En respuesta a corine_8304701
Clinica belen
yo tengo mal recuerdo de la clinica Belen, porque alli mi cuñada perdio a su hijo con 48 horas de vida, creemos que fue una cuestion de negligencia medica, porque el parto fue bueno y el niño paso los primeros controles, pero algo se complicó, decidieron enviarlo a una entidad mas grande y entre que lo trasladan y tal el niño muere sin explicacion.
Sin embargo, ha tenido otros dos bebés alli, uno antes y otro después, y sin problemas.
A mi me tocaba parir allí por mi seguro, y , con ese recuerdo en mi mente,preferí irme al 12 de octubre, con habitacion compartida, por el bien de mi niña,me fue genial y creo que debe primar su seguridad ante mi comodidad.
Ahora tú debes decidir, supongo que hay casos malos y buenos en todas partes, es cuestion de mala suerte, pero cuando algo se tuerce, mas vale estar en un hospital grande, aunque no sea bonito ni cómodo.
Un beso
Gallifante + Dani
Gracias gallifante.
Vaya, después de esto creo que ya me he decidido. El otro dia estube con mi matrona y me dijo que en Odonell hay mucho follón, porque no hay personal suficiente. Por lo visto estan derivando a las parturientas al hospital de Móstoles!! (no hay otro mas cerca.....???) pero casi prefiero eso a arriesgarme a irme a una clínica en la que no tienen suficientes medios clínicos, aunque sea privada y tenga tan buen nombre como la Clinica Belen...
Dentro de unos dias salgo de cuentas, osea que por fin podré ver la carita de mi niño. Me muero solo de pensar que pueda ocurrirle algo...
Gracias, y un beso.