En respuesta a an0N_618774499z
Hola¡
A mi me ha encantado q habras este post a ver si podemos entre todas sacar nuevas recetas,y decirte q tienes unos bebes preciosos¡
Pues yo a Daniel le preparo:Calabacines,berenjena,calabaza ,patata,puerro,zanahoria...... y lo unico q se me ha ocurrido es combinar las verduras de diferentes formas por ejemplo un dia con mas abicholillas otro si ellas solo patata,puerro y zanahoria q tb esta bien bueno y el pediatra me dijo q le diera un dia pavo y otro pollo
Hola elena
Pues la verdad q estaria bueno, q otras mamis, nos den algunas ideas, x mas de q sus babys ya sean un poquito mas grandes, asi despues ya sabremos q darles mas a delante....y sobre el pollo y el pavo la verdad q yo me olvide de preguntarle al Pediatra..uff es q con tantas cosas, pero bueno ire probandoles de apoquito, otra cosa q nose si ya les comente, me habia dicho el Dr. que le podia mezclar con arroz cocido, las verduras y liquar, y hoy les di y les encanto....
Rosirys cariño!!! q alegria tenerte x aqui, me imagino q estaras como una zombi ..jejejej...bueno espero encontrarte x aqui o x allá....y ya sabes q cualquier cosa me escribes....ahhh quiero ver una fotito de mis 4 sobris!!!!! muchos besos
Ale