Foro / Maternidad

Icsi... compartir experiencias

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 10:08
S
sali_8053743
25/3/13 a las 1:34

Larga espera
Me quedan 3 días para la beta. Todavía no a pararecido la regla, pero aun así, como siempre se me atrasa, no sé que pensar. Con la primera transfe, me vino la regla antes de la beta. Pero entonces, empecé el tratamiento raro, pues no empecé al segundo día de regla, empecé cuando se me había pasado hacía varios días. Ahora como si me han hecho bien, puede que no me esté viniendo pero que no alla embarazo. No sé, no siento nada raro. Si tengo una decímas, pero ayer rompí el termometro, y ahora no sé cómo va. Qué desesperación.

Ver también

S
sali_8053743
27/3/13 a las 14:00

Beta negativa
Hoy he recibido la que podía haber sido la llamada más importante de mi vida. El resultado de los análisis tras mi segúndo intento. NEGATIVO.
Ya solo me queda uno, que será el definitivo. Después de éste, que será para dentro de un año y medio, aproximadamente, desisto. Si Dios no quiere que sea madre, lo tendré que aceptar. Ahora no puedo contener las lágrimas, que brotan por mi cara, pero pasará. Como tódo en la vida. Me habría gustado, colgar un positivo como la copa de un pino, pero no ha sido así. Ahora, solo me queda desahogarme con vosotras, un montón de descónocidas, a las que nos une un deseo, el de ser madres.

H
hayde_8277501
30/3/13 a las 17:48

Fuerzas lourdes!
ayyy es tan dificil todo esto, yo me la paso llorando todos los dias ya que la obra social nos debe cubrir dos Icsi y se niegan, estamos con abogado ya qur hay una ley que nos ampara pero no pasa nada, es todo muy angustiante, te mando un abrazo

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 17:59

Hola guapas!
Mañana tengo mi beta y desde ayer me hice. Un pipí test y salió POSITIVOOOOOOOOOOOOO en el nombre de Jesús!
Después hoy en la mañana volví a realizarme el otro y efecto el mismo resultado! Estoy muy feliz y contenta. Saludos a todas y sean positivas agarrence de Dios y de la fe
Bendiciones

D
dace_8430174
11/4/13 a las 19:44

Hola!!
Hola chicas, escribí un mensaje largo pero no se por qué no se publicó... acá voy de nuevo!

Yunai muchas felicidades!! Cada positivo es un gota de esperanza más q uienes se nos presentan las cosas tan difíciles... espero que lo disfrutes mucho y mos cuentes como sigue todo.

Dimbu se que debés estar pasando momentos muy duros, lo siento como en carne propia. Y aunque es imposible pedirte que no te amargues por eso, al menos intentá decsrgar la bronca con los reclamos pero que no afecte tu salud. En estos momentos es necesario que estés fuerte y que la inoperancia de otros no impidan que cumplas algo que por derecho te corresponde... se que te parecerá imposible ahora, pero todo llega.

Chechu cómo estás? Sea cual sea tu diagnóstico sabés que contás con nosotras, y nunca dejes de asesorarte bien, con los médicos especializados porque hoy en día siempre hay alguna solución.

Lourdes lamento muchísimo tu negativo, y es normal que tengas miedo y tristeza. Pero quiero que sepas que muchas pasamos por eso, y aunque cueste al final se consigue. No se tu historial de infertilidad, perod ependiendo qué casos hay médicos especializados en España que lograron sacar adelante casos imposibles. Avisame cualquier cosa.

Urside esas son buenas noticias. Que alegría saber que la operación fue existosa y pueden evitar los tratamientos. te deseo lo mejor y no espero la hora de ver tu positivo!!

Por mi parte tras una semana de reposo por uno pequeños manchados causados por un desajuste hormonal, hoy ya cumplo la semana 9. Ayer tuve control y me dieron el alta de la clínica, pude escuchar el corazón del bebé y me dijeron que todo está muy bien. Si bien el bebé es muy pequeño pudimos verlo moverse, ahora me toca control en tres semanas....

Aunque no escriba a menudo siempre las leo, y acá voy a estar acompañándolas a cada una en este difícil camino que nos tocó.

Un beso enorme

S
sali_8053743
11/4/13 a las 21:36
En respuesta a dace_8430174

Hola!!
Hola chicas, escribí un mensaje largo pero no se por qué no se publicó... acá voy de nuevo!

Yunai muchas felicidades!! Cada positivo es un gota de esperanza más q uienes se nos presentan las cosas tan difíciles... espero que lo disfrutes mucho y mos cuentes como sigue todo.

Dimbu se que debés estar pasando momentos muy duros, lo siento como en carne propia. Y aunque es imposible pedirte que no te amargues por eso, al menos intentá decsrgar la bronca con los reclamos pero que no afecte tu salud. En estos momentos es necesario que estés fuerte y que la inoperancia de otros no impidan que cumplas algo que por derecho te corresponde... se que te parecerá imposible ahora, pero todo llega.

Chechu cómo estás? Sea cual sea tu diagnóstico sabés que contás con nosotras, y nunca dejes de asesorarte bien, con los médicos especializados porque hoy en día siempre hay alguna solución.

Lourdes lamento muchísimo tu negativo, y es normal que tengas miedo y tristeza. Pero quiero que sepas que muchas pasamos por eso, y aunque cueste al final se consigue. No se tu historial de infertilidad, perod ependiendo qué casos hay médicos especializados en España que lograron sacar adelante casos imposibles. Avisame cualquier cosa.

Urside esas son buenas noticias. Que alegría saber que la operación fue existosa y pueden evitar los tratamientos. te deseo lo mejor y no espero la hora de ver tu positivo!!

Por mi parte tras una semana de reposo por uno pequeños manchados causados por un desajuste hormonal, hoy ya cumplo la semana 9. Ayer tuve control y me dieron el alta de la clínica, pude escuchar el corazón del bebé y me dijeron que todo está muy bien. Si bien el bebé es muy pequeño pudimos verlo moverse, ahora me toca control en tres semanas....

Aunque no escriba a menudo siempre las leo, y acá voy a estar acompañándolas a cada una en este difícil camino que nos tocó.

Un beso enorme

Diagnostico
En mi caso, mi pareja tiene el mayor problema. Pocos y malos, durante mucho tiempo tuvo testiculos en ascensor y se le han debido atrofiar. Aun continua con el problema a pesar de haberse operado. Existe otra operación, pero podría dejarle esteril. En mi caso, al principio me dijeron que no tenía nada, pero tras la primera icsi, me comentaron que tenía los ovulos con una coraza dura.
Mi marido, no quiere hacer un tercer intento. Supongo que cambiará de opinión en cuanto me vuelvan a llamar, como siempre. Pero lo que pasa, es que yo al principio no quería niños, y como sé que a él le encantan, como a la mayoría de hombres...pués me animé. Y claro, después de hacerme a la idea... ahora es dificil renunciar a algo que sé que no podré tener más adelante. ¿Por qué tenemos que pasar por ésto? Tener un bebe debería ser algo natural, algo creado entre dos.

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 23:28
En respuesta a an0N_1002438899z

Lourdes
Que pena lo que me cuentas,,tanto duele esa punsion? Yo recién comencé la estimulación ayer en la tarde. Tranquila chica te fe, aferraste en Dios si crees que existe que el jugara un buen desempeño en esta transferencia y veraz..un beso

Lourdes
Si que Dios estuvo ahí!!,
Todo ha salido y seguirá saliendo bien en el nombre de Jesús, la punción no duele nada, ni la transfer, lo que sí duelen o más bien es molesto son los pinchazos de progesterona...pero nada importa más que saber q todo lo hago por mis melliz! Jejejeje espero q sean dos!

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 23:31

Schemetterlinge
Gracias cariño gracias a Dios que todo ha salido bien en el nombre de Jesús! Estoy tan agradecida porque se que esto fue un milagro!..fue un milagro en verdad!
Para El Señor no hay imposibles y acabo de confirmarlo

H
hayde_8277501
13/4/13 a las 2:10

Chicas, las extrañaba!
ayyy chicas, estoy cansada de luchar contra viento y marea, lo del recurso de amparo contra la obra social quedó trabado, ya que el papel que me pedian( que el ginecologo pusiera x q era urgente hacer el tratamiento, aparte de lo de mi marido tengo endometriosis severa) el hdp puso que era"de relativa preponderancia ya que en la ultima eco, no presentaba quuistes, a todo esto estoy operada y con anticonceptivos, y mi marido con espermatozoides criopreservados de biospiaLES PARECE POCO? la justician acá en argentina es UNA GRAN CAGADA, despues pensamos en que el caso lo siguiERA la Defensoria del pueblo, nos llamaban a casa, mandaban mails, se preocupaban, que paso, se inundó LA ciudad de La Plata, y solo se estan dedicando a los damnificados por ahora............. luego dije , ( yo soy docente, trabajo en colegios privados) tomo horas en el estado, por lo cual me corresponde la obra social IOMA, que si está cubrendo tratamientos, y en mi distrito, dicen que aun no podemos tomar hs con mi listado!!! porque hay problemas con los reclamos
LA HISTORIA SIN FIN CHICAS, ya no doy mas de que me cierren tantas puertas, sufro mucho, besos a uds, mariposa te re felicito y Chechu no te rindas, y las demas chicas adelante!!

S
souria_8641128
14/4/13 a las 22:45

Hola chicas
estoy embrazada de 32 semanas y quería daros animo para seguir luchando que al final se consigue!!! Mi caso perada en 2008 me extirparon las 2 trompas porque tenia hidrosalpix bilateral, 3 F.I.V por la seg. social sin ningún resultado,el año pasado nos pasamos al privado primer intento ICSI,me quedo embarazada pero en la semana 7 pierdo,segundo intento ICSI me quedo otra vez y esta vez todo marcha bien ,es una niña y la esperamos para 6 de junio.Aparte de que no tengo trompas tengo ovarios poliquisticos y mi marido solo el 7% espermatozoides viables.Animo lo vais a conseguir!!!

H
hayde_8277501
18/4/13 a las :39

Chicas
Hola Chechu, aca por lo privado sale$ 30000 hacer un icsi, y no lo tenemossssssss, si ya se mis ovarios envejecen prefiero no pensarlo, de ultima congelare ovulos,estamos viendo la posibiidad del htal de clinicas, ahi sale 10000 la verdad no se, y lo tuyo tranqui, yo tengo una amiga que tenia menopausia precoz, se hizo una inseminacion, y tuvo un embarazo ectopico, los medicos le decian q no iba a poder hacer, ella es muy creyente y se produjo el milagro y esta de 5 meses ahora!nunca se sabe.
Nicolet: que fuerzas tuviste te admiro!
Mariposa, como va todo?

S
sali_8053743
18/4/13 a las 1:20

No hablamos
Yo la verdad, a mi pareja no le entiendo. Yo quería darle hijos, por que sé que quiere. Pero no hace más que hecharme en cara cosas del pasado para no querer ahora ninguno. Con lo que he tardado en que me viniera el instinto maternal... y me hace ésto. Yo no puedo estar pensandome las cosas, el tiempo pasa, y si no es ahora, no va ha ser luego. Tengo miedo de no intentarlo más y que luego me heche en cara que yo he dicho esto y lo otro, y que por eso no hemos tenido. Sé que es un maltratador psicológico, al menos eso le digo, por que es lo que pienso, pero....No sé. Hace muchos años, pedí a Dios, que si éste no era mi hombre me mandase una señal, que pudiese ver claramente, y al no poder tener hijos, pienso.. y si ésta es la señal??? No sé. Yo le quiero mucho, pero son tantas cosas... Encima, no hablamos las cosas, en cuanto el tema se pone dificil, cambia de tema.

H
hayde_8277501
11/6/13 a las 14:09

Hola!!!
Hola gente!! les cuento que aca en Argentina la semana pasada salio LA LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA, genial!!! ya no voy a tener que pelear con la obra social para que me cubra los Icsi, hay que esperar 90 dias para que se haga efectiva, pero con mi marido estamos muy contentos ya que no nos van a poder negar el tratamiento, asi que pasaba para comentarles esto! un abrazo a todas como van ustedes?

M
mirla_5637223
14/6/13 a las 10:08
En respuesta a hayde_8277501

Hola!!!
Hola gente!! les cuento que aca en Argentina la semana pasada salio LA LEY NACIONAL DE FERTILIZACION ASISTIDA, genial!!! ya no voy a tener que pelear con la obra social para que me cubra los Icsi, hay que esperar 90 dias para que se haga efectiva, pero con mi marido estamos muy contentos ya que no nos van a poder negar el tratamiento, asi que pasaba para comentarles esto! un abrazo a todas como van ustedes?

Felicidades
Me alegro mucho, ahora verás que todo irá super rápido.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir