Foro / Maternidad

Impotente y envidia por un embarazo familiar

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 10:07
K
kylie_737911
8/12/17 a las 17:25

Escribo este post pque me siento Hasta mal conmigo misma

no hace muchos meses mi marido y yo estamos buscando el bebé. 

La cuestión es que al poco de intentarlo, la mujer del primo de mi marido se quedó. Yo me sentí mal por no poder alegrarme, pero es que parece que la chica sea siempre la maravillosa para todo, para estudios etc. Total se lleva la admiracion que yo nunca pude tener. Lomalo es que con fechas como navidad me va a venir la típica : y tu para cuando?  Tp sabe nadie que lo estamos buscando pq lo encuentro algo muy ín!@#*! o personal, y ella ha llegado y besado el santo, y tp se que responder

que me recomendáis?  Tp quiero parecer la típica envidiosa pq tp tengo nada en contra de ella, es por la situación 

saludos y gracias!

Ver también

I
ionel_10031776
8/12/17 a las 19:51
En respuesta a kylie_737911

Escribo este post pque me siento Hasta mal conmigo misma

no hace muchos meses mi marido y yo estamos buscando el bebé. 

La cuestión es que al poco de intentarlo, la mujer del primo de mi marido se quedó. Yo me sentí mal por no poder alegrarme, pero es que parece que la chica sea siempre la maravillosa para todo, para estudios etc. Total se lleva la admiracion que yo nunca pude tener. Lomalo es que con fechas como navidad me va a venir la típica : y tu para cuando?  Tp sabe nadie que lo estamos buscando pq lo encuentro algo muy ín!@#*! o personal, y ella ha llegado y besado el santo, y tp se que responder

que me recomendáis?  Tp quiero parecer la típica envidiosa pq tp tengo nada en contra de ella, es por la situación 

saludos y gracias!

Para destacar, reluce tus virtudes y no los defectos de los demás. Es la forma más honesta y sincera de destacar. Es humano que si estás buscando un embarazo te sientas así con las mujeres cercanas a ti que se queden en estado. Pero tb te diré que parece que le tienes algo personal a esa mujer, pues tb hablas de estudios. No vivas de lo que te alaben o critiquen los demás. Es muy agradable recibir cumplidos. Pero eres TÚ la primera que ha de sentirte bien contigo misma... Creo que por ahí anda el problema. Intenta hacer algo que te guste y dejarte llevar en cuanto a buscar bebé. No te obsesiones. Además dices que llevas pocos meses... No tienes pq desesperarte! Algunas tienen más suerte y otras menos, pero lo acabarás consiguiendo. Dedícate a algo que te haga feliz y te haga sentir realizada 

J
javaid_8629487
9/12/17 a las 7:18

Hola. A la pesada pregunta de '¿Tu para cuando? ' yo suelo decir ' eso es asunto de mi marido y mío', '¿Acaso tú me lo vas a mantener?', '¿A ti que te importa?'. Y cosas por el estilo depende de quién sea a veces soy más suave o más cortante.

Y es que me revienta que hagan preguntas tan invasivas y personales, y que me recuerden (en nuestro caso) la infertilidad.

En lo demás te digo por tu bien que no te andes comparando con nadie. La vida no es una competición. Si llevas pocos meses buscando no te estreses.
Saludos

D
deisy_5615596
9/12/17 a las 10:07

"y ella ha llegado y besado el santo"... y eso como lo sabes? quizás llevaban tiempo en ello sin decir nada a nadie... 

Ella es maravillosa... a los ojos de quien? principalmente a los tuyos. Seguramente no tengas nada que envidiar pero te centres en sus cosas buenas y la admiración que tú ves que despierta en otros y no logras ver tus propias cosas buenas y la admiración que tú despiertes. 

Obviamente siempre habrá gente mejor que una y gente peor... pero que ganamos comparando todo el tiempo? 

En cuanto a los tabues sobre el embarazo... Me encantó la respuesta que dio mi hermano hace tiempo y que calló bocas para siempre, simplemente fue sincero: "pues mira, llevamos mucho tiempo y no hay manera, hemos ido al médico y nos están haciendo estudios, estamos bastante fastidiados con el asunto y lo que más jode es estar aguantando preguntas estúpidas". Y punto. Muchas personas tienen problemas para lograr un embarazo y no es nada vergonzoso, me parece a mí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram