Foro / Maternidad

Icsi... compartir experiencias

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:08
Y
yeny_10027808
14/3/12 a las 10:29

Perdon,
me he rallado, esto no iba aquí jeje besos

Ver también

N
neluta_9931590
14/3/12 a las 11:00
En respuesta a yeny_10027808

Hola guapa
holaaa, yo me hice 2 icsi, por privado hace 2 años ya, y nada, la segunda me la tuvieron que cancelar, ahora el mes de abril empiezo tratamiento por la seguridad social, si necesitas algo, pregunta, pues no se que decirte, son muchos detallitos, privado o ss? una provincia u otra, no se... espero poder ayudarte, besos y suerte

2 icsi
hola guapa,
El día 9 me hice la beta de la primera icsi, y fue negativa, me bajo dos días antes.
Horroroso como ya sabes!! Las dos son en la seguridad social
Me han dicho que en mayo me hacen la 2, me han dicho que como estoy operada hace 7 años dos veces de endometriosis pues que es muy muy difícil pero que una minima posibilidad me van a dar, tengo mucho miedo de no poder conseguirlo, la semana que viene voy a la Clinica del Pilar y a Quirón para pedir otras opiniones, espero que no sean tan negativas como en la ss.
Y que todo me vaya bien, porque otro fracaso y me da algo
Además ahora con esta icsi he engordado y me veo fatal
Espero que tengo suerte esta 2 vez.
bs

H
hayde_8277501
17/3/12 a las 16:05

Ojo que maca compran!!
Hola chicas, acabo de comprar Maca en capsulas y se me dio por buscar el laboratorio donde las hacen, en internet y me encuentro que las de esa marca las PROHIBIERON LA VENTA en Argentina!!! miren:
La Administración Nacional de Alimentos, Medicamentos y Tecnología Médica (ANMAT) disposo la prohibición de la comercialización y uso en todo el territorio nacional de treinta y cinco productos no autorizados, en cuyo rótulo o envase aparecen los siguientes datos:

1) MACA FORCE, Prodenza. Cont. 100 cap., venta sin receta médica. Elaborado y Distribuido por Laboratorios Agroindustrias Amazonas S.A.C. Mz 0 Lt. 34 Asoc. Sr. De 10s Milagros S.M.P. - Lima Telefax: 522-06431 521- 7457 - Aut. Sanit. N74199N - NAARAA DIGESA RUC: 20433175558. D.T. DR. Melquiades de la Torre Moreno C.Q.F.P. No 04905 - aaroarnazon632@hotrnail.com. Producto Peruano 100% Natural.

LES AVISO , MENOS MAL QUE ME FIJE . BESOS A TODAS

http://www.holapaciente.com.ar/titulares-de-salud/prohiben-35-productos-no-autorizados

H
hayde_8277501
17/3/12 a las 18:19

Mas o menos..
ultimamente ando muy bajoneada, lloro muuuuucho, la incertidumbre me esta haciendo daño, encima yo tengo endometriosis, me opere en septiembre, y en febrero me descubrieron un fibroma y un quiste, estando con anticonceptivas igual, la maca la compre en una herboristeria, les avise por las dudas, la semana q viene le hacen el analisis de fibrosis quistica a mi marido, tarda un mes, la genetista q lo vio dijo q seguro no tiene, pero deben hacercelo igual antes de la biopsia testicular, asi q tengo para ratoooo, Señor, dame paciencia!!! besos

D
dace_8430174
22/3/12 a las 10:24

Hola chicas!!
Cómo están todas??
Yo feliz con la llegada de la primavera y muy ilusionada porque cada vez falta menos para comenzar (si los papeleríos siguen bien sería con mi regla de mayo) pero como todo depende de los papeles de mi marido todavía no tengo el ok definitivo.

Urside lamento mucho que esta no haya podido ser, pero nada de desanimos porque la mayoría de las veces no se da a la primera. Igualmente no dejes de tener fe que lo vas a conseguir prontito...

Dimbu acá con respecto a la maca también es como dice Chechu, si está a la venta es porque está autorizado. De todas formas gracias por tus datos, la verdad es que yo también averigué mucho antes de comprarla.

Chechu me imagino que disfrutando también y tratando de relajarte un poco y distenderte. Cuanto menos pendiente estés del embarazo vas a ver que llega enseguida. Igual entrá cada tanto para contarnos qué tal tus cosas.

Divina, pitufina, lucia y a todas las que me estoy dejando, un beso enorme...

H
hayde_8277501
22/3/12 a las 22:15
En respuesta a dace_8430174

Hola chicas!!
Cómo están todas??
Yo feliz con la llegada de la primavera y muy ilusionada porque cada vez falta menos para comenzar (si los papeleríos siguen bien sería con mi regla de mayo) pero como todo depende de los papeles de mi marido todavía no tengo el ok definitivo.

Urside lamento mucho que esta no haya podido ser, pero nada de desanimos porque la mayoría de las veces no se da a la primera. Igualmente no dejes de tener fe que lo vas a conseguir prontito...

Dimbu acá con respecto a la maca también es como dice Chechu, si está a la venta es porque está autorizado. De todas formas gracias por tus datos, la verdad es que yo también averigué mucho antes de comprarla.

Chechu me imagino que disfrutando también y tratando de relajarte un poco y distenderte. Cuanto menos pendiente estés del embarazo vas a ver que llega enseguida. Igual entrá cada tanto para contarnos qué tal tus cosas.

Divina, pitufina, lucia y a todas las que me estoy dejando, un beso enorme...

Hola chicas!!
como andan? recien venia en un remis de trabajar y el remisero me contó una historia tan linda de la adopción de sus dos hijos, que la verdad me hizo re bien, nosotros lo vemos como una opción, vamos a ver que pasa con la biopsia testicular, nos dan buenas perspectivas pero nunca se sabe!! el fin de semana nos vamos a ver al Padre Ignacio un cura sanador de Rosario, obvio que el lo hace a travez de Dios, la gente hace horas de cola para entrar y hay muchos testimonios de milagros , tambien de embarazos, de hecho mi suegra fue con un cancer bastante jodido y la fe sumada a la ciencia hizo que se ponga mmuuuuuuuuucho mejor, estaba muy mal y ahora esta bastante bien, recupero todo el peso perdido etc, asi que vamos a ver que pasa!! como andan ustedes? abrazoooooooooo

H
hayde_8277501
23/3/12 a las :56

Daleee chechu!!
y si no llego a parar en san Nicolás ya que hay q estar tempranito en Rosario para poder hacer la cola le pido tambien por vos al Padre Ignacio, que sos una luchadora!!
y la semana que viene a darle duro y parejo a ver si viene otro milagrito jeje!!besos

H
hayde_8277501
30/3/12 a las 19:49

Holis!!
Hola chicas, mi marido se hizo el ultimo estudio genético antes de la biopsia testicular pero tarda 2 MESES !!! el resultado!! uyyyy ya no doy mas de la incertidumbre, siquiera sabemos si va a salir bien todo, y menos los tratamientos, para otros es tan facil!!!! trato de no pensar y poner buena onda, pero cuando me dijeron q tardaba eso me fui lagrimeando y bueeee . ustedes como andan?
Besotes

H
hayde_8277501
1/4/12 a las 18:27

Hola!!
Hola chechu, el tema es que como yo tengo endometriosis, estoy con anticonceptivas para que no salgan mas quistes, entonces, por mas q intentemos el tiene azoospermia y yo con las pastillas se complicaaaaaaaaa jaja, la genetista nos dijo "ustedes dos se juntaron eh" jeje sino tendria endometriosis no habria drama , pero bueno , hoy en dia existen varias opciones, hay que esperar, disfruta de la playa!!! besos

H
hayde_8277501
13/4/12 a las 18:18

Hola chicas!!
que es de sus vidas? el foro se quedo estancado!! besos a todas

H
hayde_8277501
15/4/12 a las 15:31

Hola!!
si estamos con el ultimo analisis genetico, y por lo q nos dijo la genetista va evolucionando bien pero hay q esperar 5 semanas mas, el miercoles tengo q ver a mi ginecologo, por el tema de mi endometriosis, ando con un poco de dolorcitos espero no sea nada!! si se las extrañaaaa

D
dace_8430174
16/4/12 a las 22:16

Hola!!!
Chicas tienen razón, que estamos todas desapracidas. Y no es que me haya olvidado sino que la espera me estaba matando y quise desconectarme un poco de todo así disfrutaba más el día a día y dejaba de obsesionarme.

Es increíble la energía que le dedico a este tema y me olvido a veces que tengo un hombre al lado al que amo y hay muchas cosas más que nos hacen felices.

Yo sigo esperando para comenzar, por ahora tendríamos que volver a la clínica en mayo pero todo depende de que le miercoles mi marido reciba unos exámenes, así que mi vida es una eterna espera.

Dimbu me alegro que las cosas sigana avanzando y ya estés en proceso. Y gracias por mantener el foro que formamos un grupo hermoso y ya las extraño.

Chechu tu espera es hasta septiembre, salvo que naturalmente cumplan el sueño, cómo llevás el día a día?

De Urside saben algo?

Les mando un besote enorme y por acá ando!!

H
hayde_8277501
17/4/12 a las 23:46

Hola!!
Felicitaciones, espero que todas lo logremos, cual fue tu motivo por el que fueron a icsi, yo estoy a la espera de la biopsia testicular de mi marido y yo tengo endometriosis. Saludos!!

D
dace_8430174
18/4/12 a las :01

Hola!!!
Muchas felicidades Yonella, y disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando y cuando te acuerdes ya tenés a tu niñ@ en brazos. Que alegría!!

Dimbu les dieron fecha de la biopsia? No sabes como te entiendo, yo ya deseo empezar porque la ansiedad me mata.

Chechu lamento que esta vez no haya sido pero vos seguí divirtiéndote que cuando menos lo pienses tenés el atraso.

Besotes enormes y mucha suerte para Urside.

H
hayde_8277501
18/4/12 a las 13:43
En respuesta a dace_8430174

Hola!!!
Muchas felicidades Yonella, y disfrutalo mucho que el tiempo pasa volando y cuando te acuerdes ya tenés a tu niñ@ en brazos. Que alegría!!

Dimbu les dieron fecha de la biopsia? No sabes como te entiendo, yo ya deseo empezar porque la ansiedad me mata.

Chechu lamento que esta vez no haya sido pero vos seguí divirtiéndote que cuando menos lo pienses tenés el atraso.

Besotes enormes y mucha suerte para Urside.

Hola mariposa
todavia no tenemos fecha de la biopsia ya que estamos esperando el ultimo analisis genético, el de fibrosis quistica que tarda 2 meses, nos quedan 5 semanas,para que nos lo entreguen, tu marido tuvo que hacerse estos analisis? el va a bippsia tambien? ahhh y lo tuvimos que pagar$ 3000

D
dace_8430174
18/4/12 a las 20:13

Hola dimbu!!
A nosotros también nos pidieron los análisis genéticos completos, entre ellos está inlcuído el de fibrosis quística, acá son obligatorios antes de someterse a cualquier tratamiento.

Mi marido sería un caso para biopsia, pero como en eleyaculado encintraron 1 espermatozoide (literalmente 1), van a hacer una técnica nueva que consiste en acumular varias muestras de semen y cuando la consideren óptima vamos a icsi.

Si no funcionara quizá debería someterse a una biopsia pero ya lo veremos, por ahora tengo esperanzas con este método.

Te mando un beso grande y mucha suerte con lo exámenes. Contame cómo sigue todo.

Besosssss

H
hayde_8277501
18/4/12 a las 23:21
En respuesta a dace_8430174

Hola dimbu!!
A nosotros también nos pidieron los análisis genéticos completos, entre ellos está inlcuído el de fibrosis quística, acá son obligatorios antes de someterse a cualquier tratamiento.

Mi marido sería un caso para biopsia, pero como en eleyaculado encintraron 1 espermatozoide (literalmente 1), van a hacer una técnica nueva que consiste en acumular varias muestras de semen y cuando la consideren óptima vamos a icsi.

Si no funcionara quizá debería someterse a una biopsia pero ya lo veremos, por ahora tengo esperanzas con este método.

Te mando un beso grande y mucha suerte con lo exámenes. Contame cómo sigue todo.

Besosssss

Hola
por lo menos le encontraron 1!! no sabia de esa tecnica nueva, siempre es mejor antes que operarse, va a ir todo bien, yo vengo recien del ginecologo por mi endometriosis, me dijo que me quedara tranquila y siga con las pastillas anticonceptivas, asi que todo sigue en camino...
aca tambien son obligatorios los analisis geneticos, estamos esperando el resultado del de la fibrosis quistica que seria el ultimo. besotes

H
hayde_8277501
19/4/12 a las 22:24

Que bueno!!
Hola Yonella!! que bueno que te embarazaste a la primera!! fue con icsi? yo soy de Argentina

D
dace_8430174
25/4/12 a las 18:56

Hola chicas!!!
Quedamos sólo las 3 argentinas así que ánimo que aunque las tres en distinos lugares y situaciones, estamos haciéndonos el aguante en este proceso. Y que lo vamos a conseguir eso sin dudarlo.

Yo tengo que contarles que recién vuelvo de la clínica y nos dijeron que empezamos el tratamiento con mi próxima regla (que sería alrededor del 10 de mayo). Estoy feliz pero a la vez bastante asustada, igual la felicidad gana, y prometo ir contándoles el proceso en detalle.
Mi marido tiene que entregar varias muestras de semen así que también le toca divertirse a él (incluso dos veces por día), y cuando sea una muestra "aceptable", entonces hacen una ICSI normal.

Chechu lamento que tu marido esté dolorido, porque aunque no tuve cálculos se que duelen y mucho, y cuando se recupere vuelvan a los mimos que eso mal no les va a hacer. Sobre todo cuando estamos tan obsesionadas con el tema y nos olvidamos de la pareja.

Dimbu se que estás esperando todavía los resultados, y seguramente pienses que nunca te va a llegar tu día (a mi me pasó eso), pero llega. A veces estamos esperando sin saber qué y nos entra una ansiedad terrible, pero por experiencia te recomiendo que en esos casos entres a leer historias, o te proyectes vos misma en el futuro y trates de hacerlo llevadero. Yo soy muy masoquista e incluso hasta miraba cosas de bebés o buscaba nombres, pero al hacerlo con actitud de: "a mi eso me va a pasar, me voy a embarazar", entonces no me dolía. Porque a veces nos volvemos negativas y sentimos que a nosotras nunca nos va a pasar, y sin embargo no hay nada que diga que no, sólo nosotras. No digo que mi método le funcione a todas, pero por lo menos la espera no fue tan traumática.

Perdón por lo largo, pero esto es tan doloroso a veces que es bueno saber que hay alguien del otro lado acompañándonos.

Besotes chicas y las mantengo al tanto.

N
natura_6443772
25/4/12 a las 20:26

Hola
Hola a todas: Soy nueva en este foro. Seguramente acabemos en icsi. Nos lo dijeron la semana pasada y estamos un poco chof. Parece que nos es más complicado de lo que esperábamos y el tener un bebé sano en casa se hace de rogar. Nos van dando un palo detrás de otro. Estoy un poco depre ahora mismo, pero espero animarme y coger fuerzas para todo ésto. Ya os contaré toda nuestra historia, pero por hoy, me presento.

N
natura_6443772
25/4/12 a las 20:30

Hola
Hola a todas: Soy nueva en este foro. Seguramente acabemos en icsi. Nos lo dijeron la semana pasada y estamos un poco chof. Parece que nos es más complicado de lo que esperábamos y el tener un bebé sano en casa se hace de rogar. Nos van dando un palo detrás de otro. Estoy un poco depre ahora mismo, pero espero animarme y coger fuerzas para todo ésto. Ya os contaré toda nuestra historia, pero por hoy, me presento.

H
hayde_8277501
26/4/12 a las 23:49
En respuesta a dace_8430174

Hola chicas!!!
Quedamos sólo las 3 argentinas así que ánimo que aunque las tres en distinos lugares y situaciones, estamos haciéndonos el aguante en este proceso. Y que lo vamos a conseguir eso sin dudarlo.

Yo tengo que contarles que recién vuelvo de la clínica y nos dijeron que empezamos el tratamiento con mi próxima regla (que sería alrededor del 10 de mayo). Estoy feliz pero a la vez bastante asustada, igual la felicidad gana, y prometo ir contándoles el proceso en detalle.
Mi marido tiene que entregar varias muestras de semen así que también le toca divertirse a él (incluso dos veces por día), y cuando sea una muestra "aceptable", entonces hacen una ICSI normal.

Chechu lamento que tu marido esté dolorido, porque aunque no tuve cálculos se que duelen y mucho, y cuando se recupere vuelvan a los mimos que eso mal no les va a hacer. Sobre todo cuando estamos tan obsesionadas con el tema y nos olvidamos de la pareja.

Dimbu se que estás esperando todavía los resultados, y seguramente pienses que nunca te va a llegar tu día (a mi me pasó eso), pero llega. A veces estamos esperando sin saber qué y nos entra una ansiedad terrible, pero por experiencia te recomiendo que en esos casos entres a leer historias, o te proyectes vos misma en el futuro y trates de hacerlo llevadero. Yo soy muy masoquista e incluso hasta miraba cosas de bebés o buscaba nombres, pero al hacerlo con actitud de: "a mi eso me va a pasar, me voy a embarazar", entonces no me dolía. Porque a veces nos volvemos negativas y sentimos que a nosotras nunca nos va a pasar, y sin embargo no hay nada que diga que no, sólo nosotras. No digo que mi método le funcione a todas, pero por lo menos la espera no fue tan traumática.

Perdón por lo largo, pero esto es tan doloroso a veces que es bueno saber que hay alguien del otro lado acompañándonos.

Besotes chicas y las mantengo al tanto.

Hola!!
es verdad quedamos las 3 argentinas en diferentes partes del planeta, pero cun una problematica similar jaj! yo enfocando mi mente en otros proyectos, laborales y de estudio, no les voy a decir que en el dia no pienso nunca en un embarazo, pero trato de dejar fluir las cosas asi van mejor!! poniendole pilas a la vida, trantando de disfrutar mi casa y mi matrimonio, y luego veremos!!aunque soy muy ansiosa jej,
Mariposa, exito con tu tratamiento, va a ir todo muy bien, !!!
lo mejor!! y Chechu, cuando tu marido se ponga bien a seguir con la práctica jaja, que mejore pronto!! ya son como mis Amigas!! un abrazooooooooooooo

H
hayde_8277501
26/4/12 a las 23:52
En respuesta a natura_6443772

Hola
Hola a todas: Soy nueva en este foro. Seguramente acabemos en icsi. Nos lo dijeron la semana pasada y estamos un poco chof. Parece que nos es más complicado de lo que esperábamos y el tener un bebé sano en casa se hace de rogar. Nos van dando un palo detrás de otro. Estoy un poco depre ahora mismo, pero espero animarme y coger fuerzas para todo ésto. Ya os contaré toda nuestra historia, pero por hoy, me presento.

Hola segele!!
Bienvenida, estamos todas en la misma, o algo parecido, yo estoy a la espera de la biopsia testicular de mi marido para sacar muestras para icsi, y yo tengo endometriosis, estoy con anticonceptivas, tambien un palo detras del otro jeje, pero aca estamos en este foro para hacernos "el aguante" dirian aca en Argentina, o sea no sentirnos solas, cuando tengas ganas contanos tu experiencia. Saludos!!

D
dace_8430174
27/4/12 a las 11:25

Hola!!!
Segele bienvenida!! Siempre digo que lamentablemente terminamos acá porque lo ideal sería que no tuviéramos que pasar por estas cosas, pero bueno, gracias a dios hoy en día existen estos espacios donde nos ayudamos y contenemos unas a otras para hacer "más liviana" la carga. Sobre todo en estas cosas donde la mayoría no se lo contamos casi a nadie y pocas personas sin haber pasado por esto lo entienden.

Mi caso es por factor masculino. Mi marido tiene criptozoospermia (menos de 100.000 espermatozoides en el eyaculado), inmóviles y amorfos... un desastre. Tras dos años desde que nos enteramos de la triste noticia por fin estamos comenzando con ICSI en mayo. Nuestra alternativa es sólo ICSI porque cada muestra de semen que mi marido entrega contiene sólo 2 ó 3 espermatozoides, es muy severo. Tenemos la suerte de que van a utilizar un método en el que el semen de mi marido "sirve", porque normalmente estos casos son para biopsia o donante.

No se cómo sea tu historia pero desde ya que acá tenés un lugarcito con nosotras. Antes éramos más, pero no se si fue un foro de suerte o qué, que todas lograron el embarazo. Dimbu y yo estamos a la espera de empezar con el tratamiento y Chechu buscando naturalmente.

Lo dicho, bienvenida y mucha suerte!!!

Dimbu y Chechu mil besos a ustedes y les voy contando mis novedades.

Mariposa.

J
janira_8874889
27/4/12 a las 17:31

Hola chicas
Es primera vez que me inscribo en un foro y la verdad es que necesitaba escuchar a alguien que este pasando por una situacione similiar y este foro es una bendición. Yo empece mi tratamiento porque mi esposo tambien tuvo problemas con su esperma y yo tenia miomas los cuales ya me quitaron para el tratamiento ICSI y figurense que ya me hicieron el viernes 20 mi transferencia de embriones, gracias a Dios con el esperma de mi esposo, ahora estoy en el día 8 postransferencia y creanme que estoy super angustiada, el día 5 de mayo me hacen la prueba beta y estoy con las ansias. Espero que todas logremos lo que tanto deseamos.

H
hayde_8277501
27/4/12 a las 20:11

Hola gelmy y ana
Bienvenidas al foro, espero que se sientan comodas contando sus experiencias, yo mas abajo detallo mi historia, tengo endometriosis, y mi marido azoospermia, a la espera de biopsia para sacar muestras, exitos y seguimos charlando.. son de España,?

D
dace_8430174
27/4/12 a las 20:15

Bienvenidas!!!
Ana te entiendo perfectamente, mezcla de angustia y ansiedad, preguntarnos qué nos toca atravesar, miles de cosas, pero tenés que estar contenta de que ya llegó el momento y en breve vas a ver que cumplen su sueño. A mi me quedan unos días hasta que me baje la dichosa regla y ya empezar a pincharme y tengo un nudo en el estómago que no sabría describir, pero puedo decir que ante todo estoy feliz y esperanzada. Hoy es tu primer día y uno menos para alcanzar la meta, relajate y pensá en que lo vas a lograr, porque no hay motivo para que eso no suceda.

Gelmy ya falta poquito para la beta y se que debés estar super nerviosa. Podés entrar acá las veces que quieras porque somos ya varias en la misma y te entendemos perfectamente. Uff la bendita beta, pero creo que si nos obsesionamos peor es. Tratá de pensar en positivo, seguro que va a ir todo bien.

Como ya habrán leído nuestro caso también es por problemas de bichines y es un caso extremadamente severo. Aun así nos dieron muchísimas esperanzas y van a usar los espermatozoides de mi marido. Yo no se qué experiencias tengan ustedes con sus médicos pero en mi caso la primera vez que entré a la clínica estaba desauciada, y salí de ahí sintiéndome prácticamente embarazada. Nos super contuvieron y explicaron todo, y nos remarcaron que la sola presencia de un espermatozoide es suficiente para no recurrir a donante (claro que necesitan más que uno). Y bueno, espero no pecar de confiada pero lo estoy sobrellevando relativamente bien, confío en que más tarde o más temprano lo vamos a lograr y espero que lo vean de esa forma porque ayuda mucho (por lo menos nos carga de energía positiva que en estos momentos es mucho pedir).

Y ya me escribí un testamento pero ojalá que en un mes podamos decir las tres que logramos y que se puede.
Cuéntennos más de ustedes, no de metida pero para saber cómo llegaron hasta acá.

Un besote enorme

O
orhan_8749883
27/4/12 a las 20:43

Histeroscopia
Hola
Espero que podais ayudarme. Estoy en proceso de hacerme in ICSI, pero antes debo hacerme una hiperoscopia porque tengo un mioma. En mi clinica no las hacen y no encuentro una clínica fiable donde las hagan. Alguna de vosotras es de Madrid y conoce alguna que pueda recomendarme?
Muchas gracias por vuestra ayuda

J
janira_8874889
27/4/12 a las 21:26

Gracias por la bienvenida
Gracias Dimbu y Mariposa soy de Campeche, Mexico y empece mi tratamiento hace un año, este es mi segundo tratamiento porque con mi doctor anterior solo logre tener un embarazo ectopico, despues tuve otro y lo perdi espontaneamente pero no nos decia cual era el problema real, solo me decia que tenia miomas y que ese era la situacion, que si me operaba por donde estaban me podían quitar la matriz, ya sabran que andaba aterrada!!!!
mi esposo decidio cambiarnos de doctor y fui que llegue a este instituto que sali como tu me describes mariposa, con otra vision y super esperanzada, nos hicieron analisis a los dos y vieron que el mayor problema no eran los miomas sino que el esperma de mi esposo no tenia la calidad genetica que debia tener, por eso tambien mi cuerpo lo desechaba, asi que decidio quitarme los miomas para no correr riesgo con el tratamiento, así el noviembre del año pasado entre a quirofano super tranquila gracias a los consejos y explicaciones del doctor y ahora pues ya estoy con la espera de la beta y les juro que tengo todos los achaques pero hay vamos y con mucho, mucho animo.... asi que mucha suerte a todas nosotras....

Z
zaynab_6111843
28/4/12 a las 1:17


Hola chicas,

es la primera vez que escribo en esta charla, y lo hago para daros muchos animos y millones de kilos de fuerza.....yo hace pocos meses estaba como vosotras, pasando por una FIV ICSI porque mi marido tenia 0 espermatozoides en el ayaculado.....azoospermia severa, yo diria absoluta, jeje!!!
Bien, nos sometimos a una FIV ICSI, el dia 19 de julio fue la transfer, transferimos 2, uno de tipo A y otro B....y hoy mis bichines A y B tienen 1 mes y 5 dias!!!!!!! Fue en el primer intento, he tenido un embarazo mas que genial, sin un vomito ni un mal dia, y auqnue fue cesarea, una recuperacion fantastica....asi que todas con el animo hacia arriba, que yo lo tenia muy negro, ,muy negro, y mira, mami de 2!!!!! Nos llegaron a plantear la donacion de esperma, pero a mi marido le pudieron sacar una muestra del tejido de un testiculo a partir de una biopsia, de donde pudieron conseguir "el tema".....
Cualquier duda, de verdad que no dudeis en consultarme, porque como os digo, se perfectamente lo que sentis, los miedos que teneis, las dudas.......hace poco pase por ello y por eso creo que puedo ayudaros, en lo que sepa, claro!!! mucho animo, de corazon.....y mucho optimismo!!!!! Todas y cada una de vosotras conseguireis vuestro sueño, por dificil que os parezca.......tiempo al tiempo!!!

H
hayde_8277501
28/4/12 a las 14:55

Hola nuc!!
No sabes que bien me hace tu testimonio, estoy en tu misma situación , mas abajo cuento un poco, me das fuerzas para seguir, si tengo mucho miedo como decis vos!!! todavia no hicimos la biopsia y nunca se sabe, sus analisis dan bien, no queremos ir a donante, en todo caso nos planteamos la adopcion, pero vos me das esperanza de que sea biológico, a seguir luchando!! una abrazoooo

H
hayde_8277501
28/4/12 a las 14:57
En respuesta a zaynab_6111843


Hola chicas,

es la primera vez que escribo en esta charla, y lo hago para daros muchos animos y millones de kilos de fuerza.....yo hace pocos meses estaba como vosotras, pasando por una FIV ICSI porque mi marido tenia 0 espermatozoides en el ayaculado.....azoospermia severa, yo diria absoluta, jeje!!!
Bien, nos sometimos a una FIV ICSI, el dia 19 de julio fue la transfer, transferimos 2, uno de tipo A y otro B....y hoy mis bichines A y B tienen 1 mes y 5 dias!!!!!!! Fue en el primer intento, he tenido un embarazo mas que genial, sin un vomito ni un mal dia, y auqnue fue cesarea, una recuperacion fantastica....asi que todas con el animo hacia arriba, que yo lo tenia muy negro, ,muy negro, y mira, mami de 2!!!!! Nos llegaron a plantear la donacion de esperma, pero a mi marido le pudieron sacar una muestra del tejido de un testiculo a partir de una biopsia, de donde pudieron conseguir "el tema".....
Cualquier duda, de verdad que no dudeis en consultarme, porque como os digo, se perfectamente lo que sentis, los miedos que teneis, las dudas.......hace poco pase por ello y por eso creo que puedo ayudaros, en lo que sepa, claro!!! mucho animo, de corazon.....y mucho optimismo!!!!! Todas y cada una de vosotras conseguireis vuestro sueño, por dificil que os parezca.......tiempo al tiempo!!!

Hola nuc
No sabes que bien me hace tu testimonio, estoy en tu misma situación , mas abajo cuento un poco, me das fuerzas para seguir, si tengo mucho miedo como decis vos!!! todavia no hicimos la biopsia y nunca se sabe, sus analisis dan bien, no queremos ir a donante, en todo caso nos planteamos la adopcion, pero vos me das esperanza de que sea biológico, a seguir luchando!! una abrazoooo

J
janira_8874889
28/4/12 a las 19:37

Hola nuc
La verdad nos das muchos animos, de verdad que tengo todas las dudas, ansiosa. Tambien el doctor me dijo que iban a hacerle el estudio a mi esposo para ver si podian hacer la fertilización o con un donador, gracias a Dios!!! fue con el de mi esposo y pues estoy en la espera de Beta.... y mira que ya quiero que llegue ese día, una pregunta despues del Beta y es positivo, como sabes cuantos bebes son porque a mi me transfiereron 3 embriones... la verdad con uno estoy mas que feliz, con tres estaria extasiada!!! pero si me gustaría saber cuando lo podría saber...

Z
zaynab_6111843
29/4/12 a las :11
En respuesta a hayde_8277501

Hola nuc!!
No sabes que bien me hace tu testimonio, estoy en tu misma situación , mas abajo cuento un poco, me das fuerzas para seguir, si tengo mucho miedo como decis vos!!! todavia no hicimos la biopsia y nunca se sabe, sus analisis dan bien, no queremos ir a donante, en todo caso nos planteamos la adopcion, pero vos me das esperanza de que sea biológico, a seguir luchando!! una abrazoooo

Mucha suerte!!!
te deseo lo mejor...veras como lo consigues!!!!!! tdas podemos!!!!! cualquier cosa ya sabes!!!

N
natura_6443772
29/4/12 a las 10:51

Os cuento
Gracias chicas por la bienvenida. Les cuento un poquillo mi historia. En 2006 empezamos a buscar. Nos cuesta un poco embarazarnos pero en mayo de 2009 nacería mi niña. Estando de 40 semanas nace mi niña sin latido. Diagnóstico: mala suerte con el cordón. El palo más grande de mi vida. En Diciembre de 2009, aborto de 10 semanas. Pruebas de cariotipos,... Lo único es que tengo la homocisteína un poco elevada. Me ponen tratamiento y listo. En febrero de 2011, aborto de 5 semanas. Pruebas hematológicas bien. Últimas pruebas dicen que yo tengo muy baja calidad en los óvulos y mi marido oligo-asteno-teratozoospermia, tiene pocos, lentos y amorfos. Seguramente acabemos en icsi. Hoy empiezo ciclo de omifin y ya veremos. Estos peques se hacen de rogar. Es un palo detrás de otro, pero espero que ya hayan dado en el clavo y por fin consigamos tener un bebé sano en casa. Bueno, mucha suerte a todas.

D
dace_8430174
30/4/12 a las 8:52

Hola chicas!!!
Que bueno este finde, a mi me toca trabajar hoy pero para mucha gente se hace largo por el puente. Igual mañana libre de nuevo, no me puedo quejar porque el tiempo se me pasa volando.

Nuc GRACIAS!!!!! Y FELICIDADES por tus bebés. No sabés la esperanza y ánimo que dan experiencias como la tuya para las que estamos en proceso. Sobre todo cuando son casos tan severos con respecto a los bichines como el nuestro. De verdad me pone feliz que lo hayas logrado y te deseo toda la suerte del mundo como mamá. Gracias y puede que te consulte cuando me surja alguna dudilla

Gelmy que lindo que seas mexicana, adoro ese país. Comparto lo de tener una segunda opinión médica, sobre todo cuando la experiencia con el primero no es positiva. Yo creo que, además de ver resultados, hay que tener sobre todo confianza en los médicos y sentirte cómoda. Para mi es muy importante en este proceso, y aunque el médico sea el mejor si no te insipira esa seguridad entonces puede fallar el tratamiento también. No termino de entender por qué teniendo tu marido espermatozoides (aunque no sean suficientes o de calidad) les sugirieron un donante. Existe un examen que es el dgp (diagnóstico genético preimplantacional) que se utiliza en casos en los que existe alguna falla cromosómica que pueda desembocar en aborto, de hecho lo piden siempre en los casos de abortos de repetición. Es un método donde se estudia al embrión antes de implantarlo para descartar alteraciones genéticas. Igual vas a ver que todo sale más que bien y no vas a necesitar recurrir a nada. Positiva que falta poquito
Como bien te dice Chechu al momento de la beta te dicen si es uno o pueden ser más, todo depende del valor que te de, cuanto más alta más posibilidades de un embarazo múltiple.

Pandora lamento no poder ayudarte pero no vivo en España, aun así mucha suerte en tu ICSI y para lo que necesites acá estamos.

Segele lamento muchísimo por lo que pasaste, de verdad que demuestra tu fortaleza porque más de una no habría podido seguir. Arriba le comento a Gelmy sobre el dgp, no se si ya te habrán hablado de eso pero creo que es una alternativa para evitar otro aborto. A veces ni los médicos saben dónde está la falla, y con ese método descartan desde el principio lo que tiene que ver con las cuestiones genéticas. Conozco muchos casos de muejres que pasaron por varios abortos y finalmente lo lograron, así que mucho ánimo y estamos acompañándote por acá.

Ana todavía no empecé pero vamos a ir cerquita. No se qué medicación me den porque hasta el jueves no tengo turno, y supongo que la regla me bajaría alrededor del 10 así que en breve te hago compañía. A ver qué te dicen el miercoles de esos folis.

Y mis dos campeonas dimbu y chechu de acá no me voy hasta que lo logremos todas. Por vía natural, médica o milagrosa, pero van a ver que lo vamos a conseguir.

Espero no olvidarme a nadie. Les mando un beso enorme y buen comienzo de semana

Mariposa

S
silke_6306736
1/5/12 a las 22:56

Esperando el resultado
hola..creo que todo esfuerzo vale la pena por intentar tener hijos..yo estoy atrevesando la ultima fase de la icsi la "betaespera" o sea esperando a ver los resultados, son 12 dias tremendos de ansiedad que no puedes calmar con nada..la primer etapa, la de estimulacion pasa casi sin darte cuenta..muchos pinchazos, inyecciones y analisis, ecografias..en fin..pero pasa rapido..el dia de la aspiracion pasas un poco de nervios..pero nada mas, no te asustes, es indoloro..la anestecia es solo cuestion de minutos ni te das cuenta..y a los 2 o 3 dias cuando se hace la transferencia es muy muy emocionante, y es cuestion ya de la naturaleza que el embrioncito prenda o no.. no es tan simple que se de el embarazo..solo de un 40% a un 50%de posibilidades..pero muchas veces sucede..espero que me lo puedas contar y yo decirte en 4 dias mas que mi icsi fue positiva..un abrazo

H
hayde_8277501
1/5/12 a las 23:38

Hola chicas!!
Recen vengo del campo me fui a descansar unos dias, que lindas tus palabras Mariposa, me emocionaron, continuamos juntas en esta lucha!! y a las chicas nuevas del foro, vayan contando como va todo, Turu, lo mejor, contanos porque fuiste a Icsi,Ana, tambien, yo estoy a la espera de la biopsia testicular de mi marido,Segele y Gelmy, exitos!! Chechu un abrazo, a seguir practicando jeje

N
natura_6443772
2/5/12 a las 20:06
En respuesta a dace_8430174

Hola chicas!!!
Que bueno este finde, a mi me toca trabajar hoy pero para mucha gente se hace largo por el puente. Igual mañana libre de nuevo, no me puedo quejar porque el tiempo se me pasa volando.

Nuc GRACIAS!!!!! Y FELICIDADES por tus bebés. No sabés la esperanza y ánimo que dan experiencias como la tuya para las que estamos en proceso. Sobre todo cuando son casos tan severos con respecto a los bichines como el nuestro. De verdad me pone feliz que lo hayas logrado y te deseo toda la suerte del mundo como mamá. Gracias y puede que te consulte cuando me surja alguna dudilla

Gelmy que lindo que seas mexicana, adoro ese país. Comparto lo de tener una segunda opinión médica, sobre todo cuando la experiencia con el primero no es positiva. Yo creo que, además de ver resultados, hay que tener sobre todo confianza en los médicos y sentirte cómoda. Para mi es muy importante en este proceso, y aunque el médico sea el mejor si no te insipira esa seguridad entonces puede fallar el tratamiento también. No termino de entender por qué teniendo tu marido espermatozoides (aunque no sean suficientes o de calidad) les sugirieron un donante. Existe un examen que es el dgp (diagnóstico genético preimplantacional) que se utiliza en casos en los que existe alguna falla cromosómica que pueda desembocar en aborto, de hecho lo piden siempre en los casos de abortos de repetición. Es un método donde se estudia al embrión antes de implantarlo para descartar alteraciones genéticas. Igual vas a ver que todo sale más que bien y no vas a necesitar recurrir a nada. Positiva que falta poquito
Como bien te dice Chechu al momento de la beta te dicen si es uno o pueden ser más, todo depende del valor que te de, cuanto más alta más posibilidades de un embarazo múltiple.

Pandora lamento no poder ayudarte pero no vivo en España, aun así mucha suerte en tu ICSI y para lo que necesites acá estamos.

Segele lamento muchísimo por lo que pasaste, de verdad que demuestra tu fortaleza porque más de una no habría podido seguir. Arriba le comento a Gelmy sobre el dgp, no se si ya te habrán hablado de eso pero creo que es una alternativa para evitar otro aborto. A veces ni los médicos saben dónde está la falla, y con ese método descartan desde el principio lo que tiene que ver con las cuestiones genéticas. Conozco muchos casos de muejres que pasaron por varios abortos y finalmente lo lograron, así que mucho ánimo y estamos acompañándote por acá.

Ana todavía no empecé pero vamos a ir cerquita. No se qué medicación me den porque hasta el jueves no tengo turno, y supongo que la regla me bajaría alrededor del 10 así que en breve te hago compañía. A ver qué te dicen el miercoles de esos folis.

Y mis dos campeonas dimbu y chechu de acá no me voy hasta que lo logremos todas. Por vía natural, médica o milagrosa, pero van a ver que lo vamos a conseguir.

Espero no olvidarme a nadie. Les mando un beso enorme y buen comienzo de semana

Mariposa


Gracias Mariposa. No creas que soy tan fuerte. Siempre he dicho "cómo me vuelva a ocurrir me muero". Y cuando a vuelto a pasar he aguantado, pero muy mal. Tengo mis rachas y de todas formas tengo ayuda de un profesional porque pensé que yo sola podría con todo, pero no ha sido así. La verdad que después de perder a mi niña y del primer aborto, nos hicieron estudios de cariotipos y genéticos. Parece que genéticamente estamos bien. El problema por lo visto es la calidad de óvulos y espermatozoides, que es bastante mala. Así que primero están intentando mejorarlos y después haremos una icsi.

N
natura_6443772
2/5/12 a las 20:25
En respuesta a orhan_8749883

Histeroscopia
Hola
Espero que podais ayudarme. Estoy en proceso de hacerme in ICSI, pero antes debo hacerme una hiperoscopia porque tengo un mioma. En mi clinica no las hacen y no encuentro una clínica fiable donde las hagan. Alguna de vosotras es de Madrid y conoce alguna que pueda recomendarme?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola
Hola Pandora: yo voy a Montepríncipe y la verdad que por ahora estoy contenta. No sé si harán hiperoscopias pero por preguntar.

J
janira_8874889
3/5/12 a las 21:16

La espera desespera!!!
chicas ando con la espera de mi prueba beta, ya este sábado me hacen la prueba, se que me falta poco pero ando con las ansias.... ya tengo menos achaques, andaba sintiendome con dolores de regla pero ya se me calmaron, me hace bien estar trabajando así me olvido de todo esto y ustedes la verdad me han dado mucho animo, tranquilidad y esperanzas.
Gracias mariposa por tus palabras y sobre lo del esperma de mi esposo es que segun el doctor decía que el estudio arrojo que los espermas no tenian el material genetico correcto, bueno eso entendi, que aunque el tenia buena cantidad y movilidad no estaba en condiciones de poder embarazarme y por eso tuve los abortos y huevos muertos.
Por eso nos dijo que iban a estudiar los espermas para ver si podian fertilizar mis ovulos con los de mi esposo o con un donador. Gracias a Dios fue con mi esposo
Ya pronto espero darles la buena nueva de mi prueba beta.
Saludos a todas y como que seamos el 50% como dice Ana de todas en positivo.

H
hayde_8277501
5/5/12 a las 14:15

Buen dia??!!!
Hola Chicas hoy estoy en uno de esos dias que te levantas MUYYYYYYY MAL DE ANIMOOOOOOOO, una angustia, me levante pensando que tal vez nunca tendré la experencia de llevar a mi hijo en mi vientre y me duele y muuuuucho, hasta que no le hagan la biopsia a mi marido no sabremos nada, y aun asi eso no confirma nada tampoco....escribo y se me caen las lagrimas uno a veces se cansa de remar y remar, estudios a el, estudios a mi incluso operaciones(por ej a mi de endometriosis) la verdad me siento muy acompañada por ustedes, cuando me casé hace casi 3 años no pensé que las cosas iban a ser así, y bue....ya les digo x suerte estan ustedes para no sentirme tan sola, la gente no entiende este tipo de cosas para ellos es" normal" que al tempo que te cases estes embarazada... la infertildad es una enfermedad x lo menos aca en argentina esta declarada así
Les mando un abrazo enorme!!! espero levantar el animo

H
hayde_8277501
6/5/12 a las 20:29

Hola chechu y ana
Como andan, Chechu, en algun momento se te va a dar, mi mamá me tuvo a los 36 años y a mi hermano a los 38 despues de años de busqueda y de tener endometriosis, vas a ver que en algun momento se te da!! con respecto a lo de donante, no lo veo como opción, no estoy en contra del que lo hace, pero para nosotros no sería la opción, si la adopción tal vez, no se como le explcaria a un hijo si fuera de donante, si es adoptado si, es distinto... Ana, muchas fuerzas va a ir todo muy bien!! ya estas re cerca de la transferencia que lindo!! yo no se cuanto pasara o si llegare a ese momento espero que si, un abrazo para todas!!

D
dace_8430174
9/5/12 a las 12:20

Holaaaaaaaaaaaaaa
Chicas perdónnnn por mi desaparición, estuve medio de bajón (ahora les cuento) pero por suerte ya pasó y acá sigo acompañándolas y dándoles ánimo.

Ana no te preocupes que eso pasa muy seguido. Incluso muchas mujeres no llegan ni siquiera a la punción las primeras veces porque los folis no llegan a crecer lo suficiente o bien la medicación genera hiperestimulación. Sea cual sea el motivo no tenés que asustarte hasta que esto se repita otras veces y entonces ahí habrá que chequear el problema. Se que comenzar nuevamente todo y la espera son agotadoras, yo estoy en la misma y te super entiendo, pero esto es así y no podemos hacer nada. No te asustes porque cada cuerpo es un mundo, y todas respondemos diferente a la medicación y al laboratorio, así que esta vez seguramente tu médico seguirá tu caso convenientemente. Lo importante es que ya estás en el baile y es sólo la espera, pero no te asustes y seguí positiva porque no es nada grave.

Dimbu más de una vez pensé que tampoco me vería embarazada nunca, sin embargo esos pensamientos sólo me traían más tristeza y dolor, me hundían, y se me dio por plantearme por qué pensaba eso, si yo pensaba así era porque nunca lo iba a conseguir. Y cambié el rollo por otro en el que me veía embarazada y lo veía super natural. No se si lo logre o no pero al menos me puse positiva y se que ahora o más adelante se nos va a dar el ser padres. Mi marido se opone rotundamente a una donación de semen, cosa que a mi aunque me cueste aceptarlo, no lo veo como algo terrible. Sin embargo, si no es el semen de mi marido no tenemos chances porque es un tema super hablado. De no resultar el tratamiento tendremos que plantearnos en su momeno qué hacer, pero por ahora pienso sólo en cosas lindas y positivas. Tené fe porque todo va a salir bien, aunque hasta la biopsia siempre es lo más duro porque no se sabe dónde se está parado.

Las betaesperantes Turu y Gelmy????????
Turu gracias por tus palabras y explicación, espera poder afrontar el tratamiento tan bien como vos. Y ya debés tener los resultados así que comentanos que tal fue todo.

Gelmy a vos te decían el sabado si mal no recuerdo. No nos dejes así que ya quiero ver esto de nuevo lleno de +++++++

Segele creo que es lo mejor el estudio del por qué ocurren los abortos para evitar que siga sucediendo. No dejes de contarnos los avances y vas a ver que en poquito tiempo nos vas a dar esa buena noticia Yo creo que también buscaría ayuda profesional para atravesar algo así, pero no te cargues de culpas ni te estanques en el dolor, las cosas suceden por algo aunque nos cueste entender el por qué.

Chechu nosotros prometimos con mi marido no decir nada a nadie (él sólo acepta que me descargue con ustedes), pero si por mi fuera ya más de uno sabría todo. Yo no siento verguenza por lo que nos pasa, y muchas veces la gente es muy desubicada o juzgan sin ponerse en la piel del otro. Si lo mantenemos en privado tiene más que ver con la presión del entorno y las preguntas que con otra cosa. Esto me sirvió mucho también para analizar mi conducta hacia los demás y no prejuzgar a nadie, pero está perfecta tu postura, y no te preocupes porque tus ovarios los tenés bien puestos

Y de mi les cuento que la semana pasada mi marido me pidió si podíamos postergar un mes el tratamiento porque a él lo están ascendiendo en el trabajo y tiene mucha presión. Sumado a las muestras de semen que tiene que entregar en varias oportunidades y todo el estrés general que se vive, estaba por estallar. Yo lo super entiendo y apoyo pero al planteármelo y pensar que íbamos a tener que esperar un mes más me agarró una angustia terrible. Ahora ya estoy bien y se que no es nada terrible, pero bue, estuve de bajón y quise desenchufarme.
En la clínica nos dijeron que es muy importante el tema de ser positivos y no estar bajo tanto estrés, así que empezaríamos con la regla de junio (alrededor del 8)... Ana vamos a ir a la par

Y me mandé un tremendo testamento así que disculpen, pero no quería dejarme nada en el tintero.

Un besote enorme a todas y me quedo esperando noticias de Gelmy y Turu

Besosssssssssss

Y
yifan_7451114
9/5/12 a las 12:49

Anna
me puedes decir en que centro te lo estan haciendo?? Mira yo en mi primera fiv saque 2 malos embris y negativo y ahora con cambio de medicacion y ttmo saque dos embris perfectos.
No se me han implantado pero eso es otro tema, lo que te quiero decir es que la medicacion y el ttmo son claves y si no se hace bien los resultados son pobres, tranquila que hoy en dia hay muchas técnicas y al final lo conseguiremso.

J
janira_8874889
9/5/12 a las 14:32

Noticias
Hola Chicas.... pues les tengo buenas noticias el sabado como saben me hice la tan esperada prueba beta y salio con la hormona alta es decir 732 y el medico me felicito y me dijo que era positivo, , así que ese día andaba feliz pero dijo que me hiciera otra vez la prueba el día martes, así que tambien me la hice y salio mas alta 2278, así que aparentemente estoy bien... Chicas ustedes me deben de decir que debo andar feliz y contenta, pero la verdad es que ando preocupada. Dos veces he tenido ese tipo de noticias (claro que los concebi de forma natural) y lo he perdido, por eso anda con unas emociones encontradas horribles, entonces no se, si eso me hace sentir cosas, muy aparte que me siguen inyectando la progesterona y me siento un globo, todavía no dejo de sentir molestias como de regla y me entra un panico!!! hay momentos que como dices mariposa tengo la actitud positiva a lo alto, pero me vienen los recuerdos muy dolorosos de cuando los he perdido, los sintomas que tengo y vuelvo al bajon, por eso me ando ocupando en todo para que no siga pensando en esas cosas.
Gracias a este foro que nos entienden y saben todo ese remolino de emociones que nos afectan, realmente les deseo de todo corazon que logremos todas y cada una de nosotros ese gran milagro.
Saludos a todas...

S
silke_6306736
9/5/12 a las 16:18

Hola chicas!
Que lindo lugar este para compartir y calmarnos un poquito entre todas, les cuento que mi beta debia ser el 5-5 pero no aguante y el 3 me hice un test de farmacia, marco las 2 rayitas! que emocion..pero no me quede tranquila asi que llame a mi doc y le comente que tenia miedo a un falso positivo por la medicacion, me dijo que si dio positivo NO HAY DUDAS, asi que me hice la beta y me dio muy bien 193 y a las 48hs me la repitieron y dio 488! asi que bb en camino!!Estoy Feliz!
Deseo que todas logren el sueño compartido!

H
hayde_8277501
9/5/12 a las 18:40

Que bueno turu y gelmy!! mariposa ánimo !!!chechu como va?
Felicitacionesssssssssssssssss s!! que alegria, me dan esperanzas a mi tambien,gelmy ,trata de relajarte, pensa positivo, ponete musica tranqui y reposá, va a estar todo bien!! Mariposa, la espera desespera, imaginate a mi cuando me dijeron que el ultimo analisis antes de la biopsia tardaba 2 meeses!!! sali llorando de la clinica, despues me calme y me di cuenta que en este proceso no queda otra que esperar, lo que no quita q hay muchos dias que lloro y desesperoooo,pero si hay que remarla vamos a remar, unos dias cuesta arriba, otros cuesta abajo, pero a seguir remando, por algo se dio lo del ascenso de tu marido en este momento, debe ser algo muy bueno, a mi me esta yendo muy bien en el trabajo y me sirve pára tener la mente ocupada...Chechu vos como andas? ya estas practicando?
ABRAZOTES A TODAS !!!

D
dace_8430174
9/5/12 a las 21:50

Felicitaciones!!!
Uy chicas si algo faltaba para levantar este ánimo eran esas dos noticias... que alegría!!!! Muchísimas felicidades a las dos y a disfrutarlo. Gelmy entiendo perfectamente tu temor, es super comprensible pero no dejes que eso te tire abajo. Vas a ver que todo va a ir muy bien.

Sinceramente me llena de esperanzas y me da fuerzas para enfrentarme a lo que me toque.

Dimbu me gusta tu actitud, y aunque haya días mejores que otros, vas a ver que después de la biopsia todo va a ir mejor. Es la angustia antes de tener los resultados, después de eso sólo se trata de tomar decisiones y adelante. Estamos acompañándote en esto.

Chicas esta vez no me extiendo. Me despido muy feliz por ustedes y sigan acá contándonos cómo va todo.

Un beso enorme.

J
janira_8874889
11/5/12 a las 3:51

Gracias a todas
De verdad ustedes me dan muchos animo y me tranquilizan... hoy jueves se celebra aqui en Mexico el día de la madre y parece broma, pero soy la encargada de organizar la fiesta para las mamas de mi trabajo y creanme que fuera de la celebración y los regalos, creo que todos los días que un angelito te diga mama debe de ser el mejor regalo que nos pueden hacer... deseo de todo corazon de verdad que todas nosotras podamos festejar ese día muy, muy pronto... no pierdan las esperanzas, yo creo que Dios me dio el valor para escribir en este foro y poder ver que somos muchas las identificadas con estas situaciones quee como dicen, muchas de las personas que estan a nuestro alrededor no entienden o se siente con el derecho de opinar.
Gracias Chicas y creanme tengan muchas esperanzas, que nos imaginemos embarazadas y tambien con nuestros bebes en los brazos, el pensamiento positivo es muy poderoso. Muchos animos y les mantendre informadas de mi proceso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram