Foro / Maternidad

Ies jose saramago majadahonda

Última respuesta: 3 de abril de 2011 a las 10:04
I
isolda_8269664
8/4/07 a las 17:36

¿alguien me puede dar su opinion sobre el ies jose saramago de majadahonda? ¿que tal ambiente de chicos hay? ¿tienen buena disciplina y buen nivel?

Ver también

N
nabila_9374857
30/6/08 a las 14:09

Ies jose saramago
yo fui alumno de ese instituto y tengo que reconocer que fue el peor error que he podido cometer.
los profesores son pesimos, la convivencia es un desastre...todas las semanas hay peleas en la salidas del instistuto
y la direccion y la jefatura de estudios mas de lo mismo...
sinceramente no creo q sea una buena idea ir alli, tambien te recomendaria el ies margarita salas que se encuentra cerca del centro saramago
suerte, un saludo

P
pili_8779287
6/7/09 a las 14:04

Ies jose saramago majadahonda
Yo he terminado en el IES JOSE SARAMAGO y estoy muy contenta, volvería a repetir, es como una gran familia ya que es un instituto pequeño y tanto los profesores como el equipo directivo nos conocen muy bien a todos. Problemas habrá como en todos ya que somos adolescentes, oiras de todo en todos los institutos ya que a algunos les irá bien y a otros mal pero en Majadahonda los institutos no son conflictivos como en otras zonas. Espero haberte ayudado. Un besito.

A
an0N_613658399z
18/3/10 a las 9:37
En respuesta a nabila_9374857

Ies jose saramago
yo fui alumno de ese instituto y tengo que reconocer que fue el peor error que he podido cometer.
los profesores son pesimos, la convivencia es un desastre...todas las semanas hay peleas en la salidas del instistuto
y la direccion y la jefatura de estudios mas de lo mismo...
sinceramente no creo q sea una buena idea ir alli, tambien te recomendaria el ies margarita salas que se encuentra cerca del centro saramago
suerte, un saludo

Jose saramago
Sinceramente, me parece que intentas asustar a futuros padres de alumnos, por causas que tú sabrás. Yo llevo alli a mi hija, y tanto ella como yo, estamos contentas. A parte vivo por la zona, desde hace mucho tiempo y jamás he visto los problemas que tú comentas, y si los hubo, seria de puertas para afuera. Yo cuando voy a buscar a mi hija a la salida del Insti, lo que aprecio es una salida totalmente normal de un centro educativo.
Padres tranquilos, es un buen Instituto, donde los propios profesores llevan a sus hijos, y con esto está dicho todo.

J
judiht_6285195
6/9/10 a las 23:47

Ies josé saramago, majadahonda
Yo soy alumna del IES José Saramago, y es un instituto fantástico. Los profesores siempre atentos a las dudas, con toda la paciencia del mundo con los que muestran interés, procurando innovar y usar ordenadores, vídeos y esas cosas para hacer las clases más amenas...

Además es un instituto muy activo, que tiene dos intercambios en marcha (uno con Francia y otro con Alemania), que participa en concursos de debate (la Liga Versus de Generación Y con la Universidad Nebrija [llegó a semifinales] y el I Campeonato de Debate de la Comunidad de Madrid [que, por cierto, ganó]), en el curso pasado (2009-2010) hizo un cros por el agua, participo en el concurso Clase sin humo y muchísimas cosas más.

El nivel es muy bueno. Yo tengo amigos en el Margarita Salas y en el Busoño, y hablando con ellos de las clases me doy cuenta de que son bastante peores institutos que el mío.

Yo, realmente, como alumna, pienso que es un instituto fabuloso y que no podría haber hecho nada mejor que entrar en él.

Por cierto, yop254, no sé de qué peleas hablas a la salida y todas las semanas. En los 5 años (este curso hago el último) no he visto ni una sola pelea. Y la directora y las jefas de estudios son un encanto de mujeres, siempre dispuestas a solucionarte cualquier problema que tengas, desde que te sientes mal y no localizan a tus padres hasta que te has olvidado algo para clase.

N
najet_733188
3/4/11 a las 10:04
En respuesta a nabila_9374857

Ies jose saramago
yo fui alumno de ese instituto y tengo que reconocer que fue el peor error que he podido cometer.
los profesores son pesimos, la convivencia es un desastre...todas las semanas hay peleas en la salidas del instistuto
y la direccion y la jefatura de estudios mas de lo mismo...
sinceramente no creo q sea una buena idea ir alli, tambien te recomendaria el ies margarita salas que se encuentra cerca del centro saramago
suerte, un saludo

Jose saramago
Tengo una hija que sufre acoso en este instituto y la actuación de la dirección y la orientación ha sido demencial. Ni siquiera han exigido pedir perdón a las agresoras, no han tenido ningún tipo de castigo, la tutora ni siquiera la ha preguntado una sola vez nada, (nunca tienen tutoría para empezar).Se la obligó a firmar un protocolo (para salvar ellos el culo) porque mi hija se negó a la mediación, ¿ acaso sentaríamos a un maltratador y a su maltratada a negociar algo?.
El orientador, por otro lado, pedagogo aficionado, terminó el asunto en breves minutos con mi hija, un par de preguntas tipo: ¿en qué trabajan tus padres? y dejando en la indefensión a la agredida porque es más rentable seguir el protocolo.

¿Podrías decirme algo de la tuya? Estamos muy afectados por estas actuaciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir