Quejas
Me uno a las quejas a esta doctora y equipo... Mi experiencia alli fue malisima, parece ser que la doctora esta lo sabia todo, pero no me mandaba ninguna prueba, claro, supongo que la deben pagar por hacer ni ninguna prueba a sus pacientes y convencerlas de que no la necesitan, mas q una doctora parece una politica.
Pues como os cuento, me hizo una icsi y recien salida de la puncion me dice la enfermera que abandone la habitacion( no habia orinado la anestesia) , a si que estando en el coche me empece a sentir fatal y me dio un mareo importante con vomitos y demas que no se me paso hasta las 12 de la noche. Mi marido llamo a la enfermera y no fue capaz de ponerse, claro, extan hasta arriba de pacientes y no dan a basto.
Cuando me hicieron la transfe me levanto de sopeton la enfermera y mr dijo que el reposo despues de la transfe era una tonteria, a si que ala a casa sin reposo ni nada. ! Yo sabia que sabia que no iba a funcionar!
En ningun momento nos llamaron para decirnos que los embriones se habian muerto, tuvimos que llamar nosotros, y me parecio raro que se murierN ya que siemore me sobraban 2 de las anterirores icsix que me habia hecho, vamos que no tienen medios
Cuando volvimos tras los resultados de la beta, la doc seguia insistiendo en que siguiera haciendome icsis, y yo le decia que me mandara pruebas, que si no funcionaba era por algo, pues nada, ni una prueba y encima se afreve a decirme que tengo ovukos de una mujer mayor y que el esperma de marido es pesimo, salgo llorando de la consulta y con impotencia por no sentirme comprendida por ella.
Al poco tiempo voy a ivi valencia a que me hagan un buen diagnostico, ya harta de todo, y me dicen que mis óvulos y esperma de mi marido si valen ( me dio un 3 en la prueba de la antimulleriana) y que lo q tengo mal es el utero. A si que por vin encontraron lo que no funciona.
No perdais el tiempo ni dinero en esta clinica, se creen que lo saben todo y no tienen i idea de nada, ah si, tb me dijo que tenia las trompas pegadas y mas cosas....una doctora que se inventa los diagnosticos y que lo sabe todo sin hacer pruebas, va de sobrada ....
en fin, me he desahogado bien, me falto ponerles un reclama ion