Foro / Maternidad

Indignada con el obstetricida de la seguridad social, de que van..?

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 14:59
H
hadda_5431750
22/4/08 a las 11:18

ayer os conte que fui a la s.s y me dijeron que mi embrion no habia crecido nada y que era demasiado pequeño para su edad, como voy a dar a luz en la paz, fui a visitar rutinariamente al de la seguridad social pero yo tengo el mio privado. Ademas este medico desde que entre me trato fatal diciendome que como estoy gordita era un embarazo de alto riesgo y con un tonito que no veais me dice "y si llega a termino"...en fin, luego me dijo que tenia tension alta y que esto ya empeoraba la situacion. Con lo cual cuando sali de hay, casi me muero, porque no entendia que ni siquiera me hubiera recetado nada para la tension o para lo del crecimiento...asi que llame a el Doctor Martos que es mi ginecologo particular, y me dijo vente esta tarde y vemos que pasa, cuando fui tenia un susto tremendo y me hizo la eco, pues resulta que mi bebe esta perfectamente normal que mide 27 mmm y no 14 como el otro me dijo, un latido maravilloso y ya se movia y todo, no veais que ilusion, para lo de la tension me receto un medicamento llamado AMERIDE, y me recomendo una aspirina infantil cada mañana...Notais la diferencia? la verdad que tengo ganas de ir a ver al medico de la seguridad social y decirle lo incompetente que es, y lo peor que en dos semanas tengo que volver.Que hariais?

Ver también

H
haiwei_9590753
22/4/08 a las 11:30

Hola
Yo para evitar todas esas cosa, solo voy a lo privado, por que ya sabes que en la ss casi todos son mas bordes... encima el gine es un ... yo fui una vez hace mucho y me dieron ganas de mandarle a la mierda, yo que tu, solo iria por el privado, yo solo voy a la ss, a llevar a mi doctora de cabecera los analisis, y los resultados de las pruebas que me hacen, por que la ss no me gusta nada. No te hagas mala sangre, no merece la pena que vallas a decirle nada, por que le va a dar igual y lo mismo te contesta una borderia. Pero ya veis esa es la sanidad española, increible.

A
an0N_569781799z
22/4/08 a las 13:46

Creo que tampoco es como decís....
.. un mal profesional te lo puedes encontrar en cualquier sitio... Yo voy por la SS y por privado... Y hasta la fecha los tocólogos que me han atendido han sido super atentos y muy amables... De hecho siempre voy asustada a las revisiones por si algo va mal.. y ellos me tranquilizan un montón... Yo no puedo decir nada malo.....

Esto es como todo, cro que generalizar no es bueno.... porque médicos buenos, atentos, groseros (como los que os habeis encontrado vosotras..) te los encuentras por privado o en la SS... Claro que por privado se guardarán de no tener a impresentables, pero tampoco es que en la SS sean todos así.....

Ahora en tu caso es para matarlo.... no puedo imaginar el susto con el que saldrias de allí.... uff... menudo desgraciado!!! Yo lo que haria seria cantarle las cuarenta y poner una reclamación en atención al paciente....

Un beso!

Yunairis+bolita 14+6

A
an0N_586239099z
22/4/08 a las 14:00

Pues...
yo creo que debes pasarte por la Inspección y tramitar una queja por escrito. Ya está bien de que nos callemos siempre ante individu@s como este, que COMEN PORQUE NOSOTROS PAGAMOS TODOS LOS MESES A LA SS. Cualquiera con inteligencia puede hacer la carrera de medicina...así que menos lobos caperucita que algunos se creen que todavía nos pueden hacer lo que sea y nosotros "como somos todos analfabetos" callarnos...NO LO CONSIENTAS, si tienes exceso de peso e hipertensión que te trate tu embarazo en base a ello y las expresiones fuera de tono y lugar que las guarde para cuando esté en su casa...y con los que se las consientan. Un beso y ánimo.

D
deepa_8069810
22/4/08 a las 14:10

Yo ya paso de la ss ss
Por que si fuera por ellos ya no tendría bebé, ya que la 1ra vez que tuve que ir a urgencias me hicieron una eco donde segun ellos solo había un saco vacio y no había embrión y por la fecha y la forma del saco eso no iba xa adelante, nada, citaxa el legrado. Menos mal que pedí ese mismo día una segunda opinión y me fuí a una clinica privada, én la privada se tomaron todo el tiempo y la paciencia necesaria... vieron el embrión y tenía latido positivo y tamaño normal para su edad, asique ya ves.

Además de ese episodio que me dejó bastante marcada, han cometido más metidas de pata: me ha salido un valor alterado en la analitica y se han olvidado de llamarme y ya por ultimo cuando finalmente tuve cita con la gine y le cuento sobre el dolor por el cual mi medico de cabecera me había dado la baja....que nada, que no hay que ser quejica, que hay que aguantar más y que todo lo que se pasa con un paracetamol es una tontería, ante la duda, un paracetamol. No me pregunto donde era el dolor, ni de que tipo, ni cada cuanto, ni me examino, nada de nada.

Chicas, no piso más. He conseguido un seguro privado que me admitió estando embarazada y ahora estoy buscando gine privado dentro de ese seguro. A ver si hay suerte y me encuentro con alguien que haya estudiado por vocación.

Un abrazo y animos

Maria + ntro milagrito 11+3

M
myryam_7965539
22/4/08 a las 14:58

Mi experiencia no es así
Yo en general he estado contenta con el trato por la seguridad social (estoy de 37 semanas). Como te han dicho otras chicas, buenos y malos profesionales los hay en ambos sitios (de hecho suelen ser los mismos, q trabajan en la SS por la mañana y tienen consulta por la tarde).
De hecho, por lo q he leido en bastantes post, por privado si todo va bien, muy bonito, pero en cuanto hay una complicación...en la pública lo tienen más controladito (al menos en Zaragoza, pq como hay competencias comunitarias, en cada sitio es diferente). Te pongo un ejemplo: Yo tengo diabetes gestacional y a los 4 días de hacerme la curva larga ya tenía el resultado, a la semana tenía ya cita con el endocrino, me han dejado el aparato de medir la glucosa y las tiras (q valen unos 60 euros cada caja) sin pagar un duro...otras chicas q iban por privado me han comentado q les daban la cita para el endocrino para dos meses más tarde, q no les dejan el aparatito...en fin, q yo no creo q todo lo de la seguridad social sea malo, tiene sus pros y sus contras y todos sabemos q está masificada, pero mi experiencia no es de mal servicio...
Si te ha tocado un incompetente, puedes pedir q te cambien de médico, tienes todo el derecho y no tienes ni que dar explicaciones.
Un beso!

G
guzel_8684851
22/4/08 a las 14:59

Ponerle una denuncia directamente!!
hola!! wuapis.primero decirte;FELICIDADES POR ESE NIÑO TAN PRECIOSO QUE VAS HA TENER!

YO ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS,HASTA EL 30 DE ABRIL NO TENGO MI 1 VISITA CON LA MATRONA.

SINCERAMENTE YO ME PONGO EN TU LUGAR,Y DESDELUEGO QUE NO VOLVERIA A ESE INPRESANTABLE SUPUESTAMENTE ;GINECOLOGO;
DIRECTAMENTE LE PONDRIA UNA QUEJA.
PIDE A VER SI TE PUEDEN CAMBIAR DE GINECOLOGO,MOTIVOS TIENES DE SOBRA!!.
ES UN MISERABLE POR EL TRATO TAN DESONESTO TAN HUMILLANTE DE ESTE PERSONAJE.

TRANQUILA!! TU PIENSA LO QUE TE HA DICHO TU GINE DE PAGO.
EL BEBE ESTA BIEN!!
ANIMO!! MUCHOS BESOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook