Foro / Maternidad

Increible pero cierto, muelas antes que dientes !!!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 14:35
E
elza_8060353
6/10/04 a las 12:48

Pues sí, creo que la mala etapa que está atravesando Beatriz es por las muelas. Le han salido dos muelas abajo, una a cada lado, pero todavía le faltan los colmillos !!!. Habiais oido alguna vez semejante desorden de dientes? Tiene tres dientes abajo, unos huecos y luego las dos muelas. Supongo que será eso lo que le está martirizando a la pobre ... y de paso a los padres, claro.
Saludos,

Ele + Beatriz (1a+1m)

Ver también

E
elza_8060353
6/10/04 a las 13:10

Ya, si que es raro
Pero bueno, un signo más de que cada uno va a su bola.
Pobre, Iris (se llama Iris verdad?) con tres a la vez, lo estará pasando mal.
Tú qué tal, estás más animada?
Besos,
Ele.

R
ramata_8162438
6/10/04 a las 14:07

Bueno, por lo que yo se
ese es el orden, primero las muelas y despues los colmillos... al menos es lo que tengo en el librito de bebes que me dieron en el hospital.

H
huamei_5941392
6/10/04 a las 14:45

Pues yo creo que....
el orden es así, Álex tiene los ocho primeros dientes y ahora en Julio le salieron las cuatro muelas (a la vez...!!). El hueco que les queda es para los colmillos que suelen salir después de las muelas. Álex estuvo hace una semana muy quejoso de la boca y con mucha baba, la pediatra dice que esta dentando y creo que son los colmillos pero esta semana esta de lo más normal y desde luego no le asoma ningún diente nuevo. Bueno esto es así, en cualquier momento le dara el achuchon del dolor y le apareceran los colmillitos, porque la verdad, lo que es la encia, la tiene algo inflamada.
Besos.
Leyla + Álex (1a + 2s)

S
sofie_5813041
6/10/04 a las 16:30

La mia tambien
Maria (16 meses) tiene cuatro dientes arriba y solo dos abajo y este verano le han salido dos muelas arriba y le estan saliendo dos muelas abajo. Asi q ya ves bajo solo tiene los dos dientes centrales y dos mueles antes q los demas.

Besos

J
joelle_2976703
10/9/18 a las 14:35
En respuesta a sofie_5813041

La mia tambien
Maria (16 meses) tiene cuatro dientes arriba y solo dos abajo y este verano le han salido dos muelas arriba y le estan saliendo dos muelas abajo. Asi q ya ves bajo solo tiene los dos dientes centrales y dos mueles antes q los demas.

Besos

Anda igual igual que adrian! Tiene 17 meses para 18 y no tiene ni la encia hinchada d abajo, el caso q tiene las mismas muelas q tu niña ya saliendo rompiendo la encia y dnd tenian que estar los 8 solo hay 6, tengo miedo que eoss dos d abajo no los tenga o no le salgan y luego los de verdad tampoco, ya que a mi m falta una muea d juicio y un molar y tengo hueso y no raiz de diente😐

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir