Foro / Maternidad

Idea para ahorrar con las fundas del huevito

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 11:43
F
farha_8744667
24/10/09 a las 12:53

http://piratasdeikea.blogspot.com/2009/09/fundamental.html

mirad esta pagina.. la chica ha adaptado unas fundas de ikea para cambiador GULLUNGE (6 euros 2 unidades) para ponerselas al huevito o maxicosi, y asi ahorrarse una pasta, porque las funditas son bastante carillas, sobre todo comparadas con estas!!!

espero queos guste la idea

Ver también

H
hidaya_737635
24/10/09 a las 13:09


Yo conocía esta página pero no había visto esta idea...está genial, además tengo las fundas, que me costaron 5,99 euros y vienen dos....vamos que están tiradas de precio y yo las he comprado porque el cambiador que tengo es de los de plástico...sí muy bonito con mucho dibujitos y tal...pero por experiencia sé que cuando pones al bebé, sobre todo en invierno, y le vas a vestir sobre el plástico...está muy frio, por eso le compré las funditas, para que su espalda se apoyase sobre toalla y fuese más confortable...eso sí no valen para todos los cambiadores...pero la verdad, es que si no, para la maxicosi y tal está supergenial la idea....ay la gente lo que vale...oye....GRACIAS por ponernoslo!!!!

F
farha_8744667
24/10/09 a las 18:23


lo subo

F
farha_8744667
25/10/09 a las 11:43
En respuesta a hidaya_737635


Yo conocía esta página pero no había visto esta idea...está genial, además tengo las fundas, que me costaron 5,99 euros y vienen dos....vamos que están tiradas de precio y yo las he comprado porque el cambiador que tengo es de los de plástico...sí muy bonito con mucho dibujitos y tal...pero por experiencia sé que cuando pones al bebé, sobre todo en invierno, y le vas a vestir sobre el plástico...está muy frio, por eso le compré las funditas, para que su espalda se apoyase sobre toalla y fuese más confortable...eso sí no valen para todos los cambiadores...pero la verdad, es que si no, para la maxicosi y tal está supergenial la idea....ay la gente lo que vale...oye....GRACIAS por ponernoslo!!!!


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir