En respuesta a kylie_737911
Escribo este post pque me siento Hasta mal conmigo misma
no hace muchos meses mi marido y yo estamos buscando el bebé.
La cuestión es que al poco de intentarlo, la mujer del primo de mi marido se quedó. Yo me sentí mal por no poder alegrarme, pero es que parece que la chica sea siempre la maravillosa para todo, para estudios etc. Total se lleva la admiracion que yo nunca pude tener. Lomalo es que con fechas como navidad me va a venir la típica : y tu para cuando? Tp sabe nadie que lo estamos buscando pq lo encuentro algo muy ín!@#*! o personal, y ella ha llegado y besado el santo, y tp se que responder
que me recomendáis? Tp quiero parecer la típica envidiosa pq tp tengo nada en contra de ella, es por la situación
saludos y gracias!
Para destacar, reluce tus virtudes y no los defectos de los demás. Es la forma más honesta y sincera de destacar. Es humano que si estás buscando un embarazo te sientas así con las mujeres cercanas a ti que se queden en estado. Pero tb te diré que parece que le tienes algo personal a esa mujer, pues tb hablas de estudios. No vivas de lo que te alaben o critiquen los demás. Es muy agradable recibir cumplidos. Pero eres TÚ la primera que ha de sentirte bien contigo misma... Creo que por ahí anda el problema. Intenta hacer algo que te guste y dejarte llevar en cuanto a buscar bebé. No te obsesiones. Además dices que llevas pocos meses... No tienes pq desesperarte! Algunas tienen más suerte y otras menos, pero lo acabarás consiguiendo. Dedícate a algo que te haga feliz y te haga sentir realizada