Foro / Maternidad

Incontinencia y episotomia

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 1:58
J
jasbir_5282246
14/8/14 a las 16:34

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace 3 semanas que he dado a luz, un parto duro con episotomia hacia el ano y ademas tengo el coxis muy dolorido. (Siento ser tan explicita pero..) a alguien le ha pasado tener la sensacion de no controlar bien las flatulencias?
No me ocurre con la orina, estoy haciendo los kegel pero...me gustaria saber si volvere a estar normal, si me recuperaré.
Muchas gracias de antemano

Ver también

D
dayan_6302179
14/8/14 a las 20:49

Buenas
Sí que te iras recuperando, no puedo decirte que al 100% pero poco a poco iras a mejor. En el caso de que bites algo raro consulta al ginecólogo y que te mire bien para quedarte más tranquila. Los pospartos son un rollo, el mio fue horroroso y aun así me he animado y estoy embarazada del segundo. Un saludo¡

J
jasbir_5282246
15/8/14 a las 15:43
En respuesta a dayan_6302179

Buenas
Sí que te iras recuperando, no puedo decirte que al 100% pero poco a poco iras a mejor. En el caso de que bites algo raro consulta al ginecólogo y que te mire bien para quedarte más tranquila. Los pospartos son un rollo, el mio fue horroroso y aun así me he animado y estoy embarazada del segundo. Un saludo¡

Gracias
Muchas gracias por responder .
A mi me gustaria darle un hermanito a mi hija pero dependera de como acabe esto.
Mucha suerte a ti tambien, seguro que esta vez será mejor

J
jimena_8312744
15/8/14 a las 17:56

Te cuento
mi parto también fue bastante duro. Varios puntos de episotomia. A mi no me pasó lo de los gases pero si tuve pérdidas de orina durante bastantes días. Con el tiempo todo se va controlando y te quedas casi como antes.
Respecto al coxis........19 meses después casi no me puedo sentar, es como si tuviera un hueso roto ahí mismo y un dolor.......

J
jimena_8312744
15/8/14 a las 17:58
En respuesta a jimena_8312744

Te cuento
mi parto también fue bastante duro. Varios puntos de episotomia. A mi no me pasó lo de los gases pero si tuve pérdidas de orina durante bastantes días. Con el tiempo todo se va controlando y te quedas casi como antes.
Respecto al coxis........19 meses después casi no me puedo sentar, es como si tuviera un hueso roto ahí mismo y un dolor.......

Ahhhh
Estoy embarazada de nuevo jjjjjjj

J
jasbir_5282246
17/8/14 a las 1:58
En respuesta a jimena_8312744

Ahhhh
Estoy embarazada de nuevo jjjjjjj

Felicidades
Me alegro mucho!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook