Disculpen si comparto mi indignación con ustedes, pero mi novio se me rie en la cara.
Hace un par de semanas, fui a la guardia porque me sentía mal, y me descubrieron un hematoma de 18mm en la placenta. Le pedí a la ecógrafa si podía amablemente decirme el sexo de mi bebé, a lo que me respondió "está perfectamente visible, pero por guardia no te lo puedo decir".
Ok, me fui muy angustiada, uno por el hematoma y dos, enfurecida porque sabía que la proxima vez que pudieran decirme el sexo, no se iba a dejar ver.
DICHO Y HECHO.
Hoy vuelvo a la guardia por un dolor. Buena noticia, el hematoma desapareció! La ecografa (otra) super amable, me pregunta si ya sé el sexo de mi bebé a lo que le respondo que no, y que me moría de ganas por saber.
Me dice que se va a fijar para poder contarme, y resulta que justo en ese momento a mi bebé le agarró la timidez y cruzó las piernitas a lo buda, tapando sus genitales.
La verdad, estoy indignadísima. YA ESTOY PODRIDA DE COMPRARLE ROPA BLANCA!!! jajajajaj
Necesitaba hacer catarsis, disculpen. A alguna le pasó algo igual??
En la traslucencia nucal (a las 11 semanas), la doc me dijo que para ella era nena. Necesito la certeza!!