Foro / Maternidad

Neceser y canastilla en odonell

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 13:25
L
lis_6289204
23/3/06 a las 13:21

Hola chicas.

Es la primera vez que participo en este foro, porque todavía estoy embarazada de 35+5. Estoy preparando lo que me tengo que llevar al hospital (ya se que es un pelín tarde). Daré a luz en la maternidad de Odonell y me han dicho que te dan canastilla y neceser para tí.
¿Alguna que haya dado a luz aquí hace poco me puede decir que llevan el neceser y la canastilla? Es para no llevar la bolsa llena de cosas que luego no vaya a usar.

Muchas gracias a todas

Ver también

S
slama_9403644
23/3/06 a las 15:43

Hola
Yo di a luz alli hace un año, nose si habra cambiado desde entonces, pero sólo necesite mis cosas de aseo personales y use mi ropa, todo lo necesario para el bebe me lo dieron allí, aunque yo tenia muchas cosas sólo necesite la ropita para sacarle del hospital.

Que salga todo bien.

L
lis_6289204
23/3/06 a las 17:45
En respuesta a slama_9403644

Hola
Yo di a luz alli hace un año, nose si habra cambiado desde entonces, pero sólo necesite mis cosas de aseo personales y use mi ropa, todo lo necesario para el bebe me lo dieron allí, aunque yo tenia muchas cosas sólo necesite la ropita para sacarle del hospital.

Que salga todo bien.

Muchas gracias
Mil gracias Mari. Prepararé mi neceser y echaré la ropita del nene para sacarle del hospital. Así no voy cargada (aunque seguro que mi madre se presenta con una bolsa "propia", como si la estuviera viendo)

Un saludo

N
nayomi_8421703
23/3/06 a las 18:57

Yo también
fui a donnell hace 4 meses y medio, y lo que te dan es lo del bebe, es decir (pañales, ropita tipo bodis) y para la mamá camisón, gel del baño y compresas y el resto de neceser para la mama lo tienes que llevar y cremita para el bebé, ropita para cuando salgas....

L
lis_6289204
24/3/06 a las 13:25
En respuesta a nayomi_8421703

Yo también
fui a donnell hace 4 meses y medio, y lo que te dan es lo del bebe, es decir (pañales, ropita tipo bodis) y para la mamá camisón, gel del baño y compresas y el resto de neceser para la mama lo tienes que llevar y cremita para el bebé, ropita para cuando salgas....

Muchas gracias
Pues nada, a añadir algunas cositas más para el bebe!! Gracias, espero que dentro de poco yo también pueda contestar cosas sobre el hospital y el nacimiento, todas buenas, claro! Que ganas tengo de tener a mi niño!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir