Foro / Maternidad

Parto en maternidad de odonell madrid

Última respuesta: 7 de mayo de 2011 a las 14:01
Z
zlatka_5779604
5/5/11 a las 19:26

Hola chicas me gustaria saber si alguien ha dado a luz en este hospital porque como ahora se puede elegir el hospital pues me gustaría saber de vuestras experiencias o referencias de la gente.
Es mi segundo parto y estoy un poco mas asustada que del primero, bueno del primero ni siquiera estaba asustada porque creo que no sabía lo que era.
Pero ahora se lo que es y me gustaría un hospital de confianza.
Gracias.

Ver también

Z
zlatka_5779604
7/5/11 a las 11:27

Gracias
Gracias por vuestras respuestas chicas mehabeis sido de gran ayuda en este foro, vamos queya no lo vuelvo a preguntar más.

O
ondiz_5964542
7/5/11 a las 13:11

Hola
Pues mira, a mi me fue muy bien hace seis años, que es lo que tiene mi niña. Llegué bastante dilatada, y el parto fue rapidisimo. Luego me toco sola en la habitación, y fenomenal.

Lo bueno que tiene ese hospital, es la UCI neonatal, que es de lo mejor de Madrid. Mi cuñada, teniendo sociedad, ha tenido alli los tres partos, y no lo cambia, ya que siempre le nacen antes de hora, y ya te digo, tienen una UCi neonatal impresionante.

Tambien tiene como ventaja las pruebas que les hacen a los niños, que están entrando ahora en protocolo. Aparte de todas las pruebas correspondientes, les hacen una prueba auditiva y otra cosa que no me acuerdo, perdoname. Eso estan empezando ahora a hacerlo, y no se en otros hospitales tambien lo harán. Con mi hija no me lo hicieron. Ademas cuando te dan el alta, te dan una tarjetita con una numeración, que es el historial del bebe (por si hubiera que hacerle pruebas posteriores si lo necesita, o si vas de urgencias). Los niños que nacen alli, tienen si historial correspondiente.

Yo ahora estoy de 33 semanas, y es el que me corresponde. Pero el embarazo, lo estoy llevando por privado, y tambien me corresponde a la Milagrosa. Estamos dudando mucho, y al final hemos decidido que si nace antes, me voy alli a Odonell, y si mi medico me lo provoca a partir de la semana 37, pues me iré a la Milagrosa. Aunque ya te digo, puedo cambiar de opinion, jajajaja. De hecho el dia 24 de abril, estuve en urgencias en Odonell,, y me atendieron genial.

Espero haberte ayudado.

Suerte en el embarazo

Z
zlatka_5779604
7/5/11 a las 14:01

Gracias chicas.
gracias por vuestras respuestas ahora estoy mas segura, ahora se lo tengo que comunicar a mi tocologa para que me haga el traslado, espero que no me ponga ninguna pega porque estoy en todo mi derecho de elegir. Estoy de 22 semanas, Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir