Foro / Maternidad

Tengo miedo-> fiv

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 12:29
H
hidaya_6285170
18/2/06 a las 10:04

Si lo reconozco estoy super nerviosa.
Ayer me hicieron una eco y me dijo la dra que tenia 8-9 folículos en cada ovario. Eso es bueno? o son demasiados? Un par eran de 17mm.. Cuando se hace la punción? Estoy que no sé que hacer, tengo la barriga como un colador y tengo terror a que todo sea para nada!!
Un beso,
ais

Ver también

O
omniya_5724530
18/2/06 a las 11:25

Tranquila...
¡Hola Ais!

Yo creo que tienes que estar tranquila, eso lo primero. Creo que tener 8-9 folis en la 1eco está bien, lo único que igual son un poco grandes esos 2 de 17, pero normalmente siempre hay algun otro que crece, con lo cual creo que vas bien y llegarás a la punción sin problemas. Yo me hice una FIV en octubre, y en la punción tuve 9, aunque 1 no era maduro, o sea, en total 8 buenos y fecundaron 6. La punción me la hicieron el día 13 del ciclo pero eso depende de cada una, de cómo vayan creciendo lo folis.
Espero que tengas suerte y todo vaya bien.

Besos. Beatriz

H
hidaya_6285170
18/2/06 a las 12:20
En respuesta a omniya_5724530

Tranquila...
¡Hola Ais!

Yo creo que tienes que estar tranquila, eso lo primero. Creo que tener 8-9 folis en la 1eco está bien, lo único que igual son un poco grandes esos 2 de 17, pero normalmente siempre hay algun otro que crece, con lo cual creo que vas bien y llegarás a la punción sin problemas. Yo me hice una FIV en octubre, y en la punción tuve 9, aunque 1 no era maduro, o sea, en total 8 buenos y fecundaron 6. La punción me la hicieron el día 13 del ciclo pero eso depende de cada una, de cómo vayan creciendo lo folis.
Espero que tengas suerte y todo vaya bien.

Besos. Beatriz

Gracias
pues eso gracias por tu respuesta, estoy mas tranquila...
A ver si de una vez logramos lo que queremos!!
besos, ais

L
lucita_5172025
18/2/06 a las 12:29

Uno solo
de cada uno es lo que hace falta. Un óvulo y un espermatozoide. Ten paciencia y verás como todo llega a buen puerto.

Un saludo y suerte.
Andrés

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir