Tengo el mismo problema
Hola, mi peque acaba de cumplir tres años,, y el chupe puesto... Yo se lo quito para el cole,, y bueno, digo que no se acuerda porque ve que los niños no tienen chupete... Pero cuando sale del cole, y lo monto en el coche, de camino a casa ya lo esta pidiendo,,, muchas veces no me lo echo para no darselo,,y no veas los espectaculos en el coche,,yo tengo que conducir de un pueblo a otro para ir al colegio,,y ya si me lo echo..
Intente quitarselo este verano,, lo deje todo el dia sin chupe,,y no veas la siesta,,al final ni se la echo ni nada,, sin chupe nada,,, Le digo que se lo ha comido la perra (un pastor aleman que tengo al cual le tiene mucho respeto),,pues nada, me dice que le compre otro,,,,y no veas los espectaculos que lia..
No se cuando voy a encontrar la ocasion de quitarselo,,,porque ahora estamos con los resfriaos,, esta malillo,,y es imposible,,se tira una semana bien y otra mal,,, Asique ya que logre que durmiera solo,,le he implantado el horario de invierno,,a las 9 esta acostado, y sin llamarme,,solo demadrugada se despierta para pedir agua,,etc,,,, ahora que duermo medio bien (cuando no esta malillo claro ..que no pego ojo..),,no voy a empezar otra vez las noches sin dormir por quitarle el chupete,,,,, A ver si durante este año se va dando cuenta de que es mayor para chupete ,,,,,,,,