Foro / Maternidad

Clinica belen o maternidad de odonell (madrid)????

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 9:52
D
dalila_5659391
15/1/04 a las 21:23

Hola!
estoy a punto de dar a luz (salgo de cuentas el próximo dia 27 de enero) y aun no se donde voy a dar a luz..... Dudo entre la Clinica Belen y la Maternidad de Odonell. Alguna tiene referencias sobre estas maternidades???? (buenas o malas, claro)
Un besito y gracias, a ver si me ayudais a aclararme....

Ver también

D
dalila_5659391
17/1/04 a las 18:40

Nadie puede echarme una mano???
Hola!
estoy a punto de dar a luz (salgo de cuentas el próximo dia 27 de enero) y aun no se donde voy a dar a luz..... Dudo entre la Clinica Belen y la Maternidad de Odonell. Alguna tiene referencias sobre estas maternidades???? (buenas o malas, claro)
Un besito y gracias, a ver si me ayudais a aclararme....

J
jinyun_5149761
22/1/04 a las 14:20
En respuesta a dalila_5659391

Nadie puede echarme una mano???
Hola!
estoy a punto de dar a luz (salgo de cuentas el próximo dia 27 de enero) y aun no se donde voy a dar a luz..... Dudo entre la Clinica Belen y la Maternidad de Odonell. Alguna tiene referencias sobre estas maternidades???? (buenas o malas, claro)
Un besito y gracias, a ver si me ayudais a aclararme....

Para belen2004
hola soy ali 92 yo te puedo dar referencia de la maternidad de o,donell porque es ahi donde voy a dar a luz. He ido un par de veces a hacerme unas pruebas y la verdad es que he salido muy contenta, me trataron muy bien y está preciosa, espero que te sirva de ayuda. Besos y que todo salga bien.

C
corine_8304701
22/1/04 a las 14:29

Clinica belen
yo tengo mal recuerdo de la clinica Belen, porque alli mi cuñada perdio a su hijo con 48 horas de vida, creemos que fue una cuestion de negligencia medica, porque el parto fue bueno y el niño paso los primeros controles, pero algo se complicó, decidieron enviarlo a una entidad mas grande y entre que lo trasladan y tal el niño muere sin explicacion.
Sin embargo, ha tenido otros dos bebés alli, uno antes y otro después, y sin problemas.
A mi me tocaba parir allí por mi seguro, y , con ese recuerdo en mi mente,preferí irme al 12 de octubre, con habitacion compartida, por el bien de mi niña,me fue genial y creo que debe primar su seguridad ante mi comodidad.
Ahora tú debes decidir, supongo que hay casos malos y buenos en todas partes, es cuestion de mala suerte, pero cuando algo se tuerce, mas vale estar en un hospital grande, aunque no sea bonito ni cómodo.

Un beso

Gallifante + Dani

D
dalila_5659391
24/1/04 a las 12:33
En respuesta a corine_8304701

Clinica belen
yo tengo mal recuerdo de la clinica Belen, porque alli mi cuñada perdio a su hijo con 48 horas de vida, creemos que fue una cuestion de negligencia medica, porque el parto fue bueno y el niño paso los primeros controles, pero algo se complicó, decidieron enviarlo a una entidad mas grande y entre que lo trasladan y tal el niño muere sin explicacion.
Sin embargo, ha tenido otros dos bebés alli, uno antes y otro después, y sin problemas.
A mi me tocaba parir allí por mi seguro, y , con ese recuerdo en mi mente,preferí irme al 12 de octubre, con habitacion compartida, por el bien de mi niña,me fue genial y creo que debe primar su seguridad ante mi comodidad.
Ahora tú debes decidir, supongo que hay casos malos y buenos en todas partes, es cuestion de mala suerte, pero cuando algo se tuerce, mas vale estar en un hospital grande, aunque no sea bonito ni cómodo.

Un beso

Gallifante + Dani

Gracias gallifante.
Vaya, después de esto creo que ya me he decidido. El otro dia estube con mi matrona y me dijo que en Odonell hay mucho follón, porque no hay personal suficiente. Por lo visto estan derivando a las parturientas al hospital de Móstoles!! (no hay otro mas cerca.....???) pero casi prefiero eso a arriesgarme a irme a una clínica en la que no tienen suficientes medios clínicos, aunque sea privada y tenga tan buen nombre como la Clinica Belen...
Dentro de unos dias salgo de cuentas, osea que por fin podré ver la carita de mi niño. Me muero solo de pensar que pueda ocurrirle algo...
Gracias, y un beso.

D
dalila_5659391
24/1/04 a las 12:35
En respuesta a jinyun_5149761

Para belen2004
hola soy ali 92 yo te puedo dar referencia de la maternidad de o,donell porque es ahi donde voy a dar a luz. He ido un par de veces a hacerme unas pruebas y la verdad es que he salido muy contenta, me trataron muy bien y está preciosa, espero que te sirva de ayuda. Besos y que todo salga bien.

Gracias ali92
Hola Ali.
Me parece que vamos a ser compañeras en Odonell. Me está dando un poco de miedo irme a la clinica privada.....
Cuando te toca dar a luz??
Espero que a ti también te salga todo bien.
Un besito.
Belen.

A
an0N_724894499z
15/11/06 a las 3:44
En respuesta a dalila_5659391

Gracias ali92
Hola Ali.
Me parece que vamos a ser compañeras en Odonell. Me está dando un poco de miedo irme a la clinica privada.....
Cuando te toca dar a luz??
Espero que a ti también te salga todo bien.
Un besito.
Belen.

Yo naci en la clinica belen y mi hermano...
hola! yo teno que decir que tanto mi hermano como yo (unos años antes) hemos naciodo en la clinica belen y muy sanos y todo de maravilla. tengo amios que tambien naciieron alli y todo fenomenal. mi madre sigue acudiendo alli a sus citas ginecologicas y yo he seguido su camino. animo!

A
aridia_5655437
12/2/07 a las 17:51
En respuesta a corine_8304701

Clinica belen
yo tengo mal recuerdo de la clinica Belen, porque alli mi cuñada perdio a su hijo con 48 horas de vida, creemos que fue una cuestion de negligencia medica, porque el parto fue bueno y el niño paso los primeros controles, pero algo se complicó, decidieron enviarlo a una entidad mas grande y entre que lo trasladan y tal el niño muere sin explicacion.
Sin embargo, ha tenido otros dos bebés alli, uno antes y otro después, y sin problemas.
A mi me tocaba parir allí por mi seguro, y , con ese recuerdo en mi mente,preferí irme al 12 de octubre, con habitacion compartida, por el bien de mi niña,me fue genial y creo que debe primar su seguridad ante mi comodidad.
Ahora tú debes decidir, supongo que hay casos malos y buenos en todas partes, es cuestion de mala suerte, pero cuando algo se tuerce, mas vale estar en un hospital grande, aunque no sea bonito ni cómodo.

Un beso

Gallifante + Dani

Clinica belen
yo tambien tengo mal recuerdo de esta clinica y si con mi mensaje puedo ayudar a alguien mejor.
La semana pasada mi cuñada dió a luz en esa clinica.
Todo el embarazo iba de maravilla pero en la semana 36 manchó un poquito y se fue de urgencias, al llegar y hacerle una ecografía les dijeron que el bebe estaba muerto, sin mas sin ninguna explicación.
El parto se lo atendió otro doctor que no era el que les había atendido estas 36 semanas y fue mucho más comunicativo y gracias a él pudo parirlo naturalmete para que no tuvieran que hacerle la cesarea.
La pena es que el doctor Luis M Granadaos Galainena no se comportó en ningún momento como un profesional.
Al acudir a él para rellenr los oportunos papeleos denotó una falta de sensibilidad enorme preguntandonos a los familiares el sexo del feto, la semana de embarazo en la que estaba, si se le había practicado la amiocentesis ... como es posible que un profesional haga este tipo de preguntas sobre uno de sus pacientes ... Es una pena que personas así sigan ejerciendo
Besos y espero que con esta información pueda ayudar a alguien, Gracias

N
nehal_6489697
13/2/07 a las 9:28
En respuesta a aridia_5655437

Clinica belen
yo tambien tengo mal recuerdo de esta clinica y si con mi mensaje puedo ayudar a alguien mejor.
La semana pasada mi cuñada dió a luz en esa clinica.
Todo el embarazo iba de maravilla pero en la semana 36 manchó un poquito y se fue de urgencias, al llegar y hacerle una ecografía les dijeron que el bebe estaba muerto, sin mas sin ninguna explicación.
El parto se lo atendió otro doctor que no era el que les había atendido estas 36 semanas y fue mucho más comunicativo y gracias a él pudo parirlo naturalmete para que no tuvieran que hacerle la cesarea.
La pena es que el doctor Luis M Granadaos Galainena no se comportó en ningún momento como un profesional.
Al acudir a él para rellenr los oportunos papeleos denotó una falta de sensibilidad enorme preguntandonos a los familiares el sexo del feto, la semana de embarazo en la que estaba, si se le había practicado la amiocentesis ... como es posible que un profesional haga este tipo de preguntas sobre uno de sus pacientes ... Es una pena que personas así sigan ejerciendo
Besos y espero que con esta información pueda ayudar a alguien, Gracias

Yo voy a belen
Siento mucho lo que le pasó a tu cuñada, pero creo que eso no depende de la clínica. Yo tuve a mi hijo hace 1 año en la clínica Belen y quedé muy contenta; de hecho voy a tener a mi segundo hijo en julio y tengo claro que será en la clínica Belén.
Antes de que naciera mi primer hijo yo tuve 2 abortos, pero no puedo culpar de eso ni al tocólogo que me llevaba ni al centro. Precisamente fue el tocólogo que me lleva en Belen, el Dr Petrit, el que encontró la solución a mi problema y gracias a él conseguí que mi embarazo siguiera adelante y tuviera por fin a mi bebé.

A
an0N_956306099z
13/2/07 a las 9:52
En respuesta a dalila_5659391

Nadie puede echarme una mano???
Hola!
estoy a punto de dar a luz (salgo de cuentas el próximo dia 27 de enero) y aun no se donde voy a dar a luz..... Dudo entre la Clinica Belen y la Maternidad de Odonell. Alguna tiene referencias sobre estas maternidades???? (buenas o malas, claro)
Un besito y gracias, a ver si me ayudais a aclararme....

Hola soy olga
yo tuve a mi hija hace 3 años en la clinica belen y me atendio el doctor petrit, es buenisimo grcias a el fue todo bien y es muy atento y todo el equipo que hay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir