Gracias xicas
pues he mirado el tema finde romatico pero vale un huevo y ya es muy precipitado, entonces descartado, lo de la fiesta sorpresa ya se la hice el año pasado y estuvo tb muy guay xk como dice la compi, no teniamos nada planeado y cuando bajó al sotano k tenemos una salita alli y vio todo lleno de globos, la gente alli y todo montado se le kedó esta cara y le gusto pero ya este año no kiero repetir.
La otra chica k me contaba lo de su marido tb le pasó a los 30 y lo de las pelis pues me ha recordado k a el le encantaban la serie de dibujos animados de los caballeros del zodiaco, y el año pasado se compró un pack pero de esa coleccion hay como 7 paketes, asi k le compraré un par de ellos y poco a poco le completo la coleccion, y algun juego de play mas una cenita o algo asi y andando......si total yo ya se lo k me va a regalar en mi cumple k es en diciembre, le he dixo k un centro de planxado de esos buenos xk la k tengo es una pepa de planxa y me tiro la vida planxando asi k tampoco me voy a matar pensando en el regalo jaja.
Otra cosa, le compraré una tarta pekeñita xk siempre me gusta k sople las velas y el ya me dijo k keria k le pusiera las 30 velas vamos k cuando encienda la ultima la primera se ha consimido jajaja.
bssss y gracias