Foro / Maternidad

Ayuda por diossssssss esto es increible

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 19:20
H
hadjer_5410057
21/3/11 a las 14:43

os cuento brevemente mi caso tuve un aborto provocado en diciembre y hice la cuarentena con su sangrado normal tuve relaciones la ultima semana de la cuarentena (mal hecho) luego creí que me bajo el periodo así que me puse el anillo vaginal pero estuve casiun mes sangrando con muchisimos cuagulos y la primera semana con dolores increíblemente fuerte de vientre y espalda aunque no me quite el anillo hasta que tocaba la semana de descanso en la que ya no sangraba es decir, no tuve el prediodo en la semana que me tocaba pero yo me volvi a poner el nuevo anillo el dia que tocaba y hasta hoy que me lo tenia que quitar estoy preocupada por si el anillo no a hecho su efecto.. y aquello que tuve fue un aborto espontaneo ademas del que yo provoque por favor denme su opinion....

Ver también

H
hadjer_5410057
21/3/11 a las 16:59


de 7 semanas si todo estaba correcto pero lo que me extraño fue el sangrado de despues y claro yo me puse el anillo porque me dijeron que a los 40 dias aproximados me bajaria la mestruacion creyendo que eso era menstruacion me puse el anillo y sangre durante casi 3 semanas con muchos cuagulos no fui al medico fue un error creyendo que seria un efecto secundario del aborto pero ahora me e quitado el anillo ya el segundo y no se si estoy o no embarazada me da miedo hacerme la prueba porque mi siento el vientre un poquito cargado...

H
hadjer_5410057
21/3/11 a las 18:17

No no soy de gerona y el aborto fue en clinica privada
me hize el aborto en la clinica adalia de Gerona por un ginecologo e ido al medico a la revision de los 15 dias todo andaba correcto ahora acabo de hacerme la prueba de embarazo y salio negativo pero sigo con mis dudas se que es una tonteria pero esque siento exactamente los mismos sintomas que cuando estaba embarazada quizas sea el miedo

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 8:56

Hoy me hize el test casero
hoy me hize eso de la orina y el aceite y realmente la nevulos estaba por todos lados y el aceite no se juntaban las gotas

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 10:37

Si me lo ize...
y dio negativo pero estoy casi segura de que fallo esque bebi muchisimo antes de acerlo y no se si eso influye...

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 11:00

Yo tampoco pero no se
espero que me baje pero con el miedo que tengo no me bajara de eso seguramente

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 15:25

Haber...
no si el test real me lo hize ayer a las 7 de la tarde pero una hora antes me bebi como 1 litro de infusion de perejil pork lei que si no estabas embarazada con la infusion te bajaria antes... el test salio negativo pero no se si salio negativo porque no estoy o salio negativo porque tanto liquido no dejo ver la hormona... hoy me hize el de "Mentira" osea el casero pero antes me hize el de verdad

H
hadjer_5410057
22/3/11 a las 19:20

Muchas gracias a todas!!!
gracias a todas por ayudarme me hize otro test y volvi a dar negativo a si que no me preocupare mas de todas formas el viernes tengo hora para el medico y me lo hare mirar este descontrol aun sin estar embarazada no es normal... GRACIAS DE NUEVO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir