Lo arreglo:
Los métodos naturales.
Según estudios realizados se llego a comprobar que los espermatozoides masculinos son más rápidos, pero más débiles que los femeninos, mientras que los femeninos son más lentos pero más fuertes.
Los espermatozoides masculinos son más sensibles a los medios ácidos y los femeninos son más sensibles a los medios alcalinos.
Se llego a comprobar que en las primeras eyaculacion van mas espermatozoides femeninos que masculinos.
Teniendo estos 3 elementos se puede llegar a la conclusión si se quiere varón, se deben tener relaciones sexuales el día de la ovulación ( seria importante saber el día de la ovulación) así los espermatozoides masculino tendrían mas posibilidades de llegar al ovulo por ser mas rápidos y si desea hembra debe tener relaciones días antes donde los espermatozoides hembra llegarían por tener mayor resistencia, al ser los espermatozoides masculinos más sensibles a los medios ácidos se puede suponer que un lavado vaginal con vinagre (¿comorrr?) antes de las relaciones aumentaría la destrucción de estos y favorecería en tener una bebe hembra.
Por otro lado, los espermatozoides femeninos son más sensibles a los medios alcalinos, de tal manera que un lavado vaginal con bicarbonato, antes de las relaciones, favorece tener un varón. Por ultimo si se sabe que en la primera eyaculacion van mas espermatozoides femenino descartar la misma daría mas posibilidades de tener un hijo varón.
RECOMENDACIONES PARA TENER NIÑA.
Se deben tener relaciones sexuales hasta dos o tres días antes de la fecha probable de ovulación.
No debe haber abstinencia sexual previa porque una menor cantidad de semen favorece el nacimiento de una hembra y mientras más relaciones se tengan, menor será la cantidad de semen.
Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha ácida, preparada con dos cucharadas de vinagre de cocina disueltas en medio litro de agua.
La penetración del pene debe ser poco profunda en el momento del orgasmo porque así se facilita que los espermatozoides masculinos estén más en contacto con el medio ácido de la vagina y se mueran antes de penetrar al útero, además así tienen que luchar mas para llegar a fecundar el ovulo.
La posición normal cara a cara es la recomendable durante las relaciones, con esta posición es menos probable que los espermatozoides sean colocados en el orificio del cuello de la matriz. Y los espermatozoides masculinos tendrían mas dificultad además de estar mas expuesto a la acidez vaginal.
RECOMENDACIONES PARA TENER VARON.
Las relaciones se deben tener sólo en el momento esperado de ovulación o 24 horas antes o después.
Debe haber relaciones frecuentes hasta cuatro días antes de la ovulación. (eso es lo que hacemos)
Hacer un lavado vaginal 15 a 30 minutos antes de la relación con una ducha alcalina, preparada con dos cucharadas de bicarbonato de soda disueltas en medio litro de agua.
¿ALGUNA SE ATREVE?
Se deben mantener los testículos con baja temperatura usando calzoncillos sueltos, no usar pantalones apretados, evitar baños de inmersión en agua caliente, etc.
La penetración profunda al momento del orgasmo es recomendable, para asegurar la colocación de los espermatozoides cerca del orificio del cuello por las razones ya comentadas. (si me va a salir por la boca)
La penetración vaginal por detrás es la más recomendable porque así el semen se deposita en el orificio del cuello de la matriz y así se favorecería la penetración de los espermatozoides masculinos.
perdonar los paréntesis, no he podido resistirme...