mi apoyo, muchos besiños y mucho ánimo

PD: Chicas, perdón por haberme metido en vuestro foro

D
dace_8430174
25/1/12 a las 21:39

Mensaje para chechu
Chechu se que hoy es un día que vas a querer borar de tu mente. No puedo imaginarme lo doloroso que debe ser pero quiero que sepas que somos muchas quienes pensamos y te acompañamos en esto.

Me gustaría compartirte la letra de la canción de Mariah Carey, "Héroe", que no sólo es hermosa sino que, además, me parece oportuna.

Te mando un beso enorme a la distancia,

Mariposa.


"Héroe"

Hay un Héroe
si miras dentro de tu corazón
no tienes que tener miedo
de lo que eres.

Hay una respuesta
si llegas dentro de tu alma
y la pena que conoces
se derretirá.

Y es entonces que un héroe viene a ti
con la fuerza para continuar,
y tu arrojas tus miedos a un lado
y sabes que podrás sobrevivir.
Así que, cuando sientas que la esperanza se ha ido,
mira dentro tuyo y sé fuerte
y finalmente verás la verdad:
que un héroe descansa en ti.

Es un largo camino
cuando enfrentas al mundo solo
y nadie te alcanza una mano
para que te aferres.

Puedes encontrar amor
si buscas en tu interior.
Y el vacío que sentías
va a desaparecer.

Dios sabe
que los sueños son difíciles de seguir
pero no dejes que nadie te los arranque.
Aguanta.
Habrá un mañana a tiempo
en el que encontrarás el camino
Y es entonces que un héroe viene a ti
con la fuerza para continuar...


D
dace_8430174
25/1/12 a las 21:45
En respuesta a lesia_5643732


Chechu!!!, soy Pirucha del otro foro...se que ahora digan lo que te digan nada te va a aliviar ese dolor pero como dicen aquí tus amigas no te puedes rendir...q esta vez no ha podido ser...pero tienes q seguir luchando y verás como al final lo consigues.

Te mando todo mi apoyo, muchos besiños y mucho ánimo

PD: Chicas, perdón por haberme metido en vuestro foro

Pirucha...
Lamento la forma de conocernos pero en nada es una intromisión. Este foro está abierto para todas aquellas personas que se sientan identificadas y quieran compartirlo.

Si bien en esta oportunidad nos toca un momento delicado, estoy segura que juntas vamos a poder superar mejor los altibajos y festejar las alegrías.

No conozco tu caso pero cuando gustes no dudes en escribir.

Un saludo enorme,

Mariposa.

M
mirla_5637223
27/1/12 a las 12:15

Ecografia
Hola chicas,
hoy estamos tristes, sólo escuchamos un corazoncito, el otro bebé se ha parado. El gine me dijo que se reabsorvería y que no me preocupara, que a veces pasa por el bien del más grande.
se que voy a seguir siendo mamá, y que debo estar feliz por el bebé que viene en camino, pero estoy triste. Encima al llegar a casa y subir al ascensor, la puerta se cierra demasiado rápido y me dió un golpe, y aunque no fue fuerte, ahora estoy super trabada con esto.
El hematoma está más chico pero sigue ahí, así que reposo hasta mi próxima eco.
Un beso.

D
dace_8430174
27/1/12 a las 19:21

Hola
Divina, lamento mucho que uno de los coranzoncitos ya no se oiga, pero por sobre todo, tenés que pensar que hay otro latiendo y te necesita fuerte. Como dijo Chechu, era necesario que eso pasara para que el otro siga adelante. Mucho ánimo!!

Chechu coincido con tu opinión, siempre hay algo de "positivo" entre las adeversidades. Y lo que se puede decir es que a veces es preferible que las cosas ocurran en determinados momentos, y no después. Vas a ver que en poquito tiempo vamos a estar las dos cantando nuestros positivos.

Cómo andan las demás?

Un besote inmenso a todas,

Mariposa.

J
jugatx_9369111
28/1/12 a las 23:01

Hola chicas!
hola hace un tiempo que os leo, pk en este foro me identifico con algunos casos, os cuento mi historia 3 años buscando bebe, yo 27 mi marido 30, vamos a la clinica y le diagnostican oligoaztenoterazoospermia ufff, hacemos primera icsi, negativa, solo dos fecundados, nada para congelar, hoy e empezado las banderillas de mi segunda icsi, y estoy un poco asustada pk la gine nos a dicho que si en esta icsi ocurre lo mismo tendrian que hacerle a mi marido una fish, y nos han dicho que esos problemas de genetica no tienen solucion y la verdad me e asustado mucho, aunque aqui e leido casos de mujeres que se han embarado tb con este resultado no? aunque el nuestro es oligoaztenoterazoospermia severa y aparte los tiene todos o casi todos con forma anormal, que opinais chicas pensais que lo puedo conseguir, gracias y enhorabuena a todos los positivos que veo que han sido muchos

M
mirla_5637223
28/1/12 a las 23:32
En respuesta a jugatx_9369111

Hola chicas!
hola hace un tiempo que os leo, pk en este foro me identifico con algunos casos, os cuento mi historia 3 años buscando bebe, yo 27 mi marido 30, vamos a la clinica y le diagnostican oligoaztenoterazoospermia ufff, hacemos primera icsi, negativa, solo dos fecundados, nada para congelar, hoy e empezado las banderillas de mi segunda icsi, y estoy un poco asustada pk la gine nos a dicho que si en esta icsi ocurre lo mismo tendrian que hacerle a mi marido una fish, y nos han dicho que esos problemas de genetica no tienen solucion y la verdad me e asustado mucho, aunque aqui e leido casos de mujeres que se han embarado tb con este resultado no? aunque el nuestro es oligoaztenoterazoospermia severa y aparte los tiene todos o casi todos con forma anormal, que opinais chicas pensais que lo puedo conseguir, gracias y enhorabuena a todos los positivos que veo que han sido muchos

Lunitaaaa
Lo primero bienvenida, espero que tengas mucha suerte en esta 2 ICSI.
Lo segundo, yo te voy a dar mi opinión y mi consejo, lo cual no quiere decir que tenga razón, pues no soy ginecóloga ni tengo estudios al respecto, sólo mi propia experiencia, y lo digo porque ya en otra charla se mosquearon por una experiencia que conté y se parecia al caso de una chica y resultó no ser igual y se molestó conmigo.
Si el resultado del FISH diera problemas en cromosomas existe una técnica, DGP diagnóstico genético preimplantacional, en el que se seleccionan los embris que genéticamente estén bien, así que en principio solución sí existe, pero es una técnica bastante complicada según tengo entendido, pero yo nunca me la he realizado.
Cuando el problema es oligoaztenoterazoospermia la tasa de fecundación es muy baja, menos del 50% de los óvulos maduros recuperados, no sé si esto te lo habrán comentado, a mí me lo dijo mi gine y efectivamente siempre fecundaron pocos y alguno no evolucionó correctamente, con lo cual no contamos con muchos embriones y si quedan para congelar no suelen ser muchos. No digo que esto sea así siempre, pero por lo que me dijeron en la clínica y según mi propia experiencia y de conocidas frecuentemente es así.
Por último, no sé en qué clínica estás, pero por lo que veo en los casos de compañeras, mientras más complicado es el factor que provoca que no quedemos embarazadas, más importante es contar con buenos profesionales y que desarrollen varias técnicas, porque aparte de la ICSI está la super ICSI o IMSI y otras técnicas que se utilizan para atraer espermatozoides que están mal y mejorar aún más la muestra que no recuerdo como se llama, además que tu chico puede tomar el androferti o aquilea ferti que suele mejorar algo las muestras, mi marido mejoró un poco en unos meses, y ante tanta escasez de espermatozoides buenos siempre son bienvenidos. No quiero decir que necesites estas técnicas, sólo que sepas que existen y no todas las clínicas las realizan y por eso ni te las nombran. La cuestión es estar en manos de buenos profesionales y lo mejor informada posible, para mí es super importante tener un diagnóstico lo más acertado, por esta razón nosotros hicimos el FISH después de la 1 ICSI fallida, porque ya bastante duro es el proceso como para que existan problemas que no sabemos y estar con un tratamiento inadecuado, en mi caso salió todo correcto y nos quedamos más tranquilos.
Pedazo de mesaje que se me quedó, quiero darte muchos ánimos y quise trasladarte mi opinión y mi punto de vista, porque mientras mejor informadas estamos por lo menos yo, tengo menos incertidumbre y más confianza en el proceso de fertilidad.
Un beso.

M
mirla_5637223
28/1/12 a las 23:36

Chechu
Desahogarse es lo mejor, porque es una situación durísima. Leo que ha unido a la pareja, eso es bueno, apoyarse el uno en el otro y contar con su apoyo es fundamental.
Mi niña te mando muchos besos y mucha fuerza. Animo.

J
jugatx_9369111
29/1/12 a las 12:48
En respuesta a mirla_5637223

Lunitaaaa
Lo primero bienvenida, espero que tengas mucha suerte en esta 2 ICSI.
Lo segundo, yo te voy a dar mi opinión y mi consejo, lo cual no quiere decir que tenga razón, pues no soy ginecóloga ni tengo estudios al respecto, sólo mi propia experiencia, y lo digo porque ya en otra charla se mosquearon por una experiencia que conté y se parecia al caso de una chica y resultó no ser igual y se molestó conmigo.
Si el resultado del FISH diera problemas en cromosomas existe una técnica, DGP diagnóstico genético preimplantacional, en el que se seleccionan los embris que genéticamente estén bien, así que en principio solución sí existe, pero es una técnica bastante complicada según tengo entendido, pero yo nunca me la he realizado.
Cuando el problema es oligoaztenoterazoospermia la tasa de fecundación es muy baja, menos del 50% de los óvulos maduros recuperados, no sé si esto te lo habrán comentado, a mí me lo dijo mi gine y efectivamente siempre fecundaron pocos y alguno no evolucionó correctamente, con lo cual no contamos con muchos embriones y si quedan para congelar no suelen ser muchos. No digo que esto sea así siempre, pero por lo que me dijeron en la clínica y según mi propia experiencia y de conocidas frecuentemente es así.
Por último, no sé en qué clínica estás, pero por lo que veo en los casos de compañeras, mientras más complicado es el factor que provoca que no quedemos embarazadas, más importante es contar con buenos profesionales y que desarrollen varias técnicas, porque aparte de la ICSI está la super ICSI o IMSI y otras técnicas que se utilizan para atraer espermatozoides que están mal y mejorar aún más la muestra que no recuerdo como se llama, además que tu chico puede tomar el androferti o aquilea ferti que suele mejorar algo las muestras, mi marido mejoró un poco en unos meses, y ante tanta escasez de espermatozoides buenos siempre son bienvenidos. No quiero decir que necesites estas técnicas, sólo que sepas que existen y no todas las clínicas las realizan y por eso ni te las nombran. La cuestión es estar en manos de buenos profesionales y lo mejor informada posible, para mí es super importante tener un diagnóstico lo más acertado, por esta razón nosotros hicimos el FISH después de la 1 ICSI fallida, porque ya bastante duro es el proceso como para que existan problemas que no sabemos y estar con un tratamiento inadecuado, en mi caso salió todo correcto y nos quedamos más tranquilos.
Pedazo de mesaje que se me quedó, quiero darte muchos ánimos y quise trasladarte mi opinión y mi punto de vista, porque mientras mejor informadas estamos por lo menos yo, tengo menos incertidumbre y más confianza en el proceso de fertilidad.
Un beso.

Divinalp
Muxas gracias x la bienvenida y x tus consejos se agradece muxo estar bien informada ya os ire contando mi proceso besos

M
mirla_5637223
30/1/12 a las 19:35

Chechu
Ya con nueva cita, que bien, verás que este mes de febrero se pasa rápido, que además tiene sólo 29 días.
mucho ánimo guapa.

D
dace_8430174
1/2/12 a las 11:43

Hola!!!!
Que lindo leerlas a todas con tantos ánimos, pese a las bajas temperaturas, pestes y demás y si Chechu, acá la media ronda los -6, en este momento están haciendo -11, pero bueno, hay cosas peores y por suerte de salud venimos bien.

Chechu no puedo creer lo rápido que te dieron cita, en nada ya estás pinchándote de nuevo y casi a la par con Urside.... ya empiezo a armar santuario de velas nuevamente para que se venga la racha de positivos 2012. Y ningún atisbo de desesperanza porque lo vamos a lograr, cueste lo que cueste

Lunita bienvenida!!!! Ojalá logres tu positivo en este segundo intento. Mi recomendación es que plantees todas tus dudas y no te quedes nunca con una sola opinión. Gracias a estos foros aprendí muchísimo y, aunque la última palabra la tiene la ciencia y la suerte, jamás bajes los brazos porque se puede. Me queda muy poco que agregar a la completísima respuesta de Divina, pero quería preguntarte si les realizaron el cariotipo (por lo gral. es una estudio obligado para quienes nos enfrentamos a un tratamiento de este tipo). Ahí determinan la existencia de problemas genéticos en la pareja. No pienses todavía en que no lo vas a lograr porque las chances con la ICSI son mayores, pero de no ser así, la fish es una técnica que ayudaría a detectar los mejores espermatozoides.
Aun en casos de azoospermia, donde no hay presencia de bichines, hay posibilidades de embarazo, por lo que en tu caso, las chances son mucho más altas. Vas a ver que todo va a salir bien.

Divina cuándo te toca el próximo control?

En mi caso me estoy haciendo los estudios hormonales para descartar cualquier factor de mi parte. Por ahora todo da bien, así que tengo que esperar los resultados y ya sería el último examen antes de empezar. A todas les hicieron extracción de sangre tres veces durante el ciclo menstrual para ver el funcionamiento hormonal? Pensé que se realizaba sólo dos veces, al comienzo y fin del ciclo, pero a mi me toca los días 3, 14 y 25 del ciclo.
De pinchazos si que no puedo quejarme eh, y eso que ni empecé con la ICSI.... a veces me agarra miedito pero bueno, acá las tengo a mis valientes compañeras de foro Son todas unas genias.

Dimbu si andás todavía por acá contanos que tal van tus cosas.

A todas les mando un beso enorme, bien helado pero con energía positiva.

Mariposa.

D
dace_8430174
3/2/12 a las 12:25

Hola!!!
Cómo andan todas?
Yo sin novedades pero quería saludarlas y ver qué tal lo llevan... ya sea la espera, la panza, los sentimientos.

Urside con 2 grados estaría saltando de alegría, de hecho cada vez que el termómetro marca un grado positivo ya empezamos a sacarnos gorro, bufanda, orejeras, y parte de los kilos de ropa que por lo menos yo cargo. Ahora estamos con -15 y se espera para el finde -17. Esto es de locos
Lo bueno es que es viernes y al menos podemos quedarnos calentitos dentro de casa.

Les mando un beso a todas y les deseo un muy buen fin de semana.

Besos,

Mariposa.

M
mirla_5637223
3/2/12 a las 14:59

Hola chicas
Y yo digo que tengo frío aquí en canarias bajamos de 20 grados y nos congelamos. Yo tengo dos mantas para dormir por la noche y todo.
Chicas las veo animadas, me encanta.
Chechu de verdad vas a tener que vacunarte otra vez??? es una lata ¿verdad?, pero si no queda otra, a ver que dicen los resultados de las pruebas que te harán.
Urside, el tiempo pasa, lento pero pasa. Mucho ánimo e intenta estar ocupada y distraida.
Mariposa, menos mal que vas acabando las pruebas, espero que todo salga bien. A mí el análisis de sangre para el tema de las hormonas me lo hicieron el 3 dia de regla y ya. Después cuando estás con el tratamiento te extraen sangre varias veces, pero la verdad que nunca me dijeron para qué. Respecto a los pinchazos, yo no puedo ni ver una aguja, y al final acabé pinchándome solita, nosotras hacemos lo que no está escrito por nuestro sueño.
Ayer tuve control y todo está bien, sigue el condenado hematoma, pero no hay riesgos, me dijeron vida tranquila pero no reposo absoluto.
Muchos besos niñas, y abriguense mucho.

H
hayde_8277501
4/2/12 a las 17:32

Hola chicas volvi
Hola, chicas, volvi de mis vacaciones, chechu, me pone triste lo que te paso, lo acabo de leer y no lo puedo creer, que dificil es la vida a veces, te mando mucha fuerza !! yo volvi de las vacaciones y me esta agarrando el bajón, la obra social no le quiere cubrir a mi marido el estudio de fibrosis quistica, y los tratamientos tampoco, pero por ley lo tienen que cubrir, asi q a seguir luchando, igual todavia falta hacer la biopsia , a ver que pasa..
un beso grande a todas

D
dace_8430174
8/2/12 a las 21:06

Hola!!!
Acá ando Chechu, terminando por fin de acomodar mi apartamento después de haber hecho una remodelación general. Trabajamos muchísimo pero estoy muy satisfecha con todo, quedó muy lindo.

La verdad que pese a que mi casita me encanta, nos va a quedar muy chica el día que nuestro bebé llegue porque apenas tenemos una habitación y después el living-comedor enorme pero ningún lugar como para hacer una mini habitación. Igual todavía ni empecé con el tratamiento y ya estoy pensando en eso --- mejor vamos de a poco.

Chechu que bueno que estés aprovechando el tiempo y preparándote de a poco. Yo también pensé en tomarme una semana libre para cuando me hagan la transferencia pero lo tengo complicado porque ya tendría que programar las vacaciones para que me las acepten y es algo que no tengo idea para cuando sería porque aun ni empecé. Creo que voy a tener que rezar para que me toque un viernes y poder tener el finde libre.

Urside cómo va todo, ya estás en la cuenta regresiva también. Vamos chicas que cada día es un poquito más cerca que estamos de nuestro sueño.

Dimbu que lindo que hayas estado de vacaciones. Y que envidia sana Con ese calorón no hay nada mejor que disfrutar. Yo me conformo mirando por la ventana nevar, que es lindo pero distinto. Entiendo tu malestar con la obra social, sobre todo cuando tienen obligación de cubrir un estudio y no lo hacen, sólo nos generan pérdida de tiempo y desgaste. Contanos cómo sigue todo.

Pitufina qué tal te trata el frío? Hace rato que no sabemos nada de tus peques, ya volviste a verlos?

Y divina también,me imagino que en breve tenés otro control. Contanos qué tal se ve tu milagrito.

Lunita que tal llevás las banderillas? Para cuándo tendrías la transferencia?

Bueno chicas espero no dejarme a ninguna... y sino ya pediré disculpas formales
Les mando un besote enorme y sigo acompañándolas en la espera.

Besotes,

Mariposa.

J
jugatx_9369111
9/2/12 a las 13:46

Hola chicas!
ayer me hize la puncion, me sacaron 16 ovulos de los cuales servian 9, lo malo que hoy me han llamado y me han dicho que solo han fecundado 4 y mañana me llamaran para ver como evolucionan, estoy muy asustada porque mi anterior icsi de 9 me fecundaron 7 y de esos siete solo quedaron buenos 2 asi que estoy muy asustada no vaya a ser que no lleguen mis embris a la transfer uff no se que pensar estoy muy agobiada besos

M
mirla_5637223
9/2/12 a las 21:03
En respuesta a jugatx_9369111

Hola chicas!
ayer me hize la puncion, me sacaron 16 ovulos de los cuales servian 9, lo malo que hoy me han llamado y me han dicho que solo han fecundado 4 y mañana me llamaran para ver como evolucionan, estoy muy asustada porque mi anterior icsi de 9 me fecundaron 7 y de esos siete solo quedaron buenos 2 asi que estoy muy asustada no vaya a ser que no lleguen mis embris a la transfer uff no se que pensar estoy muy agobiada besos

Lunitaaaa
No te estreses, tienes 4 y ese debe ser tu pensamiento. Yo sólo tuve 2 y mira, me quedé, y la otra ve que tuve 6 ni uno... No tenemos que ser pesimistas, sino muy positivas, que todas sabemos que el factor psicológico juega un gran papel en los tratamientos, así que positiva.
Un beso guapa.

M
mirla_5637223
9/2/12 a las 21:06
En respuesta a dace_8430174

Hola!!!
Acá ando Chechu, terminando por fin de acomodar mi apartamento después de haber hecho una remodelación general. Trabajamos muchísimo pero estoy muy satisfecha con todo, quedó muy lindo.

La verdad que pese a que mi casita me encanta, nos va a quedar muy chica el día que nuestro bebé llegue porque apenas tenemos una habitación y después el living-comedor enorme pero ningún lugar como para hacer una mini habitación. Igual todavía ni empecé con el tratamiento y ya estoy pensando en eso --- mejor vamos de a poco.

Chechu que bueno que estés aprovechando el tiempo y preparándote de a poco. Yo también pensé en tomarme una semana libre para cuando me hagan la transferencia pero lo tengo complicado porque ya tendría que programar las vacaciones para que me las acepten y es algo que no tengo idea para cuando sería porque aun ni empecé. Creo que voy a tener que rezar para que me toque un viernes y poder tener el finde libre.

Urside cómo va todo, ya estás en la cuenta regresiva también. Vamos chicas que cada día es un poquito más cerca que estamos de nuestro sueño.

Dimbu que lindo que hayas estado de vacaciones. Y que envidia sana Con ese calorón no hay nada mejor que disfrutar. Yo me conformo mirando por la ventana nevar, que es lindo pero distinto. Entiendo tu malestar con la obra social, sobre todo cuando tienen obligación de cubrir un estudio y no lo hacen, sólo nos generan pérdida de tiempo y desgaste. Contanos cómo sigue todo.

Pitufina qué tal te trata el frío? Hace rato que no sabemos nada de tus peques, ya volviste a verlos?

Y divina también,me imagino que en breve tenés otro control. Contanos qué tal se ve tu milagrito.

Lunita que tal llevás las banderillas? Para cuándo tendrías la transferencia?

Bueno chicas espero no dejarme a ninguna... y sino ya pediré disculpas formales
Les mando un besote enorme y sigo acompañándolas en la espera.

Besotes,

Mariposa.

Hola
Remodelastes el apartamento, seguro te quedó precioso, y para los niños siempre se encuentra un hueco.

Yo no tengo control hasta marzo, sin nivedades, por ahora todo bien, salvo las nauseas y los mareos, pero no me puedo quejar, son llevables.

Un besito guapa.

M
mirla_5637223
9/2/12 a las 21:08

Chechu
Chechu te veo super activa, nada mejor que estar ocupada, vas a ver que se te va a pasar el tiempo volandooooo...
Genial que te tomes una semana cuando te hagan la transfe, así estás tranquilita para que se te agarren con fuerza.
un beso guapa.

M
mirla_5637223
9/2/12 a las 21:12

Urside
Pues abrigaditas, que remedio. Yo estoy a 17, pero para nosotros eso es mucho frio, así que no quiero imaginarme como será estar sobre los 0.

Besos a todas chicas.

H
hayde_8277501
26/2/12 a las 22:35

Consulta
chicas, quien se hizo los estudios para hacerse Icsi, ? la obra social no nos quiere cubrir el ultimo estudio genético de fibrosis quistica y sale$ 3000, a alguno se lo cubrio la obra social? soy de Argentina, alguna de aca?? en españa lo cubren? Mil gracias

D
dace_8430174
26/2/12 a las 23:52

Hola!!!
Perdón que esté tan desconectada pero estuve bastante ajetreada con el trabajo y visitas. Qué tal llevan todo?

Urside y Chechu ya falta poquito, cuenten cómo lo llevan.

Dimbu yo soy de Argentina pero no vivo allá y la verdad no tengo idea cómo es la cobertura. Se que dependiendo qué plan y qué obra social tengas lo cubren o no, pero con respecto a los estudios genéticos no lo se.
Acá en Austria te cubren todo, hasta ahora me hice todos los estudios sin pagar nada, pero no puedo ayudarte con eso.
De todas formas estoy muy sorpendida... 3000 pesos??? Eso si es demasiado. Te sugiero que averigues en distintos lugares, sobre todo en la obra social, porque se que los tratamientos de infertilidad pasaron o están por pasar a ser parte del plan médico obligatorio, por lo cual tienen que cubrirlos todas las prepagas, desconozco si los estudios genéticos también son parte del tratamiento o no, pero no dejes de averiguar en cada lugar porque a veces en vez de informar, desinforman.
Yo se que en la provincia de BS. As. ya es parte de la asistencia gratuita y hay determinados hospitales donde pueden realizarlo sin pagar nada, pero desconozco de dónde sean ustedes. El proyecto de ley nacional quedó postergado para este año así que no dejes de averiguar porque podría ser aprobado en cualquier momento.

Te dejo este link de Argentina donde quizá te puedan asesorar mejor en tu pregunta. Y no dejes de mantenernos al tanto de cómo va todo.

http://www.planetamama.com.ar/foro/muy-importante-ley-de-infertilidad-t62780-45.html


Un beso enorme a todas,

Mariposa.

H
hayde_8277501
27/2/12 a las 13:03

Chicas
HoLA!!nuestra obra social es Medicus, y mi marido y yo cumplimos todos los requisitos para que la ley nos cubra los dos tratamientos, ellos dicen que no los cubren pero como la ley dice que si llame al numero de la gente que trabaja con la ley de fertilidad y me dijeron que solicite un abogado de defensoria del pueblo o del consumidor o ponga un abogado propio, pero antes de esto nos falta el ultimo estudio antes de la biopsia testicular que sale$3000 y no nos lo quieren autorizar, esta semana la voy a pelear a ver si lo cubren, la biopsia si debemos pagarla nosotros, pero lo haremos, esto nos está llevando mucho desgaste físico y mental!!! la verdad que estoy pasando por varios estados: angustia- frustracion- bronca- desilusión.... esperemos que todo esto sirva para algo!! besos chicas, son un gran apoyo para mí

M
mirla_5637223
27/2/12 a las 18:46

Hola chicas
Dimbu no puedo ayudarte porque no estoy al tanto de esos temas, pero ánimo, te deseo mucha suerte guapa.

Urside, metidísima en el tratamiento, en breve nos estás escribiendo tu positivo Mañana tu punción MUCHÍSIMA SUERTE, te deseo mucha magia mañana, que tengas muchos óvulos y que fecunden toditossss. Un beso muy grande guapa.

Chechu, tu cita está a la vuelta de la esquina, ya verás que en breve estás también de lleno en el tratamiento. Un besazo guapa.

Mariposa, es bueno estar ocupada, así la mente está en otras cosas y el tiempo pasa mejor.

Chicas a todas muchos besos y mucho ánimo.

M
mirla_5637223
28/2/12 a las 22:03

Que pasada
Chica ¡¡¡21 ovocitos!!! que pasada, si tienes el equipo de fúltbol con suplentes y entrenador incluido.

Me alegro muchísimo. Ahora que fecundes toditos, que mientras mas mejor. La punción ¿pasado mañana?

Un beso y cuentanos como va todo.

M
mirla_5637223
29/2/12 a las 19:55

Urside
Super bien 9, chica esta es la tuya, ya verás como al tener tantos eligen los mejores y se quedan fijo.

Muchos besos y mucha suerte que ¡¡¡MAÑANA TUS BEBÉS DUERMEN EN CASA!!!

M
mirla_5637223
1/3/12 a las 15:44

Urside
¡¡¡3 embriones!!! uff que ya te veo con más de uno. Chiqui mucha tranquilidad, no cojas nervios, ni hagas esfuerzos ni ejercicio. Que te mimen muchísimo guapa, y mucha positividad, que vas a ver como te quedas en esta ocasión.

Si me permites un consejo, yo me tomaba el aquarius a sorbitos cada 10-15 min, que es la forma óptima de obtener los nutrientes y las sales minerales para el embrión.

Espero que la beta se te haga corta y que consigas un pedazo de positivo.

M
mirla_5637223
1/3/12 a las 21:48

Que fallo
No se por qué lei que eran tres.... estoy ya que no sé ni lo que hago. Bueno, los dos se van a quedar contigo, ya verás

El aquarius, yo acabé odiándolo, pero todo por nuestros babys. Intenta cambiar de sabor igual así no se te hace tan pesado.

muchos besitos guapa y ánimo, que queda un día menos de espera

D
dace_8430174
2/3/12 a las 12:17

Hola!!!
Urside muchas suerte y fuerza que ya estás ahí nomás de la beta. Estoy segura que todo va a ir muy bien, tiene buena pinta. Ojalá prontito podamos celebrar un embarazo más!!

Chechu ya queda poquito también para tu consulta y en breve vas a estar a la par con urside... que emoción.

Dimbu alguna novedad con la prepaga? Ayer escuché que la presidenta anunció nuevas medidas en cuestiones de infertilidad... claro que de acá a que sancionen esas leyes puede pasar un tiempo largo.

Pitufina y divina que alegría saber que esos bebés están creciendo tan bien.... que 2012 nos espera.

Por acá esperando todavía pero feliz porque los días ya están mucho más lindos..


Besotes inmensos y todas y en especial a Urside en su espera.

Mariposa.

H
hayde_8277501
2/3/12 a las 17:58
En respuesta a dace_8430174

Hola!!!
Urside muchas suerte y fuerza que ya estás ahí nomás de la beta. Estoy segura que todo va a ir muy bien, tiene buena pinta. Ojalá prontito podamos celebrar un embarazo más!!

Chechu ya queda poquito también para tu consulta y en breve vas a estar a la par con urside... que emoción.

Dimbu alguna novedad con la prepaga? Ayer escuché que la presidenta anunció nuevas medidas en cuestiones de infertilidad... claro que de acá a que sancionen esas leyes puede pasar un tiempo largo.

Pitufina y divina que alegría saber que esos bebés están creciendo tan bien.... que 2012 nos espera.

Por acá esperando todavía pero feliz porque los días ya están mucho más lindos..


Besotes inmensos y todas y en especial a Urside en su espera.

Mariposa.

Hola mariposa
Hola!!! la prepaga me tiene hartaaaaaaaaa!! no nos quieren cubrir el analisis de fibrosis quistica que sale$3000, no escuche las nuevas medidas sobre infertilidad, me voy a fijar en internet, vos como andas? estas esperando para empezar tratamiento? Besoooootes

B
bi_6358451
3/3/12 a las 2:35

Yo estoy en la misma
Sabes?, a nosotros nos hicieron 4IA (por supuesto negativas) y decidimos cambiar de doctor, como que le perdí la fe, y nos fuímos a una clínica de fertilidad, nos dijeron que necesitabamos una FIV-ICSI, en la punción me quitaron 15 ovocitos, de esos 13 se fertlizaron y de esos sobrevivieron 10, me transfirieron 2 y congelaron 8, el día de la trasferencia el doctor me dijo que mis blastocistos estaban suuuper que eran excelente, pero cuando me los iba a trasnferir se tardo muchisisimo, fácil estuve ahi como media hora cuando en teoría eso es súper rápido, el resultado negativo, después nos dijo que yo tenía el cuello muy cerrado y que antes de volver a intentarlo me tenía que hacer una dilatación, total que asi fue y apenas hace una semana me volví a hacer la transferencia de 2 pero ahora fueron congelados, estamos en la espera del resultado, espero que esta vez si sea positivo aunque no me quiero ilusionar mucho por que la vez pasad yo estaba segura que iba ser positivo y al ver que no fue así me deprimí mucho, sin embargo, la técnica de ICSI es muy buena por que se inyecta el esperma directamente en el ovulo, yo pienso que la vez pasada no nos fue bien por lo tardado que fue la transferencia, pero estoy positiva en que las cosas sean diferentes esta vez ya que en esta ocasión la transferencia duro apenas unos dos minutos.....piensa positivo y confía en tu médico

B
bi_6358451
3/3/12 a las 2:39
En respuesta a mirla_5637223

Que fallo
No se por qué lei que eran tres.... estoy ya que no sé ni lo que hago. Bueno, los dos se van a quedar contigo, ya verás

El aquarius, yo acabé odiándolo, pero todo por nuestros babys. Intenta cambiar de sabor igual así no se te hace tan pesado.

muchos besitos guapa y ánimo, que queda un día menos de espera

Aquarius?
Qué es y para que sirve??

H
hayde_8277501
3/3/12 a las 13:57

Hola chechu!!
que bueno que empezas !!va a estar todo bien!! muchas fuerzas desde tu tierra argentina!! que rico lo que vas a hacer, no me invitas a tomar unos mates? jaja besos saludos a todas

M
mirla_5637223
4/3/12 a las 11:38

Hola chicas
Fernanda, que bien que estás en betaespera, metida de lleno en el proceso, seguro que sale un positivo en tu beta y no recurres a los frigobabys, mucha tranquilidad y ánimo.

urside, ¿cómo lo llevas? seguro que bien. un beso y paciencia.

Chechu, que te queda nada, que ahora mismo betaesperante tú también. El tiempo pasa y todo llega, y esta va a ser la tuya guapa. Muchos besos y ya sabes, nos tienes informadas de todo.

Dimbu, tienes que cargarte de paciencia, con las cosas burocráticas una puede llegar a perder los nervios. Mucha suerte y a ver si consigues que te paguen la prueba.

Mariposa, ¿ómo vas? ¿para cuándo empiezas?

Niñas mi hematoma ya no está, gracias a Dios, estuve 2 semanas con reposo absoluto y luego relativo. esta semana me hice la revisión y está todo muy bien.

Muchos besos a todas chicas. Feliz domingo.

H
hayde_8277501
7/3/12 a las :13

Hola!
Chicas alguna de la que está embarazada es con espermatozoides extraidos de biopsia testicular? besos a todas!!

D
dace_8430174
7/3/12 a las 21:58

Hola!!!
Chechu mañana te toca, no dejes de contarnos qué te dicen. Justo el día de la Mujer, que te va a dar mucha suerte.

Dimbu yo aun no empecé así que no puedo ayudarte con lo que consultás pero seguro alguna de las chicas si te aconseje...

Urside contanos cómo llevas la espera... ya queda sólo una semanita para salir de dudas, no dejes de mentalizarte que tu chiquit@ está ahí con vos.

Fernanda no se para cuándo esperas los resultados, pero te deseo de corazón mucha suerte esta vez. Tené mucha fe que se te va a dar.

Divina me alegro que ese moretón haya desaparecido y que todo siga tan bien. Alguna noticia del sexo o todavía es muy reciente?

Pitufina me imagino que a esta altura ya estarán pensando en los nombres si es que no lo decidieron ya.... alguna pista?

Bueno chicas, no dejo de pensar en quienes están a la espera de resultados y las acompañamos desde acá para que nos traigan un maravilloso positivo.

Les deseo un hermoso día mañana. Si bien no soy partidaria de eso de "el día de....", creo que es una buena oportunidad para felicitarlas a todas por los esfuerzos y la valentía que tienen y mandarles fuerzas para que luchen por sus sueños por más difíciles que parezcan.

Mañana entro para ver las novedades.

Besotes!!!!

Mariposa.

N
neluta_9931590
8/3/12 a las 19:33

Icsi
hola
yo me acabo de hacer mi primera icsi, en este caso la que tiene problemas soy yo, tengo endometriosis fase iv que es la ultima y peor
mañana tengo la beta pero me bajo anoche
animo guapa

H
hayde_8277501
10/3/12 a las 16:37

Hola chechu!!
y Chechu? como te fue ? espero que bien contanos!!un poco dificil no comerme el coco hasta q no este la biopsia!! pero lo voy a intentar besotessssssss

M
mirla_5637223
10/3/12 a las 22:06

Hola
Lucia, lo primero que a mi me dijeron en todas las betas, que aunque me bajara la regla es muy importante ir a hacerte la beta, primero porque hay embarazos aunque haya regla, aunque no es lo normal, y segundo porque ha podido haber implantación, y da valores bajos de beta, y les da más información.

Chechu, ¿tu cita fue ayer? cuentanos qué tal, cuándo empiezas??? que rápido se pasa el tiempo verdad, en breve ya estás en pleno tratamiento.

urside ¿qué tal? como llevas la betaespera?? espero que tranquila y sin muchos nervios.

muchos besos a todas chicas

M
mirla_5637223
11/3/12 a las 11:59

Hola
Pues no sé el sexo, aún es muy pronto, tengo 3 meses, hasta abril no vuelvo a la gine, y ahí me dijo que a lo mejor se ve.
Yo hice 3 betaesperas, y no se si a tí te pasa, pero en todas la primera semana estaba siempre super positiva, y cuando entraba en la segunda me daba el bajón, por el miedo al resultado. Es muy dificil mantenerse tranquila, pero lo mejor es estar distraida. Mucho ánimo guapa, y mucha suerte, deseo mucho leer tu positivo.
A Chechu entonces le madaron deberes pues chica, a disfrutar de la primavera y del veranito, relajada, y praticando mucho el método divertido de hacer bebés. Mucha suerte también guapa.

Chicas muchos besos, disfruten de este domingo.

N
neluta_9931590
11/3/12 a las 15:28

Urside
HOLA
Fui el viernes hacerme la beta, no estaba embarazada claro
y me dijo que para mayo me hacian la segunado vez, tengo miedo de volver a fracasar.
gracias por lo animos

N
neluta_9931590
11/3/12 a las 20:39

Endometriosis fase iv- 1 icsi negativa
Muchas gracias por tus animos, la verdad es que cuando leo las cosas tan bonitas y fuertes que escribis, me dais envidia porque yo no soy tan fuerte, hoy he estado mal.
Sabes de alguien que lo haya conseguido con una endometriosis fase IV, es la peor y no se si hay alguna posibilidad.
tu vas por la tercera icsi, pero por privado
Soy de San Sebastian y ahora voy a por la segunda en cruces otra vez por la ss, pero la tercera ire al privado, es mucho dinero.
que es lo que le recomiendas a la otra chica para que se quede embarazada, conoces alguna cosa que podamos hacer hasta mayo para intentar por nuestra cuenta quedarnos embarazados.
Gracias guapa y a por la 3, cuando te la hacen?
besos y mil gracias

N
neluta_9931590
11/3/12 a las 21:37

Beta espera
hola
yo el dia de la transferencia me fui a casa y estuve 1 semana de baja,los 3 primeros dias reposo absoluto y luego reposo sin salir de casa pero ya levantandome, y la segunda semana pues fui a trabajar solo por las mañanas, conoci a dos chicas en cruces, 1 estuvo como yo y se quedo y la otra en cambio soolo reposo 4 dias y luego fue a trabajar en una oficina y tambien se quedo, asi que no se lo que sera mejor pero yo te diria que si te lo puedes permitir te quedes descansando en casa lo maximo posible
.
pero entreteniendote porque la cabeza da muchas vueltas
gracias por informarte, me voy a meter en la pagina que me has dado.
que es la maca andivina, una medicacion?
besos y descansa

N
neluta_9931590
11/3/12 a las 21:37

Beta espera
hola
yo el dia de la transferencia me fui a casa y estuve 1 semana de baja,los 3 primeros dias reposo absoluto y luego reposo sin salir de casa pero ya levantandome, y la segunda semana pues fui a trabajar solo por las mañanas, conoci a dos chicas en cruces, 1 estuvo como yo y se quedo y la otra en cambio soolo reposo 4 dias y luego fue a trabajar en una oficina y tambien se quedo, asi que no se lo que sera mejor pero yo te diria que si te lo puedes permitir te quedes descansando en casa lo maximo posible
.
pero entreteniendote porque la cabeza da muchas vueltas
gracias por informarte, me voy a meter en la pagina que me has dado.
que es la maca andivina, una medicacion?
besos y descansa

H
hayde_8277501
12/3/12 a las :04

Maca andina
hola chicas!! justo este fin de semana estuve pensando en comprar maca andina y probar a ver q pasa( con mi marido) aca en argentina se consigue, alguna probó?

D
dace_8430174
12/3/12 a las 12:16

Hola!!!!
Che qué cosa.. me ausento sólo un fin de semana y me encuentro una catarata de mensajes Pero me alegra porque quiere decir que seguimos todas en la lucha.

Lucía bienvenida. Como te dijeron las chicas no pienses en negativo porque las chances de lograrlo son muchas, sobre todo está en vos que así lo creas. Y no hablo de milagros extraordinarios sino de ciencia, hay casos probados de muejeres que lo lograron, pero tenés que confiar y no bajar los brazos sino no hay esfuerzo que valga cuando tu cabeza juega en contra. En mi caso el factor del problemilla es masculino, y la cosa es complicada porque tiene muy pocos espermatozoides y por ende las chances son escasas. Nuestra única posibilidad es por icsi, y sin embargo estoy super motivada y se que se nos va a dar. Quizá nos cueste (todavía no empezamos) pero no voy a bajar los brazos.
Animo y vas a ver que el próximo intento va a ser el esperado...

Chechu la verdad me parece más que bien la decisión de tu médico. Eso demuestra la calidad del profesional, porque ante la posibilidad de ganar dinero sometiéndolos a un nuevo tratamiento, les recomienda la vía natural. Y si lo lograron una vez por supuesto que lo van a lograr nuevamente. Que hayas podido quedarte embarazada sin tratamiento demuestra que los bichines de tu marido no están tan mal. Como dijo divina relajate, no te hagas cuestionamientos y a disfrutar el verano. Vas a ver que llega... y sino ya tienen el plan B.

Urside cruzando los dedos por vos.. no quiero sumarte más ansiedad, que seguro ya tendrás de sobra. Acá estamos acompañándote y esperando ansiosas ese posititivo.

Divina que veranito te espera Seguro el más inolvidable de tu vida, y me alegra saber que todo sigue bien y tu peque creciendo día a día. De cuánto estás? Es que con lo rápido que pasa el tiempo ya me pierdo...

Dimbu y Chechu les cuento que yo hace un año cuando nos enteramos el diagnóstico le di por un mes maca andina. Cuando repetimos el seminograma nos dio igual, pero no se pierde nada intentando ya que se trata de un producto natural de origen peruano. Acá en Austria también se consigue (cuesta 20 euros) y por todo lo que leí, porque soy bastante reacia a los medicamentos, no tiene contraindicaciones aparentes. Creo que con todas las hormonas que nos tenemos que inyectar nosotras y las comidas de cabeza por las que pasamos, que ellos tomen dos píldoras al día de un remedio natural no es tan grave.

Pitufina ojalá sigas muy bien y no dejes de contarnos de vez en cuando alguna novedad que nos das mucho ánimo a todas.

A todas les mando un beso enorme, espero no dejarme a ninguna. Y en especial a Urside en esta espera...

Mariposa.

Y
yeny_10027808
14/3/12 a las 10:28

Hola guapa
holaaa, yo me hice 2 icsi, por privado hace 2 años ya, y nada, la segunda me la tuvieron que cancelar, ahora el mes de abril empiezo tratamiento por la seguridad social, si necesitas algo, pregunta, pues no se que decirte, son muchos detallitos, privado o ss? una provincia u otra, no se... espero poder ayudarte, besos y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir