Foro / Maternidad

Infección causada x nuvaring -> antibiotico + empezar yasmin...

Última respuesta: 6 de marzo de 2005 a las 18:13
N
nahla_9947723
4/3/05 a las 1:17

Hola de nuevo. Hace dias postee mi maravillosa idea de cambiarme a yasmin debido a simples molestias del anillo vaginal. No eran solo simples molestias. Hoy me han detectado infección de orina y estoy algo inquieta...
Me he kitado el anillo 3 días antes del esperado dia en que me lo tenía que quitar y me han mandado un antibiotico.
No sé si solo kitarme el anillo me vendra la regla dias después y tendre que empezar con yasmín :S Ese mes tengo que utilizar metodo barrera no?... el antibiotico dura solo 5 dias.. pero ya me he kitado el anillo y no se kuanto tardara en venirme. Hay gente que me ha dicho que Yasmin hace efecto a la semana, como el nuvaring. Pero no sé si al haber tomado la medicacion habra riesgo...

Estoy algo rallada

Ver también

N
nohara_9739501
6/3/05 a las 16:47

Trankila
Hola amiga,los antibioticos cuando se toman con pildoras anticonceptivas pueden disminuir la eficacia de estas,sobretodo si vomitas o tienes diarreas fuertes.Por lo que veo,te quitaste el anillo,cuando te venga la regla empieza a tomar yasmin y no te olvides de ninguna toma,yo hace mas de medio año que lo utilizo y me va muy bien.Como el antibiotico lo tomaste antes de venirte la regla no te disminuirá la eficacia.Yasmin es efectiva a partir del primer mes,yo tuve relaciones sin protección el primer mes y no me he quedado nunca embarazada.Eso si,muy importante,no tengas relaciones sexuales hasta que las molestias de la orina desaparezcan porque el roce de la penetracion ayuda a irritar la uretra.Y para evitar tener mas infecciones urinarias bebe 1'5 l de agua al dia y poca cafeina.
Un beso,espero haberte ayudado

N
nahla_9947723
6/3/05 a las 18:13
En respuesta a nohara_9739501

Trankila
Hola amiga,los antibioticos cuando se toman con pildoras anticonceptivas pueden disminuir la eficacia de estas,sobretodo si vomitas o tienes diarreas fuertes.Por lo que veo,te quitaste el anillo,cuando te venga la regla empieza a tomar yasmin y no te olvides de ninguna toma,yo hace mas de medio año que lo utilizo y me va muy bien.Como el antibiotico lo tomaste antes de venirte la regla no te disminuirá la eficacia.Yasmin es efectiva a partir del primer mes,yo tuve relaciones sin protección el primer mes y no me he quedado nunca embarazada.Eso si,muy importante,no tengas relaciones sexuales hasta que las molestias de la orina desaparezcan porque el roce de la penetracion ayuda a irritar la uretra.Y para evitar tener mas infecciones urinarias bebe 1'5 l de agua al dia y poca cafeina.
Un beso,espero haberte ayudado


Ayer me vino una miserable regla (nada parecida con las reglas abundantes que tenia sin usar anticonceptivos)y pese a que estoy en el tercer día del antibiótico, empecé con yasmín. Las molestias de la orina han disminuido considerablemente con 3 días de tratamiento y estoy muy contenta. Por lo que he leído mejor me guardaré hasta unos dias acabado el antibiotico no vaya a ser...
Gracias x tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir