Pon una queja!!!
Hola guapa:
Mira yo creo que deberías plantear tu caso en Atención al Paciente, lo puedes hacer imagino en el mismo hospital o incluso a través de la pagína de Internet de la Comunidad de Madrid, accedes a Sanidad y puedes ponerla. Aunque pienses que no va a servir para nada, debemos hacerlo, si todos lo hicieramos a lo mejor ayudaríamos a mejorar las cosas y a frenar a los que tienen el "sindrome de dios" y te lo prometo, aunque no consigas nada, solo el hecho de haber expresado tus pensamientos te deja muy tranquila (eso si no les digas que no vas a volver a ser legal, tu muy suave, explicas tu caso y aclaras los puntos en los que no estás de acuerdo).
Yo me he sentido igual de impotente y ahora estoy haciendolo por lo privado, es un esfuerzo económico muy grande, pero pienso que merece la pena. Nos gastamos un montón de dinero en una casa, en viajes... y no lo voy a hacer en el deseo más grande que tengo en este mundo que es ser madre???? este año no ha habído celebración navideña, no ha habido regalos, ni hay salidas de fin de semana, ni tampoco iré a las rebajas, ya no salimos a cenar fuera, y este verano nos quedaremos en casita, ... hay que ahorrar, yo voy a empezar el segundo tratamiento de FIV-ICSI en febrero, ya que estas navidades tuve el primer negativo.
Mi problema es que tengo una FSH muy alta, tengo 33 años y la cosa está complicada, mi marido tiene problemas de bichitos y jamás me he quedado embarazada, en la clínica privada me han dicho que el tiempo en un caso como el mio es muy importante y que cuanto antes empiece mejor para la calidad de mis ovocitos.
Llevo un año apuntada en lista de espera para la seguridad social.
Pero para colmo cuando mi médica de cabecera me envió al ginecologo de la seguridad socila yo llevaba análiticas y pruebas hechas en las que se veía mi problema, pero el ginecologo no quiso ni mirarlas y me remitió a la lista. Cuando quieran llamarme mi FSH será más alta y cada vez tengo menos posibilidades, por eso me he decidido por el privado, pero escribí a Atención al Paciente, diciendoles que una lista de espera no se confecciona por orden de llegada sino por orden de necesidad ya que para algunas cuando nos toque será ya muy tarde.
Animo!!!!