Foro / Maternidad

incontinencia urinaria durante el embarazo

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 22:40
B
beryl_7002450
9/4/10 a las 17:49

Alguna de ustedes ha sufrido lo mismo que estoy sufriendo yo?
Actualmente se me está tornando demasiado molesto e incomodo.

Estornudo y se me sale un poquito de pipí, al igual que al toser, al reirme o cuando me dan vómitos.

La matrona me dijo que era normal, pero yo ya no puedo hacer una vida normal.
Leí sobre algunos ejercicios para poder controlar la expulsión de orina, pero al momento no me han dado resultados.

Intento orinar bien seguido, para mantener la vejiga lo más vacía posible, pero a veces acabo de hacer pipí, me dan ganas de vomitar y al ejercer la fuerza me mojo la ropa interior.

Consejos??

Gracias.

Ver también

R
rosana_8324162
9/4/10 a las 17:54

Eeyy
hola.estoy de 20+3 y ami me pasaba antes igual aunque es curioso que ahora me pase menos.
cada dos por tres me iba a hacer pipi.
y al estornudar o algo pues se me salia es normal.
el otro dia me paso una cosa....
me puse mala y fuí a vomitar y se me salio un montón de pis mientras vomitaba una cosa espantosa ya lo se.. jeje
besitos y no te preocupes que es normal

A
an0N_937468299z
9/4/10 a las 17:59

Tranquila
Es normal, date cuenta que en el mismo hueco de antes ahora hay más cosas jeje y todo no puede ser, así que es normal que se te escape. Ponte un salvaslip finito e intenta seguir haciendo los ejercicios que te han mandado.
Tal vez ahora no notes que los ejercicios te sirvan.. pero por experiencia te digo, que cuando des a luz lo vas a agradecer. Si no fortaleces el esfinter uretral, luego tendrás pérdidas igualmente.
Un saludito.

F
fakhra_8060551
2/7/13 a las 19:45

Estoy igual que vos
Yo ya estoy de 40+3, pero desde la mitad del embarazo más o menos empecé a experimentar pérdidas al estornudar o toser. Hace cosa de 2 semanas me agarré un resfrío terrible, y cada vez que tosía o estornudaba ¡zas! se me iba un chorrito. Lo que hice fue usar toallitas femeninas (las mismas de la menstruación) que son las que tenía en casa, pero sé que hay unas toallitas que son especiales para incontinencia. La marca acá es Poise (soy de Argentina). En el curso de preparto dijeron que era algo de lo más común que las embarazadas tuvieran pérdidas de orina al toser, estornudar o hacer fuerza, así que no le di mayor importancia.
Saludos.

A
an0N_974630299z
2/7/13 a las 22:40

Si, es normal.
A mi me ha pasado en mis dos ultimos embarazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir